Jabon de bario.

RUNNER

Curveando
Buenas.

Ha llegado a mis manos este producto, nunca lo habia oido, ni leido por aqui.

Su principal elemento es el jabon de bario y lo recomiendan para rodamientos de rodillos conicos entre otras aplicaciones.

¿Donde se podria aplicar en el caso de que fuera util en nuestras motos?

Un saludo
b4e5556f879443e3368a233e6c520f37.jpg
c8088d0628dc36ff19fe9e77069cd090.jpg

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas, yo no conocía este tipo de grasa, pero me da a mí que es parecida a la de litio.

"Grasas a base de bario y litio.- Las grasas de bario son resistentes a! agua a una temperatura hasta de 200°C. Las grasas a base de litio son buenas hasta una temperatura de 190°C y baja temperatura (-180°C). Estas grasas son muy apropiadas para la lubricación en lugares inaccesibles porque tienen una larga duración".

https://www.wikiteka.com/apuntes/grasas/

En esta moto yo uso la grasa de litio en los rodamientos de la dirección, en el acelerador, en el tirador del choke, en el interior de cables (embrague) cuando no echo 3en1 y en el eje de la rueda delantera también echo un poco.

Realmente en estas motos no tienen casi uso con el mantenimiento de las piezas donde he dicho que uso la de litio; pero en las de campo sí que estás "todo el día" que si dirección, que si ruedas, que si basculante, que si bieletas, que si amortiguador...

Saludos.

Viendo el título lo primero que he pensado es que había una falta de ortografía. MI mente había leído "jabon de barrio" :excited: pero veo que está todo correcto.
Ojito con lavarse las zonas íntimas con este jaboncito jijiji

Gracias Nacho...

Otro bote a la estanteria!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo diria que la grasa Staburags para los dientes de cardanes de BMW es la NBU 30 PTM...

"KLUBER Staburags NBU 30 PTM Lubricating and Assembly Grease and Spline Lube, for BMW K75 R80 R100 K100 & Moto Guzzi, 30 gram Jar"

Manuel

Atrás