Jackass ????

mimoso dijo:
Otra cosa, si dormimos todos juntos;¿nos podemos tocar?,o al menos ¿prodemos tener conversaciones de esas guarras que se suelen tener cuando el Kako está presente?,¿Sabeis ya todos que la mayoria de vosotros no teneis porqué ocultar vuestra orientación sexual?,¿qué sois legales?,¿qué incluso podeis adoptar niños?....etc....etc....etc,espero sean tenidas en cuenta todas éstas cuestiones y se me aclaren parte de ellas personalmente. :-* :-* :-* :-* :-*.He dicho.

A ti te llevo a sitios lujuriosos no te preocupes chona ;D ;D ;D
 
Me atengo a las cosecuencias,que voy a poner mi casa a unos locos del barro :'(.
 
A ver so cerdas , vamos por partes "que igual que os digo una cosa os digo al otra" ,

A.- Yo no me pierdo una reunión de puercos retozabarros,chuequeros con casadielles, tinniku´s cubre-ovejas y castellanos poetas (que rima con tocame las tetas).......NI-DE-CO-ÑA , osea que mi burrina , mis ingles perfumadas y yo allí estaremos , prestos a la llamada de nuestros vecinos burgaleses

B.- Ruego encarecidamente acondicioneis el establo del hotel de 5 estrellas rural ese que teneis preparado para que La Mimosa y sus bichitos pélvicos puedan retozar, "erutar", berrear,roncar y proferir toda la gama de sonidos guturales, intestinales, gástricos y gaseosos (si os dice que va a hacer el truco del mechero....apartaros) con los que suele amenizarnos (estas Navidades grabará una maqueta, de venta en gasolineras junto a los "DVD´s de culto") , aparte de tocarse , rascarse y extraerse el calzoncillo tipo "meiba" de donde la espalda pierde su casto nombre (...........osea del culo).

C.- Si viene Alex "El Marques de Camargo" , aviso que ronca más que el Kaiser Guillermo , mi Leo Vince al lado suyo ......una mariconá (os juro que se oye de una habitación a otra......doy fe de ello cuando dormimos en Valencia......pa mi que es una enfermedá "veneréa" de esas)

D.-Las amigas de Tinniku amenizarán la velada nocturna intentando evitar que se les note el paquete debajo de la falda.

Ala, ala , puerquitas mías se me anime el personal que lo vamos a pasar "chupi".

.......... y "puntu" ¡¡¡¡

Kako
 
Me echo la manta a la cabeza y que pase lo que dios quiera :eek:.
 
Jackass ????

Reeedioses, si es que me provocais una mezcla de envidia sana junto con un orgasmo con la Elsa Putaki que no sabeis como me estoy poniendo (y mi moto en el taller  >:( ).Yo como joven padawan en mi ignorancia e inesperiencia ansio probar estas batallas contra los elementos en la que os enzarzais aqui, ya sea tierra,barro,piedras,nieve,rios...,formando parte del grupo de la meseta norte y con puesto base en Burgos (tierra de vino,morcilla y traileros retozantes), si es que algun dia me honran con su compañia y me conceden el honor  de contarles a mis nietos que yo tuve como compañeros tan inpresentables engendros, que cambiaron el bermut de la mañana por retozar en el barro tantos fines de semana.
Vamos, que me dais una envidia de la ostia y que a ver si algun fin de semana nos montamos un trio o lo que haga falta por estas tierras burgalesas, que asi seguro que esos cantabros se animan a bajar para aca.
Un saludo a todos,y espero conocer a mucha peña con quien pasarlo bien.Los alpes nos esperan.  ;)
V´sssssss
 
Me reitero: Campero lasliao. ;D
Señores cantabrones: ansiosos os esperan mis ..... ganas de salir con ustedes.
Los del "casi" sur: a ver si sóis un poco más recatados que estos de arriba, que tienen un vicio.....
Aprendizburgos: Preséntate en la sección pertinente y ya estarás listo para retozar en "nuestra piara mesetera".
Ea pues, apriétense el cinturón que esto va para adelante. Y no coman mucho estos días de esparcimiento, que luego no entrarán en sus armaduras. Bueno superchonas, a ansiar se ha dicho. Saludos.
 
Mimosa, huelga recordar que te espero ansioso pa mostrarte esos rincones idílicos entre valles y ríos, donde podamos dar rienda suelta a nuestras más ocultas pasiones..... mango, mango y mango. :D
 
Re:  Jackass ????

aprendizburgos dijo:
Reeedioses, si es que me provocais una mezcla de envidia sana junto con un orgasmo con la Elsa Putaki que no sabeis como me estoy poniendo (y mi moto en el taller  >:( ).Yo como joven padawan en mi ignorancia e inesperiencia ansio probar estas batallas contra los elementos en la que os enzarzais aqui, ya sea tierra,barro,piedras,nieve,rios...,formando parte del grupo de la meseta norte y con puesto base en Burgos (tierra de vino,morcilla y traileros retozantes), si es que algun dia me honran con su compañia y me conceden el honor  de contarles a mis nietos que yo tuve como compañeros tan inpresentables engendros, que cambiaron el bermut de la mañana por retozar en el barro tantos fines de semana.
Vamos, que me dais una envidia de la ostia y que a ver si algun fin de semana nos montamos un trio o lo que haga falta por estas tierras burgalesas, que asi seguro que esos cantabros se animan a bajar para aca.
Un saludo a todos,y espero conocer a mucha peña con quien pasarlo bien.Los alpes nos esperan.  ;)
V´sssssss

Joer otro poeta ;D ;D ;D BIENVENIDO APRENDIZ.
 
Y yo sin enterarme.....

Desde Asturias que me apunto como loco.

A mi el barro y los charcos me encantan.

A veces veo alguno, me bajo de la moto y me tiro de barriga para comprobar la textura del barro, la temperatura, el olor, el sabor, etc...

Aunque alguna vez me llevo a una amiga para hacer una prospección del charquito antes de pasar en moto, que me viene mejor llevarla a ella que aguantar los tocamientos de algunos compañeros muy mimosos   ;D ;D :-* :-*




ME APUNTO, QUE ME APUNTO !!!!!!!!!!
Saludos
bass
 
Juer, estáis un poco pillaos de la azotea por allá arriba!!!!!!!
jjjjjjjj
 
campero dijo:
Me echo la manta a la cabeza y que pase lo que dios quiera :eek:.

¡VIVE DIOS LA QUE HABEIS LIADO, MALANDRIN! ... Tenéis a la parroquia encendida, piafando, relinchando y soltando espumarajos por los befos, como no estaría semental alguno ante yegua en celo... Sooo, montaraces, sooo, que todavía hay que tomarse el turrón y zamparse como pavos las uvas para despedir el año como es menester. A sus majestades de Oriente habrá que pedir, en esta ocasión, paciencia como regalo, que tal y como anda el patio larga se nos va a hacer la espera.

Más al final, todo llega. Todo llega.
 
EESEEEEEEEEE JUANNNNNNNNNNN!!! NO HACEMOS CARRERA DE TÍ, ESTÁS MISSING :D
 
pepebayeta, que reportaje más bonito. :eek: :eek: :eek:

La verdad es que como se puede comprobar en estas fotos, está todo inventado eh!

Sldtossss
 
Juanitooooooooooo... ¿cómo fue esa operación? confio en que todo saliera bien y que la rehabillitación no este siendo demasiado coñazo. En cualquier caso, cada día que pasa es uno menos que te queda para estar totalmente recuperado... y subido de nuevo sobre una moto.

Un fuerte abrazo.
 
NO veo animación en éste post,qué pasa que voy a tener que empezar a decir burradas,o que.Pues eso chicos o mejor aún,pues eso hombretones míos que tengais cuidado con las viandas en éstos días tan especiales,demostrad a vuestras familias maneras en el llantar,cantad con los trobadores a la par que degustais carnes,guisos,dulces,¿almejas?,y caracoles COMO CHOOOOONAS QUE SOIS,y luego a eruptar y a la camuca a tirarse PEEEEDOS de esos que se quedan contigo debajo del edredón haciendote compañia toda la noche.¡¡¡¡¡¡Qué bomita es la navidad!!!!!!.bueno hijas que me se cansa el dedo de tanto escribir,Vive Dios que laveis cagau!!!!!!!!!.Pues nada me retro ,que como siempre después de escribir un texto tan locuaz me tengo que tocar un poco.He dicho. :-* :-* :-* :-*
 
Por cierto CHOOOOOOONAS me han llamado los reyes magos y me han dicho que éste jueves me llega el rallye2,jijijijijiijijijijijijijijijijijiijijijijij,que guapa voy a estar,me voy a tocar otro poco,He dicho. :-* :-* :-*
 
Cierto es que mucha emoción al principio y ya estáis todas extenuadas. A ver ese comando cantabrón, Zipi y Zape al ataque, meted más caña que si con el teclado ya estamos así de nenas, imaginad el encogimiento testi-cular que vamos a sufrir cuando disfrutemos de la suave brisa mesetera de enero.

Bueno supernenas, lo dicho. A mojarse.
 
tinikku dijo:
Cierto es que mucha emoción al principio y ya estáis todas extenuadas. A ver ese comando cantabrón, Zipi y Zape al ataque, meted más caña que si con el teclado ya estamos así de nenas, imaginad el encogimiento testi-cular que vamos a sufrir cuando disfrutemos de la suave brisa mesetera de enero.

Bueno supernenas, lo dicho. A mojarse.

Estimada amiga ,

no debes de sufrir por el amor no correspondido de ese chico al que tanto añoras , comprendo tu sentimiento como mujer y ese deseo intenso que te sube y que te quema por dentro , esa pasión contenida , dale rienda suelta a tus sentimientos , métete la mano en la entrepierna y empieza "arriba-abajo-arriba-abajo"....................................Y TIRATE DE UNA PUTA VEZ A LA CABRA YA JODEEEEEEEERRRRR

A ver zopenquin , abre un pooooooooooost , con el título "Cabrero´s Burgos Festival" para que se vaya matizando el tema y dejate de mariconear, que así la gente podrá ir apuntándose . Marca un poco la ruta que se va a hacer , donde se va a comer , si hancen falta tacos o no , si las mujeres del pueblo están limpias , si se va a tirar una cabra o un carnero desde el campanario , si habrá concurso de "erutos" o si nos va a recibir la banda municipal del pueblo..... yo que se tío , empieza a mover ese culo de cabrero que tienes ¡¡¡¡¡

Ala que ya estás tardando.....

Y puntu ¡¡¡¡¡
 
Vale Kako. Dije meter caña en el foro, no que me la metieras a mí   :-*
Es maravilloso comprobar cómo, a la mínima insinuación, tu lado femenino aflora por cada poro de tu piel. Mimoso no va a dar a basto. Pero lo que más me reconforta es comprobar la envidia sana que practicáis los urbanitas, hacia la gente de pueblo como yo. Serán los chorizos, será el corderito, quizás la morcilla, o simplemente el campo en sí. Que será, será, que la ciudad no la aguanto más.
Kako, tu tranqui que te dejo el primer baile con "la chica", eso sí yo le digo que se depile los sobacos.
Y lo de abrir un post, quizás pal año que viene, cuando deje las cosas bien definidas con el amigo Campero. Bueno cochinotas, ahí os dejo la foto de "la chica" el día que la traje del pueblo. Como véis, motera es un rato, y además, a todo contesta: bieeeeeeeeeen. Venga golfas, a retozar.

 
tinikku dijo:
Vale Kako. Dije meter caña en el foro, no que me la metieras a mí   :-*
Es maravilloso comprobar cómo, a la mínima insinuación, tu lado femenino aflora por cada poro de tu piel. Mimoso no va a dar a basto. Pero lo que más me reconforta es comprobar la envidia sana que practicáis los urbanitas, hacia la gente de pueblo como yo. Serán los chorizos, será el corderito, quizás la morcilla, o simplemente el campo en sí. Que será, será, que la ciudad no la aguanto más.
Kako, tu tranqui que te dejo el primer baile con "la chica", eso sí yo le digo que se depile los sobacos.
Y lo de abrir un post, quizás pal año que viene, cuando deje las cosas bien definidas con el amigo Campero. Bueno cochinotas, ahí os dejo la foto de "la chica" el día que la traje del pueblo. Como véis, motera es un rato, y además, a todo contesta: bieeeeeeeeeen. Venga golfas, a retozar.


OK , esperamos entonces a que vuelva campero de ordeñar el rebaño ;D ;D ;D

....y puntu¡
 
No veo el post que mencionan vuestras mercedes pardiez.He dicho,CHOOOOONAS.He dicho.
 
Tranquilo mimoso, que el lunes que viene lo colgamos. Queremos dejaros pasar estos días en paz y armonía con vuestras familias, que no queremos ser motivo de ningún divorcio. Paciencia chona mía, que en breve nos vemos. ;)
 
Anda tiniku, pubicalo ya, que el motivo de los divorcios es estar tanto tiempo con la familia y sin andar en moto......

mimoso yo no voy si no hay tema.....la ultima vez que salimos, no nos pusimos en bolas sobre el barro, así que esta vez, digas lo que digas, tienes que organizar mejor la "boya" sobre barro (se vale charco y tal), Anselmo incluido y casadielles a doquier....
Feliz año muchachos
bass
 
Tinniku , gandul indecente , publica el post ya ..................que sino lo-vamos-a-publicar-nosotros.... y entonces si que te vas a cagar ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ CHOOOOOOONAS PERFORMANCE FESTIVAL !!!......YA¡¡¡
 
Sólo puedo adelantar a vuesas mercedes que a priori, la fecha de celebración del evento, podría ser el 21-22 enero. Con esto ya tenéis pa discutir un rato.
KAKOOOOOOo, pero no puedes utilizar un título en castellano como dios manda, pedazo de gay-anglosajón.
 
tinikku dijo:
Sólo puedo adelantar a vuesas mercedes que a priori, la fecha de celebración del evento, podría ser el 21-22 enero. Con esto ya tenéis pa discutir un rato.
KAKOOOOOOo, pero no puedes utilizar un título en castellano como dios manda, pedazo de gay-anglosajón.


... AYAYAIIIIII... :eek: :eek: que como sean esas fechas lo llevamos clarinete los Hijos de la Gran Ruta; tenemos una cita ineludible con la "CRUZCAMPO XTREME" por tierras del sur. Y digo yo, ¿no podía ser para finales de febrero? (asi nos da tiempo a acumular algunos puntos azules, que ya sabéis que son imprescindibles).

En fin, ya sé que no será fácil que llueva a gusto de todos, pero es que sin los montaraces de los madriles no será lo mismo y... además ¡qué alforjas, oye!: ¡¡AQUI O FORNICAMOS TODOS O DESPEÑAMOS EL ZORRON!! ;) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Juer... pues tienes toda la razón, Savino. ¡Esta ésto más apretado que el culo de un montaraz cruzando el Tietar! ;) ;D ;D Que hable Maese Ligarto y nos confirme fechas para ver cómo esta el patio.

¡¡PERO CUANTO VICIO HAY!!
 
Hola niñas,sigo sin ver ningún post de la mencionada quedada,ruego a quien proceda lo abra pues mi agenda lo requiere,manada de wombaks,.He dicho
 
Banguera y compañia,¿¿¿¿¿¿¿se puede saber ande andais??????,BASS te añoro,si algunno estais interesados en Bass el asturiano sabed que en el periodico en los anuncios esos pequeñitos se hace llamar Basilia,visa,american express,apartamento,hotel,francés completo.....He dicho.
 
para contestar a tu pregunta querido mimoso, creo que una imqagen vale mas que mil palabras ;)

apm.sized.jpg


espero estar recuperada para febrero,pero de momento me quedan unas semanitas tranquilas :(
 
Banguera dijo:
para contestar a tu pregunta querido mimoso, creo que una imqagen vale mas que mil palabras  ;)

apm.sized.jpg


espero estar recuperada para febrero,pero de momento me quedan unas semanitas tranquilas :(

Siesqueeeeeeee , quien te manda a ti bajarte de la moto y practicar deportes de riesgo¡¡¡¡ , ves? si como con nosotros no estas en ningún lao :D :D :D

No te preocupes que con la sarta de mamonadas y gilipolleces que soltamos aqui , seguro que la recuperación se te pasa volando.

Cuidate ......muñeca ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ahí he estao sembrao ehhhhh) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Qurida amiga Banguera,espero una pronta recuperación de tus brazos y lo demás que tengas d
dañado,un besazo.Por cierto ya me contarás como quedo él.
Por otro lado me dirio a ustedes (plebe mal oliente)que no pienso compartir aposento con la Kako porque carece de maneras en el llantar,tmpoco con Lex porque aunquede cuna vive dios que también le huelen a trucha sin bacon las ingles,yo humildemente le recomiendo el nuevo perfume de dolce y gabana que tanto gusta a la Kako(sobre todo el anuncio),yo si es menester compartiré recamar con mi amiga Bassilia,la asturianina,porque yo lo valgo,ala a lavarse todas que es muy tarde,He dicho.
 
La prosima ve avisaaaar, que me llevo lo egquí acuaticos
 
Banguera dijo:
para contestar a tu pregunta querido mimoso, creo que una imqagen vale mas que mil palabras  ;)

espero estar recuperada para febrero,pero de momento me quedan unas semanitas tranquilas :(

Siento lo de esas manos; confio en que no sea demasiado serio y que pronto estes recuperada... Lo cierto es que no debe de ser fácil estar así, porque yo alguna vez si he estado escayolado, pero no de las dos manos al mismo tiempo. En fin, este año pide a los Reyes paciencia... y que te mimen, que eso tambien hay que aprovecharlo ya puestos... ;) ;) :D :D
 
Gracias wazzup, aunque como ves ya puedo teclear malamente (1 mail=30 minutos) asi que espero que quede poquito para librarme, al menos, de una escayola :)

Ahora le voy a pedir a los reyes algo mas de suerte para este año y menos torpezas jejeje
 
Banguera dijo:
Gracias wazzup, aunque como ves ya puedo teclear malamente (1 mail=30 minutos) asi que espero que quede poquito para librarme, al menos, de una escayola :)

Ahora le voy a pedir a los reyes algo mas de suerte para este año y menos torpezas jejeje

Animo campeona que ya te queda menos ¡¡¡¡

Kako
 
Arriba