JAÉN 10 DE MAYO

trailsos3

Allá vamos
Ya que habeis hecho la primera kdd de Jaén, y no he podido ir, a ver si nos juntamos unos pocos para el 10 de Mayo. ¿Quienes podeis?
Cuando sepamos los que somos, ponemos sitio y hora.

El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). El sabado 9 comeremos en Arjona y el domingo 10 se van para casita.

Si haceis alguna rutilla el sabado 9 y os quereis pasar me envias un email o un privado y nos organizaremos como podamos!

Groucho dijo:
El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.

Si haceis alguna rutilla el sabado 9 y os quereis pasar me envias un email o un privado y nos organizaremos como podamos!

Igual no sois los únicos... ::) :o :o :o ;)

[highlight]Os recuerdo que este viernes 1 de mayo, hemos quedado para hacer una rutilla trail por carretera-caminos, por la zona limítrofe de Jaén/Córdoba[/highlight].

Los caminos serán asfaltados, o en su defecto, DE TIERRA O ZAHORRA EN BUEN ESTADO.

No quiero sentirme culpable de que alguien se pegue una leche y se haga daño o joda la moto.

Ya se irá definiendo la cosa si la gente quiere entrar más a lo marrón, pero de momento, TRANKI-TRAIL.

No obstante, seguramente una R no va a estar en su ambiente. Lo recomendable es una trail con las suspensiones ajustadas en lo más blando.

Un saludo, paisanos ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Groucho link=1240771346/0#1 date=1240785822]El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.

[highlight]Igual no sois los únicos[/highlight]... ::) :o :o :o ;)
[/quote]

ya van saliendo voluntarios para pagar las copitas
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ó el desayuno del domingo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=Groucho link=1240771346/0#1 date=1240785822]El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.

[/quote]

El fin de semana del 9 y 10 de mayo, hay una romería muy importante en la zona, la Virgen de Alharilla, a la que acuden en masa los puelos de Porcuna (sobre todo), Arjona, Arjonilla, Escañuela, Lopera.

Se celebra en la aldea de Alharilla, entre Porcuna y Arjona, y acuden muchos mile de personas, pero muchos muchos. Es posible que en Arjona os encontréis el pueblo "semidesierto", en Porcuna es imposible pillar sitio en ningún restaurante, y la aldea de Alharilla es todo un acontecimiento digno de ver. Como el Rocío, pero más pequeño.

Yo estaré "quitado del medio", o sea, "no disponible".

Un saludo ;)

rioja dijo:
[quote author=DDMotard link=1240771346/0#2 date=1240871843][quote author=Groucho link=1240771346/0#1 date=1240785822]El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.

[highlight]Igual no sois los únicos[/highlight]... ::) :o :o :o ;)
[/quote]

ya van saliendo voluntarios para pagar las copitas
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ó el desayuno del domingo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[/quote]

Parece que alguno mas se apunta... (javi, estas en todo)

si , pero al hilo de lo que dice el compañero felix quero , tu encargaté de que los bares permanezcan abiertos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felix quero dijo:
[quote author=DDMotard link=1240771346/0#2 date=1240871843][quote author=Groucho link=1240771346/0#1 date=1240785822]El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.

[/quote]

El fin de semana del 9 y 10 de mayo, hay una romería muy importante en la zona, la Virgen de Alharilla, a la que acuden en masa los puelos de Porcuna (sobre todo), Arjona, Arjonilla, Escañuela, Lopera.

Se celebra en la aldea de Alharilla, entre Porcuna y Arjona, y acuden muchos mile de personas, pero muchos muchos. Es posible que en Arjona os encontréis el pueblo "semidesierto", en Porcuna es imposible pillar sitio en ningún restaurante, y la aldea de Alharilla es todo un acontecimiento digno de ver. Como el Rocío, pero más pequeño.

Yo estaré "quitado del medio", o sea, "no disponible".

Un saludo  ;)[/quote]

Yo estoy viviendo en Arjonilla y no me gustan mucho las romerias (ya me he perdido la de la virgen de la cabeza y me perdere la de la Alharilla) ademas, la fecha de la reunion de amigos se puso hace como 4 meses. Me va perfecto porque los bares y restaurantes de Arjona estan solo para nosotros.

Lo dicho si alguien quiere apuntarse a comer el sabado que me lo diga, vienen ilustres del foro

rioja dijo:
si , pero al hilo de lo que dice el compañero felix quero , tu encargaté de que los bares permanezcan abiertos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que siiiiii, que están abiertos, que nos estan esperando para hacer caja!!!

[highlight]Felixquero[/highlight], no hay problema con que quedeis el puente, yo lo que pasa es que tengo boda y no puedo, y como he leido que habia gente que le venia bien para el 10, pues por eso he puesto la convocatoria. Para que se apunte el que quiera.

[highlight]GROUCHO: [/highlight]Tengo medio cerrada una rutita de 53 km por caminos de Jaén a Arjonilla, aún no te digo na de quedar, por que esta el tema verde. Pero creo que puede ser buena idea el vernos las caras.

Atrás