Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Groucho dijo:El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.
Si haceis alguna rutilla el sabado 9 y os quereis pasar me envias un email o un privado y nos organizaremos como podamos!
DDMotard dijo:[quote author=Groucho link=1240771346/0#1 date=1240785822]El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.
Si haceis alguna rutilla el sabado 9 y os quereis pasar me envias un email o un privado y nos organizaremos como podamos!
DDMotard dijo:[quote author=Groucho link=1240771346/0#1 date=1240785822]El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.
rioja dijo:[quote author=DDMotard link=1240771346/0#2 date=1240871843][quote author=Groucho link=1240771346/0#1 date=1240785822]El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.
felix quero dijo:[quote author=DDMotard link=1240771346/0#2 date=1240871843][quote author=Groucho link=1240771346/0#1 date=1240785822]El fin de semana del 8,9 y 10 de mayo vienen a Arjonilla unos cuantos roadsters desde Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Sevilla, Valencia a pasar el fin de semana (y para ayudarme en la adaptacion a mi nuevo hogar). [highlight]El sabado 9 comeremos en Arjona[/highlight] y el domingo 10 se van para casita.
rioja dijo:si , pero al hilo de lo que dice el compañero felix quero , tu encargaté de que los bares permanezcan abiertos ;D ;D ;D ;D ;D ;D