JAEN, 16 de abril, barbacoa

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si para hacer esas cosas hay que caerse antes alguna vez.... prefiero seguir siendo un aficionado jejejeje.

Hoy me he pegado 4 horas sin bajarme de la moto  :D, el día estaba de lujo para rutear aunque con un poco de viento, el fin de semana no toca moto  :-[

Que buena pinta tiene eso de la barbacoa..... solo tengo un problema, mi pareja termina de currar el sabado a las 14 horas.... ¿será demasiado tarde?,,, jejeje....

Lo consultaré con ella y a ver a que hora tenéis previsto empezar a comer.. jeje ... me encantaría poder asistir... :D

Este miercoles se cierre el plazo de inscripción a la barbacoa.
El jueves vamos a pedir la carne para que nos la tengan preparada para el sabado.

Sigo diciendo que tant

a gente que queria una barbacoa y ni tan sólo han entrado para decir que no van a venir.

Cuesta mucho organizar cosas y si no hay respuesta por vuestra parte cuesta mucho mas.

7D485B5755543A0 dijo:
¿Y mañana?????  :-?

Yo mañana no tengo mucho tiempo, me acercaré un rato a la concentración de Escañuela, echaré un vistazo, si la cosa es ta bien, me tomaré un refresco y a las 14h aprox. a casa.

10353A3D79126C64640700540 dijo:
Que buena pinta tiene eso de la barbacoa..... solo tengo un problema, mi pareja termina de currar el sabado a las 14 horas.... ¿será demasiado tarde?,,, jejeje....

Lo consultaré con ella y a ver a que hora tenéis previsto empezar a comer.. jeje  ... me encantaría poder asistir... :D

Por el horario no hay problema, se irá sacando carne hasta decir basta, así que no hay escusas que hace mucho que no nos vemos.

Doy una idea para mañana; hay concentración de motos en Úbeda, un paseo por la ciudad, unas cervezas en alguna de sus terrazas y si hay motos mejor que mejor jejejejeje. Yo iré pero sin moto.

Mañana en Úbeda??? y yo sin enterarme,,, jeje

7075726173616E677265200 dijo:
Doy una idea para mañana; hay concentración de motos en Úbeda, un paseo por la ciudad, unas cervezas en alguna de sus terrazas y si hay motos mejor que mejor jejejejeje. Yo iré pero sin moto.

Pues siendo así contar con nosotros... Terminamos de currar a las 14, cambiarnos y salir con la moto... lo que tardemos en llegar...  :D A mi también me toca currar esa mañana. En caso contrario me hubiese apuntado a la ruta y hubiera vuelto a las 14 para recoger a mi pareja.

61746973656E69260 dijo:
[quote author=10353A3D79126C64640700540 link=1301235427/54#54 date=1302259088]Que buena pinta tiene eso de la barbacoa..... solo tengo un problema, mi pareja termina de currar el sabado a las 14 horas.... ¿será demasiado tarde?,,, jejeje....

Lo consultaré con ella y a ver a que hora tenéis previsto empezar a comer.. jeje  ... me encantaría poder asistir... :D

Por el horario no hay problema, se irá sacando carne hasta decir basta, así que no hay escusas que hace mucho que no nos vemos.[/quote]

Yo contestare antes del miercoles, me hija baila ese dia pero no se si es por la mañana o por la tarde, esta el martes no lo se.
Salu2

00150812040F08470 dijo:
El jueves vamos a pedir la carne para que nos la tengan preparada para el sabado.

Sigo diciendo que tant

a gente que queria una barbacoa y ni tan sólo han entrado para decir que no van a venir.

Cuesta mucho organizar cosas y si no hay respuesta por vuestra parte cuesta mucho mas.

Tened en cuenta que hay que preparar bastantes cosas y en función de la gente que asista hay que movilizar mas o menos trastos y enseres. Asi que............a pronunciarse, jeje, saludos.

594C514B5D56511E0 dijo:

Sigo diciendo que tant

Si no surge ningún problemas contad conmigo y mi mujer (Mari)

Buenas, familia.
No voy a poder asistir, la agenda de compromisos sociales ya estaba llena.

SALUD. ;)
Miguel.

Me encantaría poder asistir y así conoceros personalmente y compartir un buen rato, pero ese fin de semana lo tengo completo. Os sigo asiduamente en el foro, a ver si algún día puedo y comparto con vosotros alguna salida ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

De buena gana, me gustaria etar con vosotros, estoy muy lejos en Barcelona, pero ya tengo la suerte de conoceros a dos de vosotros Groucho que es de aqui y Bestepa me parece que es, que este verano subiendo a la Virgen de la cabeza vio que llevaba vuestra camiseta y nos presentemos y dimos una vuelta por esas carreteras,,un saludo para todos estare atento a ver si este verano os conozco a mas, que lo paseis muy bien.

No os voy a decir que me dais envidia, me pillais bajando al moro, haciendo un recorrido por la playa entre Moulay Bousselham y Kenitra, allí almorzaremos. Pero he de reconoceros que me gustaría estar con vosotros. No se puede tener todo, nos veremos en próximas citas.

Parece ser que no es el dia mas apropiado para hacer la barbacoa.......vosotros decidís, siempre nos queda hacer una ruta mas larga y comer en un restaurant, jeje, permanezco atento, saludos.

Bueno, pues aunque tengo un par de entradas para ver
7c1882d3b429dfd60f64ebf43925870bo.jpg
como ya estoy en lista yo mantengo nuestra asistencia si se mantiene el plan. Seguramente vayamos en coche ya que como vamos desde Peñarroya y luego volver si se alarga la cosa...

Olimpico: Que bien te lo montas!  :o

424140415612114857240 dijo:
Parece ser que no es el dia mas apropiado para hacer la barbacoa.......vosotros decidís, siempre nos queda hacer una ruta mas larga y comer en un restaurant, jeje, permanezco atento, saludos.

¿Ruta larga?

¿Así?

Pero hombre..... Dios que lástima, llevo 3 fines de semana sin aparecer por casa y para uno que voy se me presenta visita familiar, así que muy a mi pesra, no voy a poder acompañaros en la barbacoa.

Un abrazo y que vaya todo muy bien.

Gracias Groucho por acordarte de los compañeros.
Eres un gran anfitrión y organizador de fiestas.
Yo como verás estoy más perdido que la 10-11. Y no es por falta de ganas, pero es que el uso más habitual que le doy a la moto es el día a día para ir al trabajo.
Ya me gustaría hacer rutas más largas, pero es que el fin de semana no me queda más remedio que dedicarlo a la familia, y con dos niños, y una de estas de 9 meses, pues no es facil poder salir.
Os leo de vez en cuando y me alegro que el grupo siga en pie, aunque reconozco que no aporto mucho.
Que lo paseis muy bien y animo.
Un abrazo a todos. :) :)

Raiman me alegra saber de ti, y espero que este bien, efectivamente nos conocimos en el Restaurante los Pinos, desayunamos y despues nos dimos una vuelta por la sierra, que espero que te gustara, espero verte este verano otra vez y poder compartir otro dia como el del verano pasado.
Saludos para ti y tu chica.
P.D. esas fotitos donde estan,cuelga alguna de las que nos hicimos. :) :) :) :)

De momento y a falta del cierre definitivo de mañana, este es el listado de asistentes a la I Barbacoa Motera del Post de Jaén

-Gabrielr (si no llueve)
-Fede & Laura
-Purasangre & Paky
-Maag
-Hoot Klook
-Groucho & Mari Carmen
-G-Dani-X & Cia
-Oxydo & Mari

7144575B5958360 dijo:
[quote author=424140415612114857240 link=1301235427/71#71 date=1302472127]Parece ser que no es el dia mas apropiado para hacer la barbacoa.......vosotros decidís, siempre nos queda hacer una ruta mas larga y comer en un restaurant, jeje, permanezco atento, saludos.

¿Ruta larga?

¿Así?[/quote]

No liéis más la cosa, quien quiera y pueda que venga y quien no pues para la siguiente.

Que buena pinta tiene esto!!

Intentaré llevar vino dulce de la tierra  :D

Fede: Como iremos en coche, si hace falta que me lleve alguna cosa ..... dilo.

A ver.....estoy pensando, en vez de ir a la nave de aquì al lado de Andujar, podriamos ir a la casa de las olivas, hay algo màs de carril, si no os importa a los ke vais con moto d carretera, serìa la mejor opciòn ya ke hay mas medios

3237302331232C253027620 dijo:
Que buena pinta tiene esto!!

Intentaré llevar vino dulce de la tierra  :D

Fede: Como iremos en coche, si hace falta que me lleve alguna cosa ..... dilo.

Si tienes sillas, llévate alguna

434041405713104956250 dijo:
A ver.....estoy pensando, en vez de ir a la nave de aquì al lado de Andujar, podriamos ir a la casa de las olivas, hay algo màs de carril, si no os importa a los ke vais con moto d carretera, serìa la mejor opciòn ya ke hay mas medios

Lo que tu digas

Pues entonces decidido, nos vamos a la casa de las olivas, allí hay sillas, vasos, frigorifico, etc, etc, la única pega que le veía era el camino, pero creo que si se vá despacio no habrá problema para las motos de carretera, así habrá que preparar menos cosas.

555657564105065F40330 dijo:
Pues entonces decidido, nos vamos a la casa de las olivas, allí hay sillas, vasos, frigorifico, etc, etc, la única pega que le veía era el camino, pero creo que si se vá despacio no habrá problema para las motos de carretera, así habrá que preparar menos cosas.

Situa si puedes el sitio exacto de la comida, como si pusieras una ruta, para que todo el mundo sepa donde vamos a comer.

barbacoaolivas.jpg

A ver si vale esto, la casa está en el paraje de Tinajas, detrás del molino de Pino Gordo, en la carretera de la Parrilla.

Lo siento amigos pero no podre acompañaros por causas ajenas a mi voluntad. Espero que lo paseis bien y eso no quita otra.

5A5958594E0A09504F3C0 dijo:
barbacoaolivas.jpg

A ver si vale esto, la casa está en el paraje de Tinajas, detrás del molino de Pino Gordo, en la carretera de la Parrilla.

Si yo te pongo una foto de cualquier olivo de la campiña, sabrias donde esta??? pues igual me pasa a mi, no veo nada.

Mas bien, si buscas en googlemaps el punto donde esta lo de las olivas esas, y te vas a la parte derecha donde pone enlace o algo asi (es que yo lo tengo en catalan) y copias el enlace y lo pegas.

http://maps.google.es/maps?f=d&....005221,0.011362&ie=UTF8&t=h&z=17

47636D7F6F66274B646D6F660A0 dijo:
Lo siento amigos pero no podre acompañaros por causas ajenas a mi voluntad. Espero que lo paseis bien y eso no quita otra.

Gracias por avisar, siento que no puedas asistir, nos vemos en la siguiente.

Ok, podría llevarme varias sillas de campo, FEDE: Tu dirás si me llevo algo tras el cambio de sitio jejeje que por cierto como no pongas la ruta no llegamos ni de coña!

Os pongo lo que he podido averiguar. Donde no hay carretera el google map no quiere circular, así es que a partir de B nos buscamos la vida, llevad brújula ;D

es aquí

0A3F2C2022234D0 dijo:
Os pongo lo que he podido averiguar. Donde no hay carretera el google map no quiere circular, así es que a partir de B nos buscamos la vida, llevad brújula  ;D

es aquí

Ahí las dao Gabriel, esa es la entrada al carril, en la portada (que tiene dos almenas blancas) pone Tinajas, no tiene pérdida, de todos modos habrá que ir dando forma a ver donde quedamos y horario, Purasangre.........¿vosotros subís al santuario en coche?

4045425143515E574255100 dijo:
Ok, podría llevarme varias sillas de campo, FEDE: Tu dirás si me llevo algo tras el cambio de sitio jejeje que por cierto como no pongas la ruta no llegamos ni de coña!

Hay mobiliario para sentarse, no problemo.

Si subo al Santuario en coche sólo os voy a frenar, casi mejor calculo para la vuelta quedar en Andujar o donde sea, no?

Isma si no hay gente para la barbacoa los de korbera nos vamos para haya y nos llevamos las sillas, que lo paséis bien. :) ;D ;D ;D ;D ;D

797C7B687A68676E7B6C290 dijo:
Si subo al Santuario en coche sólo os voy a frenar, casi mejor calculo para la vuelta quedar en Andujar o donde sea, no?

Mañana te llamo y quedamos, un buen sitio para quedar si no subes al santuario sería el restaurante los Pinos, a 14 km de Andujar, pero................¿te vas a perder el desayuno? jaja, saludos.

4540475446545B524750150 dijo:

Vamos cargados de mujeres asi que madruga como todo dios y te vienes a desayunar, sal el ultimo o el primero o el del medio, pero te vienes!

676465647337346D72010 dijo:
[quote author=797C7B687A68676E7B6C290 link=1301235427/94#94 date=1302642792]Si subo al Santuario en coche sólo os voy a frenar, casi mejor calculo para la vuelta quedar en Andujar o donde sea, no?

Mañana te llamo y quedamos, un buen sitio para quedar si no subes al santuario sería el restaurante los Pinos, a 14 km de Andujar, pero................¿te vas a perder el desayuno? jaja, saludos.[/quote]

Que coño! que venga como todos, no solo viene en coche sino que no va a madrugar????

7F46477B404A415D464F4F4C47290 dijo:
Isma si no hay gente para la barbacoa los de korbera nos vamos para haya y nos llevamos las sillas, que lo paséis bien. :) ;D ;D ;D ;D ;D

Si vinieras tu no compraba costillas.... ya vuelves a estar encima de la moto????

animo!!!

Atrás