JAEN, 16 de abril, barbacoa

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7B7E796A786A656C796E2B0 dijo:
Si subo al Santuario en coche sólo os voy a frenar, casi mejor calculo para la vuelta quedar en Andujar o donde sea, no?

Tendrás que subir a desayunar, hemos cambiado la ruta, mira, ya no pasamos por andujar para ir a comer :P

Nueva ruta

4247405341535C554057120 dijo:
Si subo al Santuario en coche sólo os voy a frenar, casi mejor calculo para la vuelta quedar en Andujar o donde sea, no?

No te preocupes, no pensamos frenar, te esperaremos desayunando ;D ;D ;D

Que ca... sois no? jejeje  ;)

Bueno pues intentaré estar para iniciar la ruta, (Yo tengo que madrugar bastante más que todos jeje 110) Haremos de reporteros e intentaré seguir el ritmo o que me sigais a mi jijijijiji

Bueno conmigo no contar para la comida, pero para acompañaros al santuario y a desayunar pues si, ya diran la hora y el sitio de salida desde Andujar.
Salu2

¿que os parece las 9.30 en el lidl? lo digo por la gente de fuera para que no se pegue el madrugón, sì alguno piensa otra cosa, se aceptan sugerencias.

Por mi como dice fede de 9:30 a 10 me parece bien. Asi no madrugamos jejeje En serio cuando queráis.

Bueno, ya queda poquito. Como os dije nosotros iremos tarde por motivos del curro... :( también es mala suerte tener que currar justo el sábado por la mañana....

Otra cosa, seguramente iremos en lata, me acabo de dar cuenta de que tengo la itv caducada... :(

Hay que llevar algo????,,, por lo que he leído hay sillas y demás,,, pero bueno, por si acaso...

01242B2C68037D75751611450 dijo:
Bueno, ya queda poquito. Como os dije nosotros iremos tarde por motivos del curro...  :( también es mala suerte tener que currar justo el sábado por la mañana....

Otra cosa, seguramente iremos en lata, me acabo de dar cuenta de que tengo la itv caducada...  :(

Hay que llevar algo????,,, por lo que he leído hay sillas y demás,,, pero bueno, por si acaso...

No te preocupes Dani, está todo controlado, no creo que haga falta nada, de todos modos........si necesitasemos algo siempre nos quedará el Carrefour, jeje, Groucho tiene tu teléfono, por si tenemos que ir a recojerte a algún sitio, lástima lo de la itv, y la 650? saludos.

3B3839382F6B68312E5D0 dijo:
[quote author=01242B2C68037D75751611450 link=1301235427/109#109 date=1302815370]Bueno, ya queda poquito. Como os dije nosotros iremos tarde por motivos del curro...  :( también es mala suerte tener que currar justo el sábado por la mañana....

Otra cosa, seguramente iremos en lata, me acabo de dar cuenta de que tengo la itv caducada...  :(

No te preocupes Dani, está todo controlado, no creo que haga falta nada, de todos modos........si necesitasemos algo siempre nos quedará el Carrefour, jeje, Groucho tiene tu teléfono, por si tenemos que ir a recojerte a algún sitio, lástima lo de la itv, y la 650? saludos.[/quote]

Pues la 650 tiene dos pegas... la primera, no tiene instalado el kit de pasajero,, jeje,, la segunda es que la tengo con gomas de tacos y son muchos kms de asfalto :(

En fin, iré pidiendo cita para la itv, a ver si puedo apuntarme a las próximas rutas,,, :)

El lugar lo tengo localizado con el google earth,, no creo que tenga problemas para llegar..

Saludos,,,, nos vemos el sábado....

796C716B7D76713E0 dijo:
[quote author=1722313D3F3E500 link=1301235427/106#106 date=1302731646]¿Y a qué hora vamos a quedar?  ::)

En la primera pagina, sección Barbacoa, tienes toda la información.
[/quote]

Pues no, no tengo toda la información >:(

El menú de ligoteo sigue por establecer :P

Han aparecido unas sillas que en la primera página no figuran :o

Hemos cambiado de terreno y la inscripción no se cerrará el próximo miércoles :D

Y aun no me has dicho si lloverá ;D ;D ;D ;D

2411020E0C0D630 dijo:
[quote author=796C716B7D76713E0 link=1301235427/113#113 date=1302847828][quote author=1722313D3F3E500 link=1301235427/106#106 date=1302731646]¿Y a qué hora vamos a quedar?  ::)

En la primera pagina, sección Barbacoa, tienes toda la información.
[/quote]

Pues no, no tengo toda la información  >:(

El menú de ligoteo sigue por establecer  :P

Han aparecido unas sillas que en la primera página no figuran  :o

Hemos cambiado de terreno y la inscripción no se cerrará el próximo miércoles  :D

Y aun no me has dicho si lloverá  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mamón!!!!!

:P :P :P :P :P :P

¿Habéis comprado servilletas? :-? es que mañana voy sin mangas, camisetita de manga corta. :P

¿Y tenedores? ¿o usamos las manos y nos limpiamos en las servilletas?. Bueno, si es que hay servilletas. :-?

Pero como puede ser esto! Mañana tenemos organizado una BARBACOA de LUJO y me meto a ver como va la cosa y tengo que buscar el post en la segunda página?!!!!!!!!!

NO LLUEVE para mañana!!! A no ser que nuestro amigo Groucho ( ;)) se nos ponga a cantar la canción ..... la... bar..ba...coa! la... bar...ba...coa!!  ;D ;D

Fede: Me llevo una pequeña nevera por si luego hay que comprar hielo y de paso llevamos fresquito el vino dulce prometido jejeje

Bueno pues..........las provisiones están poniendose fresquitas y a punto para mañana, me dá que vá a ser un gran dia, jeje, para el que esté a dieta mejor que no vaya a la comida, jeje, es una barbacoa "pura y dura", jeje, en cuanto entre Groucho podrá dar fé con una imagen del cuadro que hemos montado esta tarde, jeje, no llegueis tarde mañana, saludos.

Nevera cargada y haciendo su trabajo

c7470d4ab1aead283e446e7a2cfd583bo.jpg

No os preocupeis de nada, hay servilletas, tenedores y casi de todo.

La cosa saldrá entre 10 y 13€ (a Gabriel algo más por pesado)

Esto si es barato no los desayunos de la sierra de Cordoba.  >:( >:( >:(

Mañana nos vemos.  :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Oxido llevas mas razon que un santo.

Saludos y mañana nos vemos.

Menuda foto! Eso es ocupar bien los espacios! Menudo festín y por muuuy pocos leuros jejeje

5443425F543B0 dijo:
Esto si es barato no los desayunos de la sierra de Cordoba.  >:( >:( >:(

Mañana nos vemos.  :D :D :D

El domingo pasado volvi a pasar por el bar ese, me pedi tostada sin jamon y zumo de naranja 2,20€

Tranki, tranki, ke ya estamos despertando, por cierto, las brasas estarån a punto sobre las 12, asì ke ir haciendo hambre, je je

2A2928293E7A79203F4C0 dijo:
Tranki, tranki, ke ya estamos despertando, por cierto, las brasas estarån a punto sobre las 12, asì ke ir haciendo hambre, je je

Uy, que pronto... :-? No os lo comáis todo,,, dejad algo para los rezagados... :D

Esperamos llegar a las tres como muy tarde si no hay contratiempos.... En tres horas os da tiempo de acabar con las provisiones.... :o ..

Podéis alargar un poco la ruta,,,, jeje... ;)

Atrás