JAEN, 24 de octubre Cazorla y Segura, Roadlidl "Gabrielr"

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Hace calor, como nunca o como siempre, sólo pensar en el casco uno se pone a sudar pero una salidita nocturna no estaría mal, creo que puede ser una buena idea.

Si eres de Jaén o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

774c10e01e6a0973a3b9421943f09cbco.jpg

70d9455996e8c4302f5ea2371c09df91o.jpg

Acceso al anterior censo

Re: JAEN, pa "caló" la nuestra, 3er trimestre

Listado para El Guijo

1.- Gabrielr
2.- Edmon
3.- Masshu
4.- Hoot Kloot
5.- Purasangre?????

Ruta por ver, saldremos desde Andújar a las 9 de la mañana

El otro día con Fede me enteré que el mismo que nos hizo las camisetas está haciendo unas pruebas para ver como quedan los polos bordados con el escudo de BMW.

Supongo que nos irán informando de como va esto.

Adjunto mensaje de Olimpico que como no nos encontraba ha abierto un post nuevo por ahi.....

153633372A3339355A0 dijo:
Buenos días a tods, abrimos aquí el tercer trimestre de actividades. Tú que sabes hacerlo Groucho puedes colocar la tabla de amigos de Jaén. Para este Domingo pretendemos salir a dar una vueltecilla con la fresquita por Sierra Morena. El principio del recorrido es por pista hasta La Carolina, allí estaremos a las 9,45. Si a alguien le apetece, desde aquí continuaremos por lo negro un recorrido que va hasta El Centenillo y después hasta Andujar. A ver si alguien que no haga campo y le apetezca une para terminar el recorrido. Pretendo estar en andujar (Terrazita del Carrefour con cervezita) hacia las 12,00.

5C49544E5853541B0 dijo:
Adjunto mensaje de Olimpico que como no nos encontraba ha abierto un post nuevo por ahi.....

[quote author=153633372A3339355A0 link=1279871284/0#0 date=1279871284]Buenos días a tods, abrimos aquí el tercer trimestre de actividades. Tú que sabes hacerlo Groucho puedes colocar la tabla de amigos de Jaén. Para este Domingo pretendemos salir a dar una vueltecilla con la fresquita por Sierra Morena. El principio del recorrido es por pista hasta La Carolina, allí estaremos a las 9,45. Si a alguien le apetece, desde aquí continuaremos por lo negro un recorrido que va hasta El Centenillo y después hasta Andujar. A ver si alguien que no haga campo y le apetezca une para terminar el recorrido. Pretendo estar en andujar (Terrazita del Carrefour con cervezita) hacia las 12,00.
[/quote]

Bueno, ya que no habeis venido ninguno de los caballeros de "lo negro", os dejo el enlace de nuestra aventura... ;)

1F0A170D1B1017580 dijo:
Sólo es una idea, nos gusta salir en moto pero hace calor, porqué no hacemos una salida nocturna??????

No se, un día de estos quedamos sobre las 21h una vueltecita cena y volver a casa.

Los que estáis por aquí, id pensando por donde.

Yo haría una salida para ir a ver a Purasangre a Córdoba salida por buenas carreteras, llegamos vemos a Purasangre, y él se busca la vida para un restaurante, cenamos, disfrutamos de la compañía y volvemos con tranquilidad.

Hala, he dicho!!!!!!!
Vamos fijando el dia? se aceptan sugerencias

7D7B6860657A667A3A090 dijo:
[quote author=5C49544E5853541B0 link=1280084678/3#3 date=1280085704]Adjunto mensaje de Olimpico que como no nos encontraba ha abierto un post nuevo por ahi.....

[quote author=153633372A3339355A0 link=1279871284/0#0 date=1279871284]Buenos días a tods, abrimos aquí el tercer trimestre de actividades. Tú que sabes hacerlo Groucho puedes colocar la tabla de amigos de Jaén. Para este Domingo pretendemos salir a dar una vueltecilla con la fresquita por Sierra Morena. El principio del recorrido es por pista hasta La Carolina, allí estaremos a las 9,45. Si a alguien le apetece, desde aquí continuaremos por lo negro un recorrido que va hasta El Centenillo y después hasta Andujar. A ver si alguien que no haga campo y le apetezca une para terminar el recorrido. Pretendo estar en andujar (Terrazita del Carrefour con cervezita) hacia las 12,00.
[/quote]

Bueno, ya que no habeis venido ninguno de los caballeros de "lo negro", os dejo el enlace de nuestra aventura... ;)
[/quote]

Hombre, si lo hubiera puesto donde corresponde, o sea, en el post de Jaén y no medio camuflado en un post abierto en salidas locales igual habría tenido mas éxito, vamos, creo yo!

Bueno, que me voy para Marbella, Malaga, Motril, Almeria y Cadiz. Si todo va bien estoy de vuelta para el domingo 8.

Nos vemos!

091C011B0D06014E0 dijo:
Bueno, que me voy para Marbella, Malaga, Motril, Almeria y Cadiz. Si todo va bien estoy de vuelta para el domingo 8.

Nos vemos!
Rehidrátate, que no veas la caló que hace y disfruta del bullicio que te ofrece la costa Marbellí, no curres mucho, saludos

Mirad lo que me han enseñado hoy.........

bordadobmw.jpg

aunque el color de Jaen no sea el mas idóneo (en verde clarito queda wapo), a ver que os parece (me dá que me voi a meter en otro "embolao", jeje) saludos

Que tal familia???!!! He estado muy liado y apenas he podido conectarme pero ha sido una MUY GRATA sorpresa que hayáis propuesto una salida para mi zona. Animo a que hagáis esa ruta y de la cerveza fresca me encargo yo!!!

Feder: Me gusta .... apuntame una camiseta a mi jejejejej

Groucho: No paras!! Traete marisco de Marbella!! jjijijiji

Saludos desde Almería, mañana a Cádiz... uffffff

Hombre...................Groucho, cuanto tiempo no? jejeje, disfruta hombre de los paisajes que seguro que la costa está a reventar, no curres mucho, que con esta caló.......jeje, saludos

Familia!! Que casi no os encuentro!! ¿Y esa visita a las tierras cordobesas para cuándo? Unas cervecitas y unos buenos platos de jamón!!

Buenas!

Ya estoy por aqui otra vez.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Groucho, a ver si animamos esto con alguna salidita!!

Alguien recomienda algún sitio para pasar el puente?

080D0A190B19161F0A1D580 dijo:
Groucho, a ver si animamos esto con alguna salidita!!

Alguien recomienda algún sitio para pasar el puente?

Saliditas??? pues te diré que si todo va bien, la semana que viene me pillo unos días de descanso que me lo merezco y no quiero saber nada de motos, ni de coches ni na de na.

Sitios para pasar el puente? pues mira, me ha gustado mucho Cadíz, aunque ahora los hoteles están algo caros, pero la comida por el centro, la plaza del ayuntamiento y la plaza flores esta muy bien de precio y te "va a jarta".

Almería y sus playas también están de lujo, puedes encontrar hoteles muy bien de precio y no hay tanta gente en la playa.

Como consejo, un baño en la playa del zapillo de Almería despues de las 20 horas y una cena arabe en el restaurante teteria de la calle jovellanos.

9e7cf433c9f20467ab5f64d3e571689bo.jpg

La playa de Almerimar tambien esta de lujo, y en el restaurante "El Capitan" que esta en el puerto, se come de lujo por unos 20 €

Por fin, he sido el penúltimo en tener camiseta, mas vale tarde que nunca!!!

Gracias Feder!!!

2837232C2E37212A420 dijo:
Por fin, he sido el penúltimo en tener camiseta, mas vale tarde que nunca!!!

Gracias Feder!!!

No hay de qué, espero que la disfrutes, deciros a todos que ya han quedado entregadas todas las camisetas, me voi de vacaciones el finde, y como nó me llevaré la mia para lucirla por el norte, que lo paseis bien estos dias, prometo fotos a la vuelta, saludos a todos.

Hola a todos, pendiente que decidamos ir a visitar a Purasangre, este puente lo paso en la Sierra de Segura, si alguien se anima alguno de estos próximos tres días daríamos una vuelta desde Rio Madera a Pantano Anchuricas, Juntas de Miller, subida hacia Santiago de la Espada, bajada por la nueva carretera de La Ballestera, Hornos y Pantano del Tranco. Yo lo haré casi seguro el Lunes..pero estoy abierto al diálogo, por si hay valientes.

Ahora que vengo un poco mas despejado y freso de mente, propongo:

"El Guijo 2"

Para el domingo 26 de septiembre, ruta buena comida y si hace calor baño en la piscina.

Que os parece??? movemos la cosa y lo comentamos con los Cordoboxers????

pues mira tú que alguna manchega y alguno de tierras más al norte estaría dispuesto a repetir la salida del guijo...  ;)

y donde dices que quedamos?  ;D ;D ;D

y a qué hora? :D :D :D

00150812040F08470 dijo:
Ahora que vengo un poco mas despejado y freso de mente, propongo:

"El Guijo 2"

Para el domingo 26 de septiembre, ruta buena comida y si hace calor baño en la piscina.

Que os parece??? movemos la cosa y lo comentamos con los Cordoboxers????

Buenas a todos, acabo de llegar de viaje de Asturias y me voi para abajo a la costa, veo que esto se va moviendo otra vez, lamentablemente el dia 26 no podré asistir al "evento" ya que si no pasa nada estaré en el circuito del Jarama haciendo el curso del TAC, lástima, un saludo a todos, ya os pondré fotos de mis rutillas de allí arriba, xao

vamos a ver quien va diciendo cosas por aqui...

... de momento buen verano a tod@s, a los que van y a los que vienen ;)

pues mira que estoy pensando que para ser una ruta hecha por los de jaén noto algo así como un poco de falta de presencia de jienenses por aquí  ;D ;D ;D

anímense, señores!!!  ;)

yo soy del jaen del norte, pero vamos, del norte, norte !! :o :o :o :o osea... del otro lado de despeñaperros... osea, casi de Bilbao ;) ;D ;D ;D

Buenassssss

Ya estoy llegando, con tranquilidad, en mi línea, sin sobresaltos.

Yo me apunto a eso de comer en el Guijo :)

así pues, de momento cuatro motos. dos norteñas, una manchega y una jienense. alguien más?  :-?
;)

Rebienvenido Gabrielr

Edmon, tranquilo la gente todavia esta de vacaciones y falta casi un mes, yo espero que a principios de septiembre las cosas se moveran un poco y empezaremos a rematar.

Estamos en septiembre y no veo movimiento!!!! esto no puede ser, tanta gente hay de vacaciones?????

Yo ya he venido, entro para "dar fé" de que estoi por estos lares, jeje, saludos a todos

19082010449.jpg

20082010507.jpg

21082010542.jpg

16082010347.jpg

ahí van unas fotillos de estas vacaciones a ver si se anima un poco esto

6B6869687F3B38617E0D0 dijo:
Yo ya he venido, entro para "dar fé" de que estoi por estos lares, jeje, saludos a todos

ahí van unas fotillos de estas vacaciones a ver si se anima un poco esto

Que envidia de vacaciones

Me ha encantado esta foto:
20082010507.jpg

Éste es el acceso a la casa en la que hemos estado parando, imagina, jeje, saludos

eeeeeeee¡¡¡ jejeje Cómo estáis?? Feder me sumo a Groucho: Qué pasada de sitio!!!

A ver si organizamos algo!! Yo me apunto a lo del Guijo si estoy por aquí.

Saludos a todos!

vamos para arriba, no sea que se nos olvide que el 26 tenemos ruta [smiley=roller.gif]

46474E4C4D47230 dijo:
vamos para arriba, no sea que se nos olvide que el 26 tenemos ruta [smiley=roller.gif]

bien edmond, eso es animando a la peña !!! :D ;)

Groucho, como vamos de recuento... 8-)

Hola a todos.

Yo en principio también me apunto.

Bueno, en breve abriré una lista para ver quien se apunta.

1E0B160C1A1116590 dijo:
Bueno, en breve abriré una lista para ver quien se apunta.

estamos impacientessss !!!! ;)

Re: JAEN, 26 de septiembre a EL GUIJO

Buenas a tod@s, por si alguien le interesa y se aburre el domingo, en Martos hay una concentración de motos clásicas a las 10 de la mañana, es una buena excusa para dar una vuelta, yo no asistiré, estaré fuera estos dias, ya os cuento, saludos

martos.jpg

Hola a todos, yo ando aún liadillo entre vacaciones y familia, asi que para el 26 no podré asistir, pero ando por aqui leyendo lo que decis por si cae la breba...

4F495A5257485448083B0 dijo:
Hola a todos, yo ando aún liadillo entre vacaciones y familia, asi que para el 26 no podré asistir, pero ando por aqui leyendo lo que decis por si cae la breba...

Buenas Trailsos, ¿ya has pasado el "mal trago"? jeje, si es así .............¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ jeeje

040706071054570E11620 dijo:
[quote author=4F495A5257485448083B0 link=1280084678/42#42 date=1284065157]Hola a todos, yo ando aún liadillo entre vacaciones y familia, asi que para el 26 no podré asistir, pero ando por aqui leyendo lo que decis por si cae la breba...

Buenas Trailsos, ¿ya has pasado el "mal trago"? jeje, si es así .............¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ jeeje[/quote]

feder, esto es como las borracheras, el trago sienta bien, pero luego llega la resaca.... y en ella estamos, jejejeje.
Llevo un mes sin coger la moto, y aún me queda otro. Espero daros el coñazo pronto para hacer km....

:Dsi un caso se me vaya apuntando  :-? pa lo que sea y ande sea   :D

5958515352583C0 dijo:
:Dsi un caso se me vaya apuntando  :-? pa lo que sea y ande sea   :D

pues si edmond se apunta, no me queda otro remedio... me se me se me apunteme me !!! ;)

... Groucho... esperamos noticiassss !!! 8-)

Masshu, edmon esto es muuuuuy sencillo, se apunten los que se apunten, nosotros vamos y punto.

Estoy en Barcelona y hoy subo a Korbera!!!

27322F3523282F600 dijo:
Masshu, edmon esto es muuuuuy sencillo, se apunten los que se apunten, nosotros vamos y punto.

Estoy en Barcelona y hoy subo a Korbera!!!

creo que lo he leído algo tarde y tenía cosas que hacer ...  :-/ ahora estaréis con los huevos fritos  :o ;D
vamos!!! que ya tengo ganas de que llegue ese fin de semana  :D :D :D

Atrás