Re: JAEN, 26 de septiembre a EL GUIJO
muy buenas de nuevo!!!
pues ahora que tengo algo más de tiempo comentaré cosillas sobre la salida del domingo. empezaremos por ese desayuno dietético del que espero ver alguna foto en breve :

y que fue el preludio de una salida muy chula junto a
groucho, alias ojo de halcón. qué capacidad para ver los ciervos por el monte!!! brutal!!! aunque su capacidad para ver los ciervos es inversamente proporcional a su capacidad para patear en marcha las piedras que se encuentra en el camino ;D ;D ;D. a la primera patada consiguió darle un efecto a la piedra que, yo que iba detrás, la veía de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y además girando sobre sí misma

a la siguiente se superó y la levantó como medio metro

y a la tercera se arrepintió porque la piedra era un pajarillo

qué crack!!! también nos acompañó
gabrielr, que en su línea habitual es todo discreción y tranquilidad. qué buen escudero para ir de ruta!!! y como no, la
masshu que ejercició de fotógrafa del evento en dura pugna con
groucho ;D ;D ;D
la verdad es que la ruta preparada hasta arjonilla fue de las bonitas, bonitas. paisajes, curvas, carretera buena... groucho, muchas gracias. y qué decir de la ruta de vuelta... de lujo, vamos.

de arjonilla poco que decir, pueblecillo en feria medieval

, con castillo propio

, con comida y bebida pagada por el ayuntamiento

:

. en arjonilla nos esperaba mari carmen, un cielo de mujer que junto a groucho nos hicieron de guías del pueblo y con los que pasamos una tarde muy, muy agradable. gracias a ambos
y a la espera de una segunda arjonillatreffen me encuentro. a ver si se hace en breve!!!