palladio dijo:
La ruta que marca DDMotard es una gozada. Os gustara.
lo se porque es la que hago para ir a mi pueblo desde Alicante donde vivo.
Saliendo de linares a las 9,30 os tiene que dar tiempo de sobra para llegar a Elche de la Sierra. Lo unico es la zona de obras en los alrededores de Ubeda.
Nos vemos el domingo.
V´ssssssss
Palladio, creo que confundes la N-322 con la A-312. La que pasa junto a Úbeda es la 322, que traeremos de vuelta y de la que haremos algunos tramos a la ida, entre otras cosas porque Alcaráz está junto a ella.
Pero la ida, para no repetir, está marcada sobre la A-312, la que pasa por Arquillos, Navas de San Juan y Santisteban del Puerto. A mi me gusta esa carretera, pero la variación que Groucho le añadió desde Navas de san Juan a Villacarrillo es por una carretera mas "entretenida".
La entrada de la N-322 a La Puerta de Segura está en obras desde hace tiempo. Entre semana tiene muchos cortes de circulación y en ocasiones creo que desvían el tráfico, pero yo he pasado bien en domingo. También tenemos la opción de entrar al Parque por Beas de Segura en lugar de por La Puerta de Segura
Groucho, cuando dije que la semana que viene lo vemos no escurría el bulto, que, como sabes, no es fácil de escurrir ;D ;D ;D lo que ocurre es que de momento estamos apuntados dos de Jaén, dos posibles entiendo que también de Jaén, uno de Baeza (hablo de motos, claro

) y uno de Arjonilla. De seguir así la lista de participantes parece un poco ilógico salir de Linares, podemos salir de Jaén y recoger a Purasangre en Baeza, Úbeda o donde sea

. Pero como aun no ha dicho nada Óxido, pues esperamos por si se une al grupo salir desde Linares, que le vendrá mejor
No deja de ser una opinión, a mi me da igual, con tal de ir en moto lo que sea ;D
Por cierto, saliendo a las 9 llegamos bien, pero si vamos a desayunar con tranquilidad yo saldría a las 8:45 :
Saludos