JAEN, 29/11...Gazpacho Manchego, ira alguien??

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Donde se ha decidido que iremos a comer Gazpacho Manchego el domingo 29 de noviembre a Alcaraz

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la nueva familia

Estamos repartidos de esta manera

26882e9e7aebe1c4edcb9f7d69d3a266o.jpg

Acceso al anterior censo

Proxima salida

DOMINGO 29... GAZPACHO MANCHEGO

images

Puntos de encuentro:

A, 8:30h gasolinera Hotel Triunfo Jaen

A, 9:00h Gasolinera junto a Tanatorio en Linares.

Los que vienen

-Gabrielr
-Trailsos3 & Cia.
-Purasangre & Cia.
-Varaderomen
-Davinux
-Serafin
-Groucho

Los que NO vienen

-Galguillo
-W. Wallace
-ElePaMi
-Olimpico
-Feder65ls
-G-Dani-X

Buenas, familia.

Lo siento por mí más que por vosotros, pero el 29 va a ser que no.

Un saludo. ;)

Miguel.

Una pena...algunos trabajamos hasta los fines de semana....otra vez será...pasarlo bien y cuidadín...

wenasss, yo me apunto tambien a los que se quedan en tierra, ese finde me han confirmado que trabajo, y el deber es el deber, a ver pa la próxima, saludos

Me parece curioso que un total de 7 personas votaran la opcion de ir a comer Gazpacho Manchego (5 por una ruta y 2 por otra) y que ahora solo haya personas que no van...

Es que somos así de mariquitas... ;D

Por desgracia yo tampoco voy... :'(

Eso, si , yo voté la otra opción ::)

Me toca currar... >:( y tengo la moto pasada de kms de la revisión de los 40.000 (actualmente tiene 40.800).

Hasta que no mejore la crisis,,, no hay moto.. :'(

Groucho dijo:
Me parece curioso que un total de 7 personas votaran la opcion de ir a comer Gazpacho Manchego (5 por una ruta y 2 por otra) y que ahora solo haya personas que no van...

Suele ocurrir cuando se organiza algo con tanto tiempo, en primicipio piesas que SI puedes ir, pero cuando se va acercando la fecha ........ :'( pues eso que surgen otros compromisos.

Yo creo que tampoco puedo ir.

Lo siento.

igual a ultima hora si puedo, pero quien sabe lo que ocurrira hasta el dia 29.

Si tengo que confirma mi asistencia a fecha de hoy pues tendre que decir que NO.

Un detalle. nunca confirme a nadie mi asistencia a la Manifestacio de hoy en Madrid, ayer hablando con

Gabrielr, le dije, que no podia asistir, esta mañana a las 9h. le mando un mensaje diciendole que Si puedo ir que me espere en Almuradiel.

Pues eso que nos hemos MANIFESTADO.

Para mi la salidas en moto no es un tema PRIORITARIO, antes hay muchas otras cosasa mas,

si se puede bien, si no, pues otro dia sera. ;)

Hoy me he cruzado con W. Wallace en la nacional IV a la altura de Bailen

Gabrielr, Carlosaprilia como fue la ruta y la manifestacion del sabado, ya contareis algo

Groucho dijo:
Hoy me he cruzado con W. Wallace en la nacional IV a la altura de Bailen

Gabrielr, Carlosaprilia como fue la ruta y la manifestacion del sabado, ya contareis algo

El reportero es Carlosaprilia, yo siempre voy mirandolo todo pero sin tomar nota de nada. He estado en las 4 que ha habido y volveré el próximo año si me es posible. Claro que la V concentración nacional no iré como esta, por la A4, he pensado una rutilla que pasa por Cuenca, por si te apuntas. ;D

Algún año repetiremos algo grande, como en 2007, este no ha podido ser. Pero los que estaban cortando calles para que pasásemos dicen que tardamos mas de 45 minutos en pasar todas las motos.

Maese Groucho, haga usted el favor de tacharme de esa lista de inasistentes y subirme a la de los que SI vamos a comer gazpacho. ::)

De paso, tenga usted la amabilidad de indicarme si se encargará de notificar dicho acontecimiento a Don Diego Motard o, por el contrario, es mas conveniente que me pase por sus fueros a apuntarme en la lista de comensales. 8-)

Si no pasa nada, antes de acabar el mes volveré por Elche de la Sierra y Ayna :o :o :o :o

Pues nosotros si no hay contratiempos que me impidan ir a por la GS a Córdoba este fin de semana que viene si que nos apuntamos a la ruta pero hasta el lunes 23 no puedo asegurar nada.

Carlos / Gabriel como fue la manifestación??? Yo el año pasado hice el intento de ir y a 5 km de mi casa me tuve que dar la vuelta (ya os contaré el motivo), con las ganas que tengo de ir un año y no hay formaaaa   >:(.

Si tenéis tiempo echarle un vistazo al viaje de los canarios por Andalucía es digno de ver y leer, un viaje así tengo muchas ganas de hacer este año que viene, ¿si alguien se anima?
  ;D.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254345985

Vsss......

Purasangre, he estado leyendo ese viaje de los canarios paso a paso, conforme lo han ido escribiendo. A veces me he tenido que poner colorado viendo el profundo conocimiento que muestra Jorgetac de tantos puntos de Andalucía y lo poco que yo conozco.

Tendré que arreglar eso :-[

Saludos

VAMOS A ECHARLE "GÜEVECILLOS".
GROUCHO, apunte a dos, mi señora y yo, y posiblemente dos más que me lo confirmarán pronto.

Gabriel, esta gente si sabe montárselo! y se han pegado lo suyo documentándose, organizando y preparando el viaje que con eso también se disfruta. A mí me ha pasado como a ti, me que dado cuenta de lo mucho que me queda por conocer de Andalucía!! Y quisiera hacer ese viaje en cuanto pueda.

Vsss......

PURASANGRE dijo:
Gabriel, esta gente si sabe montárselo! y se han pegado lo suyo documentándose, organizando y preparando el viaje que con eso también se disfruta. A mí me ha pasado como a ti, me que dado cuenta de lo mucho que me queda por conocer de Andalucía!! Y quisiera hacer ese viaje en cuanto pueda.

Vsss......
Hola a tod@s tuve la suerte de acompañarles dos dias por Cazorla (por cierto soy de Orcera) y la verdad que da gusto ir con ellos. Se tiraron seis meses de preparacion del viaje, 12 hoteles diferentes, rutas, barco, aviones microbuses...etc. una pasada.
Por cierto a los que vayais a comer gazpacho me encantara conoceros.
V´sssssssss

¡ Hola, hola !, aquí desde La Mancha :). Los que vais a ir al gazpacho, ¿que ruta teneis pensada hasta Elche de la Sierra?.
Por si coincidimos en el camino.
Un saludo

Hola Palladio :)

Que suerte el vivir tan cerca de tanta curva como hay por tu zona. Eso de poder salir una mañana, llegar a Yeste dando un paseo y estar en casa a la "hora el arroz" no tiene precio :)

Si no hay contratiempos, nos veremos en ese gazpacho ::)

Saludos

thernango dijo:
¡ Hola, hola !, aquí desde La Mancha :). Los que vais a ir al gazpacho, ¿que ruta teneis pensada hasta Elche de la Sierra?.
Un saludo

Hola ternango, si miras lo que ha puesto GROUCHO en el segundo mensaje de este post, hay un texto "RUTA BUENA", pues si lo pinchas, verás la ruta que hay prevista.

Porcierto, GROUCHO ¿donde anda?, que se le va a acumular el trabajo.

Hola Palladio,

Como bien dice Gabriel es una gran suerte vivir tan cerca de tanta curva como hay por tu zona. El viaje de los canarios es una pasada!! yo estoy esperando la 15ª etapa jejejeje A ver si te animas a salir con nosotros más y nos enseñas rutas por esa zona. Si no hay contratiempos, nos veremos en ese gazpacho!!

Animo a todos los demás a que si ven un tema o un viaje interensate lo comenten en este post para poder verlo, hay tantos post y temas que a todos se nos pasaran algunos interesantes.

Groucho!! Que pasa que es llegar yo e irte tu? jejejejeje

Saludos

trailsos3 dijo:
[quote author=thernango link=1258054500/15#18 date=1258485593]¡ Hola, hola !, aquí desde La Mancha :). Los que vais a ir al gazpacho, ¿que ruta teneis pensada hasta Elche de la Sierra?.
Un saludo

Hola ternango, si miras lo que ha puesto GROUCHO en el segundo mensaje de este post, hay un texto "RUTA BUENA", pues si lo pinchas, verás la ruta que hay prevista.

[/quote]

Nosotros también pasaremos por Riopar, a las 11´30 estaremos allí, la srta. Masshu y yo, de momento. Si vosotros llegais a esa hora continuamos juntos hasta Elche de La Sierra.

Un saludo

thernango dijo:
[quote author=trailsos3 link=1258054500/15#20 date=1258494995][quote author=thernango link=1258054500/15#18 date=1258485593]¡ Hola, hola !, aquí desde La Mancha :). Los que vais a ir al gazpacho, ¿que ruta teneis pensada hasta Elche de la Sierra?.
Un saludo

[/quote]

Nosotros también pasaremos por Riopar, a las 11´30 estaremos allí, la srta. Masshu y yo, de momento. Si vosotros llegais a esa hora continuamos juntos hasta Elche de La Sierra.

Un saludo[/quote]

Thernango, veo muy difícil que estemos a las 11:30 en Riopar, pero seguro que Groucho y Masshu se pondrán de acuerdo para que nos encontremos allí. :)

Saludos

Si a las 12 hay que encontrarse con los murcianos en Elche de La Sierra, no se...no se :-?. Tampoco os podeis despistar mucho de esa hora.

thernango dijo:
Si a las 12 hay que encontrarse con los murcianos en Elche de La Sierra, no se...no se  :-?. Tampoco os podeis despistar mucho de esa hora.

No, lo cierto es que debe ser la hora de llegada aproximada si queremos estar a las 12 en Elche de la Sierra. Aunque tenemos un margen de 30 minutos para imprevistos, porque no se saldrá de Elche de la Sierra hasta las 12:30.

Si alguien decide no alargar tanto el trayecto también puede separarse del grupo en Riopar y girar hacia Reolid y Alcaráz.

No sé si conoces la zona, yo la he visitado muy poco, pero recuerdo haber leído que es muy recomendable saltarse la entrada a la CM-412 en Reolid y tomar la antigua carretera, A-25, que enlaza con la CM-412 y solo tiene unos 6 kms, pero dicen que las vistas merecen el desvío.

Saludos

Esa carretera no la conozco, pero ya que lo has dicho voy a proponer a Masshu ese pequeño desvio.
En caso de venir del sur, como vosotros, no hay que saltarse la entrada a Reolid, si no que no hay que  llegar a ella. Está antes.
Viendo vuestra ruta, ya vais a llegar calentitos de curvas cuando llegueis a Riopar y luego quedarán hasta Alcaraz, por Elche de La Sierra y Ayna, otros 135 Km. aproximadamente. también muy "entretenidos" ;).

Una sugerencia, ¿ y no os intesera venir mas cómodos por la N-322 hasta Reolid y reservaros para rutear esa parte final con toda la kábila al mando del emir de Murcia, Muhammad ibn Abd-el-DDMotard ? :D

señores, la niña masshu, esta por toos laos y os lee a toos, asin que "amen" por donde sea...  ;)

pd... thernango, si merece la pena la vista, yo paro y hago un foto, dicho 8-)

masshu dijo:
señores, la niña masshu, esta por toos laos y os lee a toos, asin que "amen" por donde sea...  ;)

pd... thernango, si merece la pena la vista, yo paro y hago un foto, dicho  8-)
!Oido cocina ¡ ;).

La niña Masshu, es como los chinches, se mete por todas las costuras ;D ;D.

thernango dijo:
[quote author=masshu link=1258054500/15#27 date=1258576489]señores, la niña masshu, esta por toos laos y os lee a toos, asin que "amen" por donde sea...  ;)

pd... thernango, si merece la pena la vista, yo paro y hago un foto, dicho  8-)
!Oido cocina ¡  ;).

La niña Masshu, es como los chinches, se mete por todas las costuras  ;D ;D.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me estais poniendo los dientes largos con los preparativossss :-/

Palladio con tu permiso y en cuanto pueda, te pondre en en censo.

Gabrielr si no te importa, prepara tu la ruta y organiza tu como y con quien quedamos.

Trailsos3 estaba desaparecido pero sin dejar de mirar de vez en cuando el post.

Purasangre ya tocaba que te pasaras por aqui.

feder65ls entre la preparacion y que la mayoria de gente no tenemos la moto en el taller te tiene que dar una envidia...

Groucho dijo:
Gabrielr si no te importa, prepara tu la ruta y organiza tu como y con quien quedamos.

:-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :P

Imposible, yo soy el farolillo rojo, ¿recuerdas? 8-)

Además, la ruta ya está preparada, solo tenemos que esteblecer la hora de salida :)

Bueno, ya lo veremos la semana que viene ;)

Con permiso, una sugerencia :o :o :o

La ruta de ida la haría así.

A partir de La Puerta del Segura es una gozada, y todo por buena carretera que permite no perder tiempo :o :o :o

De todas formas tenéis la zona a tiro para volver en próximas ocasiones y disfrutar de ella, que lo merece ;)

DDMotard dijo:
Con permiso, una sugerencia  :o :o :o

La ruta de ida la haría así.

[highlight]A partir de La Puerta del Segura es una gozada, y todo por buena carretera que permite no perder tiempo  :o :o :o[/highlight]

De todas formas tenéis la zona a tiro para volver en próximas ocasiones y disfrutar de ella, que lo merece  ;)

[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] Lo reafirmo :D :D

Bueno chicos de Jaen, a ver si consigo cuadrar un par de cosillas y conozco a los compañeros moteros de Groucho ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Gabrielr te decia lo de la ruta porque cada vez que hablais de pasar por un pueblo o lugar yo tengo que buscarlo en el googlemaps para saber de donde estais hablando, por eso te comente ayer que hicieras tu la ruta que sabes mas que yo de las rutas del sur.

DDMotard Como ya he dicho unas cuantas veces, la ruta a mi me da lo mismo porque no conozco nada de esa zona, asi que he puesto tu ruta como la ruta a seguir. Tenemos que estar a las 12h en Elche de la Sierra y segun googlemaps hay 2h 55m, tu que conoces esas carreteras, si salimos a las 9h desde Linares llegaremos a una hora decente???

Monty seria genial que pudieras venir, MC como siempre no viene pero te manda muchos besos.

He cambiado la ruta colocando en la primera pagina la ruta que ha marcado DDMotard, ahora solo falta saber la hora de salida desde Linares que creo que es buen punto de partida para la mayoria. Como siempre si decidis otro punto se cambia y listos.

Groucho dijo:
Gabrielr te decia lo de la ruta porque cada vez que hablais de pasar por un pueblo o lugar yo tengo que buscarlo en el googlemaps para saber de donde estais hablando, por eso te comente ayer que hicieras tu la ruta que sabes mas que yo de las rutas del sur.

DDMotard Como ya he dicho unas cuantas veces, la ruta a mi me da lo mismo porque no conozco nada de esa zona, asi que he puesto tu ruta como la ruta a seguir. Tenemos que estar a las 12h en Elche de la Sierra y segun googlemaps hay 2h 55m, [highlight]tu que conoces esas carreteras, si salimos a las 9h desde Linares llegaremos a una hora decente[/highlight]???

Monty seria genial que pudieras venir, MC como siempre no viene pero te manda muchos besos.

He cambiado la ruta colocando en la primera pagina la ruta que ha marcado DDMotard, ahora solo falta saber la hora de salida desde Linares que creo que es buen punto de partida para la mayoria. Como siempre si decidis otro punto se cambia y listos.

Groucho debéis llegar holgadamente, siempre y cuando llevéis un pasito normal... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Groucho link=1258054500/30#35 date=1258630439]Gabrielr te decia lo de la ruta porque cada vez que hablais de pasar por un pueblo o lugar yo tengo que buscarlo en el googlemaps para saber de donde estais hablando, por eso te comente ayer que hicieras tu la ruta que sabes mas que yo de las rutas del sur.

DDMotard Como ya he dicho unas cuantas veces, la ruta a mi me da lo mismo porque no conozco nada de esa zona, asi que he puesto tu ruta como la ruta a seguir. Tenemos que estar a las 12h en Elche de la Sierra y segun googlemaps hay 2h 55m, [highlight]tu que conoces esas carreteras, si salimos a las 9h desde Linares llegaremos a una hora decente[/highlight]???

Groucho debéis llegar holgadamente, siempre y cuando [highlight]llevéis un pasito normal... [/highlight]::) :o :o :o ;)
[/quote]

Ese pasito normal creo que lo conozco... :o

DDMotard dijo:
[quote author=Groucho link=1258054500/30#35 date=1258630439]Gabrielr te decia lo de la ruta porque cada vez que hablais de pasar por un pueblo o lugar yo tengo que buscarlo en el googlemaps para saber de donde estais hablando, por eso te comente ayer que hicieras tu la ruta que sabes mas que yo de las rutas del sur.

DDMotard Como ya he dicho unas cuantas veces, la ruta a mi me da lo mismo porque no conozco nada de esa zona, asi que he puesto tu ruta como la ruta a seguir. Tenemos que estar a las 12h en Elche de la Sierra y segun googlemaps hay 2h 55m, tu que conoces esas carreteras, si salimos a las 9h desde Linares llegaremos a una hora decente???

Groucho debéis llegar holgadamente, siempre y cuando [highlight]llevéis un pasito normal... ::) :o :o :o ;)[/highlight]
[/quote]

::) ::) ::) ::)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
[quote author=DDMotard link=1258054500/30#36 date=1258631201][quote author=Groucho link=1258054500/30#35 date=1258630439]Gabrielr te decia lo de la ruta porque cada vez que hablais de pasar por un pueblo o lugar yo tengo que buscarlo en el googlemaps para saber de donde estais hablando, por eso te comente ayer que hicieras tu la ruta que sabes mas que yo de las rutas del sur.

Groucho debéis llegar holgadamente, siempre y cuando [highlight]llevéis un pasito normal... ::) :o :o :o ;)[/highlight]
[/quote]

::) ::) ::) ::)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

[/quote]

Joé... Quiero decir que no vayan más despacio de la cuenta, malpensados... [smiley=engel017.gif]

La ruta que marca DDMotard es una gozada. Os gustara.
lo se porque es la que hago para ir a mi pueblo desde Alicante donde vivo.
Saliendo de linares a las 9,30 os tiene que dar tiempo de sobra para llegar a Elche de la Sierra. Lo unico es la zona de obras en los alrededores de Ubeda.

Nos vemos el domingo.
V´ssssssss

palladio dijo:
La ruta que marca DDMotard es una gozada. Os gustara.
lo se porque es la que hago para ir a mi pueblo desde Alicante donde vivo.
Saliendo de linares a las 9,30 os tiene que dar tiempo de sobra para llegar a Elche de la Sierra. Lo unico es la zona de obras en los alrededores de Ubeda.

Nos vemos el domingo.
V´ssssssss

Palladio, creo que confundes la N-322 con la A-312. La que pasa junto a Úbeda es la 322, que traeremos de vuelta y de la que haremos algunos tramos a la ida, entre otras cosas porque Alcaráz está junto a ella.

Pero la ida, para no repetir, está marcada sobre la A-312, la que pasa por Arquillos, Navas de San Juan y Santisteban del Puerto. A mi me gusta esa carretera, pero la variación que Groucho le añadió desde Navas de san Juan a Villacarrillo es por una carretera mas "entretenida".

La entrada de la N-322 a La Puerta de Segura está en obras desde hace tiempo. Entre semana tiene muchos cortes de circulación y en ocasiones creo que desvían el tráfico, pero yo he pasado bien en domingo. También tenemos la opción de entrar al Parque por Beas de Segura en lugar de por La Puerta de Segura :)

Groucho, cuando dije que la semana que viene lo vemos no escurría el bulto, que, como sabes, no es fácil de escurrir ;D ;D ;D lo que ocurre es que de momento estamos apuntados dos de Jaén, dos posibles entiendo que también de Jaén, uno de Baeza (hablo de motos, claro :)) y uno de Arjonilla. De seguir así la lista de participantes parece un poco ilógico salir de Linares, podemos salir de Jaén y recoger a Purasangre en Baeza, Úbeda o donde sea ;). Pero como aun no ha dicho nada Óxido, pues esperamos por si se une al grupo salir desde Linares, que le vendrá mejor :)

No deja de ser una opinión, a mi me da igual, con tal de ir en moto lo que sea ;D

Por cierto, saliendo a las 9 llegamos bien, pero si vamos a desayunar con tranquilidad yo saldría a las 8:45 ::)

Saludos

GROUCHO, la ruta que propone DDMOTARD, la conozco, y la veo bien en cuanto a que no tenemos mucho tiempo para entretenernos, pero aún asi, creo que debemos tener todos claro, que hay que ser puntuales, y no parar, por lo que sugiro que todo el mundo se presente al punto de quedada con los depositos llenos (los de la moto) y vacios (los del moter@). ;)

Es que pensaba que ibais por la nacional hasta Puente Genave para coger la de La Puerta hacia Siles-Riopar.

Saludos para todos.

Gabrielr, no he posteado pues estoy un poco liado con el "laboro". Mi intención es la de ir al gazpacho pero hasta el lunes o martes de la semana que viene no lo podré confirmar. Con respecto al punto de salida o encuentro para mí no sería un problema quedar por ejemplo en Ubeda.

Hasta pronto.

oxydo dijo:
Saludos para todos.

Gabrielr, no he posteado pues estoy un poco liado con el "laboro". Mi intención es la de ir al gazpacho pero hasta el lunes o martes de la semana que viene no lo podré confirmar. Con respecto al punto de salida o encuentro para mí no sería un problema quedar por ejemplo en Ubeda.

Hasta pronto.

Ya veo. A mi tampoco me disgusta la A-301 :o

Si os parece, una vez que estemos todos apuntados lo decidimos. También estamos pendientes de la disponbilidad de Carlosaprilia, y Josera, que también podría animarse a venir, o Félix Quero. Vamos, que estamos en construcción ;D

Saludos

Pues por mí quedamos donde digáis, Linares, Úbeda, etc...

La N-322 la han dejado de dulce y por la zona que pasaremos por ella del p.k. 207+500 (enlace de Beas de Segura) hasta el p.k. 225+300 (enlace a la Puerta de Segura) 18 km, está recién asfaltada, eso sí es casi todo rectas. De linares por la ruta de DDmotard al desvío de la N-322 hacia la Puerta de Segura hay sobre una hora o poco más, desde ahí hasta Elche no lo sé pues no la he hecho nunca.

Esta tarde voy a recoger mi GS a Córdoba!!!!! Tengo mono de moto!!!!

Vsss......

Hola a tod@s.
Si quereis algo mas bonito, en Villanueva del Arzobispo, cojer la A6202 hasta el pantano del TRANCO, alli tirar por la izquierda por la A 319 hasta llegar al cruce con la A317  a la izquierda direccion La Puerta de Segura-Cortijos nuevos  . De alli por la A 310 que es la que va desde La puerta de Segura hasta siles -Riopar, tirar a la derecha direccion Siles. Al entrar en castilla la mancha cambia de nombre por CM 3204
Al llegar a Riopar en el cruce tirar a la derecha direccion Elche de la sierra (CM 412).
Asi evitais unas rectas aburridas, haceis una carretera bonita por la sierra, y la entrada a la puerta de segura esta en obras, con un Km. de tierra y cortan a menudo, aunque el domingo no tendreis problema, solo carril de tierra ( las GS tambien tienen derecho a divertirse)

Atrás