JAEN, 29/11...Gazpacho Manchego, ira alguien??

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto asi el gazpacho parece el resultado final de una intoxicacion etilica...  :P

Esto si que es amor a la moto y a los retos! Me alegro de que a pesar del "mal día" solo queden buenos recuerdos.

Espero coincidir en próximas rutas con vosotros, esta me he quedado con ganas de continuarla, pero mejor sin lluvia.

Vsss......

amadeus_82 dijo:
Aun recuerdo la frase de alguno de vosotros..."con la RT no te mojas, con la RT no te mojas..." ;D ;D ;D

Debo de dar las gracias a Groucho por dejarme el mono de lluvia. Sin él creo que habria muerto en el intento. :P

Venga, Amadeus, que yo sin mono de agua y con una "ridicula" GS me pegue todo el viaje...

Eso si, cuando llegue a casa podia chapotear con los pies dentro de las botas.... MADRE MIA COMO ME PUSE.

A parte de eso, un viaje muy chulo. A ver cuandoi nos vemos en otra...

PURASANGRE dijo:
Esto si que es amor a la moto y a los retos! Me alegro de que a pesar del "mal día" solo queden buenos recuerdos.

Espero coincidir en próximas rutas con vosotros, esta me he quedado con ganas de continuarla, pero mejor sin lluvia.  

Vsss......

[move]Rajao Rajao Rajao Rajao Rajao[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora, seco, tranquilo y descansado puedo decir que ayer fue un gran dia.

Dia para moteros de verdad o locos, segun se mire, un dia que todos teniamos claro que iba a llover con ganas, todos lo teniamos muy claro, menos Amadeus y davinux, frescos como rosas... manda huevos.

Serafin y yo llegamos a la gasolinera de Linares donde habiamos quedado todos, la primera sorpresa fue Oxydo, dejo bien claro que nos acompañaria un rato porque tenia que estar a las 14h en casa, el rato que nos acompaño fue hasta que llovio...

Siguiente sorporesa, Olimpico aparece con su flamante GS, que si viene, que si no viene, que si se anima... que llueve y me vuelvo pa casa...

Suena el telefono, Purasangre que llega tarde, esto ya no es sorpresa... habla con el roadlidl y quedaron en un punto intermedio.

Vuelve a sonar el movil, Amadeus_82 que si le prometo que no es una ruta normal que se apunta... ya sabemos que a este hombre si le pones buen asfalto y un dia precioso no le gusta para nada sacar la moto de la cochera. Aparece con una cara de sueño increible, una camiseta y un chaleco tipo camionero... lastima no haber hecho una foto del momento.

Al final y con 1 hora de retraso, cosa tambien habitual, salimos de Linares haciendo un pequeño tour por esta bonita localidad, que si parriba que si pabajo... al final conseguimos salir de Linares direccion Purasangre

Como a las 10:30h paramos a desayunar y al salir nos damos cuenta de que esta lloviendo digamos que seriamente, es justo el momento de la division entre locos/valientes y tengo prisa/igual me resfrio...

Nos despiden con fotos Purasangre, Paki, Olimpico y Oxydo y nos perdemos en la lluvia en busca de DDmotard.

No hay mucho mas que contar,

Gabrielr el primer roadlid de la historia que cierra el grupo, que gran tio, cada dia me cae mejor, espiritu motero.

Trailsos3 (mientras que no se le olvide la contraseña le llamaremos trailsos3) pilotando al mas puro estilo supermotard, lo lleve delanta gran parte de la ruta y era alucinante verlo pie en tierra tomando curvas.

Davinux buen tio, a pesar de quejarse de la ruta, punto de encuentro, que si tal que si cual, se sube a la moto sin mono de lluvia, con su chaqueta Rocco Line (nada que ver con el famoso actor...) genial!.

Amadeus que decir del hombre del chaleco... al final recorde que tenia un mono de lluvia en casa y pudo hacer una ruta mas normal.

Serafin su primera ruta con nosotros y despues de la lluvia, y de conocer a la gente sus palabra fueron "me tengo que apuntar a esto del foro", pues otro mas para el grupo.

Cuando haces resumen mental del dia, piensas, que gran dia

Si señor, buen resumen de lo como fue el dia.

Me gusto mucho todo el grupo, y la ruta fue fantastica. Lastima no llevar traje de lluvia, ni "cualquier" sistema anti-vaho en el caso, pero estas son las cosas que pasan cuando te "apuntas a un bombardeo".

A la espera de la proxima KKD.

Groucho...según lo explicas parece que me batí en retirada por la lluvia...nada más lejos de la realidad, sol, polvo, agua, barro o nieve a mi me da igual, si me picais un poco más os hubiera acompañado.  Bastante esfuerzo tuve que hacer por no poder hacerlo, pero hay algo que no me da igual y es que me echen de mi casa ;D, tengo que pasar por ella de vez en cuando y hacer acto de presencia. A la vuelta no solo me cayó agua...me acompañó una importante granizada, mucha gente se refugiaba bajo los puentes mientras yo seguía y escuchaba los cebollazos que pegaban en el casco nuevo, ya he comprobado que por lo menos es duro ;D. Acompañaros unos kilómetros, sabiendo todos la que iba a caer, era por probar en agua los nuevos neumáticos Avon Distanzia. Con buen dibujo, he visto su respuesta en asfalto seco, en pista y ahora en agua, ¡van de escándalo!, otro cantar será la durabilidad. Pero lo mejor de mi corto viaje de ayer (120 Kms)....vuestra compañía y lo calentito que estaba el café en Santisteban del Puerto.

Es que si os pico respondeis, es la unica manera de que esto se anime...

:) :)

Olimpico dijo:
Groucho...según lo explicas parece que me batí en retirada por la lluvia...nada más lejos de la realidad, [highlight]sol, polvo, agua, barro o nieve a mi me da igual[/highlight], ...

Eso que dices es el principio de la película de Dumbo, que la he visto muchas veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me preocupaba el parón pero ha sido para tener una gran mejor, me gusta y hay que dar las GRACIAS a los que se lo han currado.

¿A quién le gustaría una cena de Navidad con las respectivas y en plan motero? Sé que todos estamos liados y hartos de cenas pero una fiesta más..... ;D ;D ;D ;D

Vsss......

4540475446545B524750150 dijo:
Ya me preocupaba el parón pero ha sido para tener una gran mejor, me gusta y hay que dar las GRACIAS a los que se lo han currado.

¿A quién le gustaría una cena de Navidad con las respectivas y en plan motero? Sé que todos estamos liados y hartos de cenas pero una fiesta más.....  ;D ;D ;D ;D

Vsss......
Y por que no?

Lo de la "cena de navidad" lo comenté en petit comite pero la verdad es que no he hecho mucho más.

Este mes no toca ruta completa (lo cual no quiere decir que no se puedan hacer rutas) y podíamos hacer algo para reunirnos.

Mirar presupuestos y buscar algun sitio que mas o menos nos guste a todos.

Yo se de un muy buen restaurante en Arjona que nos dejarian practicamente el salon para nosotros solos y el tio se puede ajustar a nuestro presupuesto sin perder cantidad ni calidad.

Ya direis.

¿Se apunta alguien para ruta mañana Domingo?.

En principio salida de mañana y regreso para el medio día a casa, pero se admiten otras propuestas. (Había pensado por la Sierra de Andújar).

Si alguien está interesado que lo postee ó me envíe privado, le contestaré esta noche, ahora salgo de viaje.

Un saludo para todos.

63747568630C0 dijo:
¿Se apunta alguien para ruta mañana Domingo?.

En principio salida de mañana y regreso para el medio día a casa, pero se admiten otras propuestas. (Había pensado por la Sierra de Andújar).

Si alguien está interesado que lo postee ó me envíe privado, le contestaré esta noche, ahora salgo de viaje.

Un saludo para todos.

Oxido,, te apetece ir hasta el Santuario desde La Carolina pasando por el Centenillo???

La tuya es la 1200gs no?? :)

Esa carretera parece que tiene algún bachecillo, no??

G-Dani-X, me parece perfecto, esa es la ruta que había pensado, pero entrando por Andújar.
Si te parece bien dime cuando y donde quedamos

3621203D36590 dijo:
G-Dani-X, me parece perfecto, esa es la ruta que había pensado, pero entrando por Andújar.

Pues no se,,, yo dispongo de todo el día.. :) Así que sin madrugar demasiado no??? tu dirás..

Podemos quedar en la gasolinera del Carrefour de Andujar a la hora que digas dependiendo de la hora a la que tengas que volver.. :)

7356595E1A710F07076463370 dijo:
[quote author=3621203D36590 link=1258054500/120#120 date=1260042449]G-Dani-X, me parece perfecto, esa es la ruta que había pensado, pero entrando por Andújar.

Pues no se,,, yo dispongo de todo el día..  :) Así que sin madrugar demasiado no??? tu dirás..

Podemos quedar en la gasolinera del Carrefour de Andujar a la hora que digas dependiendo de la hora a la que tengas que volver..  :)
[/quote]

dime que te parece esto,

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.710984,1.454315&ie=UTF8&z=10

había comentado lo de ruta de mañana para favorecer que se apunta alguno más, yo tampoco tengo problemas, si te gusta la ruta que propongo mejor empezamos en La Carolina.

23343528234C0 dijo:
[quote author=7356595E1A710F07076463370 link=1258054500/121#121 date=1260043781][quote author=3621203D36590 link=1258054500/120#120 date=1260042449]G-Dani-X, me parece perfecto, esa es la ruta que había pensado, pero entrando por Andújar.

Pues no se,,, yo dispongo de todo el día..  :) Así que sin madrugar demasiado no??? tu dirás..

Podemos quedar en la gasolinera del Carrefour de Andujar a la hora que digas dependiendo de la hora a la que tengas que volver..  :)
[/quote]

dime que te parece esto,

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.710984,1.454315&ie=UTF8&z=10

había comentado lo de ruta de mañana para favorecer que se apunta alguno más, yo tampoco tengo problemas, si te gusta la ruta que propongo mejor empezamos en La Carolina.

[/quote]

Esa ruta es perfecta,,, sobra la autovía,,, pero es inevitable para volver..

A propósito ,,, entre La Carolina y Almuradiel hay alguna gasolinera?? imagino que en San Lorenzo de Calatrava debe haber, no? Es que que voy con la 650 y esa anda más justa de autonomía...

Hace mucho que no hago esa ruta pero no creo que tengas problemas.

Te parece bien a las 9 en la gasolinera de Cepsa del Potro Blanco en La Carolina?

6A7D7C616A050 dijo:
Hace mucho que no hago esa ruta pero no creo que tengas problemas.

Te parece bien a las 9 en la gasolinera de Cepsa del Potro Blanco en La Carolina?

Ok,,, situame la gasolinera esa en el google maps, creo que se cual es,, pero para estar seguro.

3522233E355A0 dijo:
[quote author=5A7F70773358262E2E4D4A1E0 link=1258054500/126#126 date=1260046145][quote author=6A7D7C616A050 link=1258054500/125#125 date=1260045851]Hace mucho que no hago esa ruta pero no creo que tengas problemas.

Ok,,, situame la gasolinera esa en el google maps, creo que se cual es,, pero para estar seguro.
[/quote]

http://maps.google.es/maps?q=38.266...,-3.613064&spn=0.022238,0.045447&z=15

[/quote]

Si , es la que pensaba...

Acabo de bajar a ponerle a la 650 el flamante filtro nuevo de espuma de Touratech y he visto que tenía la rueda delantera sin presión ninguna... la he llenado para ver mañana como amanece... casi seguro que está pinchada.. :(

Si la tengo pinchada iré con la f800st,, aunque no es la mejor moto para la carretera de mañana,,, pero mañana salgo si o si... >:(

Te paso al privado mi número de móvil para cualquier contingencia...

Nos vemos mañana... :)

Una pena que no pueda acompañaros, tengo visita catalana en casa.

A la proxima!

Pasadlo bien!

Acabo de llegar a casa.
G-Dani-X - Salvo un trozo de unos 10 km. el resto de la ruta es perfecta para la 800. Al menos así era hace un año cuando la hice por última vez.

Bueno pues hasta mañana.

4057564B402F0 dijo:
Acabo de llegar a casa.
G-Dani-X - Salvo un trozo de unos 10 km. el resto de la ruta es perfecta para la 800. Al menos así era hace un año cuando la hice por última vez.

Bueno pues hasta mañana.

Ok,, hace cosa de un año también la hice con la 800,,, pensaba que en ese tiempo y con las fuertes lluvias pasadas habría empeorado bastante la carretera ::)

Veremos a ver que nos encontramos...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Qué sana envidia me dais!! Este puente me encuentro fuera de Jaén, sino, seguro que os hubiera acompañado, tendré que esperar a la próxima.

Vsss......

Yo he salido a probar mis nuevos muelles delanteros, me los han puesto esta semana y quería ver si perdía las malas sensaciones que me viene dando la moto en curvas. Pero no, aunque me gusta mucho mas ahora, no se comporta como antes. Al volver a casa he comprobado los rodamientos de la dirección y me parece que ese es el problema, al menos se le nota un buen escalón al girar el manillar, por lo que creo que de ahí puede venir todo.

Esperaré a la revisión de los 40 mil para cambiarlos, ya me falta poco, y espero que con eso vuelva a ser la que era. 8-)

Pues buena rutita, si señor, y aunque ha sido una pena que la niebla nos acompañase durante tantos kilómetros, también le ha dado su toque especial  :)

Estoy preparando unos videos de la ruta de hoy... en un ratito pondré el enlace para que los veais...

Ya está el video 1

http://www.youtube.com/watch?v=dl3ozNWGY2k

Hola a todos !! Despues de mucho tiempo entrando al foro, por fin me decido a unirme al mismo. Por cierto mi moto es una Gs 650 y soy de Andujar, espero que me acepteis.Nino :D :D :D :D :D :D :D :D :DDime algo oxydo para maañana

282F393E2F3A2B4A0 dijo:
No se si te lo mando a ti solo, o a todos :-/ :-/ :-/ :-/

Para enviar un mensaje privado a alguien, tienes que picar en mp (abajo en la izquerda) en un post de este.

Por cierto que acabo de enviar uno.

BIENVENIDO Bestepa!!!!!!!!!!! Pasa y acomódate que por aquí hay muy buena gente.

Alguien debería hacer un nuevo post no? Yo no sé hacerlo  :( :(

Vsss......

Bienvenido Bestepa luego te pongo en nuestro censo.

Despues abro un post nuevo, estoy liadillo.

Saludos!

Bienvenido, Bestepa. Espero que hoy te hayas desahogado y quitado ese mono de moto que traías ayer :)

A ver con qué asunto nos soprende Groucho en la nueva página. :D

Bienvenido bestepa, por aqui tienes un grupo de GS´s dispuestos a acompañarte a donde digas, si es por lo marron mejor,,,,, ;D ;)

Atrás