JAÉN - Año nuevo, logo nuevo

¿OS GUSTA ESTE LOGO?

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

oxydo

Acelerando
[SIZE=+6]
Este es el lugar donde todos los moteros de la provincia, nos juntamos para compartir y quedar para desayunar, comer, hasta viajar, todo ello con el nexo de unión de la moto, nuestra moto.
[/SIZE]

[SIZE=+6]
Este post está abierto a todo tipo de motos y marcas. No hacemos distinción, así que si es la primera vez que entras en este post, adelante, siéntete como uno más del grupo, disfruta, lee y participa.
[/SIZE]

5ad26e4827d7e869753d0c96c3bb1bdeo.jpg

VENIMOS DE ... http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440418-Ja%E9n-despu%E9s-del-fin-del-Mundo

A ver que os parece la propuesta que hago para un nuevo logo.

logo_final.jpg

Cachis....pero si los de Jaén lo único bueno que tienen es la carretera que viene a Linares.....

En el logo tenía que poner Linares....

En fin que le vamos ha hacer....me gusta...y lo voto

Disculpad, os había perdido, ¿Es este el post que se va a seguir utilizando para poner las salidas "domingueras"?, es que no ando muy sobrado de tiempo y solo miro los temas a los que me suscribo, y me gustaría poder salir algún día con vosotros.
Vss

Bienvenido cabetes...no solicitaré que hagan votaciones pa incluirte...por mi ya lo estas...

Sige este hilo que está lleno de gente buena....

Buenas a tod@s, a mi me gusta, y si la presentación del logo en sociedad sirve para una quedada, comida, salida, o lo que tercie......pues mejor que mejor, saludos.

Seguramente, seguramente....ya te contaré, te paso un privi...

Atrás