JAEN, apuntate a la comida de Navidad!!!!! Pag. 13

Yo no he salido ni a por pan. Vamos, lo que se dice no abrir la puerta de mi casa. :tongue:

Purasangre, apúntame a esa comida. :)

Pues yo he andado todo el finde por los madriles, y para el que viene la previsión es subir el Sábado hasta Oviedo, el Domingo por la mañana rutear por aquella zona, y después del gran Premio de Brasil de F1, que lo veremos en el auditorio, ir bajando...

Fecha pa esa comida, a ver si no me la pierdo....

cena de Navidad???? propongo domingo 9 o 16 de diciembre

Que tal esos días??

Mejor el 16, fuera del puente, aunque ese fin de semana serán las comidas de empresa.

Perdón, si ya no quedan empresas en España, y el fin de año chino ni es el mismo.

Última edición:
El 16...el 16...que estoy intentando organizarme pa bajar a Marruecos del 2 al 9 (Plan barato)....si alguien se anima que chille...

Gabriel: No tengo, pero acepto regalos!! Luego yo ya.... yo ya.... jajaja Demencias aparte, lo que hay que votar es la fecha!

Última edición:
Olímpico: Me iba con los ojos cerrados!! Me vas a tener que contratar de mochilero y me voy contigo jejejeje

El 15 de diciembre en la discoteca kharma hay una fiesta benefica q la hacen los angeles guardianes empezará a las 14:00

Bueno, he mirado por ahí y he encotrado reseñas a esa fiesta benéica en años anteriores. Una de esas reseñas dice así:

"SÁBADO 10 DE DICIEMBRE 14:00h en Discoteca Kharma, Plato de Paella,Jamón Queso y 2 Cervezas,(14:00h) A partir de las 16:30h.

Fiesta Solidaria con Paella,Jamón,Queso,Aperitivos, más dos cervezas de la firma CRUZCAMPO y aún hay más las actuaciones de TRANSISTORES BAND,LA BANDA DEL TIPO Y STRAY CATS TRIBUTE. Todo por 10 euros, que irán destinados a Regalos en RESIDENCIA DE ANCIANOS y Donativo económico en ASPACE (Asociacion de enfermos con paralisis cerebral y afines). Las entradas ya están a la venta en PIONEROS, PUB MOËT Y MAÑANA EN TAQUILLA DE SALA KHARMA.
Súmate a la Fiesta para compartir una comida solidaria y las actuaciones de tres de las mejores Bandas de la capital."

Evidentemente, la fecha no coincide y puede variar también el resto, pero podemos hacernos una idea de lo que ha ocurrido otros años :)

Yo tengo el cartel es el 15 de diciembre a partir de las 14:00 en discoteca Kharma. La recaudacion se destinara a caritas

precio 10 euros plato de paella + dos cervezas + concierto a partir de las 16:30 los grupos son Pandora el otro La banda del tipo

y Five black bullest.

venta de entradas en pioneros-kharma-moet

Última edición:
JAEN, entre olivos y parques naturales

Bueno, ... ?????
Este fin de semana no llueve.

Independientemente de lo que se haga en la discoteca esa, deberiamos ir a un restaurante donde estemos todos juntos.

Si quereis podemos hacer lista de asistentes y cuando tengamos la gente buscamos un restaurante y negociamos.

Yo pensaba que eran temas diferentes, que hablábamos de varias cosas a la vez, pero independientes.
Apúntame para el 16. Yo ya estoy buscando unos flecos para pegarle a la chaqueta se Purasangre ✌

Yo me apunto para el 16, me da igual el menú y el sitio, lo importante es que nos volvamos a juntar.

Y si hacemos algo este domingo, también me apunto, ya diréis algo.

Bueno, queda claro que el 16 es el dia para la comida de navidad

Última edición:
Haremos una lista para saber mas o menos cuantos somos y asi poder negociar con algún restaurante

[size=+3]Comenzamos la lista para apuntarnos a la comida de Navidad del próximo 16 de Diciembre[/size]​

[size=+1]1. Oxydo
2. Gabrielr
3. Groucho
[/size]

Última edición:
Bueno pues mañana donde quedamos y para donde vamos a ir.

¿no se anima nadie más?

Acabo de llegar de la calle, pero si me dices sitio y hora, mañana damos esa vuelta.

Me da igual la zona, pero mientras menos olivos haya, mejor, hoy he estado dando una vuelta y los tractores están dejando las carreteras perdidas de barro.

Pues hacemos algo que sea sierra, propón tu algo a mi me da igual.

Pues yo estoy obtuso. mas vale que me sorprendas porque yo veo olivos por todas partes. Que tampoco es problema, no se sabe donde está la cosa peor con los corrimientos de tierra que han provocado las lluvias. La carretera del Tranco tenía hoy dos tramos en que no se veía el asfalto, mucha grava y señales de obras.

Podemos quedar en Linares o Ubeda y subir para la sierra, que este año con las lluvias tiene que estar preciosa.

También podemos quedar en Jaén y subir a la pandera, zona de valdepeñas y lo que surja

Pues a las 9:00 en la gasolinera del hotel Triunfo, y decidimos, vale?

Me voy a la cama, mañana nos vemos en el triunfo.

Buenas noches.

Pues por el momento tengo bastantes papeletas para poder asistir. No obstante, mun poco más adelante lo confirmaré. Saludos.

Bueno, andaba esperando una respuesta para poder ir a la comida, en principio no hay problema, es más, el otro día hice un recorrido con Oxido bastante entretenido que nos llevó hasta el restaurante la Cueva de los Majuelos en Pegalajar. Podría ser un posible emplazamiento para la comida. Por si no la conoceis:

www.restaurantecuevalosmajuelos.es

eso sí, hay que reservar con mucho tiempo....

Pd.- Es sólo una idea.

La propuesta de Olímpico no me parece solo una idea, sino una buena idea.

No sé como colocar mi nik en la lista, pero me van apuntando sus señorías. Preguntaros si antes d ela comida se va a hacer alguna ruta. Saludos

No sé como colocar mi nik en la lista, pero me van apuntando sus señorías. Preguntaros si antes d ela comida se va a hacer alguna ruta. Saludos

Ya se encarga Groucho de apuntarte :)

Supongo que sí que haremos ruta antes de comer, el año pasado nos dimos una buena vuelta para abrir el apetito ;)

¿y apara mañana qué? la hora de salida me da igual, pero a las 1400 tengo que estar en casa, sin excusa ni pretexto. Saludos

Yo este fin de semana estoy sin moto :angry:
Cuidado con las bajas temperaturas.
Saludos

Si, el mismo martes la recogí, pero hasta este lunes no tengo aparcamiento y la tengo encerrada en casa de mi suegro. Se hace muy pesado ir hasta allí a cogerla vestido de motero. La semana pasada la pude traer por la noche y durmió junto a la maquinaria de obra, en un hueco, pero hoy no había donde dejarla y no la he podido traer.
Saludos

Ok, este fin de semana como te dije de trabajo por Sevilla, estaré atento para el puente a ver si nos animamos y hacemos una buena ruta.

[SIZE=+3]Comenzamos la lista para apuntarnos a la comida de Navidad del próximo 16 de Diciembre[/SIZE]​

[SIZE=+1]1. Oxydo
2. Gabrielr
3. Groucho
4. [SIZE=+1]Radiocanadá
5. Olímpico

[/SIZE]
[/SIZE]​

Bueno, parece que Groucho ha tenido que salir de viaje y estará unos días alejado del foro, de modo que o movemos esto entre todos o no nos dará tiempo a organizar nada.

Vamos a poner una fecha tope para apuntarse, el viernes 7 creo que sería lo mas tarde que podríamos hacerlo si queremos reservar algo este fin de semana.

Purasangre, me has convencido, no te voy a comprar nada :embarassed:, pero apúntate, a ver si ahora resulta que has sido el instigador de la comida y no vienes :(

¿Ideas?, ¿Opiniones?, ¿Propuestas?. Yo el domingo no puedo salir, pero puedo hacerlo el sábado si decidimos que así sea, aunque estoy dispuesto a fiarme del que vaya a reservar :D

Hola Gabriel, aunque lleve un tiempo sin participar os sigo de cerca.
Voy a tratar por todos los medios de asisitir, confirmo esta semana, pero aun no se si tengo ese día otra comida, de empresa en este caso, que en estos días ya se sabe.

saludos

Nos animamos algún día del puente y vamos a ver menú, precio, etc?

Y de paso nos montamos rutita.

Ya diréis algo.

Ya tengo ese día para mí solito, así que lo que dispongáis: ruta,parada, ruta, parada, ruta y comida, ruta gintónicos, ruta.....

Atrás