JAEN, Comida de navidad 11-12-10 y seguimos hasta el año que viene

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado

Tenemos el frio encima, el mal tiempo, la lluvia. La campaña de la aceituna dejará a muchos fuera de juego, se agotarán las baterias de no mover la moto. Como a partir de ahora nos veremos vemos, vamos a hacer la última ruta del año juntos, comida y diversion asegurada. Te apuntas? 

Si eres de Jaén o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

a62544ad1cae391bcaa08b00b2a8df42o.jpg

70d9455996e8c4302f5ea2371c09df91o.jpg

Acceso al anterior censo

Sabado 11 comida navideña

Quien se apunta?????

De momento estos son los que vamos:

1, 2.-Trailsos y Señora
3.-Groucho
4.-Oxydo
5.-Abu
6, 7.-Fede y Laura
8.-Hoot Klook
9.-Maag
10.-Olimpico
11.-Javito
12, 13.-Purasangre y Paky
14.-Kopiki
15.-Juanluch

Esto es lo que se ha currado Trailsos

Pues para terminar con la incertidumbre aquí dejo la convocatoria:

SÁBADO 11 EN LA GASOLINERA DEL HOTEL TRIUNFO A LAS 9:00, SALDREMOS PARA HACER ESTA RUTA, DESAYUNAREMOS POR EL CAMINO.
LA COMIDA SERÁ SOBRE LAS 14:30 EN Vva DE CÓRDOBA EN EL "JARAGUELLE".

Menú
ENTRANTES
Ensalada mixta
Flamenquines
Salmorejo
Bombas picantes
Patatas alioli

PLATO A ELEGIR ENTRE PESCADO O CARNE
Pescado: Lubina o dorada a la espalda
Carne: Entrecot al gusto (roquefort, a la pimienta, al Pedro Ximénex) o carrillada ibérica en salsa

Pan, bebida y surtido de postres
Bebida: jarra de cerveza, jarra de tinto y refrescos​
Precio: 20€ por persona

Tengo que decir que Trailsos ha hecho un gran trabajo.

[move]gracias Oscar           gracias Oscar          gracias Oscar          gracias Oscar          gracias Oscar          gracias Oscar          gracias Oscar gracias Oscar gracias Oscar gracias Oscar[/move]

Groucho, apunta uno mas, "kopiki", que se une para la comida, aunque sea de Granada.

Ahh, y apuntame en lista general como de JAEN

SALUDOS

555E49564B503F0 dijo:
Groucho, apunta uno mas, "kopiki", que se une para la comida, aunque sea de Granada.

Ahh, y apuntame en lista general como de JAEN

SALUDOS

Tomo nota, mira que hace tiempo que te tengo pendiente de ubicar!!!

Buenas compañeros,
Como siempre me pasa, a ultima hora me surge algun tema de trabajo o familiar y al final se jode siempre el mismo, pero bueno otra vez sera, espero que lo paseis muy bien.
Salu2 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

73746265746170110 dijo:
Buenas compañeros,
Como siempre me pasa, a ultima hora me surge algun tema de trabajo o familiar y al final se jode siempre el mismo, pero bueno otra vez sera, espero que lo paseis muy bien.

Te esperamos en la siguiente!!!!! ;) ;)

0A1F02180E05024D0 dijo:
[quote author=73746265746170110 link=1291932112/7#7 date=1291983092]Buenas compañeros,

Te esperamos en la siguiente!!!!!  ;) ;)[/quote]

Apuntadme a mi, que al final no curro el Sábado y esta tarde voy para Jaen, por fin os voy a conocer.

Hasta mañana a las 09:00.

Un saludo!!!

504F5B54564F59523A0 dijo:
[quote author=0A1F02180E05024D0 link=1291932112/8#8 date=1291984037][quote author=73746265746170110 link=1291932112/7#7 date=1291983092]Buenas compañeros,

Te esperamos en la siguiente!!!!!  ;) ;)[/quote]

Apuntadme a mi, que al final no curro el Sábado y esta tarde voy para Jaen, por fin os voy a conocer.

Hasta mañana a las 09:00.

Un saludo!!![/quote]

Tomo nota, sera un placer!!!

Bueno pues ya queda nada para disfrutar de evento, mañana saldremos Hot klook y un servidor (con Laura) de la gasolinera del lidl de Andújar a las 8.15 por si alguien se aníma a acompañarnos, en el cruze de La Higuera recojeremos a Groucho sobre las 8.40 y de ahí al punto de encuentro en Jaen (hotel triunfo), queria felicitar a Trailsos y a todos los que han participado en que la quedada haya tirado "palante" ya que mañana seguro que echamos un dia fenómeno y el tiempo va a acompañar, mañana nos vemos, saludos

:-*Querido Isma, por si acaso se me olvida , te deseo una feliz navidad y año nuevo,haber si vienes pronto por Corbera, recibe un cordial abrazo. :-*

616263627531326B74070 dijo:
Bueno pues ya queda nada para disfrutar de evento, mañana saldremos Hot klook y un servidor (con Laura) de la gasolinera del lidl de Andújar a las 8.15 por si alguien se aníma a acompañarnos, en el cruze de La Higuera recojeremos a Groucho sobre las 8.40 y de ahí al punto de encuentro en Jaen (hotel triunfo), queria felicitar a Trailsos y a todos los que han participado en que la quedada haya tirado "palante" ya que mañana seguro que echamos un dia fenómeno y el tiempo va a acompañar, mañana nos vemos, saludos

Quedamos aqui, la hora un poco justa para llegar a las 9 pero vamos, se hara lo que se pueda

Vendrá, vendrá. ;)
lo que va a necesitar un pastorcillo, que le sirva de guia en el pesebre ;D

Jienenses ! Que ustedes lo pasen bién. ;)

Viva el Titanic !

5A455C595F5652300 dijo:
Vendrá, vendrá. ;)
lo que va a necesitar un pastorcillo, que le sirva de guia en el pesebre  ;D

Viva el Titanic !

Bretton, nos vemos la semana de navidad o la otra.

Por cierto, hay que repetir la concentracion motera de Jaen de hace 2 años, borracheras incluidas!

Un peto maco!

Dos cosas............

¡¡¡OIDO COCINA...!!!!!!!!. Mañana, a las nine o'clock, zulu time :D

Y segunda; ¿por que me da que alguien ha hecho un comentario.............como diria............¿impertinente? :(

24312C36202B2C630 dijo:
[quote author=5A455C595F5652300 link=1291932112/14#14 date=1292015316]Vendrá, vendrá. ;)
lo que va a necesitar un pastorcillo, que le sirva de guia en el pesebre  ;D

Viva el Titanic !

Bretton, nos vemos la semana de navidad o la otra.

Por cierto, hay que repetir la concentracion motera de Jaen de hace 2 años, borracheras incluidas!

Un peto maco![/quote]

Ten en cuenta que seremos 2 años mayores, y eso para algunos ya se empieza a poner cuesta arriba.
Ahora, que solo hay que decir la palabra mágica...

Nohaygüevos  ;)

515615645C5A4958525A3B0 dijo:
Dos cosas............

¡¡¡OIDO COCINA...!!!!!!!!. Mañana, a las nine o'clock, zulu time :D

[highlight]Y segunda; ¿por que me da que alguien ha hecho un comentario.............como diria............¿impertinente?[/highlight] :(

Me he perdido!

Otro que se ha perdido jejeje

Groucho: Como sé que mañana miraras el foro a las 7 de la mañana o antes jejejeje te comento; he hablado con Trailsos y he quedado en estar en el enlace del Muriano para meternos por la subida de la antigua nacional que es una pasada y además se ve algo de la base militar del Muriano. (Cuando paséis me uno a vosotros y ya cuando paremos nos saludamos y así no os rompo el ritmo).

Mañana se plantea un día de lujo!!!!! Conoceremos a nuevos amigos, una ruta con curvas de infarto, paisajes de foto, una comida serrana y algún plan que saldrá para hacer la ruta siguiente jejejejeje

Feder, Trailsos, Groucho: Acordaros de darme un toque al salir se Luque (que es donde me ha dicho Trailsos que váis a parar a desayunar) y calculo yo para estar en el enlace de Cerro Muriano cuando paséis.

Thank you!!!

Purasangre, siento decepcionarte, son las 7:21h

Venga chicos que vamos tardeeeeeeeeee

En casa ya, una buena ruta, buena comida, buena compañìa y un tiempo de lujo, ke màs se puede pedir? Un saludo para todos y a ver si cuando pase este mès de comilonas organizamos otra, voy a preparme para el curro

Pues nada, otro que esta en casa.

Me ha encantado conocer a gente nueva, Juanluch, Javito, Kopiki, Migual Angel junior y la señora de Trailsos que al final hasta tiene nombre, Helena.

Un placer volver a reencontrarnos con los ya conocidos.

Trailsos, tio, te lo has currado, bonita ruta, buena sobrasada y lo otro mas claro (que no me acuerdo como se llama) no me ha gustado tanto. La comida bien, la camarera tambien bien. Por ponerle una pega a algo, diria que se te ha ido de la mano el modo niebla, pero se ha sobrellevado bien.

En serio, ha sido genial, siempre que hago una de estas rutas, pienso... y mañana donde?????

Buenas noches. Otro que ya tiene puesto también el pijama.
Como siempre, un placer salir con vosotros. A ver si no se demora mucho la siguiente.
Un saludo para todos.

Por cierto Trailsos, un 10.

Espero que todo el mundo haya llegado bien, el día ha estado de lujo, la organización de escandalo y en fin ... que todo para repetir!! Un placer conocer a los nuevos (nuevos al menos para mí)

Os colgamos algunas fotos para que las disfrutéis (alguno las criticará jejejeje  ;)) y para los que no hayáis podido asistir os animéis en la próxima:

0df4b6972f46b796c200c65f8c221316o.jpg

Villaharta, salida hacia Obejo.

fc489c5f96625ae53a634444d7196939o.jpg

La más deportiva del grupo.

b222dc83a183309489d3f6998dcd108eo.jpg

Simplemente ... Groucho

71e43a520a7182075f39a203a2400964o.jpg

Las GS!! No tanta R1200R con lineas blancas!! jejeje ::) ::)

15052dd2f99c6012895cd81ca7ea13e9o.jpg

Muy buena elección de Trailsos, felicidades por todo!

d0771a16b94ba1b0f3ee8ae7ed4b67fbo.jpg

uuuuuuuuuummmm....Buenísismo!

36f7eb7edb4c4b39d9abc2d4ccc35003o.jpg

uuuuuuuuuummmm....Buenísismo!

e85b08c75da58558a5be63e0f2b0f597o.jpg

Las más deportivas!

37da104a19f413382e69c9f1379c1814o.jpg

La GS Aventurera! Respirando aire "puro"

4c915f4a38166c63d552b82b283241b2o.jpg

Cuelga ya las fotos!!

[highlight]Una última cosa?! Y el amigo Gabriel? [/highlight]

Ducha, pijama y tv.

Esta no quita otra, y esperemos que pronto.

Un saludo para todos y en especial para Trailsos por la organización.

Por cierto, F E L I Z N A V I D A D Y P R O S P E R O 2011.

Otro que ya anda por casa despues de preparar la máquina pa mañana, salgo a las 7,30H pa Granada...esta vez con maletas, que tengo que llevar algo de ropa. Por cierto, también he preparao un par de puretes pal viaje de mañana...el mamoncete de purasangre me ha sacao mu fino en la foto con el purín..un saludo a todos...que esteis todos en casa..y procuraré preparar otra reunioncita por la sierra de Segura, Cazorla y La Sagra para no dentro de mucho. Pa hacerlo bién el amigo Trailsos me lo ha puesto dificil. Espero sorprenderos con algo especial.

Bueno, pues Elena y yo ya estamos en casita, la GSita en su cochera y los tres con una sonrisas de oreja a oreja.

Ha sido un placer compartir con todos vosotros una ruta que nos ha permitido recorrer toda la zona oriental de la provincia cordobesa, con "un poco" de niebla a primera hora, pero como dice GROUCHO se me olvido desconectar "el modo niebla" a la GS (sistema antirradar más efectivo). El grupo era de lo más variopinto, pero eso no ha impedido que el ambiente haya sido inmejorable, tanto en la carretera como en las mesas.

No he podido hablar con todos, pero es que Groucho no me ha dejado :P....solo espero veros a todos en la próxima
.

Se me olvidaban las fotos
pc100626.jpg

By trailsos at 2010-12-11
pc100627.jpg

pc100630.jpg

pc100629.jpg

0E2D282C3128222E410 dijo:
Otro que ya anda por casa despues de preparar la máquina pa mañana, salgo a las 7,30H pa Granada...esta vez con maletas, que tengo que llevar algo de ropa. Por cierto, también he preparao un par de puretes pal viaje de mañana...el mamoncete de purasangre me ha sacao mu fino en la foto con el purín..un saludo a todos...que esteis todos en casa..y procuraré preparar otra reunioncita por la sierra de Segura, Cazorla y La Sagra para no dentro de mucho. Pa hacerlo bién el amigo Trailsos me lo ha puesto dificil. Espero sorprenderos con algo especial.

Que esto me lo diga un profesional como tú, vas a conseguir que me ponga colorado.
Pero que sabes lo que te digo???? que tomamos nota así que ya sabes...... esperando nos tienes.... ;) ;) ;)

16117494132951fcdbf297e379e92844o.jpg

Mas fotos aqui aunque la verdad no hay muchas que se puedan salvar.

Perdon por el tamaño, pero si la dejo normal no se nos ve y tengo que hacerla asi de grande, para Olimpico mueve la foto y podras verte.

Por cierto, como ya se ha comentado aqui, la siguiente le toca organizarla a Olimpico.

PC111863.JPG

Me encanta que los planes salgan bien...

Groucho, si no lo dices hubiese pensado que lo hacias a posta para que Olimpico no saliera....

¡¡¡¡Si es que este hombre tira tanto para el sur que se nos sale del mapa.....!!!!

No me lo puedo creer...Groucho estas a todas...menuda pillada de foto. En fin, esta te la guardo.

Menudo dia que habreis pasado, tiempo bueno, buena ruta y como siempre buena gente, joder que envidia estoy pasando viendo las fotos. Espero que la proxima vez si puedar asistir.
Salu2

Que pasa chicos, anoche no pude escribir porque las chicas me estaban esperando como locas en la puerta del garage y me tuve que ir con ellas de juerga, jajajaja!!!!

Ha sido una experiencia muy bonita conoceros a todos, bueno a Fede ya lo conocía por lo de la camiseta, y deciros que disfruté mucho en la magnífica ruta y comida que se marcó Trailsos, y como todos los demas, espero que la próxima sea pronto y contad conmigo, (Aunque me meta poco por el foro, así que ya sabes Groucho, un correito al curro que ahí si que me entero).

Ráfagas y V'ssss!!!!!!!!!!!!

637C6867657C6A61090 dijo:
Que pasa chicos, anoche no pude escribir porque[highlight] las chicas [/highlight]me estaban esperando como locas en la puerta del garage y me tuve que ir con ellas de juerga, jajajaja!!!!

Ha sido una experiencia muy bonita conoceros a todos, bueno a Fede ya lo conocía por lo de la camiseta, y deciros que disfruté mucho en la magnífica ruta y comida que se marcó Trailsos, y como todos los demas, espero que la próxima sea pronto y contad conmigo, (Aunque me meta poco por el foro, así que ya sabes Groucho, un correito al curro que ahí si que me entero).

Ráfagas y V'ssss!!!!!!!!!!!!

:-? :-? :-?
Espero que hayas dejado el pabellón bien alto....

Buenas tardes.

Perdon por escribir tan tarde, pero ayer como llegué me estaba esperando el hijo y no pude conectarme.

Ha sido un placer el estar con vosotros y conoceros. Hay un grupo muy bueno.

La ruta y la comida excepcional, aunque mejor ha sido la compañia.

Espero con impaciencia la proxima salida.

Saludos

juanluch: Me sumo a lo dicho por Trailsos!! jejejeje

En la próxima quedada se entregaran los ahuyentadores de perros! jejejejeje Buen invento!!

Hola a todos, una lástima no haber podido asistir, hubiera sido genial poder conoceros a muchos personalmente, pero como le comenté a Groucho trabajaba este sábado. Enhorabuena por lo bien que os ha salido todo y deseo que pronto haya otra para poder por fin debutar.

saludos

Buena jornada la del sabado buena comida y excelente compañia mis felicitaciones al organizador. El pequeño me ha dicho que se lo paso muy bien, con los carrozas de las BMW,
creo que se me esta haciendo mayor. ;)

Divertidisima reunion. Agradable en todos los sentidos. Incluso en la niebla me lo pase bien. ::)
Malandrines............me vais a hacer comprar un lotecillo de ropa rutera. Esto de los vaqueros no se lleva bien con el "tiempo extremo" y como que no veo sentarme a comer con un mono de cuero de una pieza :-?

Ahora vienen Papa Noel y los Reyes ¿no? ::) ::) ::)

v'ssssssssssssssssssssss

Bestepa, Emiodonto, la próxima, que organizará Olimpico os podreis resarcir de no haber pooido salir con nosotros en esta ruta. La siguiente será allá por el mes de marzo, cuando la campaña de la aceituna haya finalizado.

Abu los reyes magos y el papa noel, tendrá que dejarse la cartera para cumplir tus deseos de tener un equipamiento "rutero".

Maag, bendita juventud... estaba muy callado, me quede con las ganas de verlo en curvas.

Me encanta salir solo con la moto a mi ritmo y parandome cuando quiero, pero que gran placer es salir en grupo, ver como la fila ocupa muchos metros de carretera y las luces se ven a lo largo de la carretera.

Vamos, que un placer salir con vostros y con ganas de que todos los que tenemos en el censo aparezcan un dia para hacer una gran ruta.

Trailsos, Purasangre, del pabellón ni hablamos, jajaja!!

Las chicas con las que quedé eran las amigas de toda la vida, las de la pandi, me fui de cenita con los amig@s, les estuve contando como fue el día y algunas anécdotas, luego unas copitas y a dormir.

A ver si para la próxima puedo llevar a alguna señorita en el asiento de atras, aunque lo dudo, mis amigas son más de cuatro ruedas, dicen que con el casco se despeinan y al sudar se les va el maquillaje, vamos, las tontás de las mujeres modernas, jajaja!!!

Ráfagas y V'sssss!!!!!!!!!!

Groucho, ya se están poniendo las primeras piedras para la siguiente, tal y como avancé por las Sierras de Segura, Cazorla y La Sagra. Acabo de llegar de la primera prospeccion y avanzo que será mixta (Marrón y Negro) con nexos de reunión intermedios...Por los sitios y fechas en los que nos moveremos no hay problemas de recogida de aceituna, por lo que podemos hacerla hacia mediados de Febrero.
En futuras comunicaciones sigo informando...abrá más sorpresas...

Las prisas al escribir y no releer las cosas hacen que pasen cosas como estas.....HABRA es con H...ma pasao como el del chiste...
Le pregunta uno a otro...
- Pepe...abichuela es con h o sin h?...
- Hombre...con h....si no sería abicuela....!!!!!

57534C5557553C0 dijo:

Todo perfecto,un saludo y Feliz Navidad ;D

Muchas gracias, igualmente, por cierto esta tarde amigo kopiki he ido a Linares a por unos "espantaperros moteros" jeje, me los han pedido a la central ya que no tenían en la tienda, el miércoles me los traen, comentaré su efectividad en breve, (para la ruta de Olimpico los tengo montados), jeje, saludos

Atrás