JAEN, Comida de navidad 11-12-10 y seguimos hasta el año que viene

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0C2F2A2E332A202C430 dijo:
Groucho, ya se están poniendo las primeras piedras para la siguiente, tal y como avancé por las Sierras de Segura, Cazorla y La Sagra. Acabo de llegar de la primera prospeccion y avanzo que será mixta (Marrón y Negro) con nexos de reunión intermedios...Por los sitios y fechas en los que nos moveremos no hay problemas de recogida de aceituna, por lo que podemos hacerla hacia mediados de Febrero.
En futuras comunicaciones sigo informando...abrá más sorpresas...

seguimos a la espera..... ;) ;D ;D
ya lo se, soy un poco impaciente....

Maag: No hay mayor gustazo que salir de ruta con tu padre!! Yo por suerte lo hago bastante a menudo y solo de pensar que comparto ruta con él, verlo a sus años con una 800 cv ruterar en curvas, pararte a tomar un café o una cerveza y comentar las curvas ... eso no tiene precio!! Le tienes que regalar una BMW para reyes seguro que te lo agradecerá ;) jejeje

Groucho: Estoy contigo, a ver si arrancamos al censo entero en una ruta. A pesar de ser bastantes motos en esta última ruta nos coordinamos muy bien jejejeje

Feder: Pide un juego para mí, te los recojo y abono el viernes cuando suba a Úbeda (si puedes pedirlos) jejejeje

Olímpico: Intentaré estar en esa ruta a pesar de que me pilla lejillos, seguro que es de las rutas de las que no se deben perder.

juanluch: Las mujeres modernas son las que montan en moto!! ;)

Abu: Los reyes cuando vean tu carta piden la baja por estrés jejejeje.

PURASANGRE tienes razon no hay mayor placer para un padre que en los tiempos que corren, un hijo te busque para salir en moto ha dar una vuelta.
Groucho cuando quieras quedamos un sabado por la tarde y te invito a un cafe en el santuario y ya lo ves, te advierto el niño tiene traumatizados a los de las rrrr que van arrastrando rodilla en las curvas. ;D ;D
Respecto a lo de comprarle una BMW, lo estoy intentando sacar del lado oscuro de la fuerza, pero con su edad ¿quien no ha soñado con una Ducati?.

77727566746669607562270 dijo:
Maag: No hay mayor gustazo que salir de ruta con tu padre!! Yo por suerte lo hago bastante a menudo y solo de pensar que comparto ruta con él, verlo a sus años con [highlight]una 800 cv[/highlight]

Joder, yo quiero ver esa moto en accion!!! la de abu tienen 190 y pico de caballos y la de tu padre le gana por mas de 600 cv!!!!!

PURASANGRE: Preséntame a una mujer moderna de esas que tu dices que montan en moto, ah! Y si puede ser rubia, guapa, entre 26 y 28 años...

Jajajajaja!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Este Juanluch no se entera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

casco_moto.jpg

Lo de presentartela esta mas dificil :-/ :-/ :-/

03160B11070C0B440 dijo:
[quote author=77727566746669607562270 link=1291932112/51#51 date=1292281390]Maag: No hay mayor gustazo que salir de ruta con tu padre!! Yo por suerte lo hago bastante a menudo y solo de pensar que comparto ruta con él, verlo a sus años con [highlight]una 800 cv[/highlight]

Joder, yo quiero ver esa moto en accion!!! la de abu tienen 190 y pico de caballos y la de tu padre le gana por mas de 600 cv!!!!![/quote]

Jeje... Te vas a llevar una desilusión

jejeje Groucho: Cambia uno una "v" por una "c" y no veas lo que se lía!!! ;) Quizás... eso de que a buen entendedor... pocas palabras o mal dichas bastan jejejeje ;D ;D

Juanluch: Hay mujeres menos conocidas que la de la foto que ha colgado Abu que también montan en moto por suerte!! Ahora sí, ya no se si te gustarían tanto jejeeje Incluso ya se ven que tienen su propia moto.

La que vais a liar en "na" de rato, jeje.
Por cierto:
Cuando queráis abrimos post sobre los polares, camisetas, tangas y demas enseres para el grupo de Jaén, jeje

Abu, Purasangre, la chica esta, ¿Como se llamaba? Shakir..., bueno, a lo que iba, esa no me gusta, no vela por su seguridad, ¿Os habeis dado cuenta de que no lleva casco? Ponedme otra que lleve casco, jajajajajaja!!!!!!!!!

425D4946445D4B40280 dijo:
Abu, Purasangre, la chica esta, ¿Como se llamaba? Shakir..., bueno, a lo que iba, esa no me gusta, no vela por su seguridad, ¿Os habeis dado cuenta de que no lleva casco? Ponedme otra [highlight]que lleve casco[/highlight], jajajajajaja!!!!!!!!!
1-karl-lagerfeld-ruby-650x439.jpg
3-karl-lagerfeld-ruby-650x484.jpg
4-karl-lagerfeld-650x484.jpg
5-karl-lagerfeld-650x484.jpg

Esperemos que la próxima sea antes de Marzo, que aun queda muchoo
Groucho si un sábado tarde te apetece dame un toque si combinamos y damos una vuelta, que tengo que aprender!!jeje
Lo mismo al que se anime de la zona de Linares, aunque no nos conozcamos personalmente

saludos

133B3F393239382239560 dijo:
Esperemos que la próxima sea antes de Marzo, que aun queda muchoo
Groucho si un sábado tarde te apetece dame un toque si combinamos y damos una vuelta, que tengo que aprender!!jeje
Lo mismo al que se anime de la zona de Linares, aunque no nos conozcamos personalmente

saludos

Pa haberlo sabido.............esta tarde he ido a recojer los avisadores acusticos a Linares, podíamos haber echado un café, otra vez será

Groucho: A esta le falta la moto!! Rubia... rubia ... pero con casco y sin moto jejejeje (espero que no se sienta ofendida ninguna rubia)

Fede: Sabes si hay más asusta perros? El viernes por la tarde ire para Úbeda, por si hay me paro.

090C0B180A18171E0B1C590 dijo:
Groucho: A esta le falta la moto!! Rubia... rubia ... pero con casco y sin moto jejejeje (espero que no se sienta ofendida ninguna rubia)

Fede: Sabes si hay más asusta perros? El viernes por la tarde ire para Úbeda, por si hay me paro.

¿no me encargaste uno? pues akí lo tengo, ainsssssss.....jeje

Groucho estoy intentando poner unas fotos y no tengo huev*** haber si me puedes orientar un poco gracias

4266687A6A63224E61686A630F0 dijo:
Groucho estoy intentando poner unas fotos y no tengo huev*** haber si me puedes orientar un poco gracias

Mirate este enlace que esta bien explicado.

Te cuento un poco la "filosofia" de colgar fotos en el foro.

Primero hay que subir a alguna web la foto, yo utilizo www.subefotos.com pero no admite fotos de mas de 2mb.

y desde alli, copiando el enlace la pones aqui y listos.

Bueno, que me voy a liar yo. Mira el enlace y si tienes dudas me lo comentas

222120213672712837440 dijo:
[quote author=133B3F393239382239560 link=1291932112/61#61 date=1292436046]Esperemos que la próxima sea antes de Marzo, que aun queda muchoo

saludos

Pa haberlo sabido.............esta tarde he ido a recojer los avisadores acusticos a Linares, podíamos haber echado un café, otra vez será
[/quote]

Claro hombre, y muchas veces estoy en Bailén
Te paso por privado mi telefono

un saludo

Mañana preparo las maletas y el domingo me voy para mi tierra a pasar las navidades con mi familia.

Ya tenia ganas...

Groucho: Estas fechas son para pasarlas en familia, seguro que vuelves con las pilas cargadas tras unos días de relax, comilonaS y cantes familiares (¿Cómo sonará un villancico en Catalino? jejejeje). FELICES FIESTAS PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!!! y buen viaje.

[highlight]FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!![/highlight]

5F5A5D4E5C4E41485D4A0F0 dijo:
¿Cómo sonará un villancico en [highlight]Catalino[/highlight]? jejejeje

Te dire que para mi quedan mucho mas bonito en catalan que en castellano, sera porque toda mi vida los he oido en catalan.

Me voy a imprimir lo billetes del ave.

Groucho: Pues ya sabes!! Nos tienes que cantar uno en catalán para ver si nos aficionas jejejeje aunque con tu poder de convicción nos tienes el año que viene a todos cantando villancicos en Catalán ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pásalo bien!

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Que pasada!!!

FELIZ NAVIDAD A VOSOTROS TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!

A VER SI NOS CONOCEMOS ENTRE CURVA Y CURVA!!! ;)

Desde Córdoba

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]       

Un abrazo

Ráfagas

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

Da gusto abrir el foro y encontrar tanta gente deseando lo mejor para este próximo año, así que no vamos a ser menos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Pd.- Sería una pasada organizar una reunión con el mayor número de comunas posible.....habrá que darle vueltas... :-? :-?

5C49544E5853541B0 dijo:
[quote author=5F5A5D4E5C4E41485D4A0F0 link=1291932112/69#69 date=1292673928]¿Cómo sonará un villancico en [highlight]Catalino[/highlight]? jejejeje

Te dire que para mi quedan mucho mas bonito en catalan que en castellano, sera porque toda mi vida los he oido en catalan.

Me voy a imprimir lo billetes del ave.[/quote]

Groucho yo pensaba que te irías en la r, jeje

felices fiestas a todos

466E6A6C676C6D776C030 dijo:
[quote author=5C49544E5853541B0 link=1291932112/70#70 date=1292707052][quote author=5F5A5D4E5C4E41485D4A0F0 link=1291932112/69#69 date=1292673928]¿Cómo sonará un villancico en [highlight]Catalino[/highlight]? jejejeje

felices fiestas a todos
[/quote]

No seria la primera vez que subo con la moto, he subido 2 veces con la R1200 y una con la R850 y otras tantas de bajada.

7B6E73697F74733C0 dijo:
[quote author=466E6A6C676C6D776C030 link=1291932112/78#78 date=1292879048][quote author=5C49544E5853541B0 link=1291932112/70#70 date=1292707052][quote author=5F5A5D4E5C4E41485D4A0F0 link=1291932112/69#69 date=1292673928]¿Cómo sonará un villancico en [highlight]Catalino[/highlight]? jejejeje

felices fiestas a todos
[/quote]

No seria la primera vez que subo con la moto, he subido 2 veces con la R1200 y una con la R850 y otras tantas de bajada.[/quote]

Me dá que te estás haciendo mayor, jeje, (es broma) Felices Fiestas a tod@s, a pasadlo bien, saludos

COMO DICE OLIMPICO, DA GUSTO ENTRAR EN TU RINCONCITO DE ESTE FORO, Y VER QUE TANTA GENTE SE ACUERDA DE NOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE MUUUUUUCHOS KM´S

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS, Y QUE EL AÑO QUE VIENE NOS VEAMOS TODOS POR ESAS CARRETERAS DE DIOS.
SALU2

Aunque algunos no posteamos mucho, somos como la G.C.

"Aunque no se les vea siempre están por ahí."

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a TODOS.

¿Qué tal esas fiestas?????

4d15def37944dee9f4ea8690c34b4473o.jpg

FELIZ NAVIDAD a todos!!!! De parte de Paqui y Purasangre!

Buenasss

Ya he acabado de limarme los dientes por esa salidilla de fin de año que os marcasteis. A ver cuando se organiza otra.
Feliz año nuevo

¿Alguien se anima para mañana día 4 para rebajar las uvas en la moto?

Hola Trailsos, on u off?, tengo las cubiertas de asfalto montadas y no tengo tiempo de cambios. Hasta esta tarde no puedo confirmarlo, pero puedo intentarlo, además tengo que pegarle una vueltacilla para que coja carga la bateria.

¿¿Alguien da una vuelta mañana día de reyes? El tiempo está medio que
Si alguien se anima aunque sea tarde que lo diga

saludos

Olympico, como ya he dicho en el apartado de off road, siento haberte llamado tan tarde, pero para el Lunes y Martes estoy libre, por si quieres desquitarte.

Emiodonto: espero que lo hayas pasado bien, en estas fechas no coincidimos ni a la de tres.

Poco movimiento por aqui?
Groucho regresaste ya de tu tierra?

Saludos a todos y feliz 2011

Esto está muerto! o la gente sigue de vacaciones o con tanta lluvia han vendido la moto jejejeje. ;)

0A0F081B091B141D081F5A0 dijo:
Esto está muerto! o la gente sigue de vacaciones o con tanta lluvia han vendido la moto jejejeje. ;)

Se acabaron las vacaciones pero con o sin lluvia, estos dias se me ha pasado vender la moto.

634B4F494249485249260 dijo:
Poco movimiento por aqui?
Groucho regresaste ya de tu tierra?

Saludos a todos y feliz 2011

Llegue este domingo, unos buenos dias en casa, con la familia y para postre me encuentro (en mi pueblo, vamos el de Barcelona) con un tio que lo conozco de toda la vida y resulta que es de Arjonilla

Atrás