JAEN, esperando el buen tiempo 1er. Trimeste

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado

Buscando el sol cada fin de semana, miramos que tiempo va a hacer y salimos desesperados, con mono de moto, para encontrarnos con carreteras sucias, barro, tractores y todo tipo de estorbos que se dedican a complicarte la vida mientras tu solo quieres disfrutar de unas horas en moto.

Si eres de Jaén o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

a62544ad1cae391bcaa08b00b2a8df42o.jpg

70d9455996e8c4302f5ea2371c09df91o.jpg

Acceso al anterior censo

Tenemos que ir preparando una, creo que Olimpico tenia deberes que hacer a este respecto.

Si a alguien se le ocurre una rutita que hable ahora o... bueno, que lo diga y punto.

Tambien os recuerdo que si mirais el foro los viernes, os podeis encontrar con alguna salida, como la que hemos hecho hoy, por ejemplo.

64632051696F7C6D676F0E0 dijo:
:( :( :( :( :( :( :(.................¿me he perdio algo?.......... :( :( :( :( :( :(

Temome que si :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si es que hay que estar atento al foro que cuando menos te lo esperas, se organiza una salida.

6D78657F6962652A0 dijo:
[quote author=64632051696F7C6D676F0E0 link=1291932112/140#140 date=1295211273] :( :( :( :( :( :( :(.................¿me he perdio algo?.......... :( :( :( :( :( :(

Temome que si  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si es que hay que estar atento al foro que cuando menos te lo esperas, se organiza una salida.[/quote]

Que nooooooooo, que Abu lo dice porque ha leído lo de los niscalos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima vez en vez de indicar la ruta, indica el menú del ágape matutino, verás como acuden :D :D :D

Las fotitos mañana. Que ruta tan buena, mucha niebla, mucho barro, algun trastor y muchas curvas, pero muchas, me encato mucho,! a se me olvidaba ¡ que pedazo de tostada con jamon con la patita negra en Villanueva de Cordoba.
Espero que pronto se organice otra.
Salu2 :D :D :D :D :D

75726463726776170 dijo:
Las fotitos mañana. Que ruta tan buena, mucha niebla, mucho barro, algun trastor y muchas curvas, pero muchas, me encato mucho,! a se me olvidaba ¡ que pedazo de tostada con jamon con la patita negra en Villanueva de Cordoba.

Donde estan las fotos?????

El Sabado hicimos con Trailso y Jordiakof una off en Granada con GPS, me salieron un total de 500 Kms, algunos de ellos por pistas. Bueno, cuando llegué estube a punto de abrir el ordenata y no lo hice. imaginaros la rabieta que pillé cuando lo abrí el Domingo a las 10 y vi que os habíais ido a dar una vueltecilla....supongo que lo pasásteis de fábula, así que habrá que estar más atentos la próxima vez.

En cuanto a la rutilla que esoy preparando tendréis noticias pronto.

64716C76606B6C230 dijo:
[quote author=75726463726776170 link=1295212747/5#5 date=1295218274]Las fotitos mañana. Que ruta tan buena, mucha niebla, mucho barro, algun trastor y muchas curvas, pero muchas, me encato mucho,! a se me olvidaba ¡ que pedazo de tostada con jamon con la patita negra en Villanueva de Cordoba.

Donde estan las fotos?????[/quote]

Me dijo Bestepa que me las pasaría al correo para que yo las cuelgue. En cuanto me las pase, las cuelgo

saludos

Yo este fin de semana pasado he estado pegandome una paliza de off con Olimpico, jordiakof y erchupe, y como no me quedé agusto, el Domingo para cumplir con los puntos casa, me cogí la moto y la parienta y me plante en Malaga a ver a la cuña, haciendo la mitad de la ruta de las 4140 curvas entre Jaén y Malaga, una pasada.
Y por la tarde vuelta a casa.

Emilio ya tienes las fotos en tu correo, te las paso todas, cuelga las que tu veas mas interesantes o todas si tu quieres.
Salu2

2D2A3C3B2A3F2E4F0 dijo:
Emilio ya tienes las fotos en tu correo, te las paso todas, cuelga las que tu veas mas interesantes o todas si tu quieres.
Salu2

No he recibido nada Bestepa, te paso un privado con otra dirección de correo

saludos

Esto esta parado! Con el buen tiempo que está haciendo! Si este fin de semana que parece que va a estar muy bueno el tiempo venís hacia Córdoba como el finde pasado me apunto.

Aunque.... mañana muy posiblemente se lleven mi moto jeje y quizás me compre la RT del amigo Chicocordoba (Rafa) del post de los Cordoboxer, me gusta y la tiene cuidada (o eso espero jejeje).

Saludos!!

¿Alguien plantea alguna rutita para el domingo? En las paginas meteorológicas aparece un sol muuuuyyyyyy grande!!!!

Yo este fin de semana estoy en Málaga, sino me encantaría.

Por otro lado, me gustaría saber que foreros de por aquí hacen offroad, para hacerles unas preguntas

Gracias

634B4F494249485249260 dijo:
Yo este fin de semana estoy en Málaga, sino me encantaría.

Por otro lado, me gustaría saber que foreros de por aquí hacen offroad, para hacerles unas preguntas

Gracias

Aqui tienes unos cuantos off road Jaen

De los que participan habitualmente en este post tienes a Trailsos y a Olimpico, que yo recuerde ahora.

wuenas gente me presento soy Juampe de jaen capital y he adquirido recientemente una BMW r1150r rockster del 05 me saque el carnet hace un par de meses y nada a ver si quedamos para hacer una rutita de esas q comentais lo q pasa es q yo aun me estoy acostumbrado a la moto y a carretera he salido solo un par de veces asinq no se como se me dara eso de ir con gente igual me teneis q empujar XD.
Bueno tambien queria comentaros el tema de los accesorios de moto q despues del gasto de moto pues en u principio me voy equipando poco a poco y si me podeis orientar un poco dnd comprar q cosas son imprescindibles pues lo agradeceria bastante bueno con esto termino gracias de ante mano y un saludo paisanos moteros

Bienvenido, yo también llevo poquito por aquí, la gente es encantadora.
A aprender poquito a poco. Pon unas fotos de la nueva adquisición hombre!!

Saludos

Bienvenido GoRTaK.

No te preocupes, nadie nace sabiendo. Tranquilito y a hacer kilómetros.
Cuando menos te esperes aparece Groucho y nos vamos todos a dar una vuelta :D

Saludos

http://img222.imageshack.us/i/mimotom.jpg/
a ver si ahora me sale lo de poner foto

Bienvenido GoRTaK! Tranquilo que con este grupo kilómetros harás seguro ;)

Ya tengo RT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pronto fotos! Hay que organizar alguna rutilla.

b4915912409265a6bb6e790e5b9caa5eo.jpg

En mis primeras impresiones.... buen cambio!   ;D

98b4552ff4c4f00357197046c72ef7c0o.jpg

5918e7eea5aeb3265e6e5ae4ada37f42o.jpg

Para cuándo una ruta? eso sí, por lo negro  ;)

Que la disfrutes, purasangre, cuanto mas, mejor :)
Yo recordaba esa moto con otros colores ¿no?

Bienvenido Gortak, veras como por Kilometros no sera, cuando empiece un poquito el buen tiempo preparate para que te duela el trasero un poco,¡ aaaa se me olvidaba por detras ni para empujar, jajajajajaj!
Salu2

Purasangre que las disfrutes mucho, que pedazo de maquina para hacerle muchos kilometros y disfrutar de ella, ya nos veremos y no la presentas.
¿Que hicieste con la Gs?
Salu2

Gabriel: Muchas Gracias, eso espero hacerle muuuchos kilómetros y si puede ser rodeado de la buena gente de este foro mucho mejor! Si, vestía otro color jejeje pero ahora está bastante más bonita para mi gusto.

Bestepa: En la próxima salida "grande" que se organice intentaré asistir, o si alguien se anima y hace alguna ruta por la sierra de Córdoba me uno jejeje. La GS se la llevaron a Almendralejo, me dio lástima pero como sabes ya cuesta mantener una como para tener dos ;D ;D, lo bueno es que se la ha quedado un nuevo compañero del foro y lo mismo la vemos en alguna quedada.

Joer, os dejo un rato y la que me lias. Vamos por partes:

1.- Dar la bienvenida a GoRTaK , nos gusta que se vaya entrando sangre nueva en el grupo. He de decirte que te has comprado una gran moto y además buscada.

7b268669508b238d17950e5a36b6fa7do.jpg

No te preocupes por apuntarte a alguna salida, siempre nos adaptamos a todos, lo que cuenta es disfrutar en compañia.

En breve te pondré en el listado.

2.- Vaya con Purasangre, por un lado lo veia diciendo que igual se compraba la moto de Chicocordoba y por otro lado veia a Chicocordoba por el facebook quitando las pegatinas de la moto.

Bueno, pues como te has cambiado de moto, tendras que organizar una salida por la zona de Obejo y pagar el desayuno a todos los que vayais.

3.- Gabrielr, prepara una subida y bajada al puerto de Tiscar con desayuno de niscalos y así GoRTaK comienza a desfogarse.

4.- Emiodonto, Gabrielr, lo siento, al final N-8  :)

Groucho: efectivamente, el cambio ha sido rápido. Lo de la ruta y el café está hecho! pero .... "vayáis”? No piensas asistir? Jejejeje ;D

La moto va de lujo! Espero que pronto hagamos una rutilla, ya sea allí o aquí.

Mañana saldré dirección Adamuz que me han dicho que hay unas carreteras con unas vista.... espectaculares!

Hola Gortak, bienvenido a este foro, yo ando con una GS1200, y estoy por Jaén capital, por si necesitas algo.

Emiodonto, aqui nos tienes para lo que quieras.

Purasangre, menudo maquinon te has agenciado.

muchas gracias a todos y respesto a la moto no se si es buscada o no yo la vi en el concesionario de icaro motor y fue amor a primera mixta si se q es una edicion limitada y q hay muy pocas q eso es parte tambien del encanto en fin espero hacerle unos cuantos kilometros mas y q alguno me de un consejo de como ve la moto q aunke los del concesionario dicen q esta como nueva nunca se sabe y al ser la primera q tengo y encima con este motor boxer pues eso me gustaria q alguien más experimentado me diera su opinion

Bienvenido Gortak. Atento al foro que esto huele a salida, parece que nos veremos pronto.
V'sssss.

A tí Purasangre, enhorabuena por el cambio. Me recuerda a la Beyoncé.
Saludos.

27322F3523282F600 dijo:
3.- Gabrielr, prepara una subida y bajada al puerto de Tiscar con desayuno de niscalos y así GoRTaK comienza a desfogarse.

En cuanto suba un poco la temperatura nos ponemos en camino, ahora se me antoja peligroso ir sin motonieves.

Es igual que sea N-8 o X-10, pa lo que te duran :P :P :P :P :P :P :P :P

Por cierto, estoy esperando precios :D :D hazme esa cuenta y dime algo.

497C6F6361600E0 dijo:
Por cierto, estoy esperando precios  :D :D hazme esa cuenta y dime algo.

Hablé el viernes con el jefe de motos y le comente lo que me dijo la vendedora y alucinaba. No hay precios, ni nada parecido. La moto oficialmente se podrá matricular el 20 de marzo por lo que no tardará mucho en haber precios.

La segunda semana de febrero estoy por Barcelona así que le preguntaré en directo y te sigo informando.

0035262A2829470 dijo:
[quote author=27322F3523282F600 link=1295212747/27#27 date=1295726832]

En cuanto suba un poco la temperatura nos ponemos en camino, ahora se me antoja peligroso ir sin motonieves.

Es igual que sea N-8 o X-10, pa lo que te duran  :P :P :P :P :P :P :P :P

Por cierto, estoy esperando precios  :D :D hazme esa cuenta y dime algo.
[/quote]

Respecto al N8, que te salga bien. Sigo pensando que el otro tiene más posibilidades

saludos

Pues aquí van las fotos del amigo Bestepa de la ruta de Obejo
Espectacular el paraje y las curvas!

Que bien os lo montáis!!! Ese jamón tiene una pinta.... jejejeje y los paisajes también jeje.

Alguien me recomienda un GPS para instalar en la RT?

6D78657F6962652A0 dijo:
Estamos los 3 anorexicos perdios...

Venga, Groucho. Seamos sinceros. La moto es una excusa. Lo que de verdad mola es la manduca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pregunta con intencion.......¿alguien tiene previsto ir al GP de Jerez?

v'sssssssssssssssssss

70585C5A515A5B415A350 dijo:
Pues aquí van las fotos del amigo Bestepa de la ruta de Obejo
Espectacular el paraje y las curvas!

Yo recuerdo esa carretera, aunque algo más "fresca"...

06030417051718110413560 dijo:
Que bien os lo montáis!!! Ese jamón tiene una pinta.... jejejeje y los paisajes también jeje.

Purasangre, yo tengo el ZUMO 660, y me va de lujo.

080D0A190B19161F0A1D580 dijo:

Yo he visto recientemente un Garmin con bluetooth bastante asequible.No sé si ha sido en Alcampo o Carrefour

4D7B6C7F7877704153716C7B70711E0 dijo:
[quote author=080D0A190B19161F0A1D580 link=1295212747/38#38 date=1295900549]Que bien os lo montáis!!! Ese jamón tiene una pinta.... jejejeje y los paisajes también jeje.

Yo he visto recientemente un Garmin con bluetooth bastante asequible.No sé si ha sido en Alcampo o Carrefour[/quote]

Podrías precisar exactamente que centro comercial y de donde?que precio tenía?

gracias

Publicado por: Emiodonto Publicado el: Hoy a las 22:11:15
Hoot Kloot dijo Hoy a las 09:17:46:

PURASANGRE dijo 24.01.2011 a las 20:54:29:

Yo he visto recientemente un Garmin con bluetooth bastante asequible.No sé si ha sido en Alcampo o Carrefour

[highlight]Podrías precisar exactamente que centro comercial y de donde?que precio tenía?

gracias [/highlight]

En primer lugar saludar a los nuevos compañeros del grupo (Emiodonto y Gortak), seguro que pasaremos buenas rutas juntos en un futuro.
En segundo lugar....siempre hubo clases y clases....y tú la tienes Purasangre. La máquina es preciosa, has tenido muy buen gusto al hacer la selección.
En cuanto a navegador para esta nueva máquina, creo que un Garmin como el que llevamos Trailsos y yo, el Zumo 660 puede ser una buena elección, no solo por las prestaciones del equipo, sino por cómo funciona Garmin en España a nivel de asistencia, simplemente espectacular.

Gracias Olimpico! Solo intento estar a la altura de los compañeros de ruta ;) Gente con clase y buena gente! Con lo dificil que es unir esas dos cosas.

He visto un garmin zumo 660 más dos Midland BT por 574 Euros en Blauden, es buen precio? los intercomunicadores están permitidos?

250D090F040F0E140F600 dijo:
[quote author=4D7B6C7F7877704153716C7B70711E0 link=1295212747/42#42 date=1296117946][quote author=080D0A190B19161F0A1D580 link=1295212747/38#38 date=1295900549]Que bien os lo montáis!!! Ese jamón tiene una pinta.... jejejeje y los paisajes también jeje.

Yo he visto recientemente un Garmin con bluetooth bastante asequible.No sé si ha sido en Alcampo o Carrefour[/quote]

gracias[/quote]

Es que no me acuerdo. Seguro que fue en uno de esos dos sitios.

487E697A7D7275445674697E75741B0 dijo:
[quote author=250D090F040F0E140F600 link=1295212747/43#43 date=1296164355][quote author=4D7B6C7F7877704153716C7B70711E0 link=1295212747/42#42 date=1296117946][quote author=080D0A190B19161F0A1D580 link=1295212747/38#38 date=1295900549]Que bien os lo montáis!!! Ese jamón tiene una pinta.... jejejeje y los paisajes también jeje.

gracias[/quote]

Es que no me acuerdo. Seguro que fue en uno de esos dos sitios.[/quote]

Tampoco recuerdas si fue en Jaén?Linares?Ubeda?Andújar?
jeje

saludos

wuenas estoy mirando a ver si encuentro unas maletas para mi r1150r rockster y no encuentro nada si alguno sabe q modelos se les puede poner a esta moto. Una manilla pliss XD gracias
los anclajes ya los trae puestos los suyos

Atrás