JAEN, esperando el buen tiempo 1er. Trimeste

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Purasangre, macho que cara civil se te esta poniendo...... yo no digo na....

Groucho, los del off-road, tb pisamos el on-road.... aunque algunas cabras estan tirando para el monte.

Trailsos: Que cachondo eres!! jejeje :-[  aunque ... con la que está cayendo en el país, esa profesión no tiene paro, no? Creo recordar que montan en RT de vez en cuando? trabajan 7-8 horas? sueldo fijo? etc...  ;D ;D ;D Me pilla viejo que sino opositaba.

Dónde están esos buenos moteros de Jaén?  Esto está muy parado.

Bueno, pues parece ser que este fin de semana es el salon de la moto en Sevilla

Alguien se anima????

La idea es salir el sabado por la mañana y recoger a Purasangre por la zona de Cordoba, dar una vuelta por el salon, comer algo y volver a casa a una buena hora.

Animo, que se nos come el polvo la moto.

Europa_Espana_G_6.map_6.jpg

Pues como siempre y que no sirva de precedente, no puedo, me voy con mi mujer a pasar el puente al Santuario de la Virgen de la cabeza. El año pasado si pude asistir pero fui el Viernes, esta muy bien, muchas ofertas en material y en motos, ala a comprar.
Saludos

Animo que va hacer un día de lujo!!! y el sábado por lo visto, a los del foro de Jaén, se les hace descuento!!

;)

Buenas, familia.
Por fin un día libre!!!!!!. :D :D :D
M'apunto.
¿A dónde y a cuando se queda?.

SALUD.
Miguel.

Un saludo para todos.

Si no me surge nada, yo también me apunto.

Ya diréis algo.

Joerrrrrrr, me estais poniendo los dientes largos, voi a ver si puedo hacer las gestiones oportunas para asistir, (que bien me ha kedao) jeje, todavía es pronto para confirmar asistencia, el jueves digo algo, saludos.

PROPUESTA PARA EL SÁBADO

RUTA: http://maps.google.es/maps?f=d&...05,-5.025155&spn=1.73832,2.469177&z=9

Salida a las 8:30 del Carrefour de Andújar, recogemos a PURASANGRE en Córdoba o Constantina, eso lo dejamos a su elección, y para Sevilla. De esta manera hacemos ruta mañanera y visitamos el II salón de la moto de Sevilla.

Por supuesto esto es una idea, se aceptan todo tipo de sugerencias.

4651504D46290 dijo:
PROPUESTA PARA EL SÁBADO

RUTA: http://maps.google.es/maps?f=d&...05,-5.025155&spn=1.73832,2.469177&z=9

Salida a las 8:30 del Carrefour de Andújar, recogemos a PURASANGRE en Córdoba o Constantina, eso lo dejamos a su elección, y para Sevilla. De esta manera hacemos ruta mañanera y visitamos el II salón de la moto de Sevilla.

Por supuesto esto es una idea, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Cuidadin con la curva que tiene una señal de 30 entre los puntos C y D, es joía.

Buena ruta, Oxido. :)

Oxido: Muy buena ruta! Y por su puesto, Purasangre prefiere disfrutar el tramo de curvas con sus amigos Jienneses  ;). Yo me uno a vosotros en Córdoba aunque de algo más de vuelta. Por mí, la hora, el sitio y demás, me da igual, la que digáis estará bien.

Feder, Gabriel no os lo podéis perder!

Que bien pinta esto!!   ;D

Groucho: Lo has rizado! La carretera de Obejo-Posada es una pasada!! Os gusta fijo.

A esto le falta chat ;D

Groucho: He acortado un poco, pues como dice PURASANGRE, el tramo de Villaviciosa de Córdoba o Posadas es precioso, pero se pierde mucho tiempo y si queremos ver algo del Salón de la Moto creo que no deberíamos de llegar a Sevilla más tarde de las 13:00.

Yo diría que no más tarde de las 12 o poco más. Otra opción es ir a Córdoba-El Vacar-Posadas. Por propones que no sea jejeje. Cualquier ruta será buena!

57525546544649405542070 dijo:
Oxido: Muy buena ruta! Y por su puesto, Purasangre prefiere disfrutar el tramo de curvas con sus amigos Jienneses  ;). Yo me uno a vosotros en Córdoba aunque de algo más de vuelta. Por mí, la hora, el sitio y demás, me da igual, la que digáis estará bien.

Toi en ello, mañana os sacaré de dudas, wapa ruta, sería idónea para pasar de 20.000 km en el año, jeje, saludos

Yo me voy de puente a Granada, una lástima porque despues de unos fines de semana de clásicas tengo ganas de andar con la r. Espero que lo paseis bien

saludos

Definitivamente no podré acompañaros. No tengo moto, acabo de venderla ::) ::) ::) ::) ::)

427764686A6B050 dijo:
Definitivamente no podré acompañaros. No tengo moto, acabo de venderla  ::)  ::) ::) ::) ::)

Si es que algunos van a lo loco, sin pensar, venden la moto y listos.

333031302763603926550 dijo:
[quote author=57525546544649405542070 link=1295212747/115#115 date=1298490860]Oxido: Muy buena ruta! Y por su puesto, Purasangre prefiere disfrutar el tramo de curvas con sus amigos Jienneses  ;). Yo me uno a vosotros en Córdoba aunque de algo más de vuelta. Por mí, la hora, el sitio y demás, me da igual, la que digáis estará bien.

[highlight]Toi en ello, mañana os sacaré de dudas[/highlight], wapa ruta, sería idónea para pasar de 20.000 km en el año, jeje, saludos[/quote]

Pues estamos a "mañana" y no veo confirmación o no de tu asistencia.

Una pregunta la vuelta de sevilla a q hora sería lo digo porq no se si podre ir ya q curro de noche

6E467B7D4862290 dijo:
Una pregunta la vuelta de sevilla a q hora sería lo digo porq no se si podre ir ya q curro de noche

La idea es llegar sobre las 12h, el salon es pequeño (2.000m2) asi que estaremos poco rato. Comeremos por la zona y volveremos.

Si tenemos prisa volveremos directamente por la N IV y sino iremos ruteando pero no llegaremos muy tarde.

Gabriel: ENHORABUENA!! Ahora a por la R1200R, te gustará el cambio!

El "Salón", se ve en una o dos horas si vas tranquilo, es darle la vuelta al estadio olímpico y ya lo que tardemos si queremos ver algo de las actividades que haya a la hora que vayamos.

Alguien ha pensado en las entradas? La verdad es que si que se adelanta si llevas la entrada. Yo el año pasado la saque por internet y me ahorre colas.

[highlight]Que días de moto está haciendo!!![/highlight]

686D6A796B79767F6A7D380 dijo:
Gabriel: ENHORABUENA!! Ahora a por la R1200R, te gustará el cambio!

El "Salón", se ve en una o dos horas si vas tranquilo, es darle la vuelta al estadio olímpico y ya lo que tardemos si queremos ver algo de las actividades que haya a la hora que vayamos.

Alguien ha pensado en las entradas? La verdad es que si que se adelanta si llevas la entrada. Yo el año pasado la saque por internet y me ahorre colas.

[highlight]Que días de moto está haciendo!!![/highlight]

Donde quedemos contigo sera el desayuno, NOOOOOOO??? pues ya sabes, apañatelas con Oxydo y quedais. Si no hay desayuno, no voy!!!!

5C49544E5853541B0 dijo:
Donde quedemos contigo sera el desayuno, NOOOOOOO??? pues ya sabes, apañatelas con Oxydo y quedais. Si no hay desayuno, no voy!!!!

Y almuerzo ::), y comida 8-), y merienda :o

;D ;D ;D

A veces no se si salimos a rutear o a comer :D

Bueno, estaré un mes sin moto. Después estaré otro mes sin bajarme de la moto, para compensar. :)

Lo de quedar será donde queráis, primero tenéis que determinar la ruta exacta. Si la ruta es por Córdoba dejo elegir sitio para el desayuno, pero si decidís venir hasta El Vacar, el desayuno lo elijo yo jejejeje  ;D en el pueblo hay un sito que hay un pan ….. y unos dulces …. Y unos chorizos ….. en fin Groucho, casi lo que quieras desayunar  :D

Bueno por ir concretando,

feder65ls: ¿te apuntas o no?

Mi propuesta es:
ruta%2026022011.jpg

Salida 8:30 de Andújar, recoger a PURASANGRE en Córdoba (Rotonda del Media Markt) sobre las 9:30, a las 10:00 carretera de Palma del Río DESAYUNO  :D :D, continuamos ruta hasta Sevilla, llegada sobre las 13:00. Como bien dice GROUCHO, si hay poco que ver por la tarde regresamos evitando la Autovía. Sino apuramos y regreso rápido por Autovía.

Confirmados:
- GROUCHO
- PURASANGRE
- ELEPAMI
- OXYDO

Por confirmar:
- GoRTak - definitivamente no.
- feder65ls

No hay límite de plazas, a ver si se anima alguien más.

No puedo voy de noches hoy y salgo a las 8 de la mañana y el sabado tambien asinque lo tengo muy complicao pero a la del lunes si q me apunto un saludo

5047465B503F0 dijo:
[highlight]Salida 8:30 de Andújar[/highlight]

Alguna pista mas??????

de la wikipedia... Andújar es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía. Cabecera de la comarca de la Campiña de Jaén, con casi 957 km² de superficie

Groucho: pareces nuevo coño, donde siempre en el Lidl

Buenas noches!

A que hora y donde nos vemos?

Y  FEDER???? No era el jueves cuando sabía algo??   :-/

67626576647679706572370 dijo:
Buenas noches!

Wenas, te acabo d enviar un sms, al final puedo asistir al evento, contad conmigo, saludos

76737467756768617463260 dijo:
Buenas noches!

PURASANGRE: nosotros saldremos sobre las 8:45 de Andújar (Gasolinera del Lidl), por eso de los 10 o15 minutos de cortesía. Si no hay ningún problema sobre las 9:30 estaremos en Córdoba (rotonda Media Markt, nueva circunvalación para entrar al Hospital Reina Sofía y Universidad), si lo ves bien nos podemos reunir allí.
Te envío mi móvil por privado por si hubiera algún problema.

Feder: nos tienes en ascuas.

Estupendo Feder, el día pinta muy bien! y las Curvas están garantizadas tras la ruta elegida por Oxido.

Oxido: A las 9:30 estaremos en la glorieta que comentas, según se entra a dicha glorieta (tanto vosotros como nosotros entraremos por el mismo sitio) hay una calle paralela que hay varios concesionarios de coches usados y también la casa Honda, allí estaremos.

http://maps.google.com/

4D5A5B464D220 dijo:
[quote author=76737467756768617463260 link=1295212747/138#138 date=1298672630]Buenas noches!

PURASANGRE: nosotros saldremos sobre las 8:45 de Andújar (Gasolinera del Lidl), por eso de los 10 o15 minutos de cortesía. Si no hay ningún problema sobre las 9:30 estaremos en Córdoba (rotonda Media Markt, nueva circunvalación para entrar al Hospital Reina Sofía y Universidad), si lo ves bien nos podemos reunir allí.
Te envío mi móvil por privado por si hubiera algún problema.

Feder: nos tienes en ascuas.[/quote]
a tí tambien te he mandado un sms confirmando mi asistencia, saludos

Muy bien chicos, veo que al final nos hemos puesto de acuerdo.
Pues eso mañana nos vemos.

Espero no dormirme, que mira las horas que són y akí stá el tio dando bandazos todavia, jeje, saludos.

5C5F5E5F480C0F56493A0 dijo:
Espero no dormirme, que mira las horas que són y akí stá el tio dando bandazos todavia, jeje, saludos.

yo tambien estoy dando bandazos, pero de la cama al water y vuelta a la cama, si al levantarme estoy igual de "suelto" mañana no voy ni a la esquina de casa

Buenas, familia.
Tengo una muy buena oferta en pañales varios oiga. ::) ::)

Vamos, que nos vamos.

SALUD.

44514C56404B4C030 dijo:
[quote author=5C5F5E5F480C0F56493A0 link=1295212747/144#144 date=1298678086]Espero no dormirme, que mira las horas que són y akí stá el tio dando bandazos todavia, jeje, saludos.

yo tambien estoy dando bandazos, pero de la cama al water y vuelta a la cama, si al levantarme estoy igual de "suelto" mañana no voy ni a la esquina de casa[/quote]

¿COMO VAS? ¿cual es el diagnóstico?no te irás a rajar ahora?

Atrás