JAÉN - Estrenando nuevo formato de foro.

Acabo de recibir un correo con la siguiente información...

Cartel600-SalonMotoMadrid12.jpg

Si alguien se anima podíamos organizar subir el domingo 1 de abril.

Vsss...

Buenas, familia.
Saludos a todos y todas. Por culpa de ser un "pluriocupado", así me veo, criando telarañas en los cilindros y tubo de escape. Y ante la nueva propuesta pues... que no va a poder ser. A ver si me desquito de todo un poco.

SALUD.
Miguel.

Oxydo: LLegando la fecha lo vemos, en principio tiene que ser interesante.

ElePaMi: Aunque creo que ese "pluriocupado" que refiere al ocio, escuchar esa palabra en esta época es una gozada jejeje. A ver si te animas y nos vemos en alguna ruta.

Hoy ha tocado salida pero por la sierra de Córdoba, una pasada!

Última edición:
Esto, no me entero, creo que se han cargado mi avatar y ahora aparezco como otra cosa, hablaré con Carlos por si puede arreglarlo.

1 de abril? no se veremos.

Cuando estudie como va esto del foro intentaré pegar toda la información que teniamos en el post antiguo.

Saludos.

PD:

Para cuando la 2ª parte de la barbacoa?????????????

Esto, no me entero, creo que se han cargado mi avatar y ahora aparezco como otra cosa, hablaré con Carlos por si puede arreglarlo.

1 de abril? no se veremos.

Cuando estudie como va esto del foro intentaré pegar toda la información que teniamos en el post antiguo.

Saludos.

PD:

Para cuando la 2ª parte de la barbacoa?????????????

en este post,

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ambiar-el-nombre-de-usuario-(nick)-en-el-foro

puedes encontrar como cambiar tu nick para solucionar el tema.

Por cierto, da mucho gusto que la gente vuelva a aparecer por el foro. Un saludo para todos y haber si animamos esto.

Groucho: Qué alegría volver a verte por estos barrios jejeje, se echan de menos tus iniciativas, etc... Haber si organizamos esa 2ª barbacoa y la aliñamos con una buena ruta.

Ahora que empieza el buen tiempo a ver si le damos más movimiento al foro y hacemos unas rutillas.

Última edición:
Como os comenté hace unos días el próximo fin de semana será MotoMadrid.

El domingo 1 de abril vamos a subir algunos, no se anima nadie?

Como os comenté hace unos días el próximo fin de semana será MotoMadrid.

El domingo 1 de abril vamos a subir algunos, no se anima nadie?

Buenas a todos, hoy me han confirmado que no curro el finde, asi que..... supongo que nos veremos en el evento de Madrid, subo en coche por razones familiares, estamos en contacto, un saludoooooo

Eso, eso,, para cuando la segunda parte??

Le están saliendo telas de araña a mi moto... :(

Maldita crisis...

Ah.. saludos a todos,,, cuanto tiempo... :)

Pues vaya,,, si que está esto muerto,,, más que muerto, rematado... :( En fin, corren malos tiempos.

Bueno, un saludo yo también. Estrenandome en el foro más o menos.
A ver si nos vemos algún día, os conozco y voy "aprendiendo" a mover la moto.

Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias.

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha: 7-8 y 9 de Septiembre

Si conocéis la ruta de vuestra etapa y veis la posibilidad de cambiar algún tramo por motivos diversos, me lo hacéis saber y lo cambiamos, nadie mejor que vosotros conocéis vuestra zona.
Saludos y espero vuestras colaboraciones

más informaciones http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012

Última edición:
Hala, qué chula la etapa.
Lo que si es que vas con tiempo de sobra, esa ruta en un día es muy tranquila. Supongo que queréis hacerla disfrutando del paisaje y del recorrido.
Te propongo una modificación, pero ojo, que yo no soy quién para decir nada.
Te has planteado coger un trozo de autovía de Granada (o mejor si quieres por la carretera antigua de granada, pasando por debajo de la autovía y hasta la Cerradura.)
Llegas hasta el Oasis, que es una estación de servicio y restaurante. Repostas si quieres.
Tomas cafe y una tostada si quieres.
Luego entras por Cambil-Huelma (un montón de curvitas y paisajes bonitos) y coges la A-401 hasta Jódar. Un poco más largo, eso sí, pero creo que más pintoresco.
De la zona de quesada no puedo hablar, pero todo se andará.
Un abrazo!

Hala, qué chula la etapa.
Lo que si es que vas con tiempo de sobra, esa ruta en un día es muy tranquila. Supongo que queréis hacerla disfrutando del paisaje y del recorrido.
Te propongo una modificación, pero ojo, que yo no soy quién para decir nada.
Te has planteado coger un trozo de autovía de Granada (o mejor si quieres por la carretera antigua de granada, pasando por debajo de la autovía y hasta la Cerradura.)
Llegas hasta el Oasis, que es una estación de servicio y restaurante. Repostas si quieres.
Tomas cafe y una tostada si quieres.
Luego entras por Cambil-Huelma (un montón de curvitas y paisajes bonitos) y coges la A-401 hasta Jódar. Un poco más largo, eso sí, pero creo que más pintoresco.
De la zona de quesada no puedo hablar, pero todo se andará.
Un abrazo!

Gracias por tu repuesta........creo que al decir que la ruta es corta para un solo día, entiendo que no te ha dado cuenta que haremos las 4 etapa primera durante un día, con salida en Sevilla y llegada a Pozo Arcón para hacer noche y las 4 etapa restante el día siguiente.

Saludos y seguiremos informando.

Alguien va a ir a la concentracion de martos este fin de semana

Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias, haciendo noche en el pantano del Negretín, en la Etapa 4ª Jaén.

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha: 7-8 y 9 de Septiembre
Os mando las distintas etapa:
Etapa 1ª: http://goo.gl/maps/NRyf
Etapa 2ª: http://goo.gl/maps/WmbI
Etapa 3ª: http://goo.gl/maps/G43Z
Etapa 4ª: http://goo.gl/maps/7ITc
Etapa 5ª: http://goo.gl/maps/m0Wf
Etapa 6ª: http://goo.gl/maps/KyWB
Etapa 7ª: http://goo.gl/maps/NF2E
Etapa 8ª: http://goo.gl/maps/s0qR

Si conocéis la ruta de vuestra etapa y veis la posibilidad de cambiar algún tramo por motivos diversos, me lo hacéis saber y lo cambiamos, nadie mejor que vosotros conocéis vuestra zona.
Saludos y espero vuestras colaboraciones

Ya tenemos enlace: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012

wuenas a ver tengo q hacerle la revision de los 40000km alguna recomendacion de dnd hacerla ya q me han dicho q aqui no son muy buenos tocando las motos me han dicho q en torre del campo hay un taller q lo hacen de lujo alguna opinion

Hola. Yo compré mi R850R en 2.006 nueva y las revisiones me las hacen los mecánicos de Torredelcampo (Jabalcúz motos). Actualmente mi moto tiene algo más de 70.000 kms y va como la seda. Son serios, formales y conocen bien las BMWs. En mi caso me puedo considerar muy afortunado pues la moto que ellos tienen para su uso particular es como la mía por lo que la conocen a la perfección ;). Si necesitas alguna aclaración más no dudes en preguntarme.

Vs y ráfagas pa to kiski.

oki gracias la dejaré hay lo más seguro q es donde ultimamente la estoy llevando

kedada

Ehhh por aqui andamos, ¿cuando la vamos a liar parda? ¿comer cochinillo? o echar unas Coca colas? jeje amosss genteeee¡¡¡¡

Por cierto, alguien se anima a ir a Santiago de la Espada?????????????? vamos que está cerquita y es lowcost!!!!!!

Jarele, yo me apunto va... con un par de webs!!!!!!!!!!!!!

Me estoy familiarizando con el nuevo foro y la forma de colgar imágenes y enlaces...

Esta es la ruta que he pensado, saliendo desde Arjonilla y podemos ir agregando a gente según vayamos pasando.

La idea es salir desde Arjonilla o Andujar sobre las 16h e ir por la ruta esta sin muchos alardes ya que la idea es llegar antes de que comience a anochecer y poder juntarnos con el resto de compañeros que vienen desde otros lugares.

Un placer volver a reencontrarme con compañeros del foro de Jaén.

Buena charla, un buen tinto de verano y unas tapitas mas que correctas.

Gracias GabrielR

4nj84.jpg

Alguien recuerda el principio del principio???? yo sólo conocía a Purasangre, ese día en Linares conocí a 2 grandes más Olimpico y Fede

P6160906.JPG

De los 4, solo dos mantenemos las mismas motos, Fede y su R65 y sus paradas automaticas sin venir a cuento, se cansó y se compró LA MOTO, una precios R1200GS, por otra parte Purasangre ha caido empicado, ahora tiene una custom o algo asi... ya mismo lo vemos con flecos y chaleco...

01c45a58efb079f80576848f5d15dacao.jpg

Última edición:
¿Y ese macarra quien dices que eeeesssssss? :shocked:

Yo creía que Purasangre se había pasado al sofá con ruedas ese de bmw, la RT :cheesy:

Bueno, yo no podré ir a esa comilona en Santiago la Espada, y bien que lo siento, que el cordero segureño está pa repetir, y las migas de la zona, y los robellons, que cuando llega la época hay muchos por la zona.

Pero podiamos buscar alguna rutilla de domingo y que oxido nos diga donde comernos unas tostadas de jamón :D

¿Y ese macarra quien dices que eeeesssssss? :shocked:

Yo creía que Purasangre se había pasado al sofá con ruedas ese de bmw, la RT :cheesy:

Bueno, yo no podré ir a esa comilona en Santiago la Espada, y bien que lo siento, que el cordero segureño está pa repetir, y las migas de la zona, y los robellons, que cuando llega la época hay muchos por la zona.

Pero podiamos buscar alguna rutilla de domingo y que oxido nos diga donde comernos unas tostadas de jamón :D

Lo de Purasangre no tiene nombre, estoy casi seguro que ya tiene un chaleco con flecos de esos y un casco estilo 1ª guerra mundial...

Lamento que no puedas venir pero tu "otra" ruta está muy bien, lo que empieza debe acabar...

Salidas? pues es cuestión de proponer una y ver si la gente se va animando poco a poco.

Última edición:
Hola familia!! Ya veo lo bien que se lo pasan algunos a mi costa! Madddiquita!!! jejejeje

Gabriel; te veo más joven! jeje por cierto las tapas tienen muy buena pinta!! La RT está en Aragón..... Larga historia....

Groucho: Sí que me acuerdo de esa foto y del buen día que pasamos!! Que tiempos! Cuánto tiempo hace de esa fotografía? Por cierto cuando tenía la BMW R 1200 GS también tenía una moto custom, a mi me gustan todas jajajajajaja Flecos ni he llevado nunca ni creo que lleve pero chaleco tengo ganas de uno.... acepto regalos jijijiji.

Yo aunque lo tenga ahora más complicado pues me he ido a trabajar a Sevilla.... quería ir pero como la moto no es BMW.... me conformaré con ver las fotos!

Si la situación me deja y veo alguna ocasión interesante volveré a BMW.

Purasangre Lo de que no vienes porque no tienes una BMW es una [size=+6]chorrada[/size] igual que lo del chaleco...

Y no digo nada de tu "alternativa" torera...

Que tal familia motera???? habeis salido este finde de ruta??? quiero ver fotos!!!!

Hoot klock (ya no me acuerdo como se escribía) me debes una llamada

Fede Algo me debes, seguro... no se el que pero algo.

Con permiso...

Groucho, miratú lo que dicen las Normas del Foro:

10- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto.

Y aunque no lo dijeran iba a ser exactamente igual :cheesy:

Saludos :)

Hola familia!! Ya veo lo bien que se lo pasan algunos a mi costa! Madddiquita!!! jejejeje

Gabriel; te veo más joven! jeje por cierto las tapas tienen muy buena pinta!! La RT está en Aragón..... Larga historia....

Groucho: Sí que me acuerdo de esa foto y del buen día que pasamos!! Que tiempos! Cuánto tiempo hace de esa fotografía? Por cierto cuando tenía la BMW R 1200 GS también tenía una moto custom, a mi me gustan todas jajajajajaja Flecos ni he llevado nunca ni creo que lleve pero chaleco tengo ganas de uno.... acepto regalos jijijiji.

Yo aunque lo tenga ahora más complicado pues me he ido a trabajar a Sevilla.... quería ir pero como la moto no es BMW.... me conformaré con ver las fotos!

Si la situación me deja y veo alguna ocasión interesante volveré a BMW.

Gracias Purasangre, el vino rejuvenece lo suyo :)

Bueno, yo recuerdo una vez que nos juntamos un montón de motos para seguir una estricta dieta de pinchos, chuletas, chorizos y similares y tú te presentastes ehhhh, digamos que con ciertas comodidades de las que los demás no gozábamos, como climatización bizona, volante, reposacabezas y cosas así. De modo que no hay excusas para no ir a Santiago la Espada :tongue:

Purasangre yo diría que lo de DDMotard es un

url

[video=youtube;tMGNjMscw44]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video]

oooooh está lloviendo!!!!! ya tocaba...

Vale, están cayendo unas gotas de ná pero hace ilusión volver a oler a tierra mojada.

DDMotard: Gracias por la aclaración!!! jajajaja pero si lo complicado es escuchar a Groucho!! Eso limita jajaja.

Groucho: El "zas" lo repartimos a medias jajaja. La verdad es que tengo ganas de echar una rato con vosotros y como dice Gabriel..... el caso es ir aunque sea con bizona y volante!!

Los demás animar esto!!!

De momento, pasado por agua. Ayer no sabía si circular a braza o a croll, lo único que no me mojé fue la cabeza, el casco aun no tiene goteras. Eso sí, no me salpica barro la rueda trasera, será que a baja velocidad no es necesario el guardabarros ese del que hablan.

De momento, pasado por agua. Ayer no sabía si circular a braza o a croll, lo único que no me mojé fue la cabeza, el casco aun no tiene goteras. Eso sí, no me salpica barro la rueda trasera, será que a baja velocidad no es necesario el guardabarros ese del que hablan.

Ese guardabarros "barato"?

Has planificado ruta para mañana? igual no llueve...

Ese guardabarros "barato"?

Has planificado ruta para mañana? igual no llueve...

Si, ese baratito, de momento no veo necesidad de ponerlo :)

No he planificado ruta, con el tiempo que ha estado haciendo estos días no me he decidido. Igual mañana veo las carreras desde la butaca y ya me desquitaré la semana que viene :cheesy:

Al final hizo bueno el domingo, pero no salí con la moto... me fui a la feria medieval de Arjonilla y compre queso y lomo.

Dios que bueno está todo!!!!

Atrás