JAÉN - Estrenando nuevo formato de foro.

¿Has hecho ya la maleta?, ya tenemos la semana mediada :yellow::yellow::yellow::yellow:

Parece ser que al final va a hacer buen tiempo este fin de semana.

Alguna ruta prevista???

Gabriel, tu vas a hacer la tuya??? que ruta has elegido?

Yo como sabéis me voy a Santiago de la Espada de finde, que ganas tengo de volver a coger la moto!!!!!

Si, ya me han cobrado el hotel, no han esperado ni a que llegue :tongue:

Ruta de ida, mañana

Rutilla del sábado

El domingo vuelvo lo mas recto posible, para llegar cuanto antes.

En las dos rutas, el punto E es muy curioso, llegas a un lugar fuera de la ruta y vuelves por el mismo camino. que hay en esos puntos E además de un puente con su rio y un restaurante????

Última edición:
Pal arroz :)

He llegado pronto, pero molido, a mi las autovías me cansan mucho.

Había demasiada fauna por esas sierras, mucho cervatillo, un zorro que cruzó denlante de mi a la carrera, dos cochinos, una serpiente, un lagarto, varias ardillas. Parece que tiene mas agua que la de Cazorla, pero el paisaje es similar y los olivos de Jaén son como tres veces mas grandes que los que tienen por allí.

Me empieza a gustar esto de ir en moto, hacer rutillas y conocer a gente, pero sobre todo lo que se disfruta con la gastronomia local.

Este fin de semana parece ser que es de 3 dias... si alguien tiene pensado algo para el sábado, por ejemplo que lo diga ahora o ... más tarde

Por abril no me viene nada...

Algo mas, por ejemplo sábado 13 de octubre?

Vale, me apunto. Dime hora y lugar de salida.

Este post tiene algo, no se qué es, pero no me avisa de mensajes nuevos. Mas vale cerrarlo y seguir en el nuevo.

Atrás