Jaen, grupo wassap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fireblas

Acelerando
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
303
Puntos
43
Ubicación
Al norte del sur
Hola, que os parece si hacemos un grupo de wasap de usuarios de BMW de Jaen ( toda la provincia, evidentemente) para salidas y por cercanía podernos prestar ayuda en un momento dado.

Si os parece bien ,,,,,,,,
 
Yo soy de Jaen. Soy novato y me gustaría salir con gente a aprender y compartir rutas y sitios,
Contacta conmig
 
Hola,

Ya existía un "Hilo" de Jaén en el apartado salidas y encuentros locales desde hace 9-10 años quiero recordar.... si que ha tenido menos actividad en el foro los últimos años pero los que estábamos seguimos en contacto y haciendo algunas salidas. Si ponéis Jaén en el buscador imagino que os saldrán. Quizás con "sabia nueva" se reactive un poco el movimiento por el foro.

Este es uno de ellos:
JAÉN, apúntate a la comida de Navidad!!!!! Pag. 13
Tema en 'SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES' iniciado por Groucho, 10 Oct 2012.

Saludos.

Vsss......
 
Hola.
Un saludo a todos, no sabía que había un grupo, si necesitáis algo contad conmigo. Yo salgo casi todos los domingos a dar un paseo, una vuelta por la mañana, una coke a mitad de camino y vuelta a casa para comer.
 
Hola, que os parece si hacemos un grupo de wasap de usuarios de BMW de Jaen ( toda la provincia, evidentemente) para salidas y por cercanía podernos prestar ayuda en un momento dado.

Si os parece bien ,,,,,,,,

Hombre, pues no me parece bien. Me parece bien hacer un grupo aquí y que los miembros de ese grupo después, si quieren, se comuniquen por whatsapp pero si sólo se busca hacer un grupo de whatsapp el foro no es lugar para ello.

La explicación es muy sencilla: así nunca se va a conocer gente de la zona porque a la que se haga un grupo se dejará el post y cada X tiempo estaremos igual.

Lo suyo es crear un grupo de Jaen y, después, hacer el grupo cuando os encontréis pero sin dejar el post porque, si no, no se alimentará nunca de nuevos foreros, que es el motivo por el cual se creó el foro.

Cierro este post y, si queréis, podéis abrir uno de salidas en Jaen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba