JAEN, habemus logo??????? 2º Trimestre 2010

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Y ahora, como parece que ya no llueve o por lo menos no llueve tanto como hace unos meses, vamos a decidir de una vez por todas que logo queremos para nuestro grupo​

Estamos entre este:

bmw_jaen_02.jpg

Y este:

BMW_AZUL_GRIS.jpg

Con las modificaciones que le queramos poner
.

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

774c10e01e6a0973a3b9421943f09cbco.jpg

Acceso al anterior censo

Quiero recordad que, tal y como ha comentado nuestro amigo Chicocordoba, el sábado 29 de mayo tienen una ruta por nuestra tierra en memoria de un compañero que perdió su vida en la carretera.

Quien quiera apuntarse que pase por este enlace

Un abrazo compañero

Y si hiciesemos la estampación x los dos lados? el escudo de bmw jaen en pequeño al lado y el de motards en la parte de atrás en grande¿?

686B6A6B7C383B627D0E0 dijo:
Y si hiciesemos la estampación x los dos lados? el escudo de bmw jaen en pequeño al lado y el de motards en la parte de atrás en grande¿?

No se podia hacer de mejor forma.
Todo el mundo contento.
A mi me parece bien.
;D

groucho, yo no es por dar el coñazo pero..... creo que deberias de incluir esta opción en la encuesta ;)

Estamos un poco caprichosos, ¿no?

¿Bueno nos quedamos con los dos? y que cada uno, según la ocasión, utilice uno u otro o los dos.

camiseta.jpg

¿Y no quedaría mejor el logo circular si tuviese las letras en negro en lugar de en gris? :-? :-?

No acaba de gustarme ese gris, y si el verde muerde, ;D pues podemos probar otro tono, igual un azul oscuro, negro, etc.

Personalmente me gusta mas que en el logo grande ponga motard. Podemos poner bmwmotos.com en la manga :D :D ;D ;D ;D

Estoy con Gabrielr, el logo redondo tiene que ser con la letra verde y la aceituna mas grande.

Me gusta como quedan los dos logos en la camiseta.

En la manga el logo de bmwmotos.com, si hace falta hablo con Carlos para que nos pase el logo completo con el dibujito de la moto.

moto_bmwmoto2.gif

42574A50464D4A050 dijo:
Estoy con Gabrielr, el logo redondo tiene que ser con la letra verde y la aceituna mas grande.

En la manga el logo de bmwmotos.com, si hace falta hablo con Carlos para que nos pase el logo completo con el dibujito de la moto.
Delante logo verde? y detrás logo azul? no pega ni con cola, lo del logo en la manga.......buena idea

747776776024277E61120 dijo:
[quote author=42574A50464D4A050 link=1271711161/9#9 date=1271798031]Estoy con Gabrielr, el logo redondo tiene que ser con la letra verde y la aceituna mas grande.

Delante logo verde? y detrás logo azul? no pega ni con cola, lo del logo en la manga.......buena idea[/quote]

Sinceramente no me gusta nada el logo redondo con las letas grises y la aceituna gris.

Podiamos poner el logo redondo sin lo de Jaen y solo con la aceituna en verde en el quesito blanco de arriba.

Oxydo te lo estas currando!! Alguna cervecita tendremos que invitarte jejeje

A mí personalmente me gusta tal y como lo ha planteado Oxydo pero con dos salvedades:

- Jaén y la aceituna en color verde en el escudo pequeño (uno que quede chulo y resalte).
- Las camisetas: con el escudo pequeño delante y el grande detrás jejejeje ;D

Algunas camisas también se podían hacer (para los que quieran eh).

696C6B786A78777E6B7C390 dijo:
Oxydo te lo estas currando!! Alguna cervecita tendremos que invitarte jejeje

A mí personalmente me gusta tal y como lo ha planteado Oxydo pero con dos salvedades:

- Jaén y la aceituna en color verde en el escudo pequeño (uno que quede chulo y resalte).
- Las camisetas: con el escudo pequeño delante y el grande detrás jejejeje ;D

Algunas camisas también se podían hacer (para los que quieran eh).

Pues eso es lo que estoy diciendo, que delante el escudo con la aceituna y jaen dentro en color verde y en la parte trasera el logo grande en azul, pero a Fede no le gusta.

Yo camisas no haria, mas bien polos y camisetas y pegatinas del escudo pequeño.

07312635323D3A0B193B26313A3B540 dijo:
Hola a todos. Por fínnn...  por aquí. Soy de Andújar

Hombre si es nuestro amigo de rutas lloviosas (organizada por DDMotard) Serafin.

Ahora no tengo ninguna foto tuya ni de tu moto para ponerla y los que te conocieron (Purasangre y Oxydo un ratitom y Trailsos, Amadeus, Fede y Gabriel) ahora no se si me dejo a alguien.

Pues eso, que seas bienvenido a la familia motera de Jaén y que des tu opinion sobre el logo.

Un saludo!!!!!

[highlight]BIENVENIDO [/highlight]a la familia motera de Jaén!!!!!!! Espero que pronto te unas a las rutas aunque a este ritmo....... chicos que este año no hemos hecho ninguna ruta y estamos en ABRIL!!!!!!

06302734333C3B0A183A27303B3A550 dijo:
Hola a todos. Por fínnn...  por aquí. Soy de Andújar

Bienvenido. Si no me falla la memoria, tú tienes una 850R.

A ver si conseguimos dar una vuelta antes de noviembre, como dice Purasangre, estamos casi en mayo y no nos hemos estrenado. :(

Quiero pedir disculpas a Raiman, Maag y Jarocanalla y seguro que me dejo alguno por el camino, porque se me paso totalmente añadiros en el listado de miebros de la familia.

Por cierto, me faltan algunos emails de la gente:

-Bestepa
-Abu
-Maag
-Juanluch
-Jarocanalla
-Palladio

Me gustaria, si se pudiera organizar algo para acompañar a los vecinos de Cordoba, tienen una salida al Puerto de Tiscar en memoria de un compañero fallecido, quien quiera o pueda que diga algo.

Saludos

aqui el momento de presentacion de Hoot Klook (antiguamente conocido con el nombre de Serafín)

985c3ea17e1e24919c65b28902e7167fo.jpg

Bestepa ya hablaremos de negocios con la empresa donde trabajas.

Por cierto, totalmente de acuerdo con las intenciones de hacer algo, aunque sea acto de presencia, con los compañeros de Cordoboxers. Ya sabeis que en la primera pagina de nuestro post hay un enlace.

Otro que le gustaría acompañar a los compañeros Cordoboxer ese día.

Groucho: Partiendo de que me gustan todas las motos........ ::) he visto una foto que me ha encantado de una R 1200 R y cada vez me gusta más ese modelo!! Os pongo el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271857360

Es la primera foto que sale una R 1200 R en blanco, es preciosa la moto y la foto, sólo le sobra la barandilla para ser una foto perfecta.

Buenas, familia.

¡¡POR FIN TENGO UN POCO DE TRANQUILIDAD PARA ESTABLECER CONTACTO CON OTRA GALAXIA......!!, ¡Otia! que 'me se' ha ido la pinza.

En primer lugar, dar la bienvenida a Hoot klook. Salud.

Respecto al logo, ya comenté con Oxido (sin saber nada previamente) que lo suyo sería poner el logo redondo pequeño en la parte frontal y el logo grande en la espalda, después Feder65l me copió la idea. :D

Y ya por fin: ME YERVE LA SANGRE POR UNA ESCAPADITA. A ver si podemos hacer algo al respecto, ¿vale?. Estoy con Bestepa en organizarnos para poder acompañar a nuestros amigos de Córdoba.

Saludos. ;)
Miguel.

3621203D36590 dijo:
Estamos un poco caprichosos, ¿no?

¿Bueno nos quedamos con los dos? y que cada uno, según la ocasión, utilice uno u otro o los dos.

camiseta.jpg
Estan muy bonitas pero le falta ese LAGARTO DE JAEN QUE GREO SERIA EL SIMBOLO NUESTRO MAS QUE LA MOTO

5D48554F5952551A0 dijo:

moto_bmwmoto2.gif
Y EL LAGARTO QUE? ESE SI ES EL SIMBOLO DE JAEN.
El escudo de BMW bien con la aceituna muy guapo lo de atras tambien Jaen y la moto de a Web,
BMW, Web, y el simbolo de JAEN Lagarto.

Buenas, familia.

En mi modesta opinión, yo opino que... (haciendo referencia al entrañable Chavo del Ocho) en relación al Lagarto cabe decir que es representativo de Jaén CAPITAL y no de su provincia.

Un saludo. ;)

Miguel.

Bueno, yo creo que no os conozco, pero me presentaré
Tengo una BMW F650 GS (bicilíndrica) desde octubre del 2008, mi primera moto y estoy muy contento con ella.
Ahora que llega el buen tiempo me pilla lejos de casa: Hasta septiembre estaré en Alemania, y no creo que baje, así que la moto está guardada en la cochera; pero tengo ya un mono de moto...
Ayer por ejemplo vi a una patrulla de la policía alemana, 4 ó 5 BMW k1200...

Josera ojito con el almeimer...

te pego conversacion de tu presentacion en el post de Jaen.

josera dijo:
Hola, aquí un novato, de Martos con una F650GS del 2009.
¿Qué tipo de motos lleváis? ¿Cuándo vais a hacer la salida? ¿dormís fuera?

A mi,personalmente,me gusta tal como lo ha presentado Oxido,y pienso lo que vosotros,el lagarto es de Jaen capital,aqui en mi zona lo representativo es la ardilla,sin embargo la aceituna es representativa para toda la provincia.
Mi email.
jarocanalla@gmail.com

Si organizais algo acordaos de estos lares....

Hola a todos, en especial a los nuevos, ya he votado, aunque cualquier resultado será bueno, os lo habeis currado.

Sobre organizar algo, contad conmigo... ;)

2226283A2A232B234F0 dijo:
Buenas, familia.

En mi modesta opinión, yo opino que... (haciendo referencia al entrañable Chavo del Ocho) en relación al Lagarto cabe decir que es representativo de Jaén CAPITAL y no de su provincia.

Un saludo. ;)

Miguel.
No se que nos podra ayudar, este es el escudo de la provincia, o utilizar la bandera, el color de la camiseta puede ser el de la bandera,

http://www.ahb.es/bym/bym_Banderas/1/ficha759.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Escudo_provincia_Jaén.svg

Bueno, vamos a concretar que estamos a un paso de la página 3 de encuentros locales :P

Si no he leído mal, cosa que hago con frecuencia, queremos logo redondo delante, o grande detrás, o ambos. Pero el logo redondo tiene un color un poco soso en el nombre de la provincia, osea, Jaén, por lo que algunos de los aquí participantes sugieren reverdecer en oscuro dicho nombre para ver si así acaban de decidirse.

Oxido, amigo, ¿es posible dar un poco de color a ese nombre?, a ver si con otro empujoncito llegamos a un acuerdo y nos vamos de ruta a celebrarlo. :)

083D2E2220214F0 dijo:
Bueno, vamos a concretar que estamos a un paso de la página 3 de encuentros locales  :P

Si no he leído mal, cosa que hago con frecuencia, queremos logo redondo delante, o grande detrás, o ambos. Pero el logo redondo tiene un color un poco soso en el nombre de la provincia, osea, Jaén, por lo que algunos de los aquí participantes sugieren reverdecer en oscuro dicho nombre para ver si así acaban de decidirse.

Oxido, amigo, ¿es posible dar un poco de color a ese nombre?, a ver si con otro empujoncito llegamos a un acuerdo y nos vamos de ruta a celebrarlo. :)
Estoi contigo Gabriel, no vamos a parar esto por un colorcito de nada no? Unidades, tallas, colores, etc, jeeje

0B3E2D2123224C0 dijo:
Bueno, vamos a concretar que estamos a un paso de la página 3 de encuentros locales  :P

Despues de tal cantidad de palabras que nos ha escrito nuestro amigo Gabrielr no hay mas que contestarle.

Camisetas:

Escudo con logo pequeño delante con Jaen y aceituna en su color natural (verde aceituna)

Logo grande en azul en la espalda y no se si podiamos ponernos el nick o el nombre.

Polos:

Solo escudo delantera y nick o nombre.

Voy a intentar hablar con Galguillo para que nos haga el logo que ha hecho Oxydo pero vectorizados y de alta calidad para poder trabajar con ellos para imprimirlos.

Alguien conoce algun sitio que hagan camisetas y polos??? pues podia ir pidiendo precio para unas 25 unidades mas o menos y así sabriamos cuanto nos va a costar.

El post no lo acabamos sin tener las camisetas solucionadas.

Hala, que me voy a trabajar.

GROUCHO, yo conozco a un motero que se dedica a esto de la rotulación, y tb a lo de las camisetas, esta aqui en Jaén. Si queréis, cuando este decidido el tema logo, hablo con él y que nos de precio, seguro que nos trata bien.

4345565E5B44584404370 dijo:
GROUCHO, yo conozco a un motero que se dedica a esto de la rotulación, y tb a lo de las camisetas, esta aqui en Jaén. Si queréis, cuando este decidido el tema logo, hablo con él y que nos de precio, seguro que nos trata bien.

A mi me parece perfecto, yo no conozco a nadie que haga camisetas asi que esto esta en vuestras manos.

Hola Hoot Klook, (vaya nick), esto es un foro, y no funciona como el mensanger, si quieres contarnos algo, o preguntar alguna duda, dejalo escrito, que los demás lo iremos viendo y algo te diremos. Que aqui vamos, despacito, pero con buena letra.

56607764636C6B5A486A77606B6A050 dijo:
hay alguien por ahi?

Por otro lado, y para los que no vamos al GP de Jerez, ¿hacemos algo este domingo?, me da igual asfalto o pistas de tierra, o las dos cosas ;D ;D ;D

Bueno pues ya estamos por aquí, después de pasar un finde en Jerez de lujo, jeeje, a quien no haya ido ningun año se lo recomiendo, hemos visto todos los enfoques del evento, gastronomia, donde se hace el gamba (no recomendable), rutilla de cervecilla (sin alcohol y con gambas) jeje, la carrera (sentados en una curva estratejica) y un hotel con unas vistas y un ron matusalen que quita el sentio ;)..................vamos que el año que viene repetimos, jeje. saludos a Oxydo y elepamí, nuestros compañeros de viaje

Me alegro!!!!! Para el año que viene me apunto FIJO!!! si no hay otra boda, bautizo, comunión, etc... :'( aunque yo tambien lo he pasado de lujo el finde jejejejeje

Me alegro de que los jerezanos hayáis llegado bien y que os lo pasarais genial.

Purasangre, felicidades! ya hablamos mañana.

Por cierto, tenemos el OK del administrador del foro para poner en la manga logo y web.

Propongo que, por cada camiseta se aporte 1€ al foro, no nos costará nada y siempre haremos un bien.

Gracias Carlos!

Apoyo esa idea Groucho, todo lo que sea ayudar al foro "medio por el cual nos conocimos y nos comunicamos" lo veo muy bien.

Groucho: "GRACIAS" Luego te llamo.

Lo de hacer también alguna camisa no se debe descartar!!! quedan muy chulas.

Atrás