JAEN, habemus logo??????? 2º Trimestre 2010

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12071A00161D1A550 dijo:
Quiero pedir disculpas a Raiman, Maag y Jarocanalla y seguro que me dejo alguno por el camino, porque se me paso totalmente añadiros en el listado de miebros de la familia.

Por cierto, me faltan algunos emails de la gente:

-Bestepa
-Abu
-Maag
-Juanluch
-Jarocanalla
-Palladio

Groucho, perdona por la tardanza en contestar, pero es que el trabajo me absorbe últimamente.

El correo que todos los días tengo abierto full time es:

jlyera@grupocobra.com

y el que abro cada dos o tres días es:

juanluisyera@yahoo.es

Así que me puedes localizar cuando quieras, y referente a lo de la camiseta, lo que diga la mayoría, yo opino que lo de la aceituna en color aceituna, ¿No? Es lo mejor, de Jaén ni pollas!!! jajajaja!!!

0F1A071D0B0007480 dijo:
Me alegro de que los jerezanos hayáis llegado bien y que os lo pasarais genial.

Purasangre, felicidades! ya hablamos mañana.

Por cierto, también he estado por Jerez este finde, vaya tres carreras de infarto, algo que no se veía hace mucho tiempo!!!!

Parece mentira, esto no se anima ni con la perspectiva en el horizonte de tener un logo y unas camisetas.

Ahora ya no tenemos ninguna excusa para no participar, somos un montón censados, estamos mirando de tener nuestro propio logo y marca, queremos hacer unas camisetas, polos o camisas.

Animaos a participar.

Un saludo.

Este sábado haré una ruta por córdoba norte (pozoblanco y demás) si alguno se anima??

4A4F485B495B545D485F1A0 dijo:
Este sábado haré una ruta por córdoba norte (pozoblanco y demás) si alguno se anima??
Yo lo mas seguro que tire para Almeria con la Gs y la fámily, si te animas a tirar para allá te invito a comer pescaito, jeje

Hola a todos Soy Hoot Klook. A algunos ya os conozco de ir a comer gazpacho a Alcaraz.

Hace casi dos semanas tube una caída con una moto de 125
y he estado convaleciente. Espero salir y estar mas en contacto con vosotros cuando me recupere del todo.
En cuanto a las camisetas estoy de acuerdo con todo lo que hagáis, yo he llegado el último y me toca respetar lo que tenéis hecho que me parece estupendo.

Un saludo a todos.

5264736067686F5E4C6E73646F6E010 dijo:
Hola a todos Soy Hoot Klook. A algunos ya os conozco de ir a comer gazpacho a Alcaraz.

y he estado convaleciente. Espero salir y estar mas en contacto con vosotros cuando me recupere del todo.
En cuanto a las camisetas estoy de acuerdo con todo lo que hagáis, yo he llegado el último y me toca respetar lo que tenéis hecho que me parece estupendo.

Un saludo a todos.

Hostias, Hoot Klook no sabía nada, pero si hable contigo un poco antes de la romería y no comentaste nada.

Bueno, espero que estes bien y que no haya sido mucho.

Con respecto a las camisetas te diré que da igual que seas el primero o el último, aquí valen todos igual y que cada opinión ayuda.

Lo dicho, mucho ánimo.

5C6A7D6E6966615042607D6A61600F0 dijo:

Un saludo a todos.

Ánimo y recupérate pronto!!!!!!!

V'sssss y ráfagas!!!!!!!

[highlight]ANIMO Hoot Klook!!!!! [/highlight] Recuperate pronto!!

Feder: Voy para Córdoba y de paso doy un viaje de la mudanza jajaja Pasadlo bien!!!!!!

Gabriel: Creo que no lloverá al final, además, a este grupo no le da miedo un poco de agua o agua-nieve jajajajaja (a mi..... respeto cuanto menos)

Hola a todos, yo este finde no puedo, el Sabado tengo que estudiar, y el domingo voy con la parienta y unos amigos a comer al Castillo de Almodobar, que me han dicho que esta de lujo....

2F293A3237283428685B0 dijo:
Hola a todos, yo este finde no puedo, el Sabado tengo que estudiar, y el domingo voy con la parienta y unos amigos a comer al Castillo de Almodobar, que me han dicho que esta de lujo....

Buenas, Trailsos.

LAVATE LAS MANOS ANTES DE COMER, (por si las moscas). Ya contarás.

Un saludo. ;)

Miguel.

6E6A6476666F676F030 dijo:
[quote author=2F293A3237283428685B0 link=1271711161/60#60 date=1273267062]Hola a todos, yo este finde no puedo, el Sabado tengo que estudiar, y el domingo voy con la parienta y unos amigos a comer al Castillo de Almodobar, que me han dicho que esta de lujo....

Buenas, Trailsos.

LAVATE LAS MANOS ANTES DE COMER, (por si las moscas). Ya contarás.

Un saludo.  ;)

Miguel.
[/quote]
Me lavaré las manos y me cortaré las uñas..... ;D ;D que nunca se sabe..... ;D ;D

retomando el tema de las camisetas...........¿por donde nos quedamos? x el vectorizado, dar el euro para la colaboración, el color, polo, camiseta o camisa, precio? mmmm, me dá que a este paso llegamos al invierno y nos hacemos jerseys de cuello alto, ;)

Bueno pues a ver que os parece el presupuesto, la camiseta estampada en vinilo por delante, detrás y en manga sale por unos 12 euros a esto hay que sumarle lo que se diga de aportar al foro, los bordados en polos habria que llevar el dibujo para valorarlos, lo mismo para las camisas, creo que se podria ir haciendo una lista para ver de cuanto van a ser los pedidos y de qué, se aceptan ideas, ¡¡¡¡animaros joerrr¡¡¡¡

Por mí el logo que queráis, el caso es tener alguno y empezar por algo jejejeje despues de lo que se lo han currado que menos que lucirlos!

Creo que si uno se hace cargo del tema dice un modelo y precio será todo más rápido y nos decidiremos mejor. Si a otro le gusta otro logo pues.... que haga a parte otro pedido de camisas o camisetas, yo me pillaría una de cada jejejeje

A ver, feder65ls, pregunta si las tallas son grandes o pequeñas y me aputas una XXL o XXXL, vamos haciendo una lista o no acabaremos nunca.

5560737F7D7C120 dijo:
A ver, feder65ls, pregunta si las tallas son grandes o pequeñas y me aputas una XXL o XXXL, vamos haciendo una lista o no acabaremos nunca.
No creo que haya problema, tomo nota

Buenas, familia.
¿A alguien o 'algo' le apetece una salidita rápida e intensa (con un poquito de amarrón) para el sábado por el dematí?
Una propuesta podría ser: http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.444014,1.056747&ie=UTF8&z=10

Para estar a mediodía en casa y disfrutar de la compañía, el paisaje (que será espectacular) y de un buen desayuno habría que procurar SALIR un poquitín temprano. ¿Qué os parece?

SALUD.  ;)

Miguel.

!!TAMBIÉN SE PODRÍA PARLAMENTAR SOBRE AQUEL TEMA TAN DEBATIDO DE LAS CAMISETAS!! ¿NO?.

SALUD. ;)

Miguel.

0F0B0517070E060E620 dijo:
Buenas, familia.
¿A alguien o 'algo' le apetece una salidita rápida e intensa (con un poquito de amarrón) para el sábado por el dematí?
Una propuesta podría ser: http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.444014,1.056747&ie=UTF8&z=10

Para estar a mediodía en casa y disfrutar de la compañía, el paisaje (que será espectacular) y de un buen desayuno habría que procurar SALIR un poquitín temprano. ¿Qué os parece?

SALUD.  ;)

Miguel.
Esta tarde estoy preparando la bultaco, aceites, presiones ruedas, etc, mañana tarde si deja el tiempo tiro con ella para Alcalà la real para recojer el testigo d la vuelta a España en bultaco mercurio, el sàbado tengo ke entregarlo a los compañeros d màlaga, asi ke nada d ruta x lo "amarròn", je je, otra vez serà, saludos

Una pena Miguel no tener la moto aquí!!! Tiene muy buena pinta!!

Se sabe algo más de las camisetas-camisas?

1C191E0D1F0D020B1E094C0 dijo:
Una pena Miguel no tener la moto aquí!!! Tiene muy buena pinta!!

Se sabe algo más de las camisetas-camisas?

Pregunté ayer lo del tema de las tallas, no problema por grandes, tambien he de decir que hay polos de señora, x lo demás esperando a ver si se anima mas la gente para concretar unidades

Buenos dias,

Miguel, creo que al final podre acompañaros a esa ruta tan maravillosa por el amarron, me gusta mucho. Te pego un toque al movil y hablamos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Espero que algun dia conocere a todos los del foro, animaros es una ruta guapa.

Saludos

Toc, toc...

Perdonad, al final las camisetas definitivas son las de la primera página? Precio?

Gracias.

Buenas, familia.

Pos pa daros envidia, sólo deciros que el sábado pasado:

1º.- Nos juntamos algunos amiguetes.
2º.- Estuvimos de romería (Cardeña).
3º.- Hubo desayuno con su jamoncito y todo.
4º.- Ruta y paisaje guapo, guapo, guapo.
5º.- Echamos  polvos, :o :o :o :o quiero decir, íbamos dejando un rastro de polvo por lo amarrón que no era normal (nos esperábamos algo más mojado).
6º.- Limpieza de máquinas.
7º.- Engrase interno de cuerpos, y pa casita.

En fin, nos vemos en otra.

SALUD. ;)

Miguel.

6367697B6B626A620E0 dijo:
Buenas, familia.

Pos pa daros envidia, sólo deciros que el sábado pasado:

1º.- Nos juntamos algunos amiguetes.
2º.- Estuvimos de romería (Cardeña).
3º.- Hubo desayuno con su jamoncito y todo.
4º.- Ruta y paisaje guapo, guapo, guapo.
5º.- Echamos  polvos, :o :o :o :o quiero decir, íbamos dejando un rastro de polvo por lo amarrón que no era normal (nos esperábamos algo más mojado).
6º.- Limpieza de máquinas.
7º.- Engrase interno de cuerpos, y pa casita.

En fin, nos vemos en otra.

SALUD. ;)

Miguel.

Y fotos???
Hubo tiempo de hacer alguna foto?? >:(

7F7C7D7C6B2F2C756A190 dijo:
Bueno pues a ver que os parece el presupuesto, la camiseta estampada en vinilo por delante, detrás y en manga sale por unos 12 euros a esto hay que sumarle lo que se diga de aportar al foro, los bordados en polos habria que llevar el dibujo para valorarlos, lo mismo para las camisas, creo que se podria ir haciendo una lista para ver de cuanto van a ser los pedidos y de qué, se aceptan ideas, ¡¡¡¡animaros joerrr¡¡¡¡

Retomando el tema camisetas, hoy me he pasado por GEALGE de Linares:
Camisetas negras manga corta 2.80 € cada una, los logos costarían tamaño bolsillo 2.4 cada uno y 4.8 el de detrás en vinilo, es decir que saldría la camiseta por 12.40 € es decir + ó - lo que tú.
Las camisas manga corta 17.30 + los logos que queramos.
Como andan las tuyas de calidad, porque estas son una cosa normal.
En fin, si realmente quereis que las hagamos, retrataros en el foro y decid cuantas y tallas, y ya veremos donde las hacemos.
Saludos. ;)

W WALLACE: Por mi esos precios están muuy bien!! a ver si se anima la gente y hacemos una lista.

Hola a todos.
Yo si queréis, pregunto por Andújar, aunque creo que los precios variaran poco. Personalmente abogo por la calidad.

77415645424D4A7B694B56414A4B240 dijo:
Hola a todos.
Yo si queréis, pregunto por Andújar, aunque creo que los precios variaran poco. Personalmente abogo por la calidad.

Soy de tu misma opinión, prefiero comprar solo una prenda, pero que sea buena, cuando yo pregunté en Linares solo me  supieron decir, mirala, no es mala, pero están muy dedicados a las camisetas de propaganda, peñas, etc.
Ya que nos está costando hacer algo, que dure....

vosotros mirad en Andujar a ver si hay algo medianamente buenecillo.

Hola a todos, siento no haber dado señales de vida antes.
Si no teneis mucha prisa, el Lunes puedo pedirle presupuesto a un colega que trabaja en esto, y a ver si nos puede mejrar el precio.
Yo tb estoy de acuero con lo que decis, de pagar un poco más pero que haya más calidad, por que la idea es que nos dure lo más posible.
El lunes os digo algo, ok?

Las camisetas que hay aquí son de "fruit of the loom" seguro que las conoceis, no tienen mala pinta, saludos

040706071054570E11620 dijo:
Las camisetas que hay aquí son de "fruit of the loom" seguro que las conoceis, no tienen mala pinta, saludos

esas son buenas, yo le pregunté por esas a la de Linares y casi las esconde del catalogo y empezó a darme las "marca la Cabra".
En fin, pregunta por el precio de esas y el lunes, con lo que aporte Trailsos decidimos.
Nos vemos.

Por otro lado "estoy planeando hacer una ruta, ida y vuelta en el día, a Carabaca de la Cruz, que como este año es año santo. Alguien estaría interesado??.
:) :)
Buen dia.

747776776024277E61120 dijo:

5D5E5F5E490D0E57483B0 dijo:
[quote author=747776776024277E61120 link=1271711161/64#64 date=1273525383]Bueno pues a ver que os parece el presupuesto, la camiseta estampada en vinilo por delante, detrás y en manga sale por unos 12 euros a esto hay que sumarle lo que se diga de aportar al foro, los bordados en polos habria que llevar el dibujo para valorarlos, lo mismo para las camisas, creo que se podria ir haciendo una lista para ver de cuanto van a ser los pedidos y de qué, se aceptan ideas, ¡¡¡¡animaros joerrr¡¡¡¡
[/quote]

Eso que significa, que nos vayamos apuntando ya o esperamos a Lunes.
Yo me pillaría 2 camisetas, una negra y otra blanca. 8-)
Apuntamelas.

Bueno pues para ir aclarandonos aqui va el número de camisetas que estaríamos dispuestos a hacer hasta ahora, si se me olvida alguien que me perdone, que copie y peque en la lista,

1. Gabriel- 1 XXXL
2. Purasangre- XL - XXL
3. Groucho - no recuerdo bien talla (adjuntar)
4. Óxydo- XXXL - M
5. Feder- L - L
6. W. Wallace- Pendiente de talla (adjuntar)

2A2928293E7A79203F4C0 dijo:
Bueno pues para ir aclarandonos aqui va el número de camisetas que estaríamos dispuestos a hacer hasta ahora, si se me olvida alguien que me perdone, que copie y peque en la lista,

1. Gabriel- 1 XXXL
2. Purasangre- XL - XXL
4. Óxydo- XXXL - M
5. Feder- L - L
6. W. Wallace- XL-

1. Gabriel- 1 XXXL
2. Purasangre- XL - XXL
4. Óxydo- XXXL - M
5. Feder- L - L
6. W. Wallace- XL-
7. Tetuani L

Atrás