JAEN, hay vida despues de Navidad?, 01/10

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENGA CHICOS!!!!!! HAY QUE MOVER ESTO.
GROUCHO, y demás foreros, que os parece si continuamos con los encuentros interprovinciales?. Ya fue el de Cordoba, ahora Granada.

GRANADA

Yo no he podido aguantar más y me he apuntado.

Trailsos (se me hace dificil no poner el 3...), sera cuestion de estudiarlo bien, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a leerlo y digo algo.

Hoy he sacado la moto, que bien se porta, al principio se escuchaba hasta las vieles picar, un sonido metalico preocupante pero en 10 segundos ya estaba como para meterle 1000km!!!!!!

Que bien siente ir en moto, coño!!!!!

6660737B7E617D6121120 dijo:
VENGA CHICOS!!!!!! HAY QUE MOVER ESTO.
GROUCHO, y demás foreros, que os parece si continuamos con los encuentros interprovinciales?. Ya fue el de Cordoba, ahora Granada.

GRANADA

Yo no he podido aguantar más y me he apuntado.
Un saludo desde Granada , son dos motivos el invadir vuestro post , el 1 es invitaros a la ruta que os mensiona Trailsos , pues creo que es motivo para quitar el polvo a nuestras queridicimas maquinas y el 2 para seguir un poco esa kedada interegional y apoyar la idea pues le comente a DDMotar algo parecido y me dijo que mirara vuestro post , mi idea ( soy amante de las barbacoas ) es hacer una gran barbacoa motera , en algun lugar de infarto y que se pueda disfrutar de nuestra tierra .
Sea como sea , la cuestion es hacer una kedada entre todos , contar conmigo y mi montura . Ok?

V'sssssssss desde Grana   8-) 

Soy partidario de la megabarbacoa, eso es una buena idea, ¿Pero donde?

¡¡¡V'sss y ráfagas!!!

Mañana domingo 17 de enero de 2010​

9:00h, Cafetería de la gasolinera del complejo hotelero Triunfo (Jaen City)​

Ruta: Ni idea

Lo unico que esta claro que el roadlidl es Gabrielr

Si nos apetece nos quedamos a comer por donde nos pille, sino cada cual que haga lo que quiera.

Si os quereis apuntar, ya sabeis, en la cafeteria a las 9h.

Hola gente

Os gusta la idea de la barbacoa  ;) ;) pues nada chicos a darle cuerpo al asunto haber si entre todos los sectores sacamos algo positivo.

Os repito que estabais invitados a la ruta del sector Granaino y Malagueño , de mañana ,solo se apunto Trailsos y el pobre esta dijustaillo , pues dice que bajara solo hasta la costa , venga que alquien le haga compañia , es una forma de hermanar la region y de camino se puede hablar lo de la megabarbacoa .

V'ssssssss desde grana    8-)

Nan-65, yo tengo que estar en casa para la comida, no puedo hacer tu ruta aunque me hubiese gustado, todo lo que sea acercarse a Málaga es para mi un placer.

Yo daré una vueltecita por aquí, hasta le Puerto de Tiscar y vuelta para la casa.

Estaré atento a esa barbacoa :)

wenas niños, espero que mañana disfruteis de un buen dia de moto, yo estoi liadillo con "la negra" jeje, ahora que nos deja el tiempo, he pasado de "la colorá" al vehiculo agricola, menos mal que ya se va animando esto, habrá que ir planeando algo a largo plazo no? jeje, saludos

Buenas Gabriel!! mañana por lo que he leído vais para Tiscar, muy buena ruta, con lo que ha llovido, la cueva del agua tiene que estar muy chula. Cómo veis que yo me una a vosotros en Úbeda? A qué hora estariáis por aqui? Dónde podemos quedar?

Vsss......

Que lo paseis muy bien, me da mucha envidia, nos veremos cualquier dia y nos conoceremos.
Saludossssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

5F5A5D4E5C4E41485D4A0F0 dijo:
Buenas Gabriel!! mañana por lo que he leído vais para Tiscar, muy buena ruta, con lo que ha llovido, la cueva del agua tiene que estar muy chula. Cómo veis que yo me una a vosotros en Úbeda? A qué hora estariáis por aqui? Dónde podemos quedar?

Vsss......

Aquí
¿a las 9:45?

Bueno, yo me voy a currar ahora mismo :-/ , que lo paséis bien... si pasáis por la cueva del agua haced fotos, que tiene que estar espectacular..

Yo saldré una ratito esta tarde con los tacos para ver pantanos...

0F2A2522660D737B7B181F4B0 dijo:
Bueno, yo me voy a currar ahora mismo  :-/ , que lo paséis bien... si pasáis por la cueva del agua haced fotos, que tiene que estar espectacular..

Espero que sepas nadar, los pantanos están todo llenos de agua ;D

A ver cuando llegan los fotógrafos. Aunque ya os adelanto que si queréis ver la cueva del agua tendréis que tomar el puerto desde Huesa, está cortada la carretera desde Quesada por desprendimientos.

4D786B6765640A0 dijo:
[quote author=0F2A2522660D737B7B181F4B0 link=1260310391/112#112 date=1263702403]Bueno, yo me voy a currar ahora mismo  :-/ , que lo paséis bien... si pasáis por la cueva del agua haced fotos, que tiene que estar espectacular..

Espero que sepas nadar, los pantanos están todo llenos de agua  ;D

A ver cuando llegan los fotógrafos. Aunque ya os adelanto que si queréis ver la cueva del agua tendréis que tomar el puerto desde Huesa, está cortada la carretera desde Quesada por desprendimientos.
[/quote]

Eso eso, la fotografa que ponga fotos que parece que solo hayamos quedado para desayunar

Hola, soy Paqui, la novia de Purasangre, hemos intentado varias veces colgar fotos y no damos con la tecla, alguien nos puede decir cómo las podemos poner? Así podréis ver las de las cueva del agua y las de otras salidas que hemos hecho.
Muchas gracias, un saludo.

Ah! por cierto hoy hemos echado un día muy bueno, con unos paisajes preciosos, la cueva muy bonita y con muy buena compañía.

0A0F081B091B141D081F5A0 dijo:
Hola, soy Paqui, la novia de Purasangre, hemos intentado varias veces colgar fotos y no damos con la tecla, alguien nos puede decir cómo las podemos poner? Así podréis ver las de las cueva del agua y las de otras salidas que hemos hecho.
Muchas gracias, un saludo.

Ah! por cierto hoy hemos echado un día muy bueno, con unos paisajes preciosos, la cueva muy bonita y con muy buena compañía.

Pues para colgar fotos lo mejor es seguir los pasos que se curro en su momento Lemamd. Es el ultimo mensaje de la primera pagina.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482/0

Para resumir, la filosofia de esto es que las fotos tienen que estar colgadas en internet, si son fotos que habeis hecho hay que subirlas (http://subefotos.com/ si son de menos de 2mb, http://imageshack.us/ o cualquiera de los album web que hay, yo por ejemplo utilizo picasaweb)

Una vez las subes, vas a la foto, boton derecho, propiedades y marcas y copias toda la url que saldra algo asi como http://foto.........jpg.

Seguidamente, pegas y marcas (cuando se queda en azul) la url en el cuadro de dialogo del post (vamos donde se escriben los mensajes) y cuando esta marcado clicas en el tercer icono de la fila superior izquierda. (uno que parece un paiseje justo al lado de algo que parece una carta)

Deberia quedarte algo asi (le faltan los corchetes porque sino no saldria bien) img http://foto.....jpg img

Pues si quieres le das a previsulaizar para ver como ha quedado y si ha quedado bien a publicar.

Espero que entre lo de Lemamd y las cuatro cosas que yo he puesto sean suficientes para colgar fotos

Un saludo

Nuestro Roadlidl

170120101159.jpg

Monto una ruta increible, y la verdad que lo de la cueva del agua era impresioanante, lastima del tiempo, me quede con las ganas de subir al castillo o lo que fuera eso que estaba al lado del santuario (o lo que fuera tambien) de Tijar

170120101161.jpg

Las motillos aparcadas para la foto de rigor, como rigor no estaba la hice yo.

Buenasssssa tod@s, despues de algun tiempo sin pasar por aqui :-/ veo que estais en movimiento despues de tantan agua......, este finde he estado algo malito...... :-[ me hubiera gustado acompañaros, en la proxima salida, como siempre seguro que habeis disfrutado.
saludos y hasta pronto.

0406150B081414470 dijo:
Buenasssssa tod@s, despues de algun tiempo sin pasar por aqui :-/ veo que  estais en movimiento despues de tantan agua......, este finde he estado algo malito...... :-[ me hubiera  gustado acompañaros, en la proxima salida, como siempre seguro que habeis disfrutado.
saludos y hasta pronto.

Carlos, pensé que estabas sin moto, creo recordar que a ti esa zona te gusta y me extrañó que no te apuntases. :)

Habrá que pensar en visitar la Cimbarra, en el periódico de hoy viene una foto y parece el niágara. Será cuestión de buscar alguna ruta que casualmente pase por ahí ::)

[imghttp://fotos.subefotos.com/8db8ebc856237f141daa000d5440c85eo.jpg][/img]

Hola a todos, ya tenéis aqui al menos una foto de Gabriel, Purasangre y Groucho en la cueva del agua. [highlight]GROUCHO[/highlight] muchas gracias por indicarme cómo había que subir la foto, si no me lo llegas a decir todavia puedo estar probando, jejejejeje

Me acabo de dar cuenta de que la he puesto demasiado grande  :o :o, ya probaré para que salga más pequeña, jejej  :)
Un saludo, Paqui

Paqui Purasanger es cuestion de practica, la verdad es que se ve gigante !!!!

G-Dani-X (no habia un nick mas facil de escribir verdad???) tengo ganas de ir a la cimbarra y si este fin de semana tengo la cosa tranquila, me voy solo o acompañado. Excursion, desayuno, ligoteo y pa casa.

Muy guapo el vídeo y tiene que estar muy bien el sitio, como dice Groucho habrá que organizar una ruta que pase por allí jejejejeje.

Groucho: Voy a tener que buscarle un Nick a Paqui para que no me quite el mío jejejejeje, estuvimos probando a poner la foto incluso bajándole la calidad pero nos sale enorme, será cosa de ir probando como dices.

Gabriel: Si puede decirme como se desmontaba el botón de los intermitentes ...... :D

Carlosaprilia:Espero que te mejores pronto!!! o mejor aún que ya estés bien.

Vsss......

3237302331232C253027620 dijo:
Gabriel: Si puede decirme como se desmontaba el botón de los intermitentes ...... :D

Vsss......

Al no tener la misma moto, eso es diferente, pero sé que puedes quitarlo porque he leído por aquí a algunos que hablan de ello.

Tendrás que abrir la piña como he hecho yo, separando del manillar las dos mitades. De ese modo accedes al interior y ahí abrir el mecanismo del intermitente.

Suerte :P

A las guenas.....¿se puede pasar? :)

Pues otro mas si lo teneis a bien.
Abu de nick. Jose de nombre. Malagueño de nacimiento. Lagarto de adopcion con domicilio en la capi desde el 2000.............y motero desde ni me acuerdo :P

La cosa es que el pasado Lunes le puse los cuernos a Honda y firme el pedido de una S1000RR, full pack. Calculo que la tendre bajo el culo cuando florezcan los jaramagos ;D ;D ;D ;D.
De momento, tengo dos CBR's. Una 600 del 89, toda original menos escape, con la vuelta dada al marcador :o...............pero que va fina, fina.
La otra es una 900 Fireblade del 92........de primera hornada. Esa la tengo pa quemar adrenalina en circuito. Es la de la foto; Calafat, en Junio del año pasado.
Si mientras cae la S, me permitis ser un infiltrado con la CBR....pues que me apunto a lo que sea ;) ;) ;)

v'ssssssssssssss y a vuestra disposicion.

rodadacalafatchc0086.jpg

55521160585E4D5C565E3F0 dijo:
A las guenas.....¿se puede pasar? :)

Pues otro mas si lo teneis a bien.
Abu de nick. Jose de nombre. Malagueño de nacimiento. Lagarto de adopcion con domicilio en la capi desde el 2000.............y motero desde ni me acuerdo :P

La cosa es que el pasado Lunes le puse los cuernos a Honda y firme el pedido de una S1000RR, full pack. Calculo que la tendre bajo el culo cuando florezcan los jaramagos ;D ;D ;D ;D.
De momento, tengo dos CBR's. Una 600 del 89, toda original menos escape, con la vuelta dada al marcador :o...............pero que va fina, fina.
La otra es una 900 Fireblade del 92........de primera hornada. Esa la tengo pa quemar adrenalina en circuito. Es la de la foto; Calafat, en Junio del año pasado.
Si mientras cae la S, me permitis ser un infiltrado con la CBR....pues que me apunto a lo que sea ;) ;) ;)

v'ssssssssssssss y a vuestra disposicion.

rodadacalafatchc0086.jpg

ayyy pillin,pillin.......S1000rr  :D :D

pd: perdón por la intromisión ;)

jejejeje..........ya ves, rubia [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]..................no como tu, que has abjurado de la Santa Compaña de la Doble R y te has convertido en una touring cualquiera.............porque eso que llevas..........es touring ¿no? [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]
Y espera un par de telediarios, porque mas de uno del otro foro esta al caer. Maurizio ya anda por aqui.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Abu bienvenido a tu foro, nos da igual la marca de la moto, nos interesa quien va en ella y si le apetece rutear con nosotros.

Bonita moto la S1000RR ya nos dejaras una vuelta a cada uno del post de Jaen (no lo habia dicho hasta ahora, pero esta norma va para todo el que se apunte nuevo :P :P y tiene una SRR)

Empieza a ser una norma esto de vivir en Jaen y ser de otra provincia, creo recordar que somos unos cuantos y uno de ellos casi seguro que tambien procede de Malaga.

Un saludo ainos aqui se puede entrometer uno las veces que hagan falta.

7C595651157E0008086B6C380 dijo:
En la Cimbarra estuve el sábado y está ciertamente espectacular.. Ha bajado algo el cauda de agua pero la cascada sigue impresionante.

Aquí está una parte de la grabación que realizé.

http://www.youtube.com/watch?v=nNLzDdaFNnQ

Buenas tardes, hace tiempo que no me dejo leer por aquí y es que con el trabajo, las fiestas y el mal tiempo no tengo tiempo de moto.
He leido lo de que has ido a la Cimbara, pero has llegado hasta ela con la gs o con la 800, porque la última vez que yo fui, desde el pueblo había un caminito bastante aspero para motos de carretera hasta el aparcamiento, por lo menos cuando llueve como es el caso actual, se poníaaaa.
Lo han arreglado?.

[highlight]ABUS, AINOS BIENVENIDOS!!![/highlight]

Si que me gustaría sí, probar la S  ;D ;D :D

Es verdad hay un malagueño y yo por ejemplo cordobes, un catalán, etc..., pero estamos en jaén como en casa! hay muy buena gente aquí y buenas carreteras para rutear.

Vsss......

5D555D6B66666B696F0A0 dijo:
[quote author=7C595651157E0008086B6C380 link=1260310391/122#122 date=1263895756]En la Cimbarra estuve el sábado y está ciertamente espectacular.. Ha bajado algo el cauda de agua pero la cascada sigue impresionante.

Aquí está una parte de la grabación que realizé.

http://www.youtube.com/watch?v=nNLzDdaFNnQ

Buenas tardes, hace tiempo que no me dejo leer por aquí y es que con el trabajo, las fiestas y el mal tiempo no tengo tiempo de moto.
He leido lo de que has ido a la Cimbara, pero has llegado hasta ela con la gs o con la 800, porque la última vez que yo fui, desde el pueblo había un caminito bastante aspero para motos de carretera hasta el aparcamiento, por lo menos cuando llueve como es el caso actual, se poníaaaa.
Lo han arreglado?.[/quote]

Pues no llegué hasta el parking con la moto. La dejé en el pueblo ya que el motivo principal era hacer una ruta de senderismo pasando por la Cimbarra. Hicimos unos 15 km de caminata por la zona... La pista no estaba mal del todo,, mucho barro pero en cuanto se seque no tiene mayor dificultad.

Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones,,, la verdad es que de la provincia hay poca gente ;D , somos casi todos de fuera.. :)

Hombre si se ha pasado por aqui D. W. Wallace si es que tienes razon, entre que ha llovido, las fiesta y que vas a volver a ser padre... la cosa está complicada. Si vamos a la cimbarra ese el proximo domingo te apuntas y hacemos enduro con nuestras motos, tanta GS y tanta GS.

Gabrielr Eras tu el malagueño verdad??? nada, que tenemos que preparar la ruta para la Cimbarra.

Por cierto, he actualizado el censo, si ya se que ya tocaba pero que si llueve, que si las fiestas, que si hace frio, que si trabajo, etc. etc...

Saludos a los recién llegados.

A ver si con el tiempo conseguimos que entre alguien de Jaén ;D Efectivamente, yo también soy boquerón, aunque llevo tanto tiempo por aquí que a veces tengo problemas de identidad :-/

Groucho, que yo no es por no ir, que si hay que ir, se va. Pero no es lo mismo ir a la Cimbarra con el camino embarrado que con el camino embarrado y lloviendo. Y dicen que el fin de semana va a llover :P

A ver como está el tiempo de aquí al viernes.

Gabrielr gracias por llegar a la pagina 10, no sabes las ganas que tenia de cerrar este post

Post cerrado seguimos aqui

Atrás