JAEN, hay vida despues de Navidad?, 01/10

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Jaen en Navidad

Pues comimos en Linares el domingo Feder y yo con nuestras respectivas, lo pasamos muy bien, hubo hasta Jack con coca-cola ;) ;) ;D ;D ;D

Groucho; como te dejas el movió atrássssssssssssssss jejejejejeje.

Mañana en el día de la salud! Yo os deseo a parte de eso, mucha SUERTE para la Lotería ;D

Vsss......

Muy buena la comida y la compañia. echamos un buen rato de esos que se recuerdan, tambien se stuvieron planeando salidas para próximas fechas, ganas de motear no faltan, espero que paseis unas buenas fiestass todo el mundo y cuidaito con los atracones, stamos en contacto, feliz navidad

MUCHA SUERTE MAÑANA A TOD@S Y ...

fn09.gif

OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS EN COMPAÑIA DE VUESTRAS FAMILIAS, Y QUE EN EL AÑO 2010 SIGAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRA PASION POR LAS MOTOS.

OS DESEO A TODOS UNA [highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight] Y QUE TENGÁIS UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, LLENO DE SALUD, ALEGRÍA Y DE KILÓMETROS RECORRIDOS EN VUESTAS MOTOS jeje  ;)

Vsss......

Hace mucho que no participo porque este próximo año ya tengo regalo de Reyes, voy a volver a ser Papa. :D :D

Así que lo de las rutas... y con este tiempo :'( :'(.

En fin a lo que vamos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS.¡¡¡¡ :) :)

363E36000D0D000204610 dijo:
este próximo año ya tengo regalo de Reyes, voy a volver a ser Papa. :D :D

Joer que buena notica!!!!!!!, enhorabuena, habra que celebrarlo con una ruta!!!!!!!

El proximo año os espero a todos para rutear juntos​

navidad_sam.jpg

[highlight]ENHORABUENA!!!!!!!!!!![/highlight] Eso si es una buena forma de empezar el año!!

[highlight]Groucho:[/highlight] Al final me pegas el gusto de salir de ruta lloviendo ;), esta mañana he estado haciendo una rutilla con la moto de mi padre (volusia 800) y me ha llovido bastante, pero cuando pensaba que yo era el único loco me he cruzado, como no, con una 1200 GS ;D ;D

Espero hacer muchos km con todos vosotros el año que viene.

Vsss...

Hoy he lavado la moto, desde el dia del gazpacho manchego que no la habia sacado y mucho menos limpiado.

Pobrecilla, casi 1 mes parada y sucia... este amor ya no es lo que era antes... :o :o

Buenas niños, me uno a Purasangre y a Dani, vendo la colorá, esta tarde he ido a tomar café a "los pinos" con ella, he coincidido con un compañero que tenia una 1200gs, de Andujar, y le he comentado las salidas del foro y demás, se unirá a nosotros en la próximas salidas, ya os lo presentaré, x cierto ya me han echo 2 ofertas por la moto, toi pensandomelo no estoi muy convencido de venderla, os mantendré al tanto, saludos

6D6E6F6E793D3E67780B0 dijo:
Buenas niños, me uno a Purasangre y a Dani, vendo la colorá, esta tarde he ido a tomar café a "los pinos" con ella, he coincidido con un compañero que tenia una 1200gs, de Andujar, y le he comentado las salidas del foro y demás, se unirá a nosotros en la próximas salidas, ya os lo presentaré, x cierto ya me han echo 2 ofertas por la moto, toi pensandomelo no estoi muy convencido de venderla, os mantendré al tanto, saludos

Primero deberias tener claro que moto va a sustituir (aunque es insustituible) a tu colorá y después haces lo que quieras.

El 31 me voy para Barcelona y no vuelvo hasta el 4. Ya te pasarás.

594C514B5D56511E0 dijo:
Hoy he lavado la moto, desde el dia del gazpacho manchego que no la habia sacado y mucho menos limpiado.

Pobrecilla, casi 1 mes parada y sucia... este amor ya no es lo que era antes...  :o :o
Yo tb, ;D la he sacado para hacer unas gestiones, y con el agua que nos ha caido encima, se ha quedado más brillante que cuando la llevo a la BP, y me he ahorado 3€.... ;D ;D algo bueno tenia que tener este tiempo.

nav1.gif

Felices Fiestas y prospero Año Nuevo Motero os deseo desde el Califato... ;D ;D

Joder con mi amigo el califa!! como felicita

Ismael gracias por acordarte de nosotros, espero que en este 2010 podamos organizar algo en donde nos volvamos a juntar, un abrazo y un feliz 2010 para los vecinos de Jaen.

El Califa se ha lucido y yo buscando fotos por internet...

Lo dicho feliz año a todos.

Nos vemos en ruta!

[highlight]Feliz y prospero Año Nuevo Motero [/highlight] Yo tengo una foto muy chula pero no se como se pone jijjijijjj :(

A ver si es verdad y nos juntamos de nuevo con los amigos Cordobeses!!! FELIZ 2010 a todos.

Vsss......

Yo tambien quiero desear una entrada de año a todos los compañeros jiemnenses, que comais las uvas a tiempo y cuidaito con los atracones, saludos y felicitaciones tambien a los compañer@s cordobeses, hay que repetir algun evento como el del guijo, que estuvo de lujo, saLudos y FELIZ AÑO

Niños!!!! feliz año nuevo repleto de trabajo, dinero, salud, amor y rutas muchas rutas.

ano_nuevo_champaign.gif

Salut!!!!!!

Tras los días festivos estoy :D ;D ;D ;D Casi ni os encuentro, estamos en la tercera página!! Las fiestas os tienen a todos ocupados eh!!

Alguien se anima a ir al encuentro Nacional de GS en abril de 2010? Más información en el post de concentraciones y quedadas, os pongo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256826529

Espero que tengáis una buena entrada de año!!!!!!!!!!!!!

Vsss......

Poco a poco se van acabando las fiestas pero veo muy poco movimento por aqui.

En breve deberiamos ponernos en marcha para organizar alguna cosita y si se nos apunta nuestro amigo Galguillo para rematar lo del logo ya seria la rehostia!!!!

Buenas gente y feliz año, posiblemente sea el menos indicado para proponer una ruta o disfrute de fin de semana, porque no tengo definido todavia este mes los que me tocan currar, pero se me pasan por la cabeza kilometros y buenos ratos que se podrian pasar si se organizara con alguna "excusa" alguna salida conjunta a la cual apuntarse, nos exprimimos la cabeza y pensamos algo entre todos? venga a animarseeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues no estaría mal jejeje ;), yo tengo parada la moto desde hace demasiado tiempo. Creo que el fin de semana no va ha estar de moto pero si que podíamos quedar por si se pudiera.

Donde está el personallllllllllll :-?

Vsss......

Eso me pregunto yo, donde esta el personal??????'

El tiempo no acompaña para ir en moto pero si para sentarte calentito con el brasero y saludar a los amigos del foro.

Llevas razón Groucho jejejeje pero algunos como yo se van a currar de nuevo ahora, que por aquí ha empezado a nevar y creo que me espera una noche laaaaaaaarga :-X. ¿Qué tal te va?

Vsss......

Un placer escuchar la voz de alguno de vosotros.

Hoy estaba de rebajas pero cada vez que veia el sol pensaba "que coño hago aqui que no estoy ruteando..."

Saludos!

¡¡FELIZ AÑO!! a todos.
GROUCHO, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy ya de agua y frio que los echo por ....
Tal es asi que el Domingo pasado al final sali, con lluvia y solo, no habia más "locos" que estubieran dispuestos a seguirme. Pero mi ruta llego hasta aqui, no más de 130 km

pc290010.jpg

By trailsos, shot with C760UZ at 2010-01-09
Este arroyo, no suele tener agua, el puente no tiene más de un metro y medio de alto, pero tal y como se ve en la foto, el caudal de agua podria ser de unos 5 ó 6 metros de profundidad.

Arjonilla nevada, al final ha cuajado pero no lo suficiente para hacer un muñeco de nieve. Como estan las demas poblaciones???

Jaén, al menos lo que yo veo desde mis ventanas, blanco de nieve desde las 4 de la tarde en que empezó a cuajar.

Buenasssssssss, pues ayer tarde todo blanco, el coche con unos centímetros de nieve, imposible cojer la moto, (lo liado que tiene que estar purasangre con este tiempo)

Y ahora la lluvia!!!!! >:( >:(

Todavia recuerdo la voz de mi mujer... "Ya veras cuando estemos en Jaen, siempre hace buen tiempo y calorcita..."

Hubiera venido de todas formas :-[ :-[

Despues de la nevada las carreteras estaban todas llenas de barro, ahora por lo menos con la lluvia las limpiara un poco, hasta que los tractores vuelvan a invadir cual Acorazada Brunete el 23F.

Hala, a seguir con lo que cada uno está.

Buenas tardes chicos,

No se si será el sitio adecuado, ya me presenté en el foro como nuevo usuario, pero dando una vuelta por la página he visto este tema, y como ponía en el principio que si eres de Jaen y quieres unirte a la familia, pues nada, que me vuelvo a presentar, jaja!

Soy Juanlu, de Mancha Real, y hace un añito que tengo una K1200S, asi que, espero veros y conoceros en alguna kedada o ruta.

¡¡¡V'ss y ráfagas!!!

Primero dar la Bienvenida a juanluch, pasa y acomódate, hay muy buena gente aquí!!

Bueno pues como bien dice Feder la noche del jueves pasado al viernes la pasé sin dormir y haciendo muuuuuchos km en la carretera con nieve como para hacer tooooooodos los muñecos que quisieras Groucho  ;) jejejejejeje y encima me hubieras ayudado a quitar nieve de la carretera. El domingo también nos nevó lo más grande desde Bailén hasta pasado Puente de Génave, QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL BUEN TIEMPO!!   

A mí también me decían cuando me vine a trabajar aquí: noooo si aquí no nieva nunca!! JODER pues llevo cuatro años que no se escapa ni uno  :-/

Traisol: Precioso el paisaje de la foto, ya me dirás donde es para luego ir a pescar ;D ;D

Tengo mono de motoooooooooo!!!

Vsss......

Hola Juanluch, qué buenas carreteras tienes ahí cerquita :)

Yo ya estoy pensando ponerme el mono de lluvia el domingo y largarme andesea, ya se están pasando con tanta agua.

Oye Groucho ¿no deberías cambiarle el título a este post, lo digo porque a este ritmo vamos a llegar a semana santa anunciando la navidad ;D

Otra opción es abrir uno que se llame, por ejemplo, Jaén en semana santa, y ya estamos actualizados hasta mayo :D

Qué malo es el aburrimiento :(

Buenas, vecinos  :)

Al parecer hace fresquito por ahí arriba, no... [smiley=happy.gif]

Aprovecho para saludaros y comentar que hay alguien  ::) pensando en hacer un encuentro InterRegional por la zona cualquier dia de éstos... :o :o :o ;)

242429213A600 dijo:
Buenas, vecinos  :)

Al parecer hace fresquito por ahí arriba, no... [smiley=happy.gif]

Aprovecho para saludaros y comentar que hay alguien  ::) pensando en hacer un encuentro InterRegional por la zona cualquier dia de éstos... :o :o :o ;)

Miedo me da, tú si no está nevado o graniza, no arrancas la moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7D68756F7972753A0 dijo:
Y ahora la lluvia!!!!!  >:( >:(

Todavia recuerdo la voz de mi mujer... "Ya veras cuando estemos en Jaen, siempre hace buen tiempo y calorcita..."

Hubiera venido de todas formas  :-[ :-[

Despues de la nevada las carreteras estaban todas llenas de barro, ahora por lo menos con la lluvia las limpiara un poco, hasta que los tractores vuelvan a invadir cual Acorazada Brunete el 23F.

Ya decia yo que este temporal no era normal por estas tierras, si es que se lo ha traido el GROUCHO en el top case ;D ;D ;D

12121F170C560 dijo:
.
[smiley=happy.gif]

Somos todo oidos, que nos tiene preparado el maestro????

PURASANGRE: ese sitio te pilla de camino a tu pueblo, esta en Montoro, ahora, que pescar no se si vas a pescar algo en él, además si vendes la GS, no vas a poder llegar a él, ;D ;D ;D ::)

37283C3331283E355D0 dijo:
Buenas tardes chicos,

No se si será el sitio adecuado, ya me presenté en el foro como nuevo usuario, pero dando una vuelta por la página he visto este tema, y como ponía en el principio que si eres de Jaen y quieres unirte a la familia, pues nada, que me vuelvo a presentar, jaja!

Soy Juanlu, de Mancha Real, y hace un añito que tengo una K1200S, asi que, espero veros y conoceros en alguna kedada o ruta.

¡¡¡V'ss y ráfagas!!!

Bienvenido a la familia!!!!!!

Es el sitio adecuado, pasa y ponte comodo, somos poquitos todavia pero de vez en cuando (muy de vez en cuando para mi pesar) organizamos alguna salida buena.

Sigue atento al post, normalmente las salidas con comida incluida se van organizando con dias de antelacion, pero siempre hay alguien que se anima y un viernes nos suelta a todos que el sabado se va de ruta, y el que quiera y pueda se apunta.

Lo dicho, bienvenido a tu casa.

Un saludo!

4147545C59465A4606350 dijo:
[quote author=7D68756F7972753A0 link=1260310391/84#84 date=1263318399]Y ahora la lluvia!!!!!  >:( >:(

Hubiera venido de todas formas  :-[ :-[

Ya decia yo que este temporal no era normal por estas tierras, si es que se lo ha traido el GROUCHO en el top case ;D ;D ;D[/quote]

Llegue el año pasado por estas fechas y recuerdo que estuvo lloviendo hasta febrero, sin parar, todo lleno de barro aunque no me afecto mucho porque la moto todavia la tenia en Barcelona, pero ahora que la tengo y desde el 29 de noviembre (ya con lluvia) no he podido sacarla a pasear, ahora si que me jode :-[ :-[

Estoy con Gabrielr, como se me vaya la pelota me pongo el mono de lluvia (ese que le gusta a Amadeus_82) y nos vamos de ruta que ya esta bien joder!!!!!!

Hala, he dicho!!!

07070A0219430 dijo:

Conociendote seguro que la ruta sera buenisima y el dia... el mas frio y lluvioso que haya en el año, como si te conociera!!!!! ;D ;D :P

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

A ver si pasa el temporal este que tenemos encima, (que en vez de tener una borrasca, tenemos un monzón, jaja!)damos una vueltecita y nos ponemos puos de comer carne en alguna sierra de Jaen.

Bueno, me toca seguir currando un poquito.

Un saludo!!

Bienvenido juanluch,, a ver si mejora el dichoso tiempo y podemos desempolvar las motos... que ya está bien... :D

Que mono de moto tengo.... ufffff...

6E7B667C6A6166290 dijo:
[quote author=07070A0219430 link=1260310391/88#88 date=1263322495]Aprovecho para saludaros y comentar que hay alguien  ::) pensando en hacer un encuentro InterRegional por la zona cualquier dia de éstos... :o :o :o ;)

Conociendote seguro que la ruta sera buenisima y el dia... el mas frio y lluvioso que haya en el año, como si te conociera!!!!!  ;D ;D :P
[/quote]

Bueno, la ruta la podéis poner vosotros (pasando por las Alpujarras incluso, si lo consideráis conveniente...) :o :o :o

En cuanto al frío y la lluvia, a mi que me registren... 8-)

Hola a todos.
Antes de nada, y a pesar de ser dia 13 ya, feliz año nuevo a todos.
A ver si terminamos ya las lluvias y podemos salir con la moto. Desde el dia del gazpacho creo que no he vuelto a salir, asi que tengo mono...

SALu2

Atrás