JAÉN - La calor ha llegado

oxydo

Acelerando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
304
Puntos
18
Ubicación
JAEN
Buenos días a todos.

Estamos muy parados por Jaén, parece que ya no nos gusta montar en moto, jajajaja.

Para mañana Gabrielr y yo, hemos quedado en la churrería de Ubeda a las 9:30, la idea es dar una vuelta por Tiscar, almuerzo y charla y para el medio día en casita. Si alguien se anima que diga algo.

Un saludo para todos.
 
Cáchis!! otra oportunidad perdida....por no conectarme a tiempo.

Sería genial quedar por la zona, por ejemplo, hacer una ruta mañanera por los pueblos de Sierra Mágina es Torres, Albanchez de Mágina, Huelma, Jódar...podría ser chula y ....además aportar un plus gastronómico interesante, si se desea...

Estamos en Mancha Real, así pues, muy cerca. Avisad a ver si la próxima...

Saludos
 
Hola Navalete. Yo frecuento esa zona, ya sea de paso hacia Huesa, Cazorla, o para dar una vuelta entre Jimena y Huelma, o Cabra del Santo Cristo.

Nos veremos.

Saludos
 
Preciosa comarcas de jaen las que mencionáis y hasta hace poco mi segunda tierra...soy de murcia y mi padre tiene una casita en la aldea de don pedro, a menos de un kilometro de tiscar...hecho de menos ir por alli...pero desde que hace un año nació mi pequeña no he tenido ocasión de volver.... Espero en breve poder hacerlo y mas ahora que llevo la k1200 lt...saludos
 
Preciosa comarcas de jaen las que mencionáis y hasta hace poco mi segunda tierra...soy de murcia y mi padre tiene una casita en la aldea de don pedro, a menos de un kilometro de tiscar...hecho de menos ir por alli...pero desde que hace un año nació mi pequeña no he tenido ocasión de volver.... Espero en breve poder hacerlo y mas ahora que llevo la k1200 lt...saludos

Hace dos semanas pasamos por ahí, me gusta esa zona :)

Saludos
 
muy buenas tardes desde Valencia vecinos jienenses. Tengo pensado acercarme por vuestra tierra a pasar unos días a primeros de Septiembre. la idea es alojarnos en el parador de Cazorla, y visitar los alrededores.
me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis sugerir algunas rutillas para conocer la provincia, y también para comer bien.
en espera de vuestras respuestas, recibid un caluroso saludo
V´s desde Valencia
 
Un saludo para todos.

Al igual que el año pasado, estamos preparando una salida para ir a la playa a comer pescaito.

Sería para próximo domingo 22 y con la intención de no hacer siempre la misma quedaría más o menos así. Salida desde Jaén dirección puerto de La Ragua, Alpujarras y bajada hacia Motril. Hemos elegido esta opción para que el regreso por aquello del calor sea directo por autovía que en un par de horas estaríamos de regreso en casa.

Como siempre esto está abierto a lo que decidamos entre todos.

Animaros y decir algo.
 
Arriba