JAEN, lluvia, barro y agua; Quien dijo miedo! Marzo 2010

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Hay que admitir que nos ha costado llegar aquí, será por las fiestas de Navidad o por que no ha parado de llover durante semanas.
Con la esperanza de que el tiempo nos deje disfrutar de nuestras monturas y que sigamos creciendo abrimos este nuevo post.

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la nueva familia

Estamos repartidos de esta manera

41f81a0464f4b131a2c7144fa8174a90o.jpg

Acceso al anterior censo

Re: JAEN, lluvia, barro y agua; Quien dijo miedo! Enero 2010

Pues seguimos...

Para cuando una salida como aquella de El Guijo????

Sera cuestión de mirar al futuro y preparar algo bueno, comida incluida y que vayamos los maximos posible.

Y no olvidemos eso de la barbacoa.... :P

wenas a todos, ganas de liarla.........no faltan, lo que necesito es tiempoooooooo¡¡¡¡¡¡ a ver si acabo con la dichosa aceituna, saludos

Para cuando la....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo[/media]

Lo siento, no encuentro un video decente, solo se oye la musiquita

Preapúntame 8-)

Como Gabriel dice; [highlight]Preapuntanos pues!! ;D[/highlight]

Groucho!!!! La canción es mala de cojo..... pero me has hecho reir un buen rato jejejejejeje :P LA BARBACOA...........

Este finde me voy a Córdoba si no pasa nada, rutearemos por allí con la intruder de mi padre ;) pero la siguiente se puede organizar algo entre todos.

Federrrrrrrrrrrrr deja aceituna para los demás!!!! Que la colorá te echará de menos.

Vsss......

Ya lo dije antes..................preapuntado tambien "pa lo que haiga farta" ::) ::)

v'sssssssssssssssssssssssssssss

Groucho, este fin de semana voy a Madrid a ver a mi hermano, si el tiempo mejora el fin de semana siguiente sería muy buena facha, porque ganas no me faltan que eso de verla todos los días parada en la cochera.... como duele.
Ya sabia yo que comprarla en noviembre no ea buena idea, pero era cuando tocaba, ya llegarán mejores tiemos.
Un saludo a todos y buen fin de semana. :)

Hola gente

Por el tema de la barbacoa opino que deberia hacerce con tiempo ,pues a querer ser una kedada interegional ,hay que ver muchas cositas , propongo sin que se enfrie la cuestion ,para el mez marzo , que opinais el sector JIENENSE ?
Y como dice TRAILSOS que no se olvide este tema .

Saludos en V desde Granada  8-)

¿Que pasa gente?

Bueno, prosigamos con el tema de la barbacoa, como dice nan-65 hay que hacerlo con tiempo, y lo primero y creo que muy importante, ¿Donde la hacemos?

A ver, empezemos a proponer lugares y algunas fechas, que al ritmo que vamos, mas de uno termina la aceituna en Julio, y yo me meto en el saco.

¡¡¡Ráfagas y V'sss!!!

Ah Groucho! Ahí va otro video, jajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=sMk_c5TkZho

He intentado ponerlo directamente aquí, pero solo me sale el tuyo, mejor en el enlace.

Hola gente

Por favor esa musica de la barbacoa ya me quita las ganas de ir
y espero no ofender a nadie que le guste .

Proximamente se habrira un post sobre el tema de la kedada , pero vamos a ganar tiempo y mi pregunta es , quien tiene o sabe quien tenga barbacoas grandes para poder llevar al lugar de encuentro?
Este es un tema que entre todos deveriamos arreclar , pero bueno ya lo miramos cuando este el post abierto , pues e pedido al compi DDMotard que lo habra , como maestro de ceremonias. Os adelanto que ya se va poniendo la idea del lugar y fecha , que seria Antequera y a mediados de Marzo , que opinais ?
vale os dejo con estas cuestiones y nos vemos en el futuro post
V'sssssssss

262926657E7D480 dijo:
Hola gente

Por favor esa musica de la barbacoa ya me quita las ganas de ir
y espero no ofender a nadie que le guste .

Proximamente se habrira un post sobre el tema de la kedada , pero vamos a ganar tiempo y mi pregunta es , quien tiene o sabe quien tenga barbacoas grandes para poder llevar al lugar de encuentro?
Este es un tema que entre todos deveriamos arreclar , pero bueno ya lo miramos cuando este el post abierto , pues e pedido al compi DDMotard que lo habra , como maestro de ceremonias. Os adelanto que ya se va poniendo la idea del lugar y fecha , que seria Antequera y a mediados de Marzo , que opinais ?
vale os dejo con estas cuestiones y nos vemos en el futuro post
   V'sssssssss 

Más info sobre el tema aquí ;)

Veo que se nos acumula el trabajo:

- Visita de los cordobeses, que la tienen pendiente.
- Comida en La Calahorra.
- Barbacoa en Antequera.
- Rutilla por La Cimbarra.

Creo que tendremos que salir algún miércoles ;D ;D ;D ;D

wenas a todos, ayer x fin pude cojer la colorá, dí una vueltecita x el tranco, está la sierra wapa wapa, a ver si os animais y nos damos una vueltecita este sábado (entro de noche), x cierto en rute el sábado y domingo hay una feria de coches y motos clásicas, es una buena excusa para salir a echar el dia, mas información en feriandalucia.es, saludos

Feder: Apúntanos a la salida de la feria de clásicas!! Nos da igual ir sábado o domingo. ¿Alguien más se anima?  ;)

Pasen y vean!! http://www.feriandalucia.es/

A las demás salidas, según se vaya acercando el día, veremos, pero nos gustaría ir a todas  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss......

Lo de Rute me hace gracia pero me gusta mas si vamos por esta ruta a Rute...

ruta a Rute

El señor escribe recto cn renglones torcidos"". :D :D
De que me suena a mi esto, Groucho, has mirado bien por si te has dejado alguna curva por el camino, JE, JE. ;D

[highlight]Groucho:[/highlight] Como me aburres con tanta recta!!  ;) A ver si se anima Mari Carmen, que si no me equivoco Laura y Paqui también vendrán, y a ver si se anima alguna más.

[highlight]Gabriel:[/highlight] Como supongo que al ver tanta curva también te animarás  ;D ;), propón algún sitio de los que tú sabes para visitar de camino.

[highlight]Los demás:[/highlight] Vayan apuntándose!!  ;D ;D

Vsss......

141201090C130F1353600 dijo:
[quote author=485D405A4C47400F0 link=1264020268/16#16 date=1264524835]Lo de Rute me hace gracia pero me gusta mas si vamos por esta ruta a Rute...

ruta a Rute

GROUCHO, ¿te gustan los baches?[/quote]

Si!!!!  :D :D

He visto parte de la carretera que pasa sobre el pantano de Iznajar que bordea todo el pantano y conecta con la que sube hasta Rute con el street view y no esta mal del todo.

Ademas, ya he respondido, si me gustan las carreteras sorpresa, que te da tiempo de ver paisajes sin necesidad de ir a toda maquina.

Te apuntas?????

habrá que ir determinando hora y sitio para la salida, que no sea muy tarde que algunos tenemos que trabajar de noche el sábado (vaya putada) x lo demás..........no problem, jejeje

Yo no puedo ir. Una lástima, la última vez que estuve en Iznájar entré con la moto hasta mitad del pantano, que era entonces casi un charco grande. Ahora me parece que será muy diferente, me habría gustado verlo.

Como veo que nadie se anima a concretar hora y sitio, ¿qué tal veis a las 09:30 en Andújar, en la gasolinera de Carrefour?

Vsss......

Buenas, familia.

Mi no poder, ¡¡¡jod......r!!!!. Otros menesteres requieren mi presencia. A ver si para la próxima lo podemos organizar con algo más de tiempo y hacemos un poder.

Que disfrutéis.

Un saludo.  ;)
Miguel.

Yo al final no puedo ni a las 9:30 del sabado ni a las 9:30 del domingo.

Una lastima!!!!!!!!!!!!! :'( :'(

ElePaMi hombreeeeee, un placer volverte a leer por aqui. Tenemos que organizar una buena mientras se acaba de organizar la barbacoa.

Al final no puede nadie? :-/

Con el buen fin de semana que va hacer!!!!!!! 8-)

Vsss......

Uffff, yo tampoco puedo,,, vaya racha... :-/

Al final habrán salido hoy o era mañana cuando salían.

Quiero fotos!!!!!

era.............ayer, jeje, dejo el reportaje de fotos a Paqui, que es la experta, hemos echado un dia fenómeno, lo de rute era la excusa lo demás....ha venido solo, hemos visto cosas curiosas en la feria, para la vuelta algo de frio y.......cervezitas con tapita, como no, jeeje, saludos

Ya hemos aprendido a colgar las fotos ;D ;D, aquí las tenéis;

35beff25d03fe84155b7d3f55c592ce5o.jpg

342645ae81bb64eba6695ff9222086e1o.jpg

9af4d1d311f06d2879e5c467aee57d0fo.jpg

31c82e016b4db94ba0ee3bb89e2066c4o.jpg

60be127970db3f17c2780ffc2883386fo.jpg

c2a091bd143a9fb7fc8c86bd442e40fco.jpg

4065005c65e4e26d786e1b8cbf83f362o.jpg

aad585a98f8bfdc90a5c76af5c4fc9f9o.jpg

81900ec76ed22e78a59dfe7c04d75a65o.jpg

aa4cf5de48356d6e9514c6ad616bea96o.jpg

Pasamos un buen día!!! Hubo risas, una ruta tranquila (mucha Autovía por falta de tiempo), multa por exceso velocidad ::), desayuno a orillas del Río Guadalquivir en Córdoba capital, vimos coches y motos chulísimos, frio, cervecitas con sus tapas y la mitad de la vuelta con conducción nocturna jeje.

En el post de viajes, el compañero Galguillo ha iniciado uno muuuy interesante de rutas y paisajes de Jaén, OS LO RECOMIENDO!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264798320

Vsss......

Confirmo el post de Galguillo que es una pasada.

Vuestras fotos, psssss no estan mal, yo me esperaba algo mejor... Paqui!!!!!! que tu sabes hacer mejores fotos.

687D607A6C67602F0 dijo:
Confirmo el post de Galguillo que es una pasada.

Vuestras fotos, psssss no estan mal, yo me esperaba algo mejor... Paqui!!!!!! que tu sabes hacer mejores fotos.

No la culpes, Groucho, el problema es de los modelos, nosotros llenamos mejor el encuadre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wenas a todos, lamento deciros que si no pasa nada el martes vienen a por "la colorá", se va para el norte, después de valorar algunas opciones me he decidido a deshacerme de ella, el cambio de montura me dará nuevas sensaciones aunque supongo que a la larga volveré a lo clásico que es lo mio, simplemente queria compartirlo con vosotros, saludos

616263627531326B74070 dijo:
Wenas  a todos, lamento deciros que si no pasa nada el martes vienen a por "la colorá", se va para el norte, después de valorar algunas opciones me he decidido a deshacerme de ella, el cambio de montura me dará nuevas sensaciones aunque supongo que a la larga volveré a lo clásico que es lo mio, simplemente queria compartirlo con vosotros, saludos

Pues supongo que debo alegrarme aunque sinceramente echaremos de menos a "la colora" cuando no queria ponerse en marcha en el parking de Sierra Nevada, que día aquel, si hasta le hice una foto o el dia de El Guijo, todos en la gasolinera y ahora la niña que no queria arracar.

Pero sobre todo la recordaré lo bien que se porto el dia de la ruta de prueba a El Guijo, por tierra, asfalta ardiente, baches, agujero etc... y sin queja alguna.

Bueno y despues de todo esto...

[move]AHORA QUE?????[/move]

:( :( :( :( ¡¡¡¡¡¡Jooooooooder.......!!!!!......me quede con las ganas de pasar por Rute, pero tengo la moteja "toa desarma", me fallaron los de recambios de Honda y no pude conseguir las guias de horquilla a tiempo.........y sigo a la espera >:( >:( >:(

Esa Bultaco colora y negra.....es una Montadero ¿no?.

Y a lo que voy.............¿vais alguno a Jerez este año?

v'sssssssssssssssssssssssss

No te preocupes Groucho que seguiré acompañandoros de "otra manera", jejeje, en estos próximos dias habrá sorpresa y una nueva compañera de viajes, estoi en ello, saludos, como dice abu........pa jerez hacemos algo?????

Otro que se apunta a Jerez! Eso si, yo no hago fotos jejeje

Vsss......

Yo voy si Purasangre no hace fotos!!!!!!

5B5859584F0B08514E3D0 dijo:
No te preocupes Groucho que seguiré acompañandoros de "otra manera", jejeje, en estos próximos dias habrá sorpresa y una nueva compañera de viajes, estoi en ello, saludos, como dice abu........pa jerez hacemos algo?????

QUe compañera te vas a pillar??
:D

7E767E484545484A4C290 dijo:
[quote author=5B5859584F0B08514E3D0 link=1264020268/38#38 date=1265291144]No te preocupes Groucho que seguiré acompañandoros de "otra manera", jejeje, en estos próximos dias habrá sorpresa y una nueva compañera de viajes, estoi en ello, saludos, como dice abu........pa jerez hacemos algo?????

:D[/quote]

Wallace tu que la utilizas poco... no se la querrás vender a FedeR1200R????

Estoy mirando la r 1200 gs, si el martes se llevan la mia, el miércoles ya tengo el viaje preparado para ir a ver una, jeje, saludos

7C69746E7873743B0 dijo:
[quote author=7E767E484545484A4C290 link=1264020268/41#41 date=1265368286][quote author=5B5859584F0B08514E3D0 link=1264020268/38#38 date=1265291144]No te preocupes Groucho que seguiré acompañandoros de "otra manera", jejeje, en estos próximos dias habrá sorpresa y una nueva compañera de viajes, estoi en ello, saludos, como dice abu........pa jerez hacemos algo?????

Wallace tu que la utilizas poco... no se la querrás vender a FedeR1200R????[/quote]

No me seas Capullo, Groucho¡¡ >:(

La moto yo la uso para trabajar, pero entre el mal tiempo y la falta de equipo, no la puedo sacar. :'(. Ya doy gracias por haberla podido comprar que me costó convencer a mi mujer.
Además de que yo los fines de semana los tengo que dedicar a la familia y a hacerle cosas a la casa.
Ya vendrá mejor tiempo y la cogeré todos los días. :) :)

6A626A5C51515C5E583D0 dijo:
[quote author=7C69746E7873743B0 link=1264020268/42#42 date=1265374408][quote author=7E767E484545484A4C290 link=1264020268/41#41 date=1265368286][quote author=5B5859584F0B08514E3D0 link=1264020268/38#38 date=1265291144]No te preocupes Groucho que seguiré acompañandoros de "otra manera", jejeje, en estos próximos dias habrá sorpresa y una nueva compañera de viajes, estoi en ello, saludos, como dice abu........pa jerez hacemos algo?????

Wallace tu que la utilizas poco... no se la querrás vender a FedeR1200R????[/quote]

La moto yo la uso para trabajar, pero entre el mal tiempo y la falta de equipo, no la puedo sacar. :'(. Ya doy gracias por haberla podido comprar que me costó convencer a mi mujer.
Además de que yo los fines de semana los tengo que dedicar a la familia y a hacerle cosas a la casa.
Ya vendrá mejor tiempo y la cogeré todos los días. :) :)[/quote]

Para cuando otra vez las gemelas ruteando juntitas????? :)

05100D17010A0D420 dijo:
[quote author=6A626A5C51515C5E583D0 link=1264020268/44#44 date=1265382375][quote author=7C69746E7873743B0 link=1264020268/42#42 date=1265374408][quote author=7E767E484545484A4C290 link=1264020268/41#41 date=1265368286][quote author=5B5859584F0B08514E3D0 link=1264020268/38#38 date=1265291144]No te preocupes Groucho que seguiré acompañandoros de "otra manera", jejeje, en estos próximos dias habrá sorpresa y una nueva compañera de viajes, estoi en ello, saludos, como dice abu........pa jerez hacemos algo?????

Ya vendrá mejor tiempo y la cogeré todos los días. :) :)[/quote]

Para cuando otra vez las gemelas ruteando juntitas?????  :)[/quote]

Te hace mañana una ruta corta a la cimbarra que tienes tantas ganas. NOs vemos en mi pueblo, subimos a la cimbarra,, andamos un poco para verla, y nos volvemos por Castellar de Santiago, torre de juan abad ( donde está enterrado Quevedo) y almuradiel. Para volver a la hora de comer que tengo visita.
Mañana estará un oco nublado pero no lleverá.
Mándame un sms si te viene bien, porque yo pensaba salir esta tarde a la Virgen de la cabeza, pero es un poco precipitado para quedar.
Tu dirás. ;)

Por cierto, ayer despues de leer tu mensaje, me lancé a la carretera y me hacerqué a ver el pantano de la Fernandina, me picaba la curiosidad despues de ver la ruta de Galguillo y os pongo un par de fotos de la parte de dentro del pantano que estaba lleno hasta la bola, ya que la foto de galguillo es de la presa por fuera.
Espero que os gusten.
82497791.jpg

17948431.jpg

Hasta otra.

Wallace te he enviado un SMS pero te lo digo por aqui tambien, mañana imposible imposible.

Pero esto no quita otra.

Un saludo!

Purasangre, aprovechando que las lluvias tienen esto tranquilo, a ver si me puedes contestar a una preguntilla que me tiene intrigado.

Estoy viendo a los lados de las carreteras cada vez mas "pozos" con unas tapas de hormigón, como tuberías de 1 metro de diámetro perpendiculares al suelo. Bajando de Baeza, junto al cruce de Begíjar y Lupión hay como una docena y ayer vi que con las lluvias también han "crecido" en la A44, entre Jaén y Mengíbar.

¿Qué son y para qué sirven?

P.D. No es preciso que les hagas fotos ::) ::) :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás