JAEN, lluvia, barro y agua; Quien dijo miedo! Marzo 2010

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: JAEN, lluvia, barro y agua; Quien dijo miedo! Febrero 2010

Fede Avemus moto?????????????????

Joer, si es que me tienes de los nervios!!!!

jiji, tengo ke komunicaros que soi el propietario de una r 1200 gs colorá (como nó) jeje, asi que creo que con esto saco de dudas a Groucho, ya la presentaré en sociedad a ver que os parece,je je, saludos

Tras echar un buen rato de charla y cervezas con Fede y Laura, haber visto la GS (colorá) doy fe de que se ha pillado una buena máquina!! Espero que pronto empecemos a hacer kilómetro juntos y se anime un poco más el foro.

El primer salón de la moto de Andalucía no ha sido lo que me esperaba, no ha estado mal pero no ha sido lo esperado, como contrapunto hemos pasado un fin de semana genial de turismo en Sevilla.

Que la disfrutes, Fede :) :) a ver cuando podemos verla SECA. ;D

Enhorabuena por tu adquisición Fede.

Ya tiene mi máquina una hermana gemela.

Lo dicho suerte y a disfrutarla.

Buenas a todos,

El Viernes por la tarde visite el Salon de la Moto y esperaba otra cosa, no estuvo mal como dice el compañero, pero yo he visitado otras ferias y esta tiene que aprender mucho para años venideros, pero en fin poco a poco, la pena que fui en coche. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena Feder por tu nueva maquina, espero que la disfrutes, ese pedezo de moto, me gusta mucho. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Fede, ahora que eres el orgulloso propietario de una GS (espero que te pases por el trabajo y la veo en directo) estamos a la espera del cambio de nick (FederGS, Feder1200GS, yo sinceramente, me quitaria el modelo del nick, igual mañana vuelves a cambiar de moto y tienes que volver a cambiar de nick)

Lo dicho, que la traigas a verla o cuelgas unas fotillos.

[move]que buenos tiempos aquellos...
[/move]

171020091048.jpg

Groucho: pero por la antigua colorá o por que no llovía y podiamos salir más de ruta jejejejejejejeje ;)

Y el lunes que viene Nieva!!!!!!!!!!! Esto se terminará algún día? :-? :'(

Fede: Ve contándonos como vas con la nueva montura!

Buenas a todos, antes de nada queria daros las gracias x las felicitaciones recibidas x la adquisición de la nueva montura, ya le he echo algunos kilometrillos ;)m jeje, la sensación primera fué de ser una moto bastante rumorosa y con muchas vibraciones, eso me pasó al probarla tambien en la riders, supongo que el motor boxer y el cardán llevan parte en esto, aunque en r65 lo notaba menós, claro que los caballos eran la mitad, poco a poco me he ido adaptando al cambio, revoluciones etc, tengo que deciros que cada kilometro que hago estoi mas contento, le voi pillando el trankillo, jeje, en cuanto a Groucho, no te preocupes lo de la visita lo habia pensado ya, en cuanto deje el tiempo echamos un cafelito y te enseño el makinón, estamos en contacto, saludos

La verdad es que te has pillado una pedazo de moto, y muy polivalente.
Yo tambien la estuve mirando pero me gustaba más el estilo de la r12r que era más parecido a mi anterior moto.
Que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos. :D :D

Alguien tiene pensado salir mañana por la mañana de ruta? Mi idea si el agua lo permite es salir a probar los neumáticos nuevos jejejeje

[highlight]ANIMAROS!!!![/highlight]

66636477657778716473360 dijo:
[highlight]ANIMAROS!!!![/highlight]
Mañana es un buen día para probar neumaticos de lluvia...

Yo tengo que lavar los bajos del coche, estan de barro hasta las trancas y he quedado con un tio que tiene elevador y karcher.

Yo no puedo salir en todo el mes >:(

A ver si el próximo me desquito.

Limpiar los bajos del coche??¡¡¡! No lo he hecho en mi vida¡¡¡¡! eso es ser un tio limpio jejejejeje ;)

Gabriel seguro que tal y como se presenta el mes no te pierdes ninguna ruta con buen tiempo, da agua para todo el més¡¡¡¡! esto es peor que Galicia!!

Mañana si no llueve sobre las 10 saldré con Fede, si alguno se apunta a última hora.......

Si cuando dices mañana te refieres al Domingo, y te da tiempo a leer esto, llamame al ***.***.***.

797C7B687A68676E7B6C290 dijo:
Limpiar los bajos del coche??¡¡¡! No lo he hecho en mi vida¡¡¡¡! eso es ser un tio limpio jejejejeje  ;)

Gabriel seguro que tal y como se presenta el mes no te pierdes ninguna ruta con buen tiempo, da agua para todo el més¡¡¡¡! esto es peor que Galicia!!

Mañana si no llueve sobre las 10 saldré con Fede, si alguno se apunta a última hora.......

7B7D6E66637C607C3C0F0 dijo:
Si cuando dices mañana te refieres al Domingo, y te da tiempo a leer esto, llamame

[quote author=797C7B687A68676E7B6C290 link=1264020268/115#115 date=1267838410]Limpiar los bajos del coche??¡¡¡! No lo he hecho en mi vida¡¡¡¡! eso es ser un tio limpio jejejejeje  ;)

[/quote]

Se referia al sabado, pero se han rajaooooo.

Para hoy también habia quedada (Grouucho: en la que también estabas incluido) pero con este tiempo.......... no hemos salido.

GROUCHO, que haceis por el norte para que las nubes os dejen salir a rutear?

PURASANGRE, a ver si vamos echandole ya güevecillos, por que a este paso no salimos ni patras.... ;D

P.D. Hazme un favor, edita tu mensaje y quita mi tlf, tampoco quiero que sea demasiado público.

Bueno pues después de un fin de semana de moto "0" por la lluvia y lo ke no es la lluvia ;), parece ser que el tiempo a partir del martes nos va a dar una tregua, para colmo estoi de mañana, jeje, ya os iré contando mis planes a lo largo de la semana por si alguien se apunta y tiene posibilidad, saludos

Trailsos: Las dos últimas veces que he salido he vuelto como una sopa!! pero tampoco quiero que se convierta en una costumbre jejejejeje

A ver si vamos organizando algo!!!

7B7E796A786A656C796E2B0 dijo:
Trailsos: Las dos últimas veces que he salido he vuelto como una sopa!! pero tampoco quiero que se convierta en una costumbre jejejejeje

Nadie te obligó a meter las botas en el río en la cueva del agua en Tiscar :P :P :P

1722313D3F3E500 dijo:
[quote author=7B7E796A786A656C796E2B0 link=1264020268/121#121 date=1268001336]Trailsos: Las dos últimas veces que he salido he vuelto como una sopa!! pero tampoco quiero que se convierta en una costumbre jejejejeje

Nadie te obligó a meter las botas en el río en la cueva del agua en Tiscar  :P :P :P[/quote]

Bonita excursión.

Para cuando la proxima???

Gabriel: Me refería a dos veces que he salido con la Intruder 800 ´despues de lo de Tiscar jejejeje, lo de Tiscas fue...... eso digo yo? para cuando la próxima??

Está nevando en Puente de Génave y ha nevado en Villacarrillo. Esta noche se prevé meneo también con la nieve en casi todo el tramo, [highlight]!! QUE ALGUIEN PARE ESTOOOO¡¡¡¡¡¡¡[/highlight] O no van a quedar carreteras por donde hacer rutas.

Quizás, solo quizás, pueda salir el sábado 27. Si no es así, me pienso desquitar a la semana siguiente, si me deja el tiempo.

Qué razón tienes, Purasangre >:(, como esto siga así no va a quedar una carretera en condiciones.

Groucho, le has limpiado los bajos al coche con demasiada prisa, me parece que tendrás que volver a repasarlos ;D

4772616D6F6E000 dijo:
Groucho, le has limpiado los bajos al coche con demasiada prisa, me parece que tendrás que volver a repasarlos  ;D

Lo de los bajos tiene tela...

Resulta que a partir de 80KM/H el coche vibraba muchisimo, lo llevo al mecanico lo sube al elevador y... tenia una capa de barro endurecida en todo los bajos del coche, tapando tambien alternador y martes del motos (al final no pude hacer foto) alucinante, con un destornillador no podia sacar partes del barro asi que toco elevar el vehiculo y karcher.

Ya no vibra ni a 160...

Buenos y Blancos días.
No se por vuestros pueblos, pero Guarromán nevado y Linares Tambien.
Ahora voy a trabajar a Ubeda, en coche, y me imagino que nievecita para todos???. :o :o
La primavera ni se la ve ni se la espera.
He comprado un mantenedor de batería para no llevarme ninguna sorpresa cuando vuelva el sol. ;D ;D ;D

Si señor, nieve!!!!!!

090320101224.jpg

Creo que en esta señal pone "peligro nieve"
090320101245.jpg

JEJEJEJE !!!NIEVE¡¡¡ A ver si luego os pongo unas fotillos de nieve. :D :D :D

Feder: Que tarde de moto me voy a perderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no quiero daros envidia :P jeje, pero acabo de llegar de c. real, hoy por fin me he kitado el mono de moto, y digamos que la he estrenado, 400 kilometrillos con unas vistas preciosas del valle de alcudia (lástima que no he echado ni una foto) y a la vuelta 1º en despeñaperros, casi ná.

A ver que os parece si el Domingo 14, hacemos la siguiente ruta para encontrarnos con el grupo de DDMOTARD, y los acompañamos. El que quiera y pueda puede quedarse a comer en Guadix, y los que no pueden darse la vuelta

Fede Pásate un día de estos por el trabajo, ayer y hoy he venido en moto a trabajar, QUE ILUSIÓN.

Trailsos definitivamente no podré ir a ningún sitio este fin de semana y la cosa climáticamente hablando va a estar genial.

Purasangre donde están las fotos de la nieve????

Amigo Gabriel estamos muy ocupados últimamente, tendremos que desquitarnos pronto, muy pronto.

Como mucho propongo una salida de 10 a 12 mas o menos y subir a alguno de los pantanos que tenemos cerca de Arjonilla y pa casa, no tengo tiempo para nada más. O subir a la cimbarra esa y hacer un par de kilometros de trail.

Hoy me he encontrado esto por Andujar:

113d36dbc1714bfb8be8b553c9c5ad97o.jpg

Parece ser que es de un tal Fede...

Muy guapa la jodia, el dueño no tanto.

11041903151E19560 dijo:
Fede Pásate un día de estos por el trabajo, ayer y hoy he venido en moto a trabajar, QUE ILUSIÓN.

Trailsos definitivamente no podré ir a ningún sitio este fin de semana y la cosa climáticamente hablando va a estar genial.

Purasangre donde están las fotos de la nieve????

Amigo Gabriel estamos muy ocupados últimamente, tendremos que desquitarnos pronto, muy pronto.

Como mucho propongo una salida de 10 a 12 mas o menos y subir a alguno de los pantanos que tenemos cerca de Arjonilla y pa casa, no tengo tiempo para nada más. O subir a la cimbarra esa y hacer un par de kilometros de trail.

No me importaría sumarme a esa ruta de 10 a 12,  :) :)
si la avisais con tiempo, podemos ir al Jandula o si quereis ver la colección de pantanos que tenemos por esta zona ( Guadalén, Fernandina, Giribaile y el de Baños) ;D ;D
Quedo a la espera, que parece que va a hacer buen tiempo. ::)

Para mañana domingo por la mañana una vueltecilla corta??????

Unas tostadas, una vuelta y a casa prontito.

Re: JAEN, lluvia Quien dijo miedo! junio 2010

hola hoy mal dia de motear bueno a ver el dia 20 si hace bueno.........besos

Atrás