JAEN, nos vamos de comida navideña 11/12

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Se acerca el frio, el mal tiempo, los días cortos, dias perfectos para ir en moto y disfrutar, para seguir haciendo amigos, para recorrer nuevas carreteras y para degustar las deliciosas viandas que los rincones de Jaén nos tiene preparado para nuestros descansos merecidos entre curvas y curvas 

Si eres de Jaén o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

ed10ff8e24eb7cbcf3a6feb0c7d4425bo.jpg

70d9455996e8c4302f5ea2371c09df91o.jpg

Acceso al anterior censo

Re: JAEN, pensando en marron y negro. 4º trimestre

Reservado para informar de futuras rutas.

Amadeus, entiendo que no hayas venido a la ultima ruta, total, hacia bueno, no llovia, ni hacia frio, ni nevaba y el asfalto estaba perfecto. La proxima te prometo que la haremos con lluvia!

Abu guapa la ruta, si señor. Tu que puedes disfruta de la moto y pon algunas fotillos cuando vuelvas.

0E1B061C0A0106490 dijo:
Amadeus, entiendo que no hayas venido a la ultima ruta, total, hacia bueno, no llovia, ni hacia frio, ni nevaba y el asfalto estaba perfecto. La proxima te prometo que la haremos con lluvia!

Pues seguramente sea por eso. No obstante intenta que sea un poco más light que las dos que hice contigo...jajaja

2A262A2F2E3E381473794B0 dijo:
[quote author=0E1B061C0A0106490 link=1288198833/2#2 date=1288199344]Amadeus, entiendo que no hayas venido a la ultima ruta, total, hacia bueno, no llovia, ni hacia frio, ni nevaba y el asfalto estaba perfecto. La proxima te prometo que la haremos con lluvia!

Pues seguramente sea por eso. No obstante intenta que sea un poco más light que las dos que hice contigo...jajaja
[/quote]

Lo intentaré, aunque no te prometo nada.

Purasangre, como te cuidas ;D ;D

Abu, si ves a alguien que se parece a mi en Málaga, soy yo ;D mañana también estaré por allí, aunque yo iré en coche.

Groucho, apúntame a la ruta de Abu, para mi es de las mejores que se pueden hacer por estas tierras. Pasando por Valdepeñas de Jaén hasta Alcalá la Real, y siguiendo la ruta de Abu, han contado 4140 curvas, veanse las páginas 38-40 de este enlace :)

La comida me da igual que sea en el puerto del Leon o la venta del túnel, y no le hago ascos ni al lomo ni al arroz caldoso 8-)

Gabriel, lástima no haber sabido lo de esas curvitas...

Al regreso de la RAR hicimos éste tramo, que tampoco nos desagradó, la verdad  :o :o :o ;)

7A7A777F643E0 dijo:
Gabriel, lástima no haber sabido lo de esas curvitas...

Al regreso de la RAR hicimos éste tramo, que tampoco nos desagradó, la verdad  :o :o :o ;)

A veces no nos fijamos en lo que tenemos mas cerca, y yo ese tramo que marcas lo he recorrido durante 30 años, con un par de variantes, para bajar a Torredelmar. La última vez que pasé en moto era época de siega y llegando a Alhama de Granada olía el campo como cuando era niño, aunque yo tomé esta variante.

Pero dime si conoces muchas carreteras con estas dos curvas  :)

Ya ves...

lee alex quería que pasaramos por la ruta que has puesto, pero yo lo deseché para no tener que pasar por el extrarradio de Granada :P

En los Pirineos si que conozco un sitio con curva de 360º -pasamos por allí en la pasada Riders- pero con dos juntas -y tan cerquita ::)- la verdad es que no :o :o :o :)

Groucho: Gracias por lo de las fotos jejejeje Le diré a la jefa que te mande las fotos que me dices.

Gabriel: Me cuidan más bien jejeje y aguantan mis gustos arriesgados.

Abu:  Muy guapa la ruta, si señor. Cuelga algunas fotillos cuando vuelvas y ten cuidado con esas curvas!1

Si puedo me unire a esas rutas!

Saludos.

Abu, Gabrielr, por mi ya podéis ir preparando la ruta, con sus paradas gastronómicas obligatorias.

Bueno......pues ahi va el informe :D

Sali a las 9 de Jaen y me puse en Malaga a la 12'30, parada para el segundo cafelito incluida.

Hay dos tramos que no me han gustado.
El que lleva de Salinas al puerto de las Pedrizas. Unos 35 Km de aburridisima autovia, que tienen solucion. Seria ir de Salinas a Archidona, seguir para las Villanuevas.....4 kilometros de autovia........y para Colmenar.
El otro, cuando se mete directa para Priego de Cordoba una vez dejado el cruce hacia Alcaudete. La carretera esta rizadisima. No hay baches gordos, pero el traqueteo desagradable es constante. Unos 10 kilometros de martirio.

Del resto, esto es lo que hay:

MAGNIFICO ASFALTO Y CURVAS DELICIOSAS HASTA PRIEGO. HAY HASTA SACACORCHOS :D :D :D

foto0092bx.jpg

foto0095j.jpg

foto0096m.jpg

LO MISMO DESDE PRIEGO A IZNAJAR. EL PANTANO, PRECIOSO.
foto0097de.jpg

foto0099q.jpg

DE LOS MONTES DE MALAGA, PARA QUE DECIR NADA. SI TISCAR GUSTO A GROUCHO, LOS MONTES LO ORGASMEARAN, FIJO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
foto0102j.jpg

foto0109j.jpg

foto0110x.jpg

foto0111v.jpg

Las dos ultimas son del peaso bicho que se me cruzo en Los Montes. Una hembra con dos crias creciditas. A las crias las perdi mientras sacaba el movil. :o :o :o :o

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo he intentado comer en la venta del túnel y estaba cerrado >:(

Hay una opción con la que no pisas la autovía. De Iznájar a Loja, Riofrío, puerto de los alazores, y colmenar, pasando junto a Alfarnate y Alfarnatejo.

Es igual por donde vayas, te diviertes seguro, hay una fraja ahí, de Cádiz a Murcia en que puedes ir enlazando carreteras sorprendentes :)

Abu muy guapo tio, tiene una pinta increible, hasta el detalle del jabali para almorzar!!!

[move]Lo dicho en mi mensaje anterior, ya estais tardando en organizar una ruta por la zona!!!!!![/move]

Abu: Te lo has tenido que pasar en grande!! y el día buenísimo para la moto.

Estoy con groucho, "hay que organizar algo" y si es hacia Córdoba mejor jejejeje ;).

impresionante esa ruta Abu.

Mira que este fin de semana ha hecho bueno para salir en moto, sobretodo al estilo Amadeus_82

7C69746E7873743B0 dijo:
Mira que este fin de semana ha hecho bueno para salir en moto, sobretodo al estilo Amadeus_82

Pues mira que he estado tentado...si no fuera por el gripazo que tengo encima. Aunqie bien visto, eso serían varios puntos extra!

Buenas :)

Solo comentaros que este puente no ha habido moto :'( y he tenido que entretenerme en otras cosas... Creo que a alguien por aquí le llamaban la atención ::) :o :o :o ;)

177753bd5b1cb8eec01af33e12b09edbo.jpg

17171A1209530 dijo:
Buenas  :)

Solo comentaros que este puente no ha habido moto  :'( y he tenido que entretenerme en otras cosas... Creo que a alguien por aquí le llamaban la atención  ::) :o :o :o ;)

177753bd5b1cb8eec01af33e12b09edbo.jpg

Por diós, si quieres me puedes invitar a comer...

Mis padres cogieron el otro dia 4 cestos bien llenos y tambien me enviaron unas fotos. Que simpaticos los que hacen las fotos y las publican >:( >:(

Que buenos que estan de la manera mas simple, plancha ajito y perejil con un buen chorrito de aceite de oliva de Jaen

Desde luego que manera de cambiar de tema..... al final voy a pensar que lo de coger la moto no es por pasión, sino por ir a los mejores restaurantes a zampar

686E7D75706F736F2F1C0 dijo:
Desde luego que manera de cambiar de tema..... al final voy a pensar que lo de coger la moto no es por pasión, sino por ir a los mejores restaurantes a zampar

[move] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/move]

Nadie propone una triste ruta?????

aunque sea desde La Peza a Sierra Morena bajando hasta Trevelez, dando la vuelta en Berchules y volviendo por Orgiva!

42574A50464D4A050 dijo:
Nadie propone una triste ruta?????

aunque sea desde La Peza a Sierra Morena bajando hasta Trevelez, dando la vuelta en Berchules y volviendo por Orgiva!

Groucho, te propongo esta ruta On-Road, que es paralela a la nuestra Off-Road, que estamos cocinando aqui.

Yo el sábado creo que haré esta Ruta

584D504A5C57501F0 dijo:
te vas a la manifestación?

Esa es mi idea, sí. Será mi 5ª manifestación, no he faltado a ninguna. Este año tengo un problemilla que me puede hacer desistir, pero es casi seguro que iré.

El primer año me llovió mucho, tenía hotel en Toledo y ni ese camino pude hacer tranquilo. El segundo estuvo bien, dormí en Madrid. El tercero me vine para Jaén al terminar la manifestación. El año pasado me vine igual, pero acompañado. Y este año me vendré como los anteriores, intentaré salir de Madrid con luz y bajaré de noche.

7742515D5F5E300 dijo:
[quote author=584D504A5C57501F0 link=1288198833/27#27 date=1289309616]

Esa es mi idea, sí. Será mi 5ª manifestación, no he faltado a ninguna. Este año tengo un problemilla que me puede hacer desistir, pero es casi seguro que iré.

El primer año me llovió mucho, tenía hotel en Toledo y ni ese camino pude hacer tranquilo. El segundo estuvo bien, dormí en Madrid. El tercero me vine para Jaén al terminar la manifestación. El año pasado me vine igual, pero acompañado. Y este año me vendré como los anteriores, intentaré salir de Madrid con luz y bajaré de noche.

[/quote]
Yo tb he ido a algunas ya, pero esta me viene muy larga. Uno tb necesita descansar....y estar con la familia.

1421323E3C3D530 dijo:
[quote author=584D504A5C57501F0 link=1288198833/27#27 date=1289309616]

[/quote]

Si al final vas, cuidadin con la carretera que esta muy dura.

Disfruta del dia

Alguien para una salida mañanera, para rutear y tapear bien.

Para la comida, cada uno en su casa.

para este sabado

Si no fuera porque mañana hay un 90% de posibilidades de lluvia, podriamos salir a dar una vuelta, aunque sea cortita.
Eso si, tapita incluida, ¿no?

¿Algun valiente?

676B6762637375593E34060 dijo:
Si no fuera porque mañana hay un 90% de posibilidades de lluvia, podriamos salir a dar una vuelta, aunque sea cortita.
Eso si, tapita incluida, ¿no?

¿Algun valiente?

Entiendo que quieras salir mañana, es posible que haga un dia de los que tanto te gustan a ti. Yo no voy a poder ir, tengo familia en casa a la hora de comer y debo estar en casa.

Por cierto, no se si lo sabes, pero si llueve en la RT no te mojas!

PD. No va a llover mañana

Yo aunque os leo a menudo.......sigo currando los fines de semana, vaya rollo, de vez en cuando hago alguna escapada entre semana, a ver si saco hueco para pagar los cafés que tengo pendientes, jeje, saludos a todos

Gabriel, fuiste al final a la manifestacion? que tal ha ido el viaje???

Ya contaras!

594C514B5D56511E0 dijo:
Gabriel, fuiste al final a la manifestacion? que tal ha ido el viaje???

Ya contaras!

No, esta me la he perdido, al final no pudo ser.

Este fin de semana no he tocado la moto. Ya me desquitaré el año que viene, aunque es muy probable que entonces tenga ya moto nueva.

Por cierto, groucho, tú que tienes enchufe con BMW, a ver si te enteras de cuando estará a al venta la nueva R1200R y cuanto tardarán en llegar las primeras unidades. :-?

192C3F3331305E0 dijo:
Por cierto, groucho, tú que tienes enchufe con BMW, a ver si te enteras de cuando estará a al venta la nueva R1200R y cuanto tardarán en llegar las primeras unidades.  :-?

Te lo preguntaré, ya te dire algo.

Llega el finde, algun plan?

Yo vuelvo a estar sin moto este fin de semana. Tengo compromisos familiares.

Alguien con alguna oferta interesante para darse una vueltecita este domingo????, si yo molesto muy poquito...

4E7B68646667090 dijo:
Por cierto, groucho, tú que tienes enchufe con BMW, a ver si te enteras de cuando estará a al venta la nueva R1200R y cuanto tardarán en llegar las primeras unidades.  :-?

Me confirman que para el inicio de temporada marzo/abril, aunque por el bien de las ventas esperan que llegue antes.

Por cierto, te he llamado, esa manía de parar el móvil cuando de estas en casa... >:( >:( >:( >:(

Gabriel, buena máquina te vas a comprar!! Tienes alguna imagen de la nueva R 1200R?

Groucho, yo ire desde Peñarroya a Hornachuelos por Villaviciosa pero creo que te pilla lejos. Hay unos paisajes de cine, carretera para ir despacio y disfrutando de vistas.

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...avy&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Si alguien se anima?¡¡

Purasangre, la nueva R1200R es casi igual que la de groucho, como verás en las fotos que ha puesto el susodicho :)

Groucho, ya hablaremos despacio, pero con esa obsesión que me está entrando de salir y entrar, he pensado que igual me apañas un buen precio por allí arriba y puedo planear un viajecillo. Osea, Jaén-Barcelona con la 650 un viernes, la cambio por la 1200 y paso sábado y domingo entre Barcelona, Sabiñanigo, Pau, Vielha, y así hasta 1000 kms. El lunes a primera hora paso la revisión y me vengo pal sur. :D

De momento, buscaré una ruta para la semana que viene, si no llueve y yo puedo. :-?

0633202C2E2F410 dijo:
Purasangre, la nueva R1200R es casi igual que la de groucho, como verás en las fotos que ha puesto el susodicho  :)

Groucho, ya hablaremos despacio, pero con esa obsesión que me está entrando de salir y entrar, he pensado que igual me apañas un buen precio por allí arriba y puedo planear un viajecillo. Osea, Jaén-Barcelona con la 650 un viernes, la cambio por la 1200 y paso sábado y domingo entre Barcelona, Sabiñanigo, Pau, Vielha, y así hasta 1000 kms. El lunes a primera hora paso la revisión y me vengo pal sur.  :D

De momento, buscaré una ruta para la semana que viene, si no llueve y yo puedo.  :-?

A mandar!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡WOOOOOPSSSSSSS!!!!!!!!!

¡¡Que leen mis ojos!!!!!.....Gabriel a por una R1200R :D :D :D :D
Eso habra que bautizarlo en condiciones......¿no? ::) ::)

Y cambiando de tema. Creo que yo he entrado en estado de hibernacion. Y es que voy corto de equipo rutero. Y la verdad, el mono de cuero es incomodisimo para muchos kilometros y los vaqueros pegan un frio de narices. Una de dos; o entran unos dias de anticiclon de esos saharianos....o la moto hara, si acaso, no mas que un circuito de aqui a Marzo. Pero vamos............que no os pierdo la pista ;) ;)

v'sssssssssssssssssssssssssssss

Nuevo en la zona Jaen

Hola, me llamo Emilio, vivo en Linares y estoy pensando lanzarme a por un r1200r. Ya he tenido otras motos grandes aunque ninguna BMW

Veo que hay gente por la zona!

Saludos

BIENVENIDO Emilio!!! Hay muy buena gente por la zona!!

Con respecto al cambio de moto..... te digo por experiencia que cuando pruebes una... no cambias!!

La R 1200R me está empezando a llamar la atención seriamente a mi también jejejeje La negra y blanca con maletas y top case está chulísima!

1E1B1C0F1D0F00091C0B4E0 dijo:
BIENVENIDO Emilio!!! Hay muy buena gente por la zona!!

Con respecto al cambio de moto..... te digo por experiencia que cuando pruebes una... no cambias!!

La R 1200R me está empezando a llamar la atención seriamente a mi también jejejeje La negra y blanca con maletas y top case está chulísima!

Gracias Purasangre, veo que eres de Baeza, osea que estamos cerquita.
La que tengo vista es la edición especial negra con el fileteado blanco

Atrás