JAEN, nos vamos de comida navideña 11/12

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Nuevo en la zona Jaen

062E2A2C272C2D372C430 dijo:
Hola, me llamo Emilio, vivo en Linares y estoy pensando lanzarme a por un r1200r. Ya he tenido otras motos grandes aunque ninguna BMW

Veo que hay gente por la zona!

Saludos

Bienvenido Emiodonto a tu familia motera.

Como podrás ver en la primera pagina, tenemos un listado con la gente del post y de donde son.

Yo tengo la R1200R y si miras en la pagina 3 en una respuesta a Purasangre está enganchado un link a la version del 2011 que segun un pajarito, saldrá entre marzo/abril.

Si vas siguiento este post te daras cuenta que no es un post con una gran participacion, y casi no salimos, pero nos lo pasamos bien.

Hemos hecho una camiseta (puedes ver a casi todo el grupo perfectamente uniformado en la foto de la primera pagina) y creo que si se apunta alguno mas podremos volver a reeditarla (creo que con un pedido de 10 lo podiamos solucionar) yo podria tener unas 4 para pedir.

Bueno, si quieres un dia quedamos y le echas un vistazo a mi moto y si se anima alguien más pues mucho mejor.

Lo dicho anteriormente. BieMWenido

Re: JAEN, pensando en marron y negro. 4º trimestre

5E5B5C4F5D4F40495C4B0E0 dijo:
[highlight]La R 1200R me está empezando a llamar la atención seriamente[/highlight] a mi también jejejeje La negra y blanca con maletas y top case está chulísima!

Ojo que el amor a primera vista es muy malo, te gusta mi modelo o el nuevo que te he puesto?????

Yo me imagino a paky mas en una RT o en la nueva GT/GTL, que cada vez que la miro me gusta mas, solo falta lo de siempre, presupuesto

Hoy me he ido a dar una vueltecilla, he salido con un chaval de Arjonilla que tiene una YZF R125cc hemos subido al santuario de la virgen de la cabeza, puertollano y vuelta por ventadelcharco y marmolejo, vamos todo un clasico.

Lo menos clasico ha sido el tiempo, no nos ha llovido, pero hemos estado metidos en una niebla eterna que no ha dejado el asfalta para muchas florituras, excepto para una R1200GS y una Adventure que han pasado volando a toda hostia cuando nosotros estábamos en el pantado relajando las piernas.

Tengo que decir que se me han cruzado 1 familia de ciervos completita, macho, hembra y 2 criaturas, me han salido mucho antes de llegar al santuario, nunca los habia visto por esa zona, me han hecho frenar de golpe (estaban como a 3 metros cuando han salido de golpe) consecuencia: gracias ABS, pense que acababa en el suelo.

Despues nos hemos encontrado como 6 cerdos en la carretera, los hemos llevado delante nuestro como 50 metros hasta que por fin han decidido apartarse y subir por la montaña.

Ruta tranquila y entretenida y lo mas importante, me he quitado el mono de moto por lo menos 5 dias!!

Gracias Groucho, veo que eres de Arjonilla, yo voy mucho por Bailén, podríamos quedar un dia

Un saludo

557D797F747F7E647F100 dijo:
Gracias Groucho, veo que eres de Arjonilla, yo voy mucho por Bailén,[highlight] podríamos quedar un dia[/highlight]

Un saludo

Cuando quieras. Te paso mi movil por mensaje privado

Abu, la moto va a tardar unos meses, estos de BMW no tienen prisa por lo que se ve, pero al final ten por seguro que lo celebramos :D

Purasangre, que no, que lo tuyo es la RT, o la nueva 1600, que hay que ver la buena pinta que tiene la joía.

153D393F343F3E243F500 dijo:
Hola, me llamo Emilio, vivo en Linares y estoy pensando lanzarme a por un r1200r. Ya he tenido otras motos grandes aunque ninguna BMW

Saludos

Buenas, Emilio. Como ves, el grupo crece, y groucho siempre está dispuesto a salir, de modo que no será difícil que demos una vuelta cualquier día de estos :)

Por cierto, groucho, si no hay foto no hay animales sueltos :P

7A6F72687E75723D0 dijo:
[quote author=557D797F747F7E647F100 link=1288198833/53#53 date=1290375690]Gracias Groucho, veo que eres de Arjonilla, yo voy mucho por Bailén,[highlight] podríamos quedar un dia[/highlight]

Un saludo

Cuando quieras. Te paso mi movil por mensaje privado[/quote]

Recibido mp, gracias, estamos en contacto

2712010D0F0E600 dijo:
[quote author=153D393F343F3E243F500 link=1288198833/47#47 date=1290344522]Hola, me llamo Emilio, vivo en Linares y estoy pensando lanzarme a por un r1200r. Ya he tenido otras motos grandes aunque ninguna BMW

Saludos

[highlight]Buenas, Emilio. Como ves, el grupo crece, y groucho siempre está dispuesto a salir, de modo que no será difícil que demos una vuelta cualquier día de estos[/highlight]  :)

Por cierto, groucho, si no hay foto no hay animales sueltos  :P[/quote]

Gracias, espero poder estar a la altura pronto

saludos

Groucho-Gabriel: Como sabéis estaba interesado en la RT o la nueva 1200 GS full equipe pero entre que a Paquy no le gusta la RT, que no tengo "tiempo" para hacer viajes largo de verdad y sacarle partido a esa moto, que la 1600 GT la veo muy armatostes (aunque es muy bonita), que estoy apunto de atarme por 20-30 años o sepa Dios jejeje, que cuando probamos la 1200 R en la Raiders Sierra Nevada nos gusto mucho pues lo mismo me da el punto mal vendo la 1200 GS (ya que veo que solo me ofrecen cambios y eso que la tengo puesta en venta en 7.500 euros) o la entrego y me saco la nueva 1200 R en negra con líneas blanca y maletas a juego full equipe y tengo moto para muuuuchos años!!  Aunque Paquy me dice que como me compre esa a los 6 meses la quiero cambiar por la RT otra vez jejejeje

Groucho, tu moto me gusta y la nueva también (de las fotos que has puesto la que sale con maletas y top case ... la he pintado en negro brillo maletas incluidas y me ha encantado!) jejejeje la única pega o duda que tengo es el tema de la protección contra el viento al no tener cúpula o muy pequeña.

Groucho: Hablando de mandar número de teléfonos por privados.... mándamelo a mi también. Los he perdido todos o casi todos y entre ellos en tuyo. Una 1200GS ... yo encima... un bache ... y el Móvil al garete!! Se fue al suelo trás el bache y pase por encima de él. No me quedo intacta ni la batería jejejeje

Enviado email con telefono

Por cierto, Purasangre, pense que habia grabado un video con los cerdos corriendo delante nuestro pero parece ser que no he grabado nada de nada.

Si te compras una como la mia, vamos a tener en el grupo 3 R1200R igualitas

Tengo que pasarle una revisión en la BMW de Córdoba a ver en cuanto me la tasan la mía y que presupuestos me dan por los dos modelos que me gustan, eso va a decidir bastante donde posiblemente emplear la paga extra jejejeje

Por cierto, el viernes 12 a medio día desgraciadamente presencié el accidente y la muerte de otro motero, en la N-322 en la variante de Úbeda. Un accidente brutal! La moto choco de frente con un coche y ambos salieron ardiéndoos, tanto que llegué a pensar al ver tan dantesca escena en no volver a coger la moto.

P.D.: Seguro que no nos confundimos, la tuya correrá más ;) jejejeje.

4C59445E4843440B0 dijo:
[quote author=5E5B5C4F5D4F40495C4B0E0 link=1288198833/48#48 date=1290358899]

[highlight]La R 1200R me está empezando a llamar la atención seriamente[/highlight] a mi también jejejeje La negra y blanca con maletas y top case está chulísima!

Ojo que el amor a primera vista es muy malo, te gusta mi modelo o el nuevo que te he puesto?????

Yo me imagino a paky mas en una RT o en la nueva GT/GTL, que cada vez que la miro me gusta mas, solo falta lo de siempre, presupuesto[/quote]

Estoi contigo Groucho, a Purasangre no le pega "ná" la r 1200 r, además echará en falta la pantalla de la gs, pero eso es cosa suya, espero nos tengas informado de la nueva adquisición, la Gt sería la caña de España, jeje, un saludo a todos, y a ver si nos deja el tiempo salir algun dia.

He visto en la última página del catálogo los nombres y direcciones de los concesionarios y en Córdoba no aparece Todomoto, viene otro nombre aunque en la misma dirección. ¿Es que ha cambiado de dueño?

Es lo mismo, supongo que el nombre que sale en la lista sera el oficial (SL o SA) y el otro es el nombre publico.

Estoy espeso, supongo que no me he explicado muy bien.

190C110B1D16115E0 dijo:
Es lo mismo, supongo que el nombre que sale en la lista sera el oficial (SL o SA) y el otro es el nombre publico.

Estoy espeso, supongo que no me he explicado muy bien.

Si, te explicas perfectamente, lo extraño es que en Sevilla se llama Todomoto y en Córdoba no. Pero bueno, no deja de ser una curiosidad.

Pues la verdad ke por alli se esta de p... m.... nos tiramos tres dias de ordago en Cazorla y su sierra, buenas desde Cái (Cádiz)

100_1778640x480.jpg

Yo los llevaba lokos por esas karreteras ;)

Image_1.jpg

Y es verdad lo suyo es ir en agua eh?

Image_5.jpg

Portada del DvD de rekuerdo:

PORTADALOSBERRACOScopia.jpg

Lo suyo hubiese sido mejor por Priego de Kordoba ;)por el parke Subbetiko
cazora.jpg

Me enkanto la subida por el Puerto La Paloma de notxe 4ºC y los bitxo por la kuneta :o

Creo que esta noche habemus R1200R de Emiodonto, a la espera de notcias.

465144475B585D555A5B140 dijo:
Me enkanto la subida por el Puerto La Paloma de notxe 4ºC y los bitxo por la kuneta :o

Esa zona tiene demasiadas humedades y demasiados bitxos para circular de noche, a mi me gusta mas a media mañana, además de las buenas vistas que tiene. :) Curiosamente, siempre la he pasado desde Cazorla hacia el Tranco, al revés a como supongo que lo hicísteis vosotros. Tengo que probar en el otro sentido :D

76637E6472797E310 dijo:
Creo que esta noche habemus R1200R de Emiodonto, a la espera de notcias.

La tercera con la rayita blanca. :)

6154474B4948260 dijo:
[quote author=465144475B585D555A5B140 link=1288198833/67#67 date=1290632695]

Esa zona tiene demasiadas humedades y demasiados bitxos para circular de noche, a mi me gusta mas a media mañana, además de las buenas vistas que tiene.  :) Curiosamente, siempre la he pasado desde Cazorla hacia el Tranco, al revés a como supongo que lo hicísteis vosotros. Tengo que probar en el otro sentido  :D

[/quote]

Yo he pasado por ahi????????

05100D17010A0D420 dijo:
Yo he pasado por ahi????????

No, ese trozo te falta, es el tramo que atraviesa la Sierra de Cazorla, va de Cazorla al pantano del Tranco. La carretera te va a encantar, pero es un tramo con mucho tráfico, por lo que le suelo dar de lado.

Habemus R200R negro noche con linea blanca.

Vamos, la 3 igualita.

Pronto la veremos en el foro.

7F5753555E55544E553A0 dijo:
[quote author=42574A50464D4A050 link=1288198833/73#73 date=1290727413]Habemus R200R negro noche con linea blanca.

Vamos, la 3 igualita.

Pronto la veremos en el foro.

Siiiii, una más. Fotos en breve, aqui el post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290761368

[/quote]

Wellcome emiodonto, que la disfrutes, un saludo

Gracias. Ya he puesto alguna fotillo

Emiodonto, bonita moto, no se porque es una de las que mas me gustan.

Pongo alguna foto de tu moto en el foro de Jaén

11j0l1u.jpg
1z2ejcn.jpg

Emiodonto: ENHORABUENA!!!! Y BIENVENIDO!!! Bonita moto!! Nos vemos pronto haciendo alguna ruta!

tres eran tres las reinas de Jaén

W. Wallace
17948431.jpg

Emiodonto
11j0l1u.jpg

Groucho
P6201305.JPG

Espectaculares. ¿ Cuando se reunen ?

4C6460666D66677D66090 dijo:
Espectaculares. ¿ Cuando se reunen ?

Por mi cuando querais, Wallace la verdad es que esta desaparecido desde que es doblemente padre, creo recordar que no apareció ni para las camisetas.

6E7B667C6A6166290 dijo:
[quote author=4C6460666D66677D66090 link=1288198833/80#80 date=1290846652]Espectaculares. ¿ Cuando se reunen ?

Por mi cuando querais, Wallace la verdad es que esta desaparecido desde que es doblemente padre, creo recordar que no apareció ni para las camisetas.

[/quote]

Repasa la foto de las camisetas y veras que si que estaba por allí, >:( >:(
pero efectivamente, desde que soy doblemente padre, las salidas de fin de semana, que ya antes eran pocas, ahora son menos. :'( :'(
La moto no la he tenido parada, que le he hecho en un año casi los 10.000 km, pero para trabajar basicamente.
Cuando vuelva otra vez el buen tiempo, la desempolvaré y volveré a las carreteras. ;)
Me alegro de ver que no nos hemos equivocado de moto, al ver que hay otra gemelita más en el grupo.
Las tres trillizas22, JE, Je. ;D
Nos vemos.

5E565E686565686A6C090 dijo:
[quote author=6E7B667C6A6166290 link=1288198833/81#81 date=1290880970][quote author=4C6460666D66677D66090 link=1288198833/80#80 date=1290846652]Espectaculares. ¿ Cuando se reunen ?

[/quote]

Repasa la foto de las camisetas y veras que si que estaba por allí, >:( >:(
pero efectivamente, desde que soy doblemente padre, las salidas de fin de semana, que ya antes eran pocas, ahora son menos. :'( :'(
La moto no la he tenido parada, que le he hecho en un año casi los 10.000 km, pero para trabajar basicamente.
Cuando vuelva otra vez el buen tiempo, la desempolvaré y volveré a las carreteras. ;)
Me alegro de ver que no nos hemos equivocado de moto, al ver que hay otra gemelita más en el grupo.
Las tres trillizas22, JE, Je. ;D
Nos vemos.[/quote]

Perdon perdon, es verdad, mi memoria y lo poco que nos vemos ha hecho que no recuerde la ultima vez que salimos.

Un saludo!!!!!!

Hoy al final ha hecho un gran dia para ir en moto, lastima que me a pillado a contrapie y no he podido salir, igual algunos con moto nueva han salido como locos a probarla...

Yo me he escapado solo un rato ha hacer una rutilla hasta Santa Eufemia (eso sí desde Peñarroya), he visto bastantes motos y es que estaba el día de LUJO!!!

No hay gente del foro que viva en la zona norte de Córdoba y tampoco hay gente para quedar y hacer una ruta medio larga (300-400 km). En Jaén eso era más fácil :( jejejeje.

16031E0412191E510 dijo:
Hoy al final ha hecho un gran dia para ir en moto, lastima que me a pillado a contrapie y no he podido salir, igual algunos con moto nueva han salido como locos a probarla...

Jajaja, ¿por quién va eso?
Pues a mi también a contrapie, y habia hecho planes de agua, por tanto a las 11 tenia que estar para comida campera, y viendo anoche de madrugada la predicción a las 9 de la mañana estaba el tio para dar un paseito hasta las 11, de Linares a La Carolina por Vilches, café en el inicio de la concentración de enduro por El Centenillo y vuelta a casa por autovia, 70km, que saben a muy poco, pero la r y yo seguimos conociéndonos

saludos

00282C2A212A2B312A450 dijo:
[quote author=16031E0412191E510 link=1288198833/84#84 date=1290954139]Hoy al final ha hecho un gran dia para ir en moto, lastima que me a pillado a contrapie y no he podido salir, igual algunos con moto nueva han salido como locos a probarla...

Jajaja, ¿por quién va eso?
Pues a mi también a contrapie, y habia hecho planes de agua, por tanto a las 11 tenia que estar para comida campera, y viendo anoche de madrugada la predicción a las 9 de la mañana estaba el tio para dar un paseito hasta las 11, de Linares a La Carolina por Vilches, café en el inicio de la concentración de enduro por El Centenillo y vuelta a casa por autovia, 70km, que saben a muy poco, pero la r y yo seguimos conociéndonos

saludos
[/quote]

Efectivamente, estaba claro que el mensaje iba para ti, aunque veo que tambien te pillo fuera de juego como a mi.

Una rutilla pronto, que tengo ganas!!!!

El año pasado comenté que si nos juntábamos todos para una cena de navidad y la cosa quedo como casi siempre, sin respuestas.

Este año vuelvo a insistir:

Podríamos ir a cenar/comer todos en un sitio mas o menos céntrico para que todos nos vaya bien y no hace falta que sea en moto.

Podía ser Jaén, por ejemplo y en fin de semana o entre semana.

que opináis???

Yo iría, salvo imprevistos. :P

Por mi ok, si es antes del 24 que tiro para el pueblo, claro que si quereis os la organizo en la tierra del marrano ibérico.

6A5F4C4042432D0 dijo:
Yo iría, salvo imprevistos.  :P

Yo iría también, pero por que no en moto?jeje
Parece que no tengo amigos, apuntándome a la comida y conozco a nadie!jeje

saludos

Groucho: El año pasado al final la comida de Navidad la hice yo solo jejejeje no recuerdo exactamente por que?" recuerdo que en un italiano de Linares. A ver si se da mejor este año.

Si puedo iré.

Emiodonto: Así se hace grupo del post, con ganas de conocer gente. Creo que ninguno o casi ninguno de los que nos juntamos en este post nos conocíamos antes y hoy día somos buenos amigos.

He iniciado o reiniciado un post de la zona norte de Córdoba y parece que van saliendo poco a poco BMWVEROS de la zona. Como no podía ser de otra forma estáis más invitado a participar!

Estoy con Trailsos, hacer la cena/comida cerca del ibérico….. es buena idea. Pero vamos que si puedo voy sea donde sea.

Buenas a todos, creo que será mas productivo y emocionante hacer una comida mas informal, en moto, lógicamente, que al final es lo que nos une, yo ando liado como siempre pero trataría de sacar hueco dependiendo del dia y el turno que tenga, es cuestíón de ir concretando, x cierto el 18 tengo comida de empresa, saludos

¿COMER?............¿ONDE?........¿CUANDO?........¿CON CAFE Y COPA? (yo ya me llevo el puro si eso ;D ;D)

Ma'punto :D :D :D :D :D :D :D

v'ssssssssssssssssssssss

p.d. Salvo imprevistos :-? :-?

7D7E7F7E692D2E77681B0 dijo:
Buenas a todos, creo que será mas productivo y emocionante hacer una comida mas informal, en moto, lógicamente, que al final es lo que nos une, yo ando liado como siempre pero trataría de sacar hueco dependiendo del dia y el turno que tenga, es cuestíón de ir concretando, x cierto el 18 tengo comida de empresa, saludos

Lo de ir en moto seria lo ideal, pero entre el tiempo, el frio el no se que y el no se cuanto, como otra opcion podemos mirar de ir a cualquier sitio, estar juntos, comer o cenar y disfrutar.

Propongo viernes 10 si es cena o sabado 11 para comida o cena.

Si es en moto haremos rutita y si al final la excusa simplemente es vernos todos y desearnos feliz navidad pues nos quedaremos por Jaen o por donde querais, a mi me da igual el sitio (menos si lo dice Purasangre por aquello de que nos tenemos que ir al norte de cordoba)

Si alguien conoce algun restaurante donde mas o menos podamos cerrar un menu pues que lo diga y nos vamos apuntando ya que la navidad se acerca a toda velocidad

Viernes 10 cena podría, Sábado comída, casi que también, Groucho, fabricamos lista de asistencia? jeje, el sitio.....npi, en Marmolejo hay un asador "el rinconcillo" que está dpm, eso sí es pequeño y habría que reservar, x decir algun sitio.

En el Poligono Los Olivares, aqui en Jaen, hay un restaurante que a mi, personalmente, me encanta.
Veo lo del 11, sabado, a comer. La pagina de weather parece que da respiro de agua para ese dia........ya veremos :(. Asi, el que quiera sacar a pasear a su burriquilla pues podra hacerlo. De noche, como que hace mucho fresco ¿no?.
Venga. Mañana me paso por el sitio ese y cuelgo lo que me digan.

Pues se ha intentado, pero restaurante completo para viernes noche o sabado mediodia. :(

Atrás