51525B5E4F684642524558370 dijo:
Yo me manifiesto pa el domingo, y puede ser que se venga un amiguete con una XT.
Manolo, explica eso de villaricos, y ponnos al día, que a lo mejor me interesa. Bueno, interesarme me interesa, pero habrá que ver los compromisos .
Un saludo
yo tambien domingo y tempranito que la rutilla es larga,villaricos es una ruta endu-trail que se organiza desde hace tres años en el foro trail de granada
www.trailsinlimites.com son 400km mas o menos desde Granada a la playa de villaricos en Almeria es el 16 de abril y erchupe y yo barajamos la posibilidad de hacerla si habia track para motos trail que creo que si lo habra si alguien mas se anima que hable es una ruta ideal para tu 640
copio y pego del tsl
AMIGOS FOREROS:
Viendo a la velocidad que está creciendo la lista, y que como otros años está apareciendo gente que no se encuentra registrada en el foro, tenemos que indicar, como ya se hizo el año pasado, lo siguiente:
- Se va a cargar el track solo a aquellos usuarios registrados, en el grupo de este foro casi todos nos conocemos, pero se pretende evitar gente acoplada de última hora que puedan desestabilizar el desarrollo del día. Si alguno de los de aquí lleva un amiguete con GPS, se deberá buscar la manera de obtener el track. Con esto enlazamos al siguiente punto.
- Al discurrir por lugares "públicos", no podemos impedir que vaya quien le de la gana, acompañantes, asistencias, pero se insiste, el track solo se pasará a foreros registrados.
Dicho esto, se procederá a eliminar de la lista a todo aquel que no pertenezca al foro.
Ahora toca reincidir en ciertos conceptos, que aunque pueda parecer que no hace falta comentarlos a estas alturas, no viene mal dejarlo claro:
- NO HAY UNA ORGANIZACIÓN: nadie monta nada, nadie cobra nada, nadie se responsabiliza POR NADA.
- NO ES NINGÚN TIPO DE EVENTO: alguien facilita una ruta por internet, y la gente queda para hacerla.
- NO ES COMPETICIÓN DE NINGÚN TIPO: nadie gana nada, no hay tiempos, ni controles, ni trofeos.
- CADA UNO SE RESPONSABILIZA UNICAMENTE DE SÍ MISMO, si el GPS no carga el track, si el hotel le pisa la reserva, si pincha o rompe y no tiene asistencia, si le para la autoridad...
Por favor, respetad esto, y así podremos repetir estas actividades en otras ocasiones.
algunos videos
http://www.youtube.com/watch?v=W-za6ez0yv4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=GYPXdXmodVA&feature=player_embedded
en fin YO VOY