JAEN, pensando en el mañana 2º trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Si quieres ver nuestras fotos podéis pasaros por nuestro
album web

Que alegría, salidas en moto casi cada fin de semana, buen tiempo, barbacoas, rutas para comprar vino, para comprar quesos, para comprar jamones y un largo etc (lo que se dice cargao de cerveza y vino dulce...) Pues nada, animaros a proponer cosas que ya se irá apuntando la gente.

Si eres de Jaén o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

a62544ad1cae391bcaa08b00b2a8df42o.jpg

70d9455996e8c4302f5ea2371c09df91o.jpg

Acceso al anterior censo

IMG_0557.JPG

En picasa están las demás fotos. Están bloqueadas, de modo que el que quiera verlas tiene que entrar con la contraseña en picasa.

Evidentemente, si alguien ha salido francamente feo feo feo, y cree que en realidad no lo es tanto, puede eliminar su foto con toda la tranquilidad.

Está claro que si alguien borra su foto y algún cotilla quiere estudiarla a fondo, se la puedo enviar por e-mail, que tengo copia  ;D ;D ;D

Ese pavo...me suena, ¿Tambièn và para compra conjunta? Je je, voy a dormhr algo ke...vaya horas.

Don...de esta el Pavo?! Don...de esta el Pavo?!  ;D ;D Se habrá ido en busca de una pava?! Se lo habrá comido el perro?! Se habrá ido por su propia voluntad dejando las plumas en sitios estratégicos para despistar?! ................... En todo caso habrá que organizar otra barbacoa para hacerle el seguimiento al Pavo!  ;)      

Señores, nosotros nos vamos a desquitar por lo ayer y nos vamos hacer una rutilla! Esta noche colgaremos las fotos de ayer.

He de decir: Que como siempre es un placer pasar un dia con ustedes! Ya sea con o sin moto, de campo o en restaurantes. Que buena gente reúnen estas motos!

He abierto el álbum web de picasa (ya no necesita contraseña), podéis entrar todos directamente picando a este enlace.

La contraseña la podéis utilizar en el caso de que queráis modificar algo en el álbum ya creado o crear nuevos álbumes.

No os preocupéis por las imágenes publicas, no se pueden encontrar en google o con cualquier otro buscador, tienes que entrar al enlace o saberse la dirección de picasa.

Bueno pues como ya hay Álbum "familiar" lo suyo sería completar con todas las salidas que ya hemos hecho, no? 

Nosotros estamos poniendo las que tenemos para que las podáis tener y ver todos.

[highlight] Animaros y colaborad!!!![/highlight]

Foto de los compañeros que asistieron a la barbacoa del "Pavo"

853d5e6e52d4271a8d47639880c2eac0o.jpg

He estado viendo las fotos, vaya dia de juerga tan bueno, ojalá hubiese podido asistir, pero bueno los compromisos familiares no me dejaron, solo espero que la pasarais bien.

Un abrazo a todos!!!!

Se han colgado unos cuantos álbumes en nuestro picasaweb, desde junio de 2009.

Os animo a que subáis las fotos que tengáis y compartidlas con todos nosotros.

4E5B465C4A4146090 dijo:
Se han colgado unos cuantos álbumes en nuestro picasaweb, desde junio de 2009.

Está muy bien que nos animemos, pero a ve quien explica como quitarles peso, que casi hemos llenado el espacio que nos dan. Seguro que hay formas de reducir esas fotos a la cuarta parte sin que pierdan calidad.

Con el programa picasa instalado en el pc se hacen esas cosas, pero yo lo tengo asociado a mi picasa y parece mucho engorro subirlo a un picasa para pasarlo al otro, si se puede hacer, que no lo se.

He editado dos de la carpeta de secuollas y de 3 mb se han quedado en 68k una y 105 la otra, pero se tarda muchísimo.

4570636F6D6C020 dijo:
[quote author=4E5B465C4A4146090 link=1302978389/12#12 date=1303159680]Se han colgado unos cuantos álbumes en nuestro picasaweb, desde junio de 2009.

Está muy bien que nos animemos, pero a ve quien explica como quitarles peso, que casi hemos llenado el espacio que nos dan. Seguro que hay formas de reducir esas fotos a la cuarta parte sin que pierdan calidad.

Con el programa picasa instalado en el pc se hacen esas cosas, pero yo lo tengo asociado a mi picasa y parece mucho engorro subirlo a un picasa para pasarlo al otro, si se puede hacer, que no lo se.

He editado dos de la carpeta de secuollas y de 3 mb se han quedado en 68k una y 105 la otra, pero se tarda muchísimo.[/quote]

Antes se podian modificar el tamaño de las fotos en la subida, ahora no deja, si encuentras la manera de hacerlo nos lo comentas.
Sino, habra que limitar las subidas a fotos de menos de 800x600 que según he leido en picasa, no quitan espacio al gb inicial

Groucho: Podrás cambiar el censo y ponerme Úbeda-Peñarroya? Llevo un año aquí y ya toca actualizarlo jejejeje 

7A7F786B796B646D786F2A0 dijo:
Groucho: Podrás cambiar el censo y ponerme Úbeda-Peñarroya? Llevo un año aquí y ya toca actualizarlo jejejeje  GRACIAS

Si pongo eso, te quito del censo del post de Jaén.

536675797B7A140 dijo:
[quote author=1411160517050A031601440 link=1302978389/17#17 date=1303211410]Úbeda no es de Jaén? Que te gusta que sea baezano!!

A saber donde aparece Úbeda en los Nokia.  :P[/quote]

Mañana tienes fiesta???? tengo que pasar por Jaén un rato.

RUTA HASTA EL VINO:

[ftp]http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=vl[/ftp]

Punto de venta: Gasolinera de Alcaracejos, situada junto a la N-502.

Si alguien viene por estos lares que me avise y si puedo hacemos juntos parte de la ruta.

Para el tema de las fotos, hay un truco, antes de nada avisar que siempre trabajo con Outlook, aunque he probado a cerrar el programa y también me funciona.

1º Ir a la carpeta del PC donde están las fotos que se quieran reducir de tamaño para subirlas a la web pertinente o enviarlas por correo electrónico.

2º Selecionar todas las fotos que se quieran reducir

3º Pinchar sobre una de ellas con el botón derecho del ratón y nos vamos a Enviar a => Destinatario de correo, para después hacer clic con el botón izquierdo del ratón (Vamos, lo normal)

4º Saldrá una ventana preguntando si se quieren reducir las fotos de tamaño y decimos que si. Después automáticamente se abre una ventana de correo en la que aparecen adjuntas las fotografías reducidas de tamaño.

5º Las copiamos de la ventana de correo y las pegamos en otra carpeta a parte, (si las pegamos en la carpeta original machacamos las fotos originales). Y ya están reducidas de tamaño.

Aunque parezca largo, es algo muy rápido.

Espero que os sirva.

Un saludo y V'sss!!!!

Muchas gracias Juanluch, he probado a hacer lo que has dicho y salen con muy poca calidad las fotos, demasiado baja, no se diferencian bien las caras cuando le das un poco al zoom.

Muchas gracias de todos modos.

Saludosssss

No os asusteis si entrais en Picasa y faltan cosas, estoy bajando el peso de las fotos y es un trabajito algo tedioso.

4247405341535C554057120 dijo:
Como te lo curras!!

Alguien más a metido fotos nuevas?

Teniamos mas de 800mb ocupados, ahora tenemos solo 70mb y todavia se puede rebajar casi a 0. El tema es que todas las fotos de menos de 800X600 no cuentan para la capacidad de la cuenta de Picasa.

Lo que hay que hacer es abrir las fotos que tengamos con picasa, le damos a exportar y lo exportamos con tamaño 800 pixeles y esas son las fotos que debemos subir, una vez hayamos subido las fotos, si quereis se pueden borrar las exportadas a 800 de nuestro ordenador.

024bdde2b03ad66b66b1a175fd9b8efbo.jpg

Cuando tenga tiempo y ganas, colgaré un tutorial para subir fotos a picasaweb y que no ocupen espacio.

Bueno, el puente será lluvioso. No sé si sacar el mono de agua o el parchis :D

El finde que viene ando por Úbeda, si organizamos algo me apunto, ya sea una "ligá" como dicen por allí, un comida, cena o partida de bingo jejejejeje.

Señor@s, me llamo Miguel Ángel, y tengo una Honda Pan € 1.3, y aunque este parezca que no es el post adecuado pero sabiendo que los que escribís sois de Jaén (como yo), paso a contaros lo siguiente: hoy por la mañana he decidido subir a la Virgen de la Cabeza, y antes de salir del santuario, he visto a un motero con una Triumph de color amarilla, y unos quince minutos + ó - he salido yo sentido Andújar, pero sin ninguna prisa. Mi sorpresa ha sido que unos pocos kilómetros antes de llegar al pueblo he visto a la G. Civil de Tráfico regulando la circulación y varios coches parados, y en la cuneta pero de pie, a la triumph. Se me ha hecho un nudo en la garganta y en cuanto he podido he llamado a Tráfico, donde me han comunicado que una BMW se ha caído sin consecuencias graves, pero que aún así ha sido trasladado al hospital. Desde aquí mi apoyo y ánimo para el accidentado. Saludos a todos.

Radiocanada, gracias por tu información, esperemos que no sea nadie de los nuestros, de todas formas haré alguna llamada de repaso por si acaso.

En otro orden de cosas, comentarte que, no somos marquistas, vamos que si quieres seguirnos, salir con nosotros a rutear, participar y colaborar en nuestro post, serás bienvenido.

Gracias!

Visto el mensaje de radiocanada, por favor, dad señales de vida, sobretodo Fede

Espero que no sea nada y todo quede en un susto. Yo no he oído nada sobre éste accidente, me acabo de enterar. Suelo ir de vez en cuando por esa preciosa carretera y, si, es peligrosa y hay que andar con cuidado.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues la moto es una BMW 1200, conducida por Miguel Ángel y de pasajera Mercedes, ambos de carácter leve. Espero os sirva de ayuda y tranquilidad. Los apellidos no los pongo por cuestiones lógicas.
Gracias Groucho por tu invitación. Os sigo por el foro desde hace bastante tiempo, pero el problema está en mi, por falta de tiempo en salidas "normales", pues el 95 % lo hago solo por las horas tan intempestivas que salgo, Pero sí, en cuanto puedo coincidir con vosotros, os lo hago saber y me apunto. Saludos.

Hola a todos. Ha sido el amigo Maag.

He hablado con él y están bien los dos. Nada roto ( ha sido a muy poca velocidad )
Otro accidente por culpa de un coche.

Dejo los detalles para que los cuente él.

Saludos.

Efectivamente, el circulo se ha cerrado, ha sido nuestro amigo Maag, esta bien, tranquilo y esperando saber los daños de la moto.

Un abrazo Miguel Angel y un beso para su mujer Mercedes, ánimos y a la moto.

Miguel Angel, Mercedes, me alegra que esteis bien :)

Espero que lo de la moto no sea mucho.

Miguel Angel, un abrazo para tí y tu mujer. Y espero que todo quede en el susto.

Nos vemos pronto en la carretera.

Primero mandar un abrazo Miguel Angel y un beso para su mujer, muchos ánimos a los dos y esperamos verte pronto ruteando con nosotros.

Radiocanada, gracias por tu información. Espero te unas a nosotros en alguna salida, serás bienvenido.

No los conozco personalmente pero me sumo a lo dicho ya.
Un fuerte abrazo

No tengo el placer de conocerlos, aun asi le deseo ánimo y que se recuperen.

SALu2

Pues cuando habléis con ellos les dais saludos, aunque no los conozca. Me he quedado también con las ganas de saludar a quien conducía una triump tiger color amarillo, con matrícula muy reciente. Espero que en alguna de vuestras salidas me pueda unir a vosotros. ¡Ah!, se me olvidadaba, vivo en Linares. Saludos.

Antes de nada decir que espero que M. Angel y Mercedes se recuperen cuanto antes y no sea nada, Groucho esta semana estoi de tardes y no te he podido atender al teléfono, mañana tranquilamente te llamo y hablamos, la carretera del santuario en estas fechas está demasiado transitada y no es recomendable circular por ella.

Atrás