JAEN, pensando en el mañana 2º trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Menos mal!, me alegro que estén bien. No tengo el gusto de conocerlos, pero me sumo a las respuestas de apoyo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

696C6B786A78777E6B7C390 dijo:
Se sabe algo del estado de Miguel y si mujer?

Yo he coincidido con él personalmente cuando iba a ver los daños de la moto, me ha comentado que ambos se encuentran bien.

Amigo Maag, ahoritita acabo de enterarme del percaz (hacía un hu...o que no me conectaba).
Me alegra saber que estáis bien. Si necesitáis cualquier cosa contad con ello.

SALUD. ;)
Miguel.

Vaya!!!, siento tener que leer esto, espero que ambos esten bien, y que se quede en un mal recuerdo. Un abrazo para los dos.

Miguel Angel acabo de llegar del Santuario y enterarme de lo ocurrido, llevo toda la semana sin entrar en el foro, Miguel Angel espero que tu mujer y tu esteis bien y que todo se quedara en un susto, espero verte pronto.
Saludos a los dos

Comentaros tambien que un gran amigo mio de Andujar pero que trabaja en la Bmw de Ubeda la semana pasada tuvo un accidente pasando la Yedra, iba para Ubeda y en la ultima recta antes de llegar a la ciudad se le cruzo un coche y lo unico que pudo hacer fue esquibar un poco el coche, esa fue su suerte pues no le peco de lleno, pero bueno esta jodido y esta ingresado en el Hospital. Otra vez la culpa de un coche.
Saludos y darle animos para que se recupero pronto, es un chaval de puta madre.

62657374657061000 dijo:
Comentaros tambien que un gran amigo mio de Andujar pero que trabaja en la  Bmw de Ubeda  la semana pasada tuvo un accidente pasando la Yedra, iba para Ubeda y en la ultima recta antes de llegar a la ciudad se le cruzo un coche y lo unico que pudo hacer fue esquibar un poco el coche,  esa fue su suerte pues no le peco de lleno, pero bueno esta jodido y esta ingresado en el Hospital. Otra vez la culpa de un coche.
Saludos y darle animos para que se recupero pronto, es un chaval de puta madre.

Ánimo para tu amigo, estamos apañaos!!!!!!

Ahora que se a acabado la romeria de la virgen de la cabeza supongo que se animará esto.

Hostias, ultima noticia, que el fin de semana que viene hay otra romeria, la de la virgen de la Alharilla.

Y encima llueve.

Yo he estado fuera pero he supuesto que la lluvia iba a dar la lata. Esperemos que de tregua.

Animo a los que están recuperándose

saludos

Gracias amigos por vuestro interes, como se ha dicho por aqui tanto mi mujer como yo estamos bien aunque un tanto magullados en cuerpo y espiritu pero afortunadamente enteros.

70545A485851107C535A58513D0 dijo:
Gracias amigos por vuestro interes, como se ha dicho por aqui tanto mi mujer como yo estamos bien aunque un tanto magullados en cuerpo y espiritu pero afortunadamente enteros.

Este es mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!

1337392B3B32731F30393B325E0 dijo:
!animo M Angel! Hay que tirar para adelante, ke siga la mejorìa, saludos

Animo Miguel Angel! Que siga la mejorìa y espero verte pronto en la carretera.

Saludos

d9af5b4e528f1b433e5a98ee0bc81627o.jpg
[/img]

Buen tiempo hara el domingo

033625292B2A440 dijo:
A los que tenemos comunión nos da igua que llueva  :P

Muy mayor para hacer la comunion, no??? aunque pagaría por verte vestido como tal...

Por cierto, mierda que tengas comunion!!!

Hola raiders de Jaén, veo que estais muy tranquilitos. Si es por que os falta plan, este finde son los patios de Córdoba.
Yo es probable que vaya con la mujer, pero en coche, por que la pobre esta con la alergia fatal.

182D3E3230315F0 dijo:
A los que tenemos comunión nos da igua que llueva  :P

Yo tengo comunión también y para colmo entro de noche el finde, aunque hoy me he desquitado, he subido por la carretera del santuario, carretera del jandula, escoriales, centenillo y cafelito con Óxydo en la Carolina, es lo que tienen las Gss, jeje, supongo que a Trailsos le sonará este tramo, saludos.

Buenas, familia. Alegría me causa que estéis bien Maag y señora, a reponerse pronto.

Pues para este fin de semana ya tengo plan. Si alguien se apunta: http://www.lalegion101.com/101KM-24H/

Vamos que en la burra se lo tiene que pasar uno de escándalo.
Lo dicho SALUD. ;)
Miguel.

Maag, me acabo de conectar al foro y he visto la noticia, espero que todo haya quedado en un pequeño susto y que muy pronto podais estar haciendo kilómetros por esas carreteras que tanto nos gustan.

Un abrazo muy grande para los dos!!!

06130E1402090E410 dijo:
Esto... el domingo hará buen tiempo....

Groucho mi alergólogo me ha prohibido estrictamente la moto.
Jeje, es broma, ni tengo alergólogo ni leches, pero si es cierto que estoy destrozado por la alergia y es que estamos en pico, hoy he estado todo el día en moto y estoy ahora con inhalador y como siga así voy a por oxígeno, jeje, espero que pasen unos días

saludos

A las 9'30 me voy a ver como va de lleno el pantano de Iznajar ::).
Me paso antes por la gasolinera del Triunfo por si "veo" a alguien.
Me alegro que lo de Maag quedase en el sustillo.

v'ssssssssssssssssssssssssss

5C5B1869515744555F57360 dijo:
A las 9'30 me voy a ver como va de lleno el pantano de Iznajar ::).
Me paso antes por la gasolinera del Triunfo por si "veo" a alguien.
Me alegro que lo de Maag quedase en el sustillo.

v'ssssssssssssssssssssssssss

Una lastima Abu no haber visto antes tu mensaje, me habría apuntado a un bombardeo.

Por cierto, donde te has metido???? te perdiste la barbacoa de Fede, peaso comilona.

Hoy he estado en Jaén probando el tranvia, he pasado por BMW y no tenian la K1600.

f104ef8aaaa3646469de759abe5aa013o.jpg

5E4B564C5A5156190 dijo:
Hoy he estado en Jaén probando el tranvia, he pasado por BMW y no tenian la K1600.

f104ef8aaaa3646469de759abe5aa013o.jpg

En Còrdoba la tienen, yo la vì hace unos dias, pero trankilos ke todavìa no cambio de burra, je je.

4B5E43594F44430C0 dijo:
Por cierto, donde te has metido???? te perdiste la barbacoa de Fede, peaso comilona.

Pues donde me voy a meter............estamos en plena campaña circuitera :D :D :D y todo no puede ser :-/
Empece a mediados de Febrero y la ultima ha sido en Calafat este 1º de Mayo pasado. Y claro....no es plan de salir de rutilla con slicks ;D ;D ;D
Por cierto.........Recuerdos de parte de Nunuk.

El tiempo no pinta mal para el fin de semana.

¡¡¡¡   PROPUESTAS   !!!!

Buenos días a todos.

Viendo que estamos muy tranquilos, yo propongo ruta para mañana sábado.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.769684&spn=0.866437,1.234589&z=10

Esto quedaría, salida a las 8:30 del Lidl de Andújar (ahora amanece más temprano), desayuno donde proceda sobre las 10:00 y para las 14:00 todos a casita a comer.

Ya diréis algo que me voy a la Feria (hoy festivo en La Carolina).

Maag: un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer. Espero que ya os hayáis repuesto.

Buenas, familia.

Yo ya toy puntao. Nos vemos.

SALUD. ;)
Miguel.

Acabo d salir del currelo, hoy tengo cumpleaños y mañana comuniòn, asi ke le tengo la funda echada a la Gs, la semana ke viene a deskitarme, je je, ke l6 paseis bien, saludos

Muchas gracias Fede. Vamos que nos vamos.

SALUD. ;)
Miguel.

Y mañana que?, yo puedo dar una vuelta por la mañana rapida, desayuno en los pinos y donde digamos, Santuario o a los escoriales direccion La Carolina.
Saludos

Yo estoy de reposo hasta el lunes, mañana no me muevo.

Hoy tenía que ir a Roquetas de Mar a solucionar un asuntillo, cosa de 5 minutos, pero había que ir, así es que decidí buscar una ruta que se me hiciese entretenida.

El asuntillo, de película de Buñuel, ya os contaré.

La ruta seguida, Esta

El final es muy frío, ya lo sé, pero es que no podía ser de otro modo.

7045565A5859370 dijo:
Yo estoy de reposo hasta el lunes, mañana no me muevo.

Hoy tenía que ir a Roquetas de Mar a solucionar un asuntillo, cosa de 5 minutos, pero había que ir, así es que decidí buscar una ruta que se me hiciese entretenida.

El asuntillo, de película de Buñuel, ya os contaré.

La ruta seguida, Esta

El final es muy frío, ya lo sé, pero es que no podía ser de otro modo.
Gabrielr, ¿y te ha dado tiempo a hacerlo en un dia?. Esa ruta la he hecho sumando tramos en distintas salidas, y es muy, pero que muy entretenida.

2D2B3830352A362A6A590 dijo:
Gabrielr, ¿y te ha dado tiempo a hacerlo en un dia?. Esa ruta la he hecho sumando tramos en distintas salidas, y es muy, pero que muy entretenida.

Desde que tiene la R1200R es otra persona!!!!!!!!!!

6761727A7F607C6020130 dijo:

Bueno, yo es que cuando voy solo paro cuando se me enciende la reserva ::)

Ese asiento confort de la moto parece un sofá, muy cómodo.

0B0B060E154F0 dijo:
Bonita ruta, Gabrielr, y tocando los "puntos clave" en todo el recorrido  [smiley=thumbsup.gif]

Diego, esto para ti está chupao, mi meta es hacerme 1000 kms de carretera en un día (sin pisar una autovía), desde que te leí un par de rutas así hace años. Recuerdo que en una habías recorrido 300 kms antes de amanecer, para fotografiar un amanecer.

Estoy planeando subir al pirineo, atravesar una parte y bajar de viernes a domingo  :D

Gabriel, tan solo un apunte.

Hace mucho que no me importa el hacer más o menos kmtros en una salida.

Lo que si me importa es disfrutarlos ;)

454548405B010 dijo:
Gabriel, tan solo un apunte.

Hace mucho que no me importa el hacer más o menos kmtros en una salida.

Lo que si me importa es disfrutarlos  ;)

Si, no es una competición para ver quien recorre mas kms, pero los que están limitados a 300 kms en un día no pueden recorrer muchas carreteras que tendrían a su alcance recorriendo 600. Alguna que otra vez he recorrido las Alpujarras y vuelto por el puerto La Ragua, o subido a Calar Alto, y regresado a casa a comer. Me gusta y disfruto haciéndolo, que a fin de cuentas es lo que importa :)

Que pasa con vosotros???? donde esta la buen gente de Jaén?????

No hay ruta este finde????????

Este fin de semana muy complicado, el siguiente imposible. Pero si las propuestas son buenas lo intentaré.

No parece que estemos en primavera, de los mejores meses del año para ir en moto.

Atrás