JAEN, Ruta y entrega de camisetas 20/06/10

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: JAEN, Pedido de Camisetas hasta el 11 de junio 2º trimestre

50455842545F58170 dijo:
[quote author=1A3F2234391B500 link=1274539405/96#96 date=1276519315]Hola Fede.

Acabo de realizar la 'transfusión' bancaria.

Por favor, ¿Puedes hacermela llegar a través de Raiman (Julián)?

Gracias por todo.

Saludos
Jordi

Ya me encargo yo del transporte a Barcelona, si todo va bien el ultimo fin de semana de junio estoy por alli.

Si no puede ser, se hace un paquete y se envía todo a la casa de alguno de vosotros y vosotros lo repartís.[/quote]
Hola Amigos, mi transferencia de mis 4 camisetas que al final han sido 4 ya esta realizada.
a si que amigo Groucho, con la de JordiK, son 5 las camisetas, avisanos cuando subas a Barcelona, mas que na para invitarte a un almuerzo, por el servicio y a si conocerte.
Gracias a todos tambien.
Fede ya lo tienes en la cuenta.

hola a todos de bmw de jaen es buena la ruta, pero por mi parte estaba ilusionada para ir a las lagunas de ribera nunca la e visto pero bueno otra vez sera. claro yo ire en coche no tengo moto equipacion cosas de la vida un saludo a mis amigos fede y purasangre son los unicos que conozco ya page mi camiseta un beso a todos.

aaaaaaaaaa que la equipacion de moto si tengo chao

091C011B0D06014E0 dijo:
Estaba pensando yo...

Como el fin de semana no va a hacer demasiado buen tiempo para bañarnos en las frias aguas de las Lagunas del Ruidera y como la gran mayoria (yo el primero) estamos en baja forma para hacer muchos kilometros, podiamos hacer una ruta intensa pero que nos de tiempo a cada uno a llegar a casa y a principios o mediados de julio nos vamos a bañar de una P... vez a Ruidera.

Esta sería una buena ruta para hacerla.

8:00 desayuno en Arjonilla, tostadas, cafe, zumos etc,

8:30 cojemos las motos y encaramos carretera tranquila y un poco de autovia.

10:30 donde nos pille, nos paramos y nos refrescamos. Tomamos fuerza para llegar a Marmolejo.

13:45h Llegada a Marmolejo, si vamos con tiempo, parada y refrigerio.

Que os parece la imagen de la ruta????

tiene buena pinta????

7c9b481aec68a00899e9faa3bd714a6co.jpg
No está mal, otra idea es subir por la carretera de Montoro, Cardeña a Puertollano, el que quiera comer en casa, vuelta por la carretera de la virgen de la Cabeza, el que quiera mas kilómetros.......para ruidera como se dijo en un primer momento, si esto sale para adelante, quizás se unan algunos manchegos amigos a la ruta, vosotros diréis, permanezco a la escucha, saludos

yo digo a la lagunas de rivera y el domingo el sabado trabajo no jodeis jajajajajaja es broma un beso

Bienvenida Juaniya!

Este Groucho apunta alto jejejeje 250 km + 250 km bueno y algunos otros 230 km más jejejeje.

A mi me da "igual el día" lo que pasa es que me subiré a Úbeda este fin de semana en moto para poder participar en la ruta, pero hacer la ruta de ruidera.... me haría 730 km el domingo ya que despues de la ruta tengo que ir a Úbeda y luego volver a Peñarroya. Resumiendo: Por mi mejor el sábado así me da igual los km de la ruta sito y horas, si se hace el domingo intentaré amoldarme y tendré que recortar.

Yo m' amoldo a tó.

Si no es mucho pedir..... se podía fijar la ruta y día de la misma antes del jueves a medio día. :-/ Gracias.

Saludos!!

LA TRANSFERENCIA YA ESTA HECHA, siento el retraso, pero no he podido hacerla antes.

Groucho, sobre la ruta para este finde, ¿Tu has contado las curvas?,..... menos mal que te apetece algo tranquilito....
Bueno, por mi parte, si es el Domingo, con la idea de estar en casa a la hora de comer, contar conmigo, y posiblemente con un colega.

Buenas a todos, siguiendo el post, creo que a la mayoria de la gente le viene mejor el domingo (de echo yo estoi haciendo las gestiones para no currar ese dia) sobre la ruta.....todavia está por definir, sería interesante que opináseis sobre ella, en cuanto a las transferencias la cosa está así, si me equivoco en algo soi todo oidos:

PAGADOS ESTÁN:

W.  wallace
Gabriel
Oxydo
Hot klook
Josesuzuki
Raiman
Jordik
Juaniya
Trailsos
Feder65ls
Elepamí

Seria conveniente que todas las transferencias se hiciesen antes del viernes, ya que "teóricamente" me entregarían las camisetas y tendría que hacer el pago, os tendré informados, saludos

Buenas, familia.
Abono efectuado, QUIERO MIS CAMISETAS.

En cuanto a la Ruta propuesta creo que sería lo mejor, en vez de quedarnos en Puertollano, subir hasta Salamanca, pasando por Cuenca (allí conozco un bareto que se desayuna genial) porque llegaríamos a desayunar por allí ¿no?.
En fin, que no va a poder ser, no puedo salir  :'( :'( :'( :'(, pero vamos que si hacéis la ruta que os propongo.......seréis los más campeones.  :D

SALUD.
Miguel. ;)

Salida a Ruidera este domingo

a las 8:00h en la gasolinera del Carrefour de Andujar con los depositos llenos.

Es importante que por esta vez, seais puntuales.

Esta es la ruta definitiva

Si alguien se apunta que lo vaya diciendo.

A las 8:05h nos vamos

A las 11h estamos en Almagro

Yo tengo que estar a medio dia en casa, asi que esta ruta me pilla un poco larga.... :-/

686E7D75706F736F2F1C0 dijo:
Yo tengo que estar a medio dia en casa, asi que esta ruta me pilla un poco larga.... :-/
Podrias acortar la ruta dando la vuelta de Puertollano hacia Andujar por la carretera del Santuario de la Virgen de la Cabeza. míratelo, saludos

¡¡¡¡FELICIDADES Groucho!!!!

chicasdemotogpfs15.jpg

Por cierto, esas salida de Ruidera promete....
:D :D :D :D :D

6962716C60626D626F6F62030 dijo:
Transferencia realizada,perdonad la tardanza.

Como se hara para la entrega?

Un saludo
La idea es entregarlas en la ruta del domingo, si no.......ya nos apañamos de otra manera, es cuestión de hablarlo, saludos

Si no surge ningún imprevisto nos vemos el domingo. :D

Apropósito, FELICIDADES GROUCHO. El domingo nos contarás por qué.

Hola mañana ingresare el dinero de las camisetas perdonad el retraso pore es que he estado fuera de servicio por un gastroenteritis de caballo. En lo que respecta a la salida del domingo espero asistir pero hechamos los bañadores

Gracias a todos, si es que estos catalanes no se pueden callar un cumpleaños!!!!

El domingo bañador, aunque igual el agua está algo fría y la temperatura ambiente tampoco será nada del otro mundo.

Hola chicos, me parece que el Domingo no podre acompañaros a esa ruta tan estupenda, el Sabado marcho con el colegio de mi hija a Isla Magica y me parece que llegare a Andujar sobre las 3 de la madrugada, menuda putada paues despues de todo el dia en Sevilla menudo cuerpo.
Pero a lo mejor si os acompaño un ratito por la mañana para desayunar y me dare la vuelta, todavia no lo se.

Referente a las camisetas, mañana ingresare el dinero pues estuve toda la semana fuera de Andujar y me fue imposible ingresar el dinero.

Saludos :D :D

Aunque sea a horas intempestivas, FELICIDADES GROUCHO¡¡¡¡ ;D ;D
Nos vemos el domingo.

Buenas a tod@s, seria conveniente confirmar la asistencia a la ruta del domingo para llevarme las camisetas de los que van a asistir al "evento" ya que no quiero ir con la Gs cargada hasta los topes de camisetas que no voi a entregar ese dia, creo recordar que hasta ahora los que vamos somos los siguientes:

Feder65ls y Laura
Josesuzuki y Manoli
Purasangre y Paqui
Groucho
Juaniya
Maag
Óxydo
W. wallace
Hot klook
Bestepa ?
Trailsos ?

Podeis modificar si alguien va con la pareja o si se incorpora a última hora a la ruta, saludos

Pues otros que confirman la asistencia!!!!

Venga animaros, que el domingo promete!!  ;D

Groucho [highlight]FELICIDADES!!!![/highlight], ¿qué es tu cumpleaños?  Pensaba que eras atemporal jijijijijijijiji Te conservas joven, si es que los catalanes ahorran hasta en los años!!

Hola transferencia realizada Feder la que no tiene nic es la mia es que la he realizado en el cajero y ha sido un infierno para ser la primera vez.

Acabo de realizar la transferencia, dos camisetas y el extra del foro total 30€.

Saludos

Buenas a todos Chicos, lo que pasa por no estar pendiente del foro y entrar siempre corriendo mirando las salidas off, me olvido que también hay muy buena gente por lo negro.
Bueno a lo que voy,

1º Felicidades Groucho.

2º no sé si os sobrarán a esta altura camisetas, pero si es así me gustarían dos XL...me da igual el color, en caso de que no os sobren lo solucionaremos más tarde.....¡No me voy a quedar sin camisetas...estaría bueno!.

3º Casi seguro que iré el Domingo a esa rutilla de 500 Kms, total la hice ayer en coche..

4º Bienvenida Juanilla, habiendo traje de moto un humilde servidor te ofrece un asiento...aunque lo de que nos lleven refrigerios en coche tampoco está mal...

Chao a todos

Huy...he escrito Juaniya antes con dos ll, no se si me perdonará algún día...en fin las prisas...

Mil disculpas...

Ultima el domingo no podre acompañaros tengo comida de cumple de mama suegra y me costaria una guerra si no aparezco por la misma asi que pasarlo bien y ya recogere la camiseta otro dia

7B64707F786870110 dijo:
la carretera de la virgen tiene un tramo bueno lo demas esta fatal
Ya esta casi toda arreglada, pero vamos, que llevo tacos por si hay que improvisar por lo marron.....

Feder, gracias por la idea, aún no puedo asegurar nada, pero puede ser que te tome la palabra.
Olimpico, me alegro de leerte tb por estos "lares",,,, que no todo va a ser polvo,,,,, jejejeje ;D ;D

Por lo que veo no se llega a casa a la comida...que alguien me diga algo. Necesito saberlo....

Saluditos

hola olimpico gracia por ofrecerme el asiento pero creo que es mejor ir en coche a y lo del nombre no te preocupes

6B484D49544D474B240 dijo:
Buenas a todos Chicos, lo que pasa por no estar pendiente del foro y entrar siempre corriendo mirando las salidas off, me olvido que también hay muy buena gente por lo negro.
Bueno a lo que voy,

1º Felicidades Groucho.

2º no sé si os sobrarán a esta altura camisetas, pero si es así me gustarían dos XL...me da igual el color, en caso de que no os sobren lo solucionaremos más tarde.....¡No me voy a quedar sin camisetas...estaría bueno!.

3º Casi seguro que iré el Domingo a esa rutilla de 500 Kms, total la hice ayer en coche..

4º Bienvenida Juanilla, habiendo traje de moto un humilde servidor te ofrece un asiento...aunque lo de que nos lleven refrigerios en coche tampoco está mal...

Chao a todos
Harè lo ke pueda para apañar esas 2 camisetas xl, cuanto tiempo..Olimpico, bienvenido al barco, saludos

6D494755454C0D614E47454C200 dijo:
Ultima el domingo no podre acompañaros tengo comida de cumple de mama suegra y me costaria una guerra si no aparezco por la misma asi que pasarlo bien y ya recogere la camiseta otro dia
Làstima Maag contaba contigo, te vas a perder una buena, no t preocupes x la camiseta t la entrego en mano, saludos

Olimpico soy bestepa, no se si nos vimos el Jueves en Todo Moto en Cordoba, sacame de dudas, si eres tu te doy la bienvenida al foro, y si no eres pues tambien.

Saludos

A2

Hoy hemos entregado la primera camiseta a Gabrielr, mañana comienza su ruta por los Alpes.

Disfruta y acuérdate de nosotros

GROUCHO, que se me ha pasado, FELICIDADES!!!

OLIMPICO, lo mas probable es que yo vaya con un colega, hasta Almagro, y nos volvamos por una rutilla por sierra morena, hasta enlazar con la carretera de la virgen de la cabeza y luego Andujar, con la idea de estar para las 14:30 ó 15:00 en casa para comer. Por que tengo visita en casa, y no es plan de dejarlos solos.....

GABRIELR, suerte y a disfrutar de esos paisajes.

Atrás