JAEN, salidas de otoño.....

526774787A7B150 dijo:
Personalmente no conozco a nadie, pero profesionalmente puedo conocer a unos cuantos cientos.  :P No son buenos tiempos ni para las carreras técnicas.

Puedes dirigirte la la Oficina SAE de Mengíbar a presentar una oferta de empleo, solicitando que te envíen los curriculum a la dirección de e-mail que indiques.

También puedes entrar en la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía y colocar una oferta de empleo para que los interesados te envíen los curriculum.

Si solicitas que la oferta la pongan en difusión la verán desde toda Andalucía y puede que incluso la muestre la web estatal.

Vamos, que el que no contrata es porque no quiere  :-[

Todo esto me parece perfecto, pero la idea que yo tenia era publicarlo antes en el foro por si algun compañero tiene un amigo, familiar, conocido que está en el paro o en una situación peor y se le puede hacer un favor.

Es preferible contratar a un conocido de alguno de vosotros a alguien de fuera.

No me contestes, no quiero saber qué sería para ti eso de "o en una situación peor" :-? :-?

El caso es participar 8-)

Bueno, Purasangre, supongo que desayunamos en A, ¿no? :-?

Por mi, vale como está. :)

7441525E5C5D330 dijo:
No me contestes, no quiero saber qué sería para ti eso de "o en una situación peor"  :-? :-?

El caso es participar  8-)

Realmente no se por que te mosqueas, la verdad es que la idea era poder ayudar a algun amigo o conocido, pero vamos, que no pasa nada.

Gracias por todo.

697C617B6D66612E0 dijo:
[quote author=7441525E5C5D330 link=1318171431/51#51 date=1323776054]No me contestes, no quiero saber qué sería para ti eso de "o en una situación peor"  :-? :-?

El caso es participar  8-)

Realmente no se por que te mosqueas, la verdad es que la idea era poder ayudar a algun amigo o conocido, pero vamos, que no pasa nada.

Gracias por todo.[/quote]

Lamento que pienses que me he mosqueado :-?

Eso lo escribía sonriendo, hacía tiempo que no te veía por aquí. Pero me ha llamado la atención esa parte y no quería que buscases nada trágico para contestarme :P

Ya sabes, es humor negro, yo no soy grasioso :P

Pues el punto "A" es perfecto! Hay un bar que ponen unas tostadas de pan de pueblo pueblo.... ;D

La ruta se puede modificar eh?! Alguna propuesta? desde Córdoba la subida por la antigua nacional al Muriano es espectacular!

7471766577656A637661240 dijo:
Pues el punto "A" es perfecto! Hay un bar que ponen unas tostadas de pan de pueblo pueblo....  ;D

La ruta se puede modificar eh?! Alguna propuesta? desde Córdoba la subida por la antigua nacional al Muriano es espectacular!

Antonio, por mi parte todo es perfecto, es solo una escusa para juntarnos y pasar un buen rato.

Me apunto.

Doblemente perfecto!

Si queréis añadir algo, modificar la ruta, etc... solo tenéis que decirlo! Pero como dice Oxido el caso es juntarse y pasar un rato, lo demás son por menores!

Buenas a todos, el sábado tengo comida de empresa, que luego se amenizará con orquesta de bachata, chachachá, Paquito el chocolatero y demás temas, jeje barra libre incluida, asi que.....creo que no tendré las neuronas a la altura el domingo para cojer la moto, por lo menos por la mañana, si veo que puedo acercarme a algun punto por la tarde a echar un café os doi el toque al telefono y me indicáis por donde andáis, no prometo nada, que lo paséis bien si no nos vemos, saludos y felices fiestas a todos.

Amplio la oferta de trabajo a:

Ingeniero Industrial, Mecanico o Electrico

Empresa situada en Menguibar.

Horario de 9 a 17h flexible.

Si conoceis a alguien, no dudeis en enviarme información, ya decidiremos nosotros.

Prefiero esto a contratar a un desconocido.

Gracias.

Quería dar las gracias a los que se han preocupado por mi, no diré nombres pero ellos ya lo saben.

Un abrazo y gracias por ayudarme en la distancia a ver la luz​

Don Antonio Muñoz, gracias por lo de ayer, y de parte de Mari Carmen un besazo enorme.

Danos una alegría y dinos que contamos con tu presencia en la ruta-comida del domingo!!!

!!!!!!ANIMATE¡¡¡¡¡¡​

Buenas, familia.
Después de un montón de tiempo sin poder aparecer por aquí y con muchísimas ganas de salir a runrunear, voy y me encuentro con una "excusa para quedar".
Cierto es que me encantaría poder juntarme con todos vosotros, pero la pluriactividad a la que me veo sometido me lleva a maltraer. El domingo andaré por tierras sevillanas, así que... :-[

QUE DISFRUTÉIS MOGOLLÓN!!!!!!!!!!!

SALUD.  ;)
Miguel.

Muy buenas amigos,

Llevo mucho tiempo sin entrar por estos mundos, pero por unas cosas u otras me esta haciendo imposible entrar.
No se que es lo que pasa con Groucho, pero lo que sea me alegro que este saliendo o recuperandose. De la comida del Domingo como siempre, me es imposible asistir, pero bueno se que lo pasareis muy bien y otra vez sera.
Aprovecho para felicitaros las fiestas y que tengais una feliz navidad, y que el año que viene sera mejor que este
Saludos compañeros :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Creo que ni sería mal momento para hacer recuento de los que vamos y marcar los puntos de encuentro y horarios.

A mi me parece bien lo que prefieras, podemos quedar en Andújar o en el punto A de encuentro, lo que mejor te venga.

Saludos

437665696B6A040 dijo:
A mi me parece bien lo que prefieras, podemos quedar en Andújar o en el punto A de encuentro, lo que mejor te venga.

Saludos

Gabrielr:  a ver que te parece el plan.

09:30 - quedamos en Andújar (donde siempre aunque ya no esté el lidl).
10:30 - llegaríamos al punto de encuentro A (desde Andújar 98 km.)
10:30 - reunión y desayuno con Antonio y Paqui.
11:00 - ruta
14:00 - comida en Villanueva del Rey.
Cuando acabemos cada uno a su casa.

Por supuesto podéis cambiar lo que queráis, yo me adapto a todo.

El punto A es una panadería-cafetería dentro de El Vacar llamada Gonzalo Arellano. Es la última antes de salir del pueblo según entráis vosotros. Con el google map la podéis ver.

Si hay duda, teléfono jejeje

606362637430336A75060 dijo:
Me vais a hacer que beba poco mañana, jjejeje.

Vamos Fede, un par de copas no valen la pena para perderse un día de moto en buena compañía.

Feder: VENGA QUE NO HAY QUE MADRUGAR y como dice Oxydo dos o tres copas más a destiempo no compensan el día que podemos pasar! Y te vas a perder la comida! Tienes tooooodo el sábado para hacer el cupo jejeje

Alguien pone el resumen de asistentes?

Mañana nos vemos a las 10:30 en el punto "A"! Nos tomaremos unas tostadas de pan de pueblo... [ch128515]

4346415240525D544156130 dijo:
Alguien pone el resumen de asistentes? 

Mañana nos vemos a las 10:30 en el punto "A"! Nos tomaremos unas tostadas de pan de pueblo... [ch128515]

Pues confirmado Gabrielr y oxydo, por supuesto quien quiera apuntarse mañana a las 9:30 en la Caja Rural de Andújar (antes Lidl). Y espero que se apunten Fede y Laura, vamos Fede no seas mariquita.
A las 10:30 nos encontraremos con vosotros en la confitería de El Vacar.
Pues eso que mañana nos vemos.

He hablado hace un rato con Feder y me ha dicho que hará por venir.

El día, si esta como el de hoy va a estar de lujo! Por la zona de Villaviciosa de Córdoba suele haber mucha niebla y hoy no había. Esa zona es preciosa para ir despacio disfrutando de los paisajes!

Muy buenas,

Espero y deseo que hayais pasado un buen dia, y como no en buena compañia.
A ver las fotos para cuando se podran ver!!!!!!!!
Saludos

Pues en casita y sin novedad.

Lo dicho Felices Fiestas para todos.

¿y esas fotos?

En primer lugar agradecer la visita y la presencia de todos los asistentes! Siempre que nos reunimos sale un día redondo y siempre en un placer! Espero que el plan os haya gustado ;)

Risas ha habido muuuuuchas! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las fotos.... en un rato! En el álbum del post.

Yo ya llegué y recogí a mi nena :)

Purasangre, entre tanto rabo y tanto conejo yo ya no sé donde leche nos has metido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por poner algunas fotos....

341433e75133c2edf15e319688d1747bo.jpg

0b91f24c06c13b95ec094c0f84548c96o.jpg

f06088e204fa18a96ffa4a8c4c70091bo.jpg

553812fdea9b0683a6dcc9bb037d7504o.jpg

b816b094117de2dbcf1589163af4be03o.jpg

HASTA EL AÑO QUE VIENE ....................

Aunque mi rutilla a sido "a medias" por regeneracion de neuronas, jiji, siempre es de agradecer echar un rato agradable y unas risas con compañeros y amigos del foro, creo que estos ratos se podían repetir màs a menudo, espero que el año que viene nos juntemos muchas veces màs y hagamos muchos kilómetros, saludos a todos y felices fiestassss

212223223571722B34470 dijo:
Aunque mi rutilla a sido "a medias" por regeneracion de neuronas, jiji, siempre es de agradecer echar un rato agradable y unas risas con compañeros y amigos del foro, creo que estos ratos se podían repetir màs a menudo, espero que el año que viene nos juntemos muchas veces màs y hagamos muchos kilómetros, saludos a todos y felices fiestassss

¡AMEN!

Pues nada, hay que seguir currando, de la loteria nada de nada, nos conformaremos con la salud y el trabajo, que en los tiempos que corren no es poco.
Feliz Navidad amig@s.

MUCHISMAS FELICHIDADES Y QUE AÑO QUE VIENE SEA MU GÜENO PA  TOS

Salud. ;)
Miguel.

[move]Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad[/move]
[move]
santadelivery.jpg

33wb78y.jpg

Santa_Claus_BMW_01.jpg

bmw%20g1200.jpg
[/move]                   

[move]Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad     Feliz Navidad[/move]

Podíamos pensar algo para el domingo 8, por aquello de empezar con buen pie el año.

Se aceptan sugerencias.

Si el sitio y la hora de quedar o la ruta me lo permite me animo! Hay que empezar bien el año!! ;D

Atrás