JAEN, salidas de otoño.....

Ya que Oxido me ha regañado por escribir en un post distinto a este, os diré que no cumplí el objetivo de la salida que pensaba hacer la semana pasada, así que, si el trasero me lo permite por la machada que haré en bicicleta el 7, procuraré subir al embalse de Aguascebas desde el tranco, para bajar por Mogón a Villacarrillo. La última vez que lo hice fue hace unos días y treinta años, me apetece bastante...aunque estaré pendiente de posibles sugerencias, seguro que también apetecibles....

4C6F6A6E736A606C030 dijo:
Ya que Oxido me ha regañado por escribir en un post distinto a este, os diré que no cumplí el objetivo de la salida que pensaba hacer la semana pasada, así que, si el trasero me lo permite por la machada que haré en bicicleta el 7, procuraré subir al embalse de Aguascebas desde el tranco, para bajar por Mogón a Villacarrillo. La última vez que lo hice fue hace unos días y treinta años, me apetece bastante...aunque estaré pendiente de posibles sugerencias, seguro que también apetecibles....

Por Dios, nada más lejos de mi intención que regañarte ni a ti ni a nadie. Solo te hice el comentario por que creí que estabas perdido. Veo que me equivoqué.

A otra cosa, ¿lo de la ruta del aguascebas que sería para el domingo 8?

Si es así me apetece muchísimo hacerla, pues hace unos días la hice con Gabrielr, pero entrando por Mogón, y me dejó alucinado.

Estaré pendiente por si nos animamos.

Si, la haría el 8 Domingo ya que el Sábado 7 voy de pedales.....pero que vaya...hay más días que ollas, si se decide otra cosa, también me parece bién

1635303429303A36590 dijo:
Si, la haría el 8 Domingo ya que el Sábado 7 voy de pedales.....pero que vaya...hay más días que ollas, si se decide otra cosa, también me parece bién

Por mi parte tu opción me parece extraordinaria.

ME APUNTO.

7655505449505A56390 dijo:
Es una kilometrada para una mañana, pero los tiros pueden ir por aquí.

Quedada en Linares, Churrería Palotes (Centro de Paseo de Linarejos 9,00H)

Recorrido:

Linares-Sorihuela del Guadalimar-Vva del Arzobispo-Tranco-Fresnedilla-Embalse-Mogón-Villacarrillo-Linares.

http://maps.google.es/maps/ms?msid=211365897463814292688.0004b5df7b657b967fafb&msa=0

Un par de paradas de descanso.
Objetivo: Vuelta a comer a casa....

Mañana salgo de viaje, volveré por la noche y cuando regrese te lo confirmaré. Pero si no me surge nada raro cuenta conmigo para el domingo.

Con la miel en los labios pero me conformaré con las fotos! Si las hay ;D jejeje.

Disfrutad!

Olimpico: si hay ningún problema estoy en espera de que confirmes hora y lugar de salida.

Joer..no dais tiempo a nada.....yo tanbien acabo de llegar de viaje. He puesto en un post anterior que andaré en el centro del Paseo de Linarejos Churrería Palotes a las 9,00H, café o churros o ambas, ya se verá y arre que es tarde.....voy pal garaje pa ver que todo está en orden de marcha....

547772766B7278741B0 dijo:
Joer..no dais tiempo a nada.....yo tanbien acabo de llegar de viaje. He puesto en un post anterior que andaré en el centro del Paseo de Linarejos Churrería Palotes a las 9,00H, café o churros o ambas, ya se verá y arre que es tarde.....voy pal garaje pa ver que todo está en orden de marcha....

ok, mira el privado que te he enviado y lo dicho mañana a las 9:00 nos vemos.

Chicos nadie más se anima, os puedo garantizar que la ruta es impresionante.

Bueno, pues ya estamos por casita duchados con la cervecita y los frutos secos en la mano...

Objetivo no cumplido. Después de años sin subir al embalse de Aguascebas desde hace dos semanas tenía la clara intención de hacerlo. Hace 15 días sin que nadie me acompañase no me apetecía y quedó aplazaco. Hoy con Oxido después de unos calentitos churros y chocolate hemos salido dirección Tranco con intención de hacer el tramo desde aquí hasta Mogón. Nos han bastado un par de Kms después de iniciar la subida para darnos cuenta que hoy tampoco tocaba, con el termómetro oscilando entre +2º y -2º, las zonas de sombra se convertían en un riesgo, un par de coletazos así lo hacían ver, hasta que en un tramo de unos 25 mts en subida, húmedos, le indico a Oxido que paré y oh, oh, paro, apoyo los pies en el suelo....y me doy cuenta que se escurre mucho....mucho....intento arrancar....y no arranco....patino......muy suave intento salir hasta el arcen con tierra.....pero la moto no gira....joer que peazo placa de hielo y yo en medio....acostumbrado a ir derrapando por campo y que sensación más desesperante y !acojonante¡ (eso que estaba prácticamente parado)...bueno como puedo y mil cuidados doy la vuelta a la moto sobre ella y como un cobarde retroceder. Mi corazón pedía seguir y la razón volver, así que un cafetito en el Pantano del Tranco con una buena charla con Oxido y vuelta pa casita. Lo dejaremos para épocas mas primaverales.

Buenas a todos, con la intención de poner el post en páginas anteriores me gustaría compartir esta foto con todos a ver si adivináis donde es, jeje, saludos a todos.

img363k.jpg

Ante el fin de semana tan espectacular, climatológicamente hablando que tenemos, mañana salida mañanera. Si alguien se apunta que diga algo.

Una pequeña operación el lunes pasado me deja (prescripción facultativa) tres semanas sin montar en moto...ni coche...ni na de na....así que cuento los días para que pasen rápido...después salida diario para coger forma para FAST MARRUECOS...

7F5C595D4059535F300 dijo:
Una pequeña operación el lunes pasado me deja (prescripción facultativa) tres semanas sin montar en moto...ni coche...ni na de na....así que cuento los días para que pasen rápido...después salida diario para coger forma para FAST MARRUECOS...

Me alegro de que todo haya ido bien, espero que te recuperes lo antes posible y nos encontremos pronto en alguna ruta.

Un saludo.

3F2C2924222E2C232C292C4D0 dijo:
Pues decid para mañana lugar, hora de reunión y posible itinerario. Saludos.

No tengo el gusto de conocerte, por lo que no se de donde eres, yo vivo en La Carolina. Haz tu la propuesta de la ruta yo no tengo ninguna predilección, el caso es dar una vuelta y volver a casa para comer.

Oxydo quieres que mañana vayamos a hacer la ruta que tanto estas deseando?, o si no quieres, dime donde, mañana puedo para venir a comer a casa. Por fin puedo!!! :D :D :D

Vivo en Linares y un lugar para quedar sería la churrería "La Palotes", y a las 09´00 h., para salir con tiempo. Tengo una Honda Pan € stx-1.3. El recorrido me da igual. La hora de regreso para comer en casa. Saludos.

7A7D6B6C7D6879180 dijo:
Oxydo quieres que mañana vayamos a hacer la ruta que tanto estas deseando?, o si no quieres, dime donde, mañana puedo para venir a comer a casa. Por fin puedo!!! :D :D :D

Por mi perfecto

5744414C4A46444B444144250 dijo:
Vivo en Linares y un lugar para quedar sería la churrería "La Palotes", y a las 09´00 h., para salir con tiempo. Tengo una Honda Pan € stx-1.3. El recorrido me da igual. La hora de regreso para comer en casa. Saludos.

Radiocanada: mañana vamos a hacer la ruta Andújar - La Carolina por la carretera de los Escoriales y el Centenillo. Hace un para de años que no la hacemos pero la última vez tenía tramos de tierra.
Si te animas hemos quedado a las 9:00 en Lidl (donde estaba antes) de Andújar. Desayuno en Restaurante Los Pinos.

Pues nada Oxydo, mañana nos vamos a la ruta de los escoriales, ruta de campo y mucho barro. El compañero de Linares que escribe en el chat, creo que la moto que lleva es muy bonita y un pedazo de maquina, pero no es para esos caminos. Bueno mañana nos vemos a las 9.
saludos

Pues si, amigos me han hablado de esa ruta pero con el tipo de moto que llevo no es la más adecuada. Asi que nos vemos en la próxima. Saludos.

Bueno pues ya estamos de nuevo a las puertas de otro fin de semana. El sábado y domingo, en Rute será el XIII salón del coche y moto antigua de Andalucía.
Pues eso, que podíamos organizar ruta y visita al evento. Dado que ida y vuelta más visita en la mañana sería mucha tela, lo más apropiado sería quedarnos a comer y hechar el día entero.
Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias, para mi el mejor día el sábado.

Mañana no puedo, pero sí el domingo y además, para comer en ruta, y la vuelta para cuando oscurezca. Así que quien pueda, quedamos. Saludos.

4655505D5B57555A555055340 dijo:
Mañana no puedo, pero sí el domingo y además, para comer en ruta, y la vuelta para cuando oscurezca. Así que quien pueda, quedamos. Saludos.

Mañana no puedo. Espero que pronto coincidamos en alguna buena ruta.

Saludos

Compañeros!! Que a pesar del frío televisivo que nos están vendiendo para entretenernos... (frío hace tela pero de ahí al que venden... no habrá problemas que comentar en los telediarios…) el tiempo este fin de semana está para la moto! Dónde están esos tiempo que se salía hasta nevando?? jejeje

Esto está muy pero que muy parado, en la segunda página y casi al final y el nombre del post ... "salidas de otoño" :-?

Yo el domingo saldré, eso sí por Sierra Morena! Tengo un mono de moto…
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

17121506140609001502470 dijo:
Compañeros!! Que a pesar del frío televisivo que nos están vendiendo para entretenernos... (frío hace tela pero de ahí al que venden... no habrá problemas que comentar en los telediarios…) el tiempo este fin de semana está para la moto! Dónde están esos tiempo que se salía hasta nevando??  jejeje

Esto está muy pero que muy parado, en la segunda página y casi al final y el nombre del post ... "salidas de otoño"  :-? 

Yo el domingo saldré, eso sí por Sierra Morena! Tengo un mono de moto…
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana me es imposible salir en moto, compromisos laborales y familiares lo impiden.
En otra ocasión será.

[highlight]PRE-FAST MARRUECOS[/highlight]
Vamos calentando motores, y como parece que este fin de semana el tiempo se relaja, vamos a realizar una salida la mayoría de los que bajamos el puente de andalucia a Marruecos. La idea es quedar a las 9,00H en la gasolinera situada junto al Hotel Triunfo a la entrada de Jaén. El recorrido previsto es el que pongo a continuación:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ja...S9Nsbg&oq=Jaén&mra=ls&t=m&z=8
que nos lleva al Embalse del Cubillas en Granada hacia las 11 de la mañana para tomar un café con lo que venga bién y comentar y ver fotos del viaje que haremos por Marruecos, después vuelta a casita para estar a la hora de comer y seguir sumando puntos casa.

Todos aquellos que os apetezca dar una vueltecilla el Domingo sereis bien recibidos....

2D0E0B0F120B010D620 dijo:
[highlight]PRE-FAST MARRUECOS[/highlight]
Vamos calentando motores, y como parece que este fin de semana el tiempo se relaja, vamos a realizar una salida la mayoría de los que bajamos el puente de andalucia a Marruecos. La idea es quedar a las 9,00H en la gasolinera situada junto al Hotel Triunfo a la entrada de Jaén. El recorrido previsto es el que pongo a continuación:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ja...S9Nsbg&oq=Jaén&mra=ls&t=m&z=8
que nos lleva al Embalse del Cubillas en Granada hacia las 11 de la mañana para tomar un café con lo que venga bién y comentar y ver fotos del viaje que haremos por Marruecos, después vuelta a casita para estar a la hora de comer y seguir sumando puntos casa.

Todos aquellos que os apetezca dar una vueltecilla el Domingo sereis bien recibidos....

Muy buenas Niko, espero que lo paseis de lujo por Marruecos, yo me quedo con todas mis ganas de acompañaros por allí abajo, otra vez será, un saludo.

Bueno, según lo previsto mañana domingo por la mañana daremos una vueltecilla con idea de comer por casa.
Punto de encuentro en la gasolinera de la entrada a Jaén junto al Hotel Triunfo entre las 9,00H-9,15H.

Atrás