JAEN, sin ganas, será por la caló??? 3er trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mañana al final no hay ruta, me voy de entierro a Loja (en coche)​

Bueno chavales pues ya llegó el dia “de“, voi a intentar dormir un rato, al despertar y comer algo tiro para el norte, a ver si le limpiamos la carbonilla a la gs, si me es posible os mantendré informados de por donde ando, cuidaros x akí y trankilos ke yo también lo haré, saludos

Que tengáis la mejor de las rutas y que disfrutéis de vuestro viaje. Ya veremos las fotos.

Pues eso, cuidadin, cuidadin.

6F7879646F000 dijo:
Que tengáis la mejor de las rutas y que disfrutéis de vuestro viaje. Ya veremos las fotos.

Pues eso, cuidadin, cuidadin.

Muchas gracias Antonio, como vés los nervios no me han dejado dormir,je, je, comienza la aventura.

3B3839382F6B68312E5D0 dijo:
Bueno chavales pues ya llegó el dia “de“, voi a intentar dormir un rato, al despertar y comer algo tiro para el norte, a ver si le limpiamos la carbonilla a la gs, si me es posible os mantendré informados de por donde ando, cuidaros x akí y trankilos ke yo también lo haré, saludos

Buen viaje a los tres, disfruta de kilómetros y vuelve... y si se te ocurre volver por Andorra, lo mas probable es que esté por la zona y casi seguro que iré en la moto.

Nos vemos.

Muchas gracias Groucho, tomarè nota de la proposición, como te comenté no la descarto, todo depende de lo que me cunda y como me vaya, saludos

42574A50464D4A050 dijo:
[quote author=3B3839382F6B68312E5D0 link=1309606798/52#52 date=1312606373]Bueno chavales pues ya llegó el dia “de“, voi a intentar dormir un rato, al despertar y comer algo tiro para el norte, a ver si le limpiamos la carbonilla a la gs, si me es posible os mantendré informados de por donde ando, cuidaros x akí y trankilos ke yo también lo haré, saludos

Buen viaje a los tres, disfruta de kilómetros y vuelve... y si se te ocurre volver por Andorra, lo mas probable es que esté por la zona y casi seguro que iré en la moto.

Nos vemos.[/quote]

Divertíos los dos, o los seis :P

Y no paséis mucho calor.

Muchas gracias Gabriel, 3? 6¿ vaya lio, je, je, de todos modos la calor no me preocupa, me acabo de tomar un red bull, ke me da ¡alasssss¡ je, je saludos

454647465115164F50230 dijo:
Que os divirtais y disfruteis del viaje.Dad señales si podeis aunque solo sea para ponernos los dientes largos (sanamente).Nos vemos a la vuelta.
V'ssssss

Que disfrutéis de cada kilómetro de la ruta! De cada vista! de cada cosa que os pase y si tenéis tiempo colgad unas fotos para que lo disfrutemos con vosotros!

[highlight]BUENA RUTA![/highlight]

Eihhh chavalesss acabamos de llegar al hotel de Nantes, jeje, hasta ahora nos a acompañado el tiempo, los franceses muy sosos y a las 10 durmiendo todos, vaya rollo, ayer nos vimos negros en cenar, todo estaba cerrado, asi que hoy............a comprar salchichón al carrefour, jaja, creo que akí no pillo el peo porke las cervezas valen una pasta, ya pondré fotos, me ducho y para la calle, saludos a todos.

060504051256550C13600 dijo:
Eihhh chavalesss acabamos de llegar al hotel de Nantes, jeje, hasta ahora nos a acompañado el tiempo, los franceses muy sosos y a las 10 durmiendo todos, vaya rollo, ayer nos vimos negros en cenar, todo estaba cerrado, asi que hoy............a comprar salchichón al carrefour, jaja, creo que akí no pillo el peo porke las cervezas valen una pasta, ya pondré fotos, me ducho y para la calle, saludos a todos.

Los horarios son mas europeos, yo una vez a las 14h no encontré un sitio para comer, acabé en un Macdonalds y estaba lleno lleno de españoles.

Que tal los midland??? ya funcionan otra vez????

Disfrutad!!!!!

con los midlan.............vaya batalla llevo, ya podemos comunicarnos entre sí, pero con el gps aunque lo detecta, no logro escucharlo, me voi apañando, no te preocupes, la ruta la tengo en mente asi que no tengo problema, los radares son un punto, están puestos de frente, aunque uno no se puede fiar, hay por todos lados, nos vamos a desayunar y a Vannes o Morlaix, depende lo que nos de tiempo, ahora empieza lo bueno, jeje, saludos.

Hola Amig@s.. perdonad la intrusión en vuestro apartado pero he pillado un par de dias y me quiero ir el fin de semana a la sierra de cazorla.. alguna ruta recomendada? algo que en moto no me deba perder?   se pueden pillar algunas pistas forestales o está super vigilado ahora alli? hago noche viernes y sabado en el pueblo de cazorla.. pero quiero aprovechar para ver la sierra, tanto en moto como a pie... 
he visto esto como algo asi muy por encima.. algo mejor?
http://www.rutasur.es/cazorla.html

gracias y si pensais en venir por málaga no dudeis en consultar.. estamos a vuestra disposición...
paco.

Hoy noche en Morlaix, y mañana entramos en Normandía, Bretaña es...............¡¡la caña¡¡, jeje, sigo sin poder hartarme de cerveza, lástima, cuando suelto la moto está todo cerrado, saludossss.

Buenas Paconick, acabo de leer que vas a pasar unos días por la Sierra de Cazorla, ni se te ocurra aparcar fuera de lo negro o te pueden dar un susto, en ese articulo ponen recorridos por pistas, pero no autorizados para motos, están bastante encima estas fechas. Yo andaré por Rio Madera los tres días ya que tenemos una casita alli. El Sabado no podré atenderos hasta la tarde, pero el Domingo si puedo acompañaros y aconsejaros un recorrido como el que te indico: Cazorla, Arroyofrio, Pantano del tranco (Allí podiamos vernos),  Hornos, Nacimiento del Rio Segura (Pontones), Santiago de la Espada,Juntas de Miller, Rio Madera, Hornos y Vuelta a Cazorla.
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...ynfCa3WkmtvDTExJtO7AjMZtQ&mra=ls&z=11
Curiosamente hay una preciosa pista por detrás del Tranco sin dificultad, se llama la Ruta de Felix Rguez y que no tiene cartel de prohibido el paso, "no lo diremos muy fuerte", tiene unos 15 Kms. Está entre Los Llanos de Arance y La Agracea hasta La Platera. Si alguien se anima, para el Domingo podemos dar una vueltecilla, eso sí, sólo puedo comprobar este foro hasta mañana Viernes por la noche. PacoNick te mando un privado con mi Tfno por si podemos coincidir.

474445445317144D52210 dijo:
Hoy noche en Morlaix, y mañana entramos en Normandía, Bretaña es...............¡¡la caña¡¡, jeje, sigo sin poder hartarme de cerveza, lástima, cuando suelto la moto está todo cerrado, saludossss.

Yo ya he hecho mi primera etapa (arjonilla-Viladecans) en breve la segunda parte (Viladecans-La Pobla de Lillet) y desde La Pobla haré un par de excursiones; a Basella (museo de la moto, uno de los mas importantes de Europa) y a Andorra (esta depende mas de Fede, si viene el lo espero sino, pues me ire un dia de estos)

Ayer me encontré cerca de la frontera entre Andorra y España a una pareja con una GS...

d48f17950d2cd913d8a6aa5cc945a8d9o.jpg

aa09bcf54d94f6d320a6a0a5e49afd96o.jpg

Hay que ver, jeje, anoche comiendo "papas bravas" y demás enseres en el pueblo de Groucho y hoy aquí pasando calor, que buena noche echamos ayer, ya estoi en casa, mañana a la playa, al final después de contar los kilómetros de la ruta por Francia me han salido 5.300, no está mal, habrá que ir pensando a ver donde tiramos el año que viene, jeje, saludos.

Mi más sincero agradecimiento al compañero Olímpico por hacernos disfrutar de unos paisajes y carreteras inolvidables..   lo dicho, cuenta con nosotors para la del puente de los santos...    y ya sabes..   en málaga tienes casa y lo ke te haga falta...   saludos y gracias...
PAco

Hola a todos, os tengo un poco abandonados, pero con las vacaciones no he tenido mucho tiempo de entrar por aquí.
Veo que le habeis pegado buenas palizas a esas BMW´s, lo digo por feder, y Groucho. Podiamos haber coincidido y todo, que yo tb pase cerca de Andorra dirección a Chamonix, aunque por desgracia en coche, por que la GS lleva dandome problemas eléctricos desde la última vez que sali con los compañeros del off-road.
Ayer la ingrese en el concesionario y estoy esperando diagnostico, que espero no sea de muerte económica. :( :(
Olimpico veo que sigue por su sierra liandola parda al que se le acerca.
Bueno, a ver si me repongo y vuelvo al ataque por aquí.

Buenas rutas y felices km´s.

4B4D5E56534C504C0C3F0 dijo:
Hola a todos, os tengo un poco abandonados, pero con las vacaciones no he tenido mucho tiempo de entrar por aquí.
Veo que le habeis pegado buenas palizas a esas BMW´s, lo digo por feder, y Groucho. Podiamos haber coincidido y todo, que yo tb pase cerca de Andorra dirección a Chamonix, aunque por desgracia en coche, por que la GS lleva dandome problemas eléctricos desde la última vez que sali con los compañeros del off-road.
Ayer la ingrese en el concesionario y estoy esperando diagnostico, que espero no sea de muerte económica.  :( :(
Olimpico veo que sigue por su sierra liandola parda al que se le acerca.
Bueno, a ver si me repongo y vuelvo al ataque por aquí.

Buenas rutas y felices km´s.
e
Buenas Trailsos, espero que el diagnostico de la Gs no sea muy grave y pronto coincidamos en alguna rutilla de esas que llevamos tiempo sin organizar que la cosa está paradilla, ya nos cuentas lo que te dice el mecánico, saludos y suerte.

Paconick: Has recorrido Cazorla y Sierra con el mejor conocedor de la zona para hacer rutas (Olímpico)!

Trailsos: Espero que sea poco lo de tu GS! y que pronto nos veamos en alguna ruta.

Feder: Menudo viaje os habéis marcado!! A ver si echamos unas cervezas y charlamos.

Groucho: Cuando contaremos con tu presencia en el Sur? Hay que hacer alguna rutilla que viene el buen tiempo.

Así me gusta Purasangre, lo bueno si breve dos veces bueno....

Todos esperamos información del diagnóstico de Trailsos.

No sabía que Groucho después de su viajecito ha huido del calor como un cobarde....No te preocupes Groucho, aquí nos quedamos los valientes para contaros de primera mano la temperatura que ha hecho....

Este Domingo también andaré por la Sierra de Cazorla y Segura por si alguien se anima...

Gracias a todos por vuestros animos, a os informaré.
Olympico, cuando lo tenga claro te contesto al correo que me ha llegado.

Vamos camino de record!!!!! el post estaba en la tercera pagina.

Trailsos ánimo, ya contarás como acaba todo con tu GS

Bueno, yo si todo va bien estaré de vuelta el lunes.

Saludos!

¡¡Anda si...vente pacá tio!! a ver si nos calentamos un poquito. Supongo que con la época de verano hemos estado suficiente con las parientas y familia como para haber ganado los suficientes puntos casa para que nos dejen salir algún que otro finde.

Alguien se anima a dar una vueltecilla mañana o pasado???

Yo casi seguro saldré mañana si no llueve y si no pasado al Tranco, La fresnedilla, Aguascebas, Mogon, Villacarrillo (Que hace años que no paso por allí), Castellar de Santisteban y después el tiempo dira si vuelta pa casita o Aldeahermosa, Villamanrique, Castellar de Santiago, Aldeaquemada y Santa Elena pa la cervecita.

Si alguien se anima que se pronuncie....

Hola a todos! Hoy la peña "Los sin prisa" de Los Blázquez (Córdoba) hemos hecho una mini ruta hacia Don Benito, donde hay un bar motero (Chopper Motor Cafe), muy chulo por cierto, buena atención y tapitas (algo raro por estos lares).
Aquí os dejo unas cuantas fotos y cuando queráis hacer una salida por allí sólo tenéis que decirlo.  ;)

ab6d4ba3e99776cd731f598e9333e662o.jpg

44a8d27c9dcb01583d57e8a25a851365o.jpg

4fa6378db160f91c7cd9d779effa74c5o.jpg

61e66bfc9a6420893e9446e2d6952dfco.jpg

47e8b752fc5fa5a70b42bab0bc1f3148o.jpg

898d2a72abe8d7c10d12ea25f017d202o.jpg

7961e4a5a32a916479b011abc1e8032bo.jpg

74ad685d97dd60962e880d7393b5f11fo.jpg

eaee41a8d5b49d936b635ba6996c101co.jpg

158d8f4827acd5f4552e7e1c66463423o.jpg

44d7190c6d16cfa5680610a3793dbcfao.jpg

a04727b83f149d3caa638285d7355db0o.jpg

f8d2c1edb8ac182dc15806aa919cb8d5o.jpg

También han venido minimoteros, jejeje

7ab13e4f4504f509f643987bf92df0e5o.jpg

c594477d6ab5f57b0468a16a621eb1f6o.jpg

6b62aa7decd0a65af9f3d9d1bf05de83o.jpg

290dd307c51a6b21b279336c6d9d696eo.jpg

Esto sólo es una excusa para juntarnos y echar un rato, asi que animaros.

Vsss

Purasangre, buenas fotos y "buenos disfraces". Tiene pinta de habertelo pasado bien.

Fede que desde que has vuelto estas desaparecido!!!!

Trailsos
que sabamos de tu moto???

Gabrielr ya lo tienes todo preparado??? cuenta!!

Todos Alguna ruta prevista, yo he llegado sin neumatico trasero y con el delantero apunto de morir, en barcelona cambie las pastillas traseras pero tenia que haber cambiado tambien las delanteras asi que ahora toca, cambio rueda trasera y delantera y cambio de pastillas delanteras.

La cosa esta muuuu mal!!!!

Por aqui ando, este finde he currado y el siguiente hay feria en Andujar, yo me iré fuera, por cierto Purasangre un buen bareto el que habéis visitado este finde, habrá que cuadrar un dia y hacer una escapada, stams en contacto, saludos.

¿Preparado?, solo yo :)

La moto hay que lavarla y echarle aceite. Tengo que hacer el equipaje, colocarle las maletas, etc, etc, etc.

Pero lo importante está listo, yo :D

6C594A4644452B0 dijo:
¿Preparado?, solo yo  :)

La moto hay que lavarla y echarle aceite. Tengo que hacer el equipaje, colocarle las maletas, etc, etc, etc.

Pero lo importante está listo, yo  :D

Me alegro, lastima no haber coincidido pero mis vacaciones las he estirado a niveles inimaginables.

Me quedé con las ganas de ir a la Riders en Formigal y también la RAR que se hace en el Priorat, bueno lo de la RAR por lo menos me he desquitado ya que hice la ruta de la preRAR donde fuimos buscando restaurante y probando carreteras, vamos como si conociéramos suficiente las carreteras del Priorat

Groucho, ¿por qué no te animas a organizar una RAR por aquí?, la sierra de Cazorla está cerca de los murcianos y ya te la vas conociendo.

192C3F3331305E0 dijo:
Groucho, ¿por qué no te animas a organizar una RAR por aquí?, la sierra de Cazorla está cerca de los murcianos y ya te la vas conociendo.

Hala, y todo eso sin pensar, así de golpe.

786D706A7C77703F0 dijo:
[quote author=192C3F3331305E0 link=1309606798/84#84 date=1315430471]Groucho, ¿por qué no te animas a organizar una RAR por aquí?, la sierra de Cazorla está cerca de los murcianos y ya te la vas conociendo.

Hala, y todo eso sin pensar, así de golpe.[/quote]

Pensar es de viejos :P

Groucho, sobre la GS me han dicho que 950 € y centralita nueva, me dijeron que para esta semana, pero ya me parece que va ser que no...

Por cierto a PURASANGRE lo veo mu mal.... ¿a que se nos hace chopero?

0B2327212A21203A214E0 dijo:
Hola a todos los Jaén de nuevo. Que tal todos? Espero que bien.
He estado perdido y ahora tras las vacaciones largas ya estoy por aquí. Os vengo a enseñar mis nuevos boxer, estos 2V, que han hecho que me pase mucho por el subforo de clásicas. Os pongo el enlace, espero que os guste, saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315609841

Muy guapa si señor, sana envidia, tendria 30 clasicas

Hola muy buenas a todos! Me llamo Ángel, tengo 27 años y soy de Canena. Recientemente me he comprado una 1200gs de segunda mano, antes tenía un honda crm 125, asi que el cambio ha sido espectacular. Bueno, espero conoceros pronto y realizad rutas con vosotros, aunque a Purasangre y a Paky ya los conozco. Un saludo!

Hola rorea, bien venido al grupo...veo que la cosa se calienta....POR FINNNN...a ver si hacemos un...desayuno....unas curvitas...y unas cervecitas

Vale! eso está echo! Me dijo un amigo que hace poco estuvisteis en las lagunas de Ruidera,, que tal fue eso? Seguro que muy bien. Un saludo!

BIENVENIDO ANGEL!!  Se sigue uniendo al grupo buena gente.
Veo que ese despacho crea moteros de los buenos jejeje  ;)

Angel: Si quieres ver salidas que hemos realizado mira post anteriores, hay también un álbum en picasa para los usuarios del foro de Jaén (cuando leas las páginas anteriores lo encontraras).
Enlace:
https://picasaweb.google.com/103852487086728953634?gsessionid=AFlwpBheWQwO_Jb72VKncg

Trailsos: La multa es de importancia, pero se te va a quedar nueva! Te voy a confesar un secreto, pero que no se entere nadie! Mis dos primeras motos “grandes” (una 500 y una 900 cv) fueron custom jeje y hoy día en mi cochera duerme una Intruder C800 Volusia que se la suelo quitar a mi padre muy de vez en cuando para quitarme el mono  ;D ;D 

Feder: Esa ruta la organizamos cuando queráis! Desde Andujar solo hay 245 km.

Groucho: Gracias, todo un cumplido que digas que son buenas fotos, ya estaba acostumbrado a tus criticas jejeje

Olimpico: La ruta de Cazorla es mixta o solo negro?

Para cuando una rutilla familia?!      ::)

245 km? eso no es ná, el viernes tirámos Óxydo y yo para la riders, asi sin pensarlo, jeje, hemos venido esta tarde, peaso fin de semana, todo de lujo, se adjuntarán fotos, saludos.

Purasangre.-Solo por lo negro, ten en cuenta que por Segura y Cazorla es imposible hacerlo de otra manera...a ver si los gobernantes se dan cuenta que con nuestras monturas de 250 Kg. no somos los que vamos haciendo cazicadas por el campo y regulan de una forma más uniforme el acceso por esos caminos perfectamente acondicionados.

505352534400035A45360 dijo:
245 km? eso no es ná, el viernes tirámos Óxydo y yo para la riders, asi sin pensarlo, jeje, hemos venido esta tarde, peaso fin de semana, todo de lujo, se adjuntarán fotos, saludos.

Bah, eso no es nada. A mi me pareció poco la vuelta y seguí camino de Málaga, 1003kms de nada que me hice ayer 8-)

rorea: bienvenido al foro, espero que nos conozcamos pronto en alguna ruta.

A todos los demás: un saludo, después de este verano tan tranquilo. Creo que deberíamos de organizar alguna salida. Aunque sea de mañana y vuelta para comer todos en casa.

475A475054350 dijo:
Hola muy buenas a todos! Me llamo Ángel, tengo 27 años y soy de Canena. Recientemente me he comprado una 1200gs de segunda mano, antes tenía un honda crm 125, asi que el cambio ha sido espectacular. Bueno, espero conoceros pronto y realizad rutas con vosotros, aunque a Purasangre y a Paky ya los conozco. Un saludo!

Bienvenido al grupo!!!!

Me alegra ver que nos hacemos grandes... para cuando una salida de verdad OLIMPICO??????????

En cuanto pueda te pongo en el listado de inicio.

lo dicho, bienvenido, por cierto, el nuevo siempre paga el primer desayuno

Atrás