JAEN, sin ganas, será por la caló??? 3er trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, bueno, jeje, a ver si hacemos esa salida!! yo pago el desayuno,.. y kien paga las cañas??? jeje. Un saludo a todos.

Yo propongo una ruta para el 29 ó 30 de Septiembre, donde sea me da igual, no la propongo antes porque estoy por el "moro" y no me quiero perder el desayuno pagado por rorea, por lo pronto puedo proponer, por ejemplo, en cuatro salidas distintas, llegar a los 4 puntos cardinales más extremos de nuestra provincia.  Ya los marcaremos o haremos algo característico para que sea tradición. Como inicio se me ocurre ir a la coordenada más extrema al este, situada en Paralis (Sierra de Segura), de coordenada N38º 16,885, W002º 25,990. No he estado en mi vida, pero seguro que allí hay algún sitio pa desayunar o cervecear..."sin alcohol"...

Hola rorea, bienvenido al foro y a ver si nos vemos pronto por esas carreteras. Como bien dicen mis compañeros los que se incorporan nuevos al grupo pagan desayuno completo, tostadas con jamon y cafetito, ojo pero en villanueva de cordoba, donde la rusa. :) :) :) :) :)

716C716662030 dijo:
Hola muy buenas a todos! Me llamo Ángel, tengo 27 años y soy de Canena. Recientemente me he comprado una 1200gs de segunda mano, antes tenía un honda crm 125, asi que el cambio ha sido espectacular. Bueno, espero conoceros pronto y realizad rutas con vosotros, aunque a Purasangre y a Paky ya los conozco. Un saludo!

¿Que tal Rorea? Bienvenido al grupo, espero que nos juntemos pronto y hagamos unos buenos y bonitos kilómetros.

V'ss y ráfagas

302D302723420 dijo:
Vale, bueno, jeje, a ver si hacemos esa salida!! yo pago el desayuno,.. y kien paga las cañas??? jeje. Un saludo a todos.

Lo del desayuno es lo de menos, el caso es echar un buen rato, bienvenido rorea, saludos.

Hola a todos!! Me alegro de que haya tanta gente por aquí dándome un buen recibimiento, muchas gracias. Bueno, a mi me vienen bien este fin de semana o el del 1 y 2 de octubre, ya que el del 24 tengo una boda en Villanueva del Rey. A me da igual la ruta, yo conozco una que está muy bien, se trataría de rodear completamente los P.N. de Cazorla y Castril, es decir: Torreperogil-Quesada-Pozo Alcón-Emb. de la Bolera-Emb. del Portillo-Castril-Santiago de la Espada-Nac. del rio Segura-Hornos-Tranco de Beas- Villanueva del Arzobispo-Úbeda. Podriamos comer en Casa Escobar en la aldea de La Matea, en el T.M. de Santiago-Pontones. Son unos 350 kms. Es solo una propuesta, lo que digais, me parece bien. Un saludo!!

rorea: Eso es empezar con buen pie, proponiendo rutas! En Villanueva del Rey tengo la base y está cerca de mi pueblo si necesitas algo o quieres un café avisa.

GoRTaK: Tenía planeado ir con la custom ya que me estaba animando un amigo que se quedó encantodo cuando fuimos hace 3 años, pero al final no puede ir. Por lo que voy a cambiar de plan y de moto ;D.

El sábado o el domingo, casi mejor le sábado quiero pasar el día haciendo kilómetros, haciendo fotos, viendo paisajes, etc... Si alguno se anima y propone algo .... que sea por una zona media ... perfecto.

Vsss......

Yo tambien tengo custom pero desde q me pille la bmw no la cojo casi nunca jejejejeje bueno entonces nadie se va a pasar por la concentracion ?¿?¿

Yo vivo en Baeza ahora, nome había enterado de nada... ¿La concentración es sólo de custom? A mi me viene bien hacer kms el domingo, Purasangre si te apetece, nos vemos en Córdoba y hacemos una ruta por el sur de Córdoba o algo así... No sé, quién se apunta o dice algo?

HOla a todos, ya lo he puesto en la parte de Off, pero lo digo aquí tb ya que muchos no entrareis al otro post.
Esta tarde he recogido la GS, con su centralita de instrumentos nueva, al final el taller se ha portado muy bien, y en principio va fenomenal, esperemos que no se descarge la batería, en los proximos días.
Os estoy leyendo, pero este finde ya lo tengo comprometido con la familia, pero ya apareceré por aquí a segir dando el coñazo.

Bienvenido, rorea, no hagas caso de lo que te digan, te aseguro que es preferible invitar a marisco en la playa y no pagar un desayuno donde la rusa ;D ;D

Yo esta semana creo que no saldré con la moto, el domingo me bajé desde el pirineo directamente a Málaga y he regresado hoy (zafarraya, alhama, montefrío, castillo de locubín, valdepeñas).

Mi chaqueta de verano está rota :-[ :-[ :-[, cuando fui a ponérmela la pasada semana descubrí que tenía un agujero en el codo, pero no pequeñito, no, es como el culo de un vaso. Tiene los bordes quemados, por lo que supongo que al dejarla sobre el asiento de la moto debe haber tocado el escape sin que me diese cuenta, no veo otra explicación. :(

Purasangre: Tiene pinta de ser una ruta muy guapa, pero hoy no podía. Espero que disfruteis mucho. Yo saldré mañana a dar una vuelta, bueno, ya a ver si puede ser que nos juntemos otro finde.

A mi mañana me toca pasear por la feria de Arjona, beber y comer es mi castigo...

Si queréis pasar estaremos (Mari Carmen y yo) al mediodía. (la primera corre de mi cuenta)

Bueno, lo dicho, que el que quiera estare en la feria de Arjona desde las 14:30h hasta que mi mujer quiera estar.

Si alguien se anima, la primera corre de mi cuenta​

Al final la rutilla consiguió lo que pretendí al trazarla; cansarme de moto, pasar por carreteras desconocidas (para mí) y ver muuuchos sitios. Os dejo la ruta en "google maps":

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,19&ie=UTF8&t=h&z=9&dirflg=d

La ruta es muy bonita, divertida y hemos descubierto carreteras perfectas para la moto!  :D

Groucho; Al final hay más curvas que rectas jajaja. Espero que lo paséis muy bien en la feria!! y gracias por la invitación.

miercoles, 21 de septiembre

Hola a todos los compañeros, tengo que hacer unas cosas por Cazorla este miercoles 21 y sería un placer compartir cervezas (y tapasssss) con vosotros,  soy consciente de que es entre semana pero ya que tengo unos días libres  ::) ::), quiero resolver un asunto y luego jartarme de cervezas, si puede ser con compañeros del foro, pues mejor, si alguno puede y se anima podemos concretar sitio y hora, y muchas Vs para todos en cualquier caso.

Re: miercoles, 21 de septiembre

636F627B7F7B6B636F2E0 dijo:
Hola a todos los compañeros, tengo que hacer unas cosas por Cazorla este miercoles 21 y sería un placer compartir cervezas (y tapasssss) con vosotros,  soy consciente de que es entre semana pero ya que tengo unos días libres  ::) ::), quiero resolver un asunto y luego jartarme de cervezas, si puede ser con compañeros del foro, pues mejor, si alguno puede y se anima podemos concretar sitio y hora, y muchas Vs para todos en cualquier caso.

Buenas compañero

Pues por mi parte, no puedo acompañarte y mira que tengo ganas de rutear un poco pero el miercoles es imposible.

A ver si se anima alguien que esté mas cerca de la zona y tenga el miercoles algo libre.

Disfruta de la zona.

Saludos!

Re: miercoles, 21 de septiembre

2D212C353135252D21600 dijo:

Hola Marques67

Yo tampoco puedo acompañarte, estoy a 100 kms de Cazorla y no puedo desplazarme entre semana.
Otra vez será :)

Groucho y Gabrielr, gracias por vuestras respuestas, como bien decís en otra ocasión será, sabía que entre semana es muy complicado, pero ha surgido así, hasta otra ocasión  :) :) :)

Por lo que parece no se anima nadie a un pasito mañanero y unas tostaditas. Pues eso que por aquí estoy todavía un rato.

Yo saldré de ruta pero creo que te pillo un poco lejos. En facebook tengo puesta la ruta, horas, etc.... Saludos.

3035322133212E273225600 dijo:
Yo saldré de ruta pero creo que te pillo un poco lejos. En facebook tengo puesta la ruta, horas, etc....        Saludos.

Antonio, lo que podía hacer hoy era una salida de mañana y de regreso a comer en familia, de todas formas gracias.

Espero que nos veamos pronto en una buena ruta, que esto está muy aburrido.  :'( :'( :'(

Yo he salido como os había comentado y hemos hecho una rutilla de 286 km muy entretenida pero con un final complicado jeje. A 15 km de mi casa he pinchado la rueda trasera (un clavo de narices!), notaba que la moto no iba bien en curvas y se iba, me paro a ver que pasa y ... Clavo!

1acaeb02f62724bb898fff4f7a6178c9o.jpg

Al pasar por Almadén nos hemos acordado de vosotros y se me ha ocurrido una excusa para organizar una ruta; Una visita a las minas de Almadén.

http://www.parqueminerodealmaden.es/

Saludos.

Las visitas al interior de la Mina, al ser guiadas, se realizarán dentro del horario anterior, cada 15 minutos, siempre y cuando exista un número mínimo de 8 visitantes y no se sobrepase la capacidad máxima autorizada de personas en el interior de la mina, garantizándose aunque no se reúna este número de visitantes, 2 visitas diarias (a primera hora de la mañana y de la tarde).

El horario anterior es de apertura y cierre de las instalaciones, por lo que la última visita al interior de la mina (con una duración de 1h y 30 min. aproximadamente) empezará 2 horas y 30 minutos antes del cierre.

Para tener garantía de visitar la mina, es recomendable realizar la reserva previamente tanto para visitas en grupo como individuales.

Teléfono de Reservas: 926 265 002

PRECIO DE LA ENTRADA
Individual Adulto (>15 años) 15 € .
Grupos, Individual Infantil (7 - 15 años) y Mayores de 65 años 13 €.
La ENTRADA COMBINADA incluye también la visita al Hospital de Mineros de San Rafael.

Las visitas en grupo, con un mínimo de 12 personas, deberán ser concertadas con al menos un día de antelación por teléfono. Se realizarán preferentemente de miércoles a viernes.
En caso de no realizarse concertada, no se aplicarán los precios especiales para grupos.
Teléfono para visitas en grupo: 926 26 50 02

4045425143515E574255100 dijo:
Yo he salido como os había comentado y hemos hecho una rutilla de 286 km muy entretenida pero con un final complicado jeje. A 15 km de mi casa he pinchado la rueda trasera (un clavo de narices!), notaba que la moto no iba bien en curvas y se iba, me paro a ver que pasa y ... Clavo!

1acaeb02f62724bb898fff4f7a6178c9o.jpg

Al pasar por Almadén nos hemos acordado de vosotros y se me ha ocurrido una excusa para organizar una ruta; Una visita a las minas de Almadén.

Saludos.

Interesante, la propuesta, la rueda......está para cambiarla ya no? jeje, a ver este finde si la liamos por ahí no?

La rueda ya estaba para hacerle pocos kilómetros más antes del pinchazo, pero tras el clavo... habrá que cambiarle las dos cubiertas jejeje

A mí creo que me toca liarla, pero en la feria de Úbeda jeje. Si os animáis?  ;)

¿Qué nos animamos este domingo?  ::)

Os recuerdo que muy pronto empezará a llover y vendrá el frío.  :o

Y luego nos quejaremos.  >:(

584F4E5358370 dijo:
¿Qué nos animamos este domingo?  ::)

Os recuerdo que muy pronto empezará a llover y vendrá el frío.  :o

Y luego nos quejaremos.  >:(

Yo este fin de semana no puedo salir. :(

695C4F4341402E0 dijo:
Groucho, ¿donde nos vas a llevar el domingo?  ::)

Esto... era el domingo pasado verdad????

Perdón, últimamente no entro mucho y estoy algo despistado.

Que tal????

Estoy sin neumaticos, y al final me he pedido los Michelin Pilot Road 3, veremos que tal responden.

Los cambiaré la semana que viene, ya os contaré.

Atrás