JAEN Y CORDOBA SUR (II)

Madre mía.....

No conocía a este compañero de Córdoba, pero lo siento igual.

... Es que la carretera y las motos, es muy mala combinación.

Quizás deberíamos pensar que a cualquiera de nosotros nos podría pasar.

De hecho, es que este compañero era uno de nosotros

Lo siento.

buenas compañeros acabo de leer el post y me he quedado sin palabras.

Siento de corazón la perdida de un paisano, motero, forero.....en si, una persona cercana a nosotros.... un fuerte abrazo a la familia y todos los compis y amigos de salidas.

vsss

Buenas noches,

Como recordareis, el pasado viernes os puse un aviso por si os apetecia que nos juntasemos ya que teníamos planteado ir por vuestras tierras (Tiscar,Quesada,..) y el destino hizo que no fuese así. Y como ya sabeis, tubimos uno de los peores días de nuestras vidas.
Entre los retrasos habituales en salir desde Córdoba, la fuerte lluvía que nos cayo en la autovía por Pedro Abad y Montoro, hasta parar a desayunar en Andujar, que nos paramos bastante por cierto, vamos, que la ruta entendimos que no iba a dar tiempo para finalizarla antes de la 14:30h y como aparentaba que la zona de Jaen estaba mas despejada,que si nos regresabamos para Cordoba, pues decidimos ir solo a Baeza y a la vuelta pues nos parabamos en Linares para tomarnos unas tapitas y regresar, pero el destino, hizo efectivamente que no nos lloviera desde que partimos ya desde Andujar en toda la mañana, pero ya sabeis lo que nos sucedió a la salida de Linares.
Le dado mil vueltas el que si nos hubiesemos visto esa mañana, yo que se, quizas hubiera sido mas abultado el nº de victimas o al reves quizas hubieramos cogido otra ruta y no hubiese pasado nada, yo que se, hay que pensar que erá el destino y punto, sino acabamos todos locos.

Aunque ya he visto que algunos otros amigos Cordoboxer, os han agradecido el apoyo que nos habeis dado, tanto a nosotros como a la familia de Diego, me apetecía hacerlo yo tambien.

[highlight]Muchas gracias[/highlight] por todo.

Un saludo,

David.
www.cordoboxer.es

Madre mía, dejo unos días de leer el foro y cuando vuelvo me encuentro esto...... Bueno pues aunque creo que está todo dicho, mis condolencias a la familia y amigos y a seguir luchando para que estas cosas dejen de suceder.

David R1200RT dijo:
Buenas noches,

Como recordareis, el pasado viernes os puse un aviso por si os apetecia que nos juntasemos ya que teníamos planteado ir por vuestras tierras (Tiscar,Quesada,..) y el destino hizo que no fuese así. Y como ya sabeis, tubimos uno de los peores días de nuestras vidas.
Entre los retrasos habituales en salir desde Córdoba, la fuerte lluvía que nos cayo en la autovía por Pedro Abad y Montoro, hasta parar a desayunar en Andujar, que nos paramos bastante por cierto, vamos, que la ruta entendimos que no iba a dar tiempo para finalizarla antes de la 14:30h y como aparentaba que la zona de Jaen estaba mas despejada,que si nos regresabamos para Cordoba, pues decidimos ir solo a Baeza y a la vuelta pues nos parabamos en Linares para tomarnos unas tapitas y regresar, pero el destino, hizo efectivamente que no nos lloviera desde que partimos ya desde Andujar en toda la mañana, pero ya sabeis lo que nos sucedió a la salida de Linares.
Le dado mil vueltas el que si nos hubiesemos visto esa mañana, yo que se, quizas hubiera sido mas abultado el nº de victimas o al reves quizas hubieramos cogido otra ruta y no hubiese pasado nada, yo que se, hay que pensar que erá el destino y punto, sino acabamos todos locos.

Aunque ya he visto que algunos otros amigos Cordoboxer, os han agradecido el apoyo que nos habeis dado, tanto a nosotros como a la familia de Diego, me apetecía hacerlo yo tambien.

[highlight]Muchas gracias[/highlight] por todo.

Un saludo,

David.
www.cordoboxer.es

David, yo pensé salir a vuestro encuentro, pero la probabilidad de lluvia me frenó. Supongo que es inevitable que pienses como podría haberse cambiado el destino, pero estas cosas cuando ocurren ya no se pueden rectificar, era su destino y se habría encontrado con él en Linares o en Pozoblanco.

Por favor, avisadnos si realizáis esa ruta en su honor o iniciais algún acto de protesta por la mala señalización de la carretera.

Saludos

Lo siento de verdad. Mi pésame para sus familiares y amigos.

Buenas tardes a todos, me presento ante vosotros como Olímpico, y aunque he hablado en alguna ocasión con Andy Renko, es la primera vez que hablo a través de este foro. Tengo una F800 GS y soy de Linares,, asíduo del mundo de las 4 y 2 ruedas por España, Marruecos, Mauritania y Tunez. Cualquier consulta que querais hacer y, en lo que os pueda ayudar, estoy a vuestra entera disposición.
Para este Sábado, daremos un compañero y yo una vuelta hacia Almuñecar y por la carretera de la costa con idea de tomar en algún sitio un pescaito...Si alguno os animais..estaremos encantados de vuestra compañía..

Saludos

Hola Olimpico y bienvenido!!!

Yo mañana quiero hacer una rutilla sobre 5:30 o 6 (las horas si se anima alguien se pueden cambiar), yo salgo desde Úbeda si te animas avisa. El sábado no os acompaño por que por lo que me decís echareis todo el día y yo a las 2 tengo que estar en casa que si no no me lo pensaba:-/.

Ya aprovecho para decir que saldré el viernes tardes y el sábado por la mañana desde Úbeda si alguien se anima.... Eso sí por asfalto de momento. A ver si Jaén se anima!!!

Un saludo.

Vsss......

Buenos días Purasangre, no podré salir ya que tengo a esa hora una reunión de trabajo. Entre semana suelo hacer algunas escapadas por la tarde al campo, pero si nos ponemos de acuerdo pueden ser por lo negro, me da igual, el tema es salir aunque solo sea un rato, así que, estamos en contacto para algunas tardes.

Saludos

Hola olimpico,ya veo k t gusta lo marron espero poder estar con vosotros un dia para conocer pistas por tus tierras ,ya k en las mias conozco pocas.bueno estaré atento a alguna kedada vuestra. ;)

k tal veis estas botas, http://www.extremesupply.com/sidi/sidiboots/2007/discovery.htm ?

http://cgi.ebay.es/SIDI-Discovery-Rain-Botas-moto-Quad-ATV-Trial-talla-46_W0QQitemZ250431468062QQcmdZViewItemQQimsxZ20090526?IMSfp=TL090526155001r4009 ?

sabeis kien las tiene en alguna tienda?
1

Buenas tardes cangurobmw, será un placer compartir rutas por lo marrón o por lo negro...eso sí...con un café por medio...

Purasangre, la reunión se ha aplazado al Lunes, por lo que si aún no has salido me disfrazo en un pis pas y acepto esa vueltecilla.
Me quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos

Hola Olimpico, por fin encuentro un paisano por aquí. Yo soy tambien soy de Linares y junto con Purasangre los tres somos casi vecinos. Este domingo espero salir a dar una vueltecita no muy lejos, pero para el sabado de la semañan que viene me puedo comprometer a hacer una ruta serrana más elaborada. ¿Que os parece? ¿Alguien más se apuntaría?

Saludos desde Linares

Bueno, bienvenidos todos.

Os recuerdo que tenemos pendiente para el domingo 7 de junio una subida por lo marrón hasta el pico Almadén, y bajada hasta la carretera que pasa por huelma, Cambil, y sale a la Autovía de Granada.

Yo este fin de semana lo tengo complicado.

Como sois de Linares, a ver si nos preparais alguna rutilla por las minas, pantanos, ... que por esa zona tengo entendido que es interesante.

Canguro, esas botas se ven interesantes, unos 230 europeos, y tienen buena pinta, además son discretas y elegantes, para mi gusto, pero le veo dos problemas:

- En este tiempo se te pueden cocer los pies
- La tienda está "un poco retirá", por lo lejos

Un saludo

Buenos dias a todos, al final ha habido cambio de planes y del día completo por la costa saldremos un ratín esta tarde. Hemos quedado en Café di Roma en plaza del Ayuntamiento de Linares a las 16,45 para salir con destino a Cazorla tranco y vuelta, por si alguien se apunta.

Saludos

Hola a todos, pues yo también he tenido cambio de planes, hoy me he venido en moto a casa de mis padres en Peñarroya-Pueblonuevo ( a 230 km de Úbeda) y esta tarde me vuelvo a ir en moto a Úbeda para llegar sobre las 9:30 y pasaré por Pozoblanco-villanueva de Córdoba-Cardeña- Montoro-Bailén, Linares-Úbeda si alguno quiere salir al encuentro...... y mañana me voy al Rocio también ida y vuelta pero eso en coche jejejejeje por eso no os podré acompañar si hacéis alguna ruta.

Olimpico; Joaquín; suelo estar libre casi todas las tardes y los findes. Podíamos quedar una tarde para tomar una cerve y conocernos para organizar algo.

Un saludo.

Vsss......

hola chicos!!! que tla todos???
yo ando un poco perdido entre la feria, el curro y demas menesteres familiares, ademas este finde se han matado 2 compañeros de salidas de mi pueblo (CABRA) 20 y 23 años, chica y chico respectivamente, fueron el sabado a hacer una ruta con gente de aqui a "la volaora" carretera de Ronda y...el destino quiso cebarse con ellos horas despues, hoy han sido incinerados, por tanto llevamos un finde bastante duro en Cabra y sobretodo los que los conociamos..una pena!!!!

un abrazo para vosotros y seguimos en contacto, para una proxima ruta donde supongo que David ya estará recuperado de su alergia o eso espero..salu2

[highlight]Egabrun[/highlight], lo siento mucho por esos compañeros, esa carretera la he hecho una vez, y mientrs pueda no la volveré a pisar. Tengo un amigo que trabaja en el Hospital de Ronda, y es el quien atiende estas desgracias. Ya ni le pregunto por el tema..... :-X

[highlight]Olimpico, [/highlight]bienvenido a este pequeño rincon del foro, espero que puedas apuntarte este Domingo, y si no, como dice Felixquero, a ver tu que conoces esos caminos linarenses si nos preparas un paseito. Con tu permiso te voy a agregar a la lista de moteros paisanos.  ;)

[highlight]Cangurobmw[/highlight], yo llevo unas Dainese que son más TRail, son de goretex y traspiran más que esas, y son impermeables. Me costarón más o menos lo mismo que esas y estoy muy contento con ellas.
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/stivale-virunga-d-wp.html?destinazione_uso=43&cat=125
En cualquier caso, esas que te gustan pueden tenerlas en Motosprint aqui en Jaén, o en Cordoba en el concesionario Suzuki en Polg. Chinales

Me voy a traer aqui la lista de los que somos, porque en el otro post no entran ni las moscas....

Voy a poner los nicks de los que vayamos apuntandonos de esta zona CORDO-JAENERA, en esta lista, y el que quiera poner de donde es, que lo diga y la voy actualizando.

felixquero ------------------Porcuna-------------BMW R1200GS
egabrum--------------------Córdoba-------------BMW F650GS
davinux---------------------Jaén-----------------BMW R1200GS
eljoaki----------------------Linares---------------BMW F650GS
Andy Renko----------------Jaén------------------BMW R1200GS
PURASANGRE---------------Baeza---------------BMW R1200GS
Galguillo--------------------Jaén------------------BMW R850R
Trailsos3-------------------Jaén------------------BMW R1200GS
Seilar-----------------------Jaén------------------
juanro----------------------Mancha Real---------Suzuki Vstrong 650
OLIMPICO------------------Linares---------------BMW R1200GS
feder65ls-------------------Andujar--------------BMW r65ls
GROUCHO-----------------Arjonilla--------------BMW R1200R

Hola a todos, en especial trailsos3, cuenta con esa rutilla y por supuesto me siento orgulloso de encontrame en vuestro grupo motero, nos veremos pronto en vertical, en cuanto al Domingo...hay formula 1 y no me pierdo ni una, pero intentaré sacar fuerzas de flaqueza y acompañaros, aunque sólo sea un rato por conocernos y acompañaros...o todo el día...o yo que sé...déjame pensarlo..

saludos

Muy buenas a todos!

Hace tiempo que no entro, pero resulta que hoy he visto una preciosa GS por Arjona y he pensado, hostias, tengo que entrar en el post de jaen y comentarlo.

Era alguien de vosotros? creo que era la R1200GS anterior en color rojo con maletas laterales.

Por cierto, no se para que es esa lista pero si tengo que apuntarme me apunto.

Groucho de Arjonilla

Por cierto, para cuando una salida por asfalta????

Saludos a todos!

[highlight]Groucho[/highlight], la lista es para saber los que somos de la zona y de donde, por tenerlo de información, aunque por ahora como somos pocos creo que nos acordaremos.

Sobre la GS roja, creo que no eramos ninguno de los de aqui, por que son todas amarillas. En Jaén hay muchas R1200GS, pero supongo que no entran en el foro.

Haciendo alusión a felix y tralisos3, ya tengo diseñado el recorrido por las minas de Linares y alrededores, creo que puede gustar pero me falta saber que día sería posible. Yo este fin de semana estoy disponible pero veo que ya hay ruta para el domingo. ¿Que os parece el 20 o 21 de junio?

PURASANGRE dijo:
Hola a todos, pues yo también he tenido cambio de planes, hoy me he venido en moto a casa de mis padres en Peñarroya-Pueblonuevo ( a 230 km de Úbeda) y esta tarde me vuelvo a ir en moto a Úbeda para llegar sobre las 9:30 y pasaré por Pozoblanco-villanueva de Córdoba-Cardeña- Montoro-Bailén, Linares-Úbeda si alguno quiere salir al encuentro...... y mañana me voy al Rocio también ida y vuelta pero eso en coche jejejejeje por eso no os podré acompañar si hacéis alguna ruta.

Olimpico; Joaquín; suelo estar libre casi todas las tardes y los findes. Podíamos quedar una tarde para tomar una cerve y conocernos para organizar algo.

Un saludo.

Vsss......
Hola purasangre, tu dirás que tarde te viene bien.

Hola pues como ya he comentado casi cualquier tarde me viene bien. Bien bien parace que esto se anima!!! Este sábado por la mañana saldre hacer una rutilla por la zona si alguien se anima.......

Úbeda - Linares- Arquillos- Beas de Segura, Límite de Provincia con Albacete y vuelta a Úbeda.

Vsss......

eljoaki dijo:
Haciendo alusión a felix y tralisos3, ya tengo diseñado el recorrido por las minas de Linares y alrededores, creo que puede gustar pero me falta saber que día sería posible. Yo este fin de semana estoy disponible pero veo que ya hay ruta para el domingo. ¿Que os parece el 20 o 21 de junio?

Como ya este fin de semana tenemos prevista una salida, propongo que lo dejemos para el 20-21 de junio.

Un saludo.

Y Davinux, y Juanro, ¿dónde andarán?

Egabrum (con residencia en Cabra, de ahí si nick), siento lo de tus amigos. La verdad es que hay que andar con pies de plomo. ...

Un saludo a todos.

Egabrum siento muxo lo de tus amigos erán amigos de mis primos k son de tu pueblo y la de mi madre tamb .(BUENA GENTE) ;)
los egrabrenses.

En fin la vida es asi de cruel. >:(

este apartado es tambien apto para clásicas? pues yo me llamo fede y soi de andujar con una bmw r65ls, interesante la d paisanos jiemnenses que hay x aquí, saludos

[highlight]eljoaki[/highlight], yo apoyo lo de la ruta de las minas para el 21, asi que tenla por ahi a mano, que la haremos.

[highlight]feder65ls[/highlight]: bienvenido al rincon del Paraiso Interior, ;D, Aqui hay sitio para todos, en principio organizamos cosas por lo marron, pero haremos algunas por lo negro para que otros foreros de la zona se apunten.

En cuanto a este Domingo ir pasando por la convocatoria de "salidas Off Road" para apuntaros

Hola a todos y compartir mi más sincero pésame para los familiares y amigos del compañero de Córdoba. Sirva también el presente post para actualizar mi procedencia, pues en la lista que ha confeccionado el bueno de trailsos3 aparezco con una interrogación y yo soy de Jaén ni p*llas ;D ;). Saludar especialmente a trailsos3 y felicitarte por el post pues aunque nos conocemos desde hace un tiempo, no ha sido hasta éste domingo pasado cuando he sabido que eras trailsos3 en éste foro. Este fin de semana lo tengo complicado para salir, trabajo el sábado y el domingo. De todas formas estaré atento y cuado se tercie alguna salida por lo negro, me apunto seguro.

Vs y ráfagas pa to kiski.

felix quero dijo:
[quote author=eljoaki link=1243191884/15#23 date=1243896648]Haciendo alusión a felix y tralisos3, ya tengo diseñado el recorrido por las minas de Linares y alrededores, creo que puede gustar pero me falta saber que día sería posible. Yo este fin de semana estoy disponible pero veo que ya hay ruta para el domingo. ¿Que os parece el 20 o 21 de junio?

Como ya este fin de semana tenemos prevista una salida, propongo que lo dejemos para el 20-21 de junio.

Un saludo.

Y Davinux, y Juanro, ¿dónde andarán?

Egabrum (con residencia en Cabra, de ahí si nick), siento lo de tus amigos. La verdad es que hay que andar con pies de plomo. ...

Un saludo a todos.
[/quote]

Pues yo estoy aqui, no se ande andara Juanro.

Por supuesto que contad conmigo para este domingo. Yo habia aceptado en el hilo de la salida off-road de PORCUNA.

Egabrum, siento mucho lo de tus amigos, vaya temporadita que llevamos.

trailsos3 dijo:

egabrum--------------------Córdoba-------------BMW R1200GS
juanro----------------------Jaén------------------Suzuki Vstrong 650
Groucho--------------------Arjonilla--------------BMW R1200R

No os preocupeis, ya me apunto yo porque veo que sino no hay manera

trailsos3 dijo:

egabrum--------------------Córdoba-------------BMW R1200GS
juanro----------------------Jaén------------------Suzuki Vstrong 650
Groucho--------------------Arjonilla--------------BMW R1200R

Cosillas que estan erroneas en este listado:
Egabrum tiene una F650GS
Juanro es de Mancha Real

Trailsos3, Corrigelo en el listado principal y de paso incluye a Groucho :)

DOMINGO 21 DE JUNIO SALIDA OFF ROAD MINAS DE LINARES Y ALREDEDORES.
Se irán dando detalles y no limpieis la moto para ese dia.
Saludos

eljoaki dijo:
DOMINGO 21  DE JUNIO SALIDA OFF ROAD MINAS DE LINARES Y ALREDEDORES.
Saludos

Me encanta... poco a poco vamos siendo mas y van saliendo mas planes.

Cuenta conmigo.

Galguillo dijo:
Hola a todos y compartir mi más sincero pésame para los familiares y amigos del compañero de Córdoba. Sirva también el presente post para actualizar mi procedencia, pues en la lista que ha confeccionado el bueno de trailsos3 aparezco con una interrogación y yo soy de Jaén ni p*llas ;D ;). Saludar especialmente a trailsos3 y felicitarte por el post pues aunque nos conocemos desde hace un tiempo, no ha sido hasta éste domingo pasado cuando he sabido que eras trailsos3 en éste foro. Este fin de semana lo tengo complicado para salir, trabajo el sábado y el domingo. De todas formas estaré atento y cuado se tercie alguna salida por lo negro, me apunto seguro.

Galguillo, ponle tacos a la 850 y te vienes con nosotros, que verás que bien te lo pasas, y sin guardarraíles :)

Como Feder65LS tiene una clásica, y Galguillo y Groucho de carretera, podemos organizar para el domingo 14-J una rutilla por carretera, y así les damos la posibilidad a estos compañeros, y de paso nos conocemos.

Lo propongo, y lo vamos concretando, y luego el que pueda que se apunte.

Un saludo a todos

davinux dijo:
[quote author=eljoaki link=1243191884/30#34 date=1244043907]DOMINGO 21  DE JUNIO SALIDA OFF ROAD MINAS DE LINARES Y ALREDEDORES.
Saludos

Me encanta... poco a poco vamos siendo mas y van saliendo mas planes.

Cuenta conmigo.[/quote]

1+ :)

:) Disculpas a [highlight]Galgillo[/highlight], que como no sabia quien era lo deje en interrogante, ahora ya lo tengo fichao  ;). Y a [highlight]GROUCHO[/highlight], que a veces uno no ve lo evidente, no se por que pero te daba ya por apuntado,,,, ;)

Espero que ya este bien la lista, pero teneis que reconocer que si hubiese sido un examen por lo menos me daba para notable en aciertos ;D

este finde hay una concentración de clásicas en baeza, en el antiguo cuartel de sementales de la guardia civil hay una exposición de motos clásicas, x si alguien le interesa, tiene que estar wapo, y queda x aquí, tiene pagina web x si quereis ampliar información, saludos

feder65ls dijo:
este finde hay una concentración de clásicas en baeza, en el antiguo cuartel de sementales de la guardia civil hay una exposición de motos clásicas, x si alguien le interesa, tiene que estar wapo, y queda x aquí,  tiene pagina web x si quereis ampliar información, saludos

Pues igual me paso un rato por la mañana, si tienes mas informacion (web) dejala por aqui y mirare que dia es mas interesante si el sabado o el domingo.

Gracias!

meted en el google motos clasicas en baeza, y salen todos los horarios y el evento, saludos

Buenas :)

Permitidme una sugerencia: Si tomáis por costumbre poner en el mensaje inicial del hilo un enlace a las diversas salidas o encuentros que tenéis programados (Kdda Mecánica / Salida Trail en este momento) es más fácil para todos vosotros y para aquellos que visiten este post acceder a esa información ::) :o :o :o

SaluDDoS :)

DDMotard dijo:
Buenas  :)

Permitidme una sugerencia: Si tomáis por costumbre poner en el mensaje inicial del hilo un enlace a las diversas salidas o encuentros que tenéis programados (Kdda Mecánica / Salida Trail en este momento) es más fácil para todos vosotros y para aquellos que visiten este post acceder a esa información  ::) :o :o :o

SaluDDoS  :)

Por ejemplo algo asi, ¿no?

PROXIMA QUEDADA

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243426747

felix quero dijo:
[quote author=Galguillo link=1243191884/30#30 date=1243986601]Hola a todos y compartir mi más sincero pésame para los familiares y amigos del compañero de Córdoba. Sirva también el presente post para actualizar mi procedencia, pues en la lista que ha confeccionado el bueno de trailsos3 aparezco con una interrogación y yo soy de Jaén ni p*llas ;D ;). Saludar especialmente a trailsos3 y felicitarte por el post pues aunque nos conocemos desde hace un tiempo, no ha sido hasta éste domingo pasado cuando he sabido que eras trailsos3 en éste foro. Este fin de semana lo tengo complicado para salir, trabajo el sábado y el domingo. De todas formas estaré atento y cuado se tercie alguna salida por lo negro, me apunto seguro.

[highlight]Galguillo, ponle tacos a la 850 [/highlight]y te vienes con nosotros, que verás que bien te lo pasas, y sin guardarraíles  :)

Como Feder65LS tiene una clásica, y Galguillo y Groucho de carretera, podemos organizar para el domingo 14-J una rutilla por carretera, y así les damos la posibilidad a estos compañeros, y de paso nos conocemos.

Lo propongo, y lo vamos concretando, y luego el que pueda que se apunte.

Un saludo a todos
[/quote]

jejejejeje, si le pusiera tacos a la ocho y medio no me veíais el pelo por los carriles ;) ;D,  aunque, para ser sincero, la que si me molaría meter por lo marrón es la KTM esa que probaste tu (y yo también la probé al día siguiente, ¡ufff! que pasón de moto, al final las probé "toas" :D ;)). Este fin de semana lo tengo difícil, estoy "pillao" por el "curro". El otro día hablando con PEDROVARADERO (otro forero que además rima y todo jijiji) propusimos una salidita (por lo negro, aunque el tiene una "peacho" VStrom.. que vale "pa tó") para el 11 de Junio, que es fiesta en Jaén, ¿que os parece?. Hablamos de bajar a Almuñécar por la carretera antigua (ya han abierto la nueva autovía y la carretera antigua está "de dulce"). En fin, ya concretaremos.

trailsos3 dijo:
:) [highlight]Disculpas a Galgillo[/highlight], que como no sabia quien era lo deje en interrogante, ahora ya lo tengo fichao  ;). Y a GROUCHO, que a veces uno no ve lo evidente, no se por que pero te daba ya por apuntado,,,, ;)

Espero que ya este bien la lista, pero teneis que reconocer que si hubiese sido un examen por lo menos me daba para notable en aciertos ;D

No las merece, amigo trailsos3. Oye, ¿en que quedó lo de la tapa del motor de tu GS?.

Galgillo, ese tema lo traté en el apartado de las GS, el tema es que BMW se laba las manos, asi que o hago un arreglillo, o me gasto la pasta. Ya veré.

Si todo va bien y no hace un dia malo malo malo (vamos como esta tarde) mañana me voy a Baeza desde Arjonilla con ruta

24a1fc342413b9996172f53fa1cedd32o.jpg

Si alguno va que busque una R1200R con un deposito como este

42e9a34254f5810dfcbbd403a89ef98bo.jpg

Ya pondré fotos de las motos clasicas de la concentracion.

Groucho yo daré una vuelta también por la mañana, aunque por temas de trabajo no puedo ir a la quedada que hay organizada :'(, iré a la concentración de Baeza con mi BMW R 1200 GS amarilla y con un casco gris, a ver si nos vemos o en ruta o en Baeza.

Un saludo a todos.

Vsss......

wenas, deciros que esta mañana he asistido a baeza, y al llegar me he encontrado con que la exposición d clásicas se ha cancelado x problemas con el ayuntamiento, la concentración sigue en pié, saludos y pasadlo bien

Atrás