JAEN Y CORDOBA SUR (II)

Ruta magnifica, compañia perfecta y casualidades de la vida...

Gracias Purasangre y mujer (yo tambien soy malo para los nombres) la verdad que ha sido perfecto todo, bueno todo menos la concentracion de clasicas que solo habia 5 y de las 5 una de mas de 35 años, una Guzu que debe tener como 70 años.

P6070903.JPG

Mas fotos aqui

http://picasaweb.google.com/groucho.cat/Baeza#

[move]Pa repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Veo que vosotros tambien os lo habeis pasado genial....

Nota: 8-)Para el finde que viene probablemente una de "asfalto".... atentos al foro.... ;)

Gracias a ti GROUCHO (Ismael jejeje ;D) una ruta muy buena y compañia PERFECTA¡¡ Ya sabes quedan pendiente un par de fotos en la misma ruta jeje.

Llevas razón la concentración...... pero organizada como nosotros la hemos hecho si está bien jejejejeje, cuando quieras salir de ruta sólo tienes que avisar.

A ver si los demás compañeros se animan y hacemos unas quedadas por lo negro con jefas incluidas (el que quiera) jajajajaja

Vsss......

Ok, luego le echo un vistazo..pero por esa fecha casi seguro que estaré por el norte de España, voy a hacer la vuelta en moto durante 8 días aprox.

así que ya os contaré..y sino me voy también os diré jejejeje

V'sss

trailsos3 dijo:
Veo que vosotros tambien os lo habeis pasado genial....

Nota:  8-)Para el finde que viene probablemente una de "asfalto".... atentos al foro.... ;)

Pues ya direis algo que ya mismo estamos en el fin de semana y todavia tengo que convencer a mi mujer!

Es coña, mi mujer siempre me dice "que no te vas este fin de semana a ningun lado?"

joer que suerte, mi novia se pega como una lapa, jeje, x cierto este finde estaré fuera, la semana que viene si a alguien le apetece un café con vuelta incluida..........staré de noche, asi que las tardes las tengo libres, hoy mismo he recibido las ruedas nuevas, que montaré mañana y tendré que probar a ver como van, saludos

[highlight]Groucho[/highlight]: Cómo ves una rutilla por lo negro el domingo 14? A ver si en esta nos juntamos más gente.

[highlight]Egabrum[/highlight]: Yo tengo pensado dar la vuelta a España en moto también este verano, con o sin novia jejejeje que aunque me gustaría va ser difícil que me acompañe. Si no vas en estas fecha y te apetece organizar algo.....;D

[highlight]Feder65ls[/highlight]: Si la semana que viene tienes libres las tardes avisa y hacemos algún una rutilla.

Vamos a mover esto que es FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss......

[highlight]ASFALTO:[/highlight]
Bueno, pues para los que queriais asfalto, aqui os dejo una propuesta.

-Domingo 14 de Junio
-Cafeteria NENET junto a Mercadona de las fuentezuelas (Jaén)
-8:00 de la mañana (un cafelito y salimos para estar a las 14:00 en casa y ver MOTOGP, a mitad de ruta nos paramos a meternos un buen bocadillo, aqui no se pasa hambre)

La ruta se decide con el cafe, pero posiblemente iremos para el Tranco

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Por mí ok, pero si se decide ir al tranco os espero en Úbeda y madrugo menos;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que es mejor definir la ruta antes para así que cada uno se una donde mejor le pille, no?

Vsss......

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

purasangre, la semana ke viene tengo libres las tardes del martes, miercoles y jueves, es cuestion de ponernos de acuerdo, y si alguien se anima pos mejor ke mejor, así pruebo las ruedas nuevas, hay que tener en cuenta que entro a las 10 a currar, no nos vayamos a desmadrar demasiao, jeje, saludos

[highlight]eljoaki[/highlight]: No lo sabes tu bien, desde Úbeda a Villlanueva te puedo decir las curvas con los ojos cerrados, el peralte, el radio, etc... jaja ;Djajaja ;D pero entre que trabajo en ella y que todo el mundo quiere ir al tranco...... pero si la mayoría quiere ir voy sin problemas, la compañía es lo importante.

[highlight]feder65ls[/highlight]: Avisa la tarde que quieras y salimos hacer alguna rutilla. Yo el correo y esto lo miro a diario.

Vsss......

PURASANGRE dijo:
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Por mí ok, pero si se decide ir al tranco os espero en Úbeda y madrugo menos;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que es mejor definir la ruta antes para así que cada uno se una donde mejor le pille, no?

Vsss......

[highlight]PURASANGRE,[/highlight] tienes razón, pero te comento, yo tengo un grupo de colegas aqui en Jaén, con el que ya salia antes de entrar a este foro, y últimamente los tenia un poco abandonados.
Es un grupo muy diverso en cuanto a tipo de moto, desde trail, RR´s, sport turismo, MAXiscoters.... etc. pero muy buena gente, y muy buen ambiente. Entonces existen unas normas no escritas, que basicamente se reducen a lo que he puesto en la "propuesta". Asi que no te puedo garantizar que vayamos para el tranco. La otra propuesta era subir a Puertollano por la virgen dela cabeza, pero por tiempo, quiza esta no se haga.

[highlight]Marcos[/highlight], disculpa por mi desconocimiento, para la próxima no lo hago, prometido ;)

Buenas tardes, este Domingo estoy castigado y no os puedo acompañar ya que he de ir a Granada, pero mañana Sabado daré una vueltecilla por el campo, seguramnete seguiré la antigua vía Baeza-Utiel hasta una hora prudente que no castigue mucho el calor, quizás hasta Ubeda, el retorno se sale a carretera y vuelta a casa. A las 8,45 tomaré café en Café di Roma en plaza del ayuntamiento de Linares.

Si alguien se anima que avise...movil 629260687... saludos a todos

Sigue en pie lo de mañana a las 8 en el Mercadona?

Como soy nuevo por aqui, alguien me puede dar una pista de donde esta ese mercadona, conozco el que está al lado de Urende, si sabeis direccion o algo me la pasais y la pongo en el navegador.

Gracias!

[highlight]GROUCHO[/highlight], se que es tarde, pero por si aún ves esto, o mañana te levantas y lo ves con tiempo, el punto de kedada es
http://maps.google.es/maps/ms?clien...d=109611759564241597266.00046c421de15fe364e67

si ves que no vas a estar para las 8:30, puedes llamarme al ***.***.***, llevaré conectado el Mitland, y te puedo ir informando de por donde vamos, por si te puedes incorporar a la ruta.

GROUCHO, dado que no me has llamado, entiendo que ya no viste el mensaje. Te pasaré el movil por un privado.

¿Cómo ha ido la salida?

Yo he estado entre los ángeles (En el Corpus, uno era mi niña, que no veas para ponerle las alas ;D)

Un saludo

feder65ls dijo:
purasangre, la semana ke viene tengo libres las tardes del martes, miercoles y jueves, es cuestion de ponernos de acuerdo, y si alguien se anima pos mejor ke mejor, así pruebo las ruedas nuevas, hay que tener en cuenta que entro a las 10 a currar, no nos vayamos a desmadrar demasiao, jeje, saludos

Buenas!

Te hemos enviado privado tanto PURASANGRE como yo

Que tal mañana para una salida de tarde?

al final se me ha complicado todo, ayer llegué d viaje a las 9 d la noche, entré a las 10 al currelo y ¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡ hoy tengo la revisión médica de la empresa, (vaya mierda) siento no haber podido responderos antes, no quiero arriesgarme a acabar tarde y faltar a la cita, si os parece lo posponemos para mañana o pasado, vosotros decidís, con lo que sea......stamos en contacto, x cierto.......que idea d ruta teneis? saludos

feder65ls dijo:
al final se me ha complicado todo, ayer llegué d viaje a las 9 d la noche, entré a las 10 al currelo y ¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡ hoy tengo la revisión médica de la empresa, (vaya mierda) siento no haber podido responderos antes, no quiero arriesgarme a acabar tarde y faltar a la cita, si os parece lo posponemos para mañana o pasado, vosotros decidís, con lo que sea......stamos en contacto, x cierto.......que idea d ruta teneis? saludos

Buenas.

A mi me va bien cualquier tarde y creo que a PURASANGRE tambien. La ruta supongo que dependera de la hora que salgamos.

al final vamos a salir, hemos quedado en linares a las 5 en la puerta del parking del corte inglés, creo que es un buen sitio, d todos modos se aceptan sugerencias, quien quiera salir ya sabe, hoy hace buena tarde, stamos en contacto

[highlight]Felder65ls[/highlight]: Yo confirmo mi asistencia, a las 5:00 estaré en la puerta del Corte Inglés de Linares.

Vsss......

felix quero dijo:
¿Cómo ha ido la salida?

Yo he estado entre los ángeles (En el Corpus, uno era mi niña, que no veas para ponerle las alas  ;D)

Un saludo
Pues fue bien, subimos a sierra nevada, pasando por la peza, aunque algunos con máquinas muy asfalticas se empeñaron en dejarme el último, pero llegue.... ;D
Los KAROO T esta claro que no son para ir a ritmo con las r´s. Aunque tampoco lo pretendo.

Fantastica tarde en grupo, con paradas para refrigerarnos incluidas!!! :) :)

p6160906z.jpg

ya t digo, yo he llegado sano y salvo, y hasta me ha dado tiempo a cenar algo, la noche...........muchosueño.com en el currelo, pero ha merecido la pena, esta no quita otra, saludos

La verdad es que dimos una vuelta completa, lluvia, sol, nublado, curvas, helado con pelos y hasta copa jejeje ;D ;D.

Está muy chula la foto pero la siguiente que salgamos todos Groucho, aunque eso de dejar la camara........ jejeje. A ver si organizamos cositas de estas más frecuentes y se anima un poco el foro "JAEN Y CORDOBA SUR".

Vsss......

Lástima que no todo el mundo tenga las tardes libres para pasear en moto. Veo que habeis pasado una tarde muy buena, pero no contais nada sobre el recorrido. Espero que no osquedarais en el corte inglés viendo prendas de señora de la temporada de verano, jejeje.

Saludos

eljoaki dijo:
    Lástima que no todo el mundo tenga las tardes libres para pasear en moto. Veo que habeis pasado una tarde muy buena, pero no contais nada sobre el recorrido. [highlight]Espero que no osquedarais en el corte inglés viendo prendas de señora de la temporada de verano[/highlight], jejeje.

Saludos

Era una de las ideas, la otra ir a la piscina mas cercana pero al final habemus ruta, Linares (cafelito con hielo), Navas de San Juan, Sabiote, Ubeda (heladitos con sus pelos y todo) y Baeza (copa, lluvia y sargentos y alguna sargenta de la guardia civil). Despues como a las 20:15 cada uno a su casita.

La proxima mas gente!

haber Groucho, Purasangre y compañia si salimos mas pa Córdoba Sur que veais mi zona, tenemos pelos hasta en la sopa jeje.

Buenos días a todos!! o tardes ya?¡¡ :-/ ;D ;D

Groucho una descripción perfecta de la tarde jejeje.

Sauce, pelos es lo que no queremos o por lo menos no en los helados jejejejejeje.

¿A alguien le apetece ir a las curvas del "Jardín" en sábado por la mañana?

Vsss......

me dá que los "pelos" de sauce van x otro lao, ke especifique y así nos enteramos todos, jeje, saludos

PURASANGRE dijo:
Sauce, pelos es lo que no queremos o por lo menos no en los helados jejejejejeje.

¿A alguien le apetece ir a las curvas del "Jardín" en sábado por la mañana?

Sauce como bien dice feder65ls hay que aclarar el tema pelos porque si es por lo mismo que comenta PURASANGRE mejor hablamos de otras cosas.

PURASANGRE a falta de confirmacion con MC (Mari Carmen) es posible que pueda salir pero tengo que estar a las 14h en Arjona, por lo que podiamos salir tempranito, como a las 8 y meternos un desayuno bueno (sin pelos) y hasta podemos pararnos en una piscina municipal para refrescarnos (coño, esta idea ya se me ocurrio el martes)

Tamos en contacto!

Joer....no parais...ahora unas curvillas por el jardín, estoy en Barcelona y llego muy tarde a Linares, pero intentaré estar...sitio y hora...¡¡¡ME VAN A ECHAR DE CASA!!!!!!

Olimpico

x donde queda el "jardín"? yo salgo a las 6 del curro, asi que descarto mi asistencia, otra vez será

[highlight]Gruocho[/highlight]: Por lo de la hora no hay problema, yo también quiero comer en casa, o sea que salimos temprano y para esa hora estamos aquí. Lo de la piscina..... bueno aunque ya te dije lo que me gustaban jejejeje.

[highlight]Olímpico[/highlight]: No paras macho, viajas más que Wili fox (creo que no se escribe así pero todos sabéis quien es no?) jejeje ;D ;D ;D

[highlight]Ferder65ls[/highlight]: Si sales a las 6 te da tiempo a llegar jijijiji eso sí lo mismo te quedas frito encima de la LS.

Os comento: Linares está en el p.k. 120 de la N-322, Úbeda en el p.k. 147 de la N-322, a partir del p.k. 224 lo han asfaltado hace un mes ;) y el jardín (y sus famosas curvas) empiezan a partir del p. 250 de la misma N-322[highlight][/highlight] y termina en el ........ El recorrido lo podemos ir ajustando a la hora de regreso.

El recorrido este lo quiero hacer por probar la zona que han asfaltado nueva y por que la vez que fui al jardín (y sus curvas) me encantó, curvas "ligeras" y buen asfalto.

Vsss......

Purasangre a las 8h en la gasolinera del Alcampo de Linares. Desayuno motero por el camino. Volvemos por otra ruta si podemos y tenemos tiempo?

Yo pase por unas carreteras increibles, no de curvas mas bien de paisajes, soledad, etc... recuerdo que pase por un pueblo que se llama Montiel, dejo una foto de Montiel con mi antigua moto para que veas lo que decia de soledad, no vi ni un coche en 1 hora y me dio tiempo hasta de poner la moto cruzada en la carretera para hacer la foto.

P5010002.JPG

esa rutilla......tiene buena pinta, pasadlo bien y disfrutar, espero que acompañe el tiempo y no haga mucha caló, saludos

Groucho[highlight][/highlight]: A las 8 h. nos vemos en el Alcampo (donde siempre), madrugemus!!!
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

En las paradas vamos decidiendo la vuelta, yo las 13:30 tengo que estar en casa más o menos.

Alguien más se anima?!!!!  [highlight] Olimpico [/highlight] al final vienes?
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Vsss......

Que os lo paseis muy bien, yo hace tiempo pasé por ahi, y esta genial ese trazado, aunque tened cuidado con los locos de las rr´s, que van a dejarse el pellejo a esos lares.

Gracias trailsos3 iremos con mas cuidado.

Bueno, pues nos vamos a ir a dormir que me han dicho que mañana hay que madrugar.

::) ::) :P :P

Buenas!

Pues hoy ruta guapa guapa, tranquila, con paradas para hidratarnos y con, para mi, lo mejor de la ruta, una pareja de canadienses que estan de ruta por Europa, cada uno lleva su K1200S cargada hasta los topes de bolsas.

La verdad que la historia de este gente es increible, 9 años planeando y ahorrando para hacer esta ruta!

a39c4d7e1bcd5cd603c987571644301co.jpg

[highlight]GUAPA GUAPA LA RUTA!!![/highlight] 400 y pico KM y Goucho algunos más!! :) :) :) :)

Que me gustan las curvas del "Jardín"!!!! Es la segunda vez que paso por ellas y me encantan, es la carretera perfecta para la moto (para mi) y a pesar de lo que pueda parecer no ha hecho la calor que se puede imaginar. Y estoy pensando cuando y hacia donde hacer otra aunque Groucho ha propuesto ir a "las Lagunas de Ruidera", o sea que no tardaremos en hacerla y espero que a esta vayamos más.

Y la pareja de Canada para quitarse el sombrero 8-) :o :o :o, lo hemos pasado bien hablando en "Espaninglís" con ellos, ;) que pepino de moto llevaban y eso que la mujer tenia sus años jejejejeje. Chapoo por ellos!

Vsss......

Yo me iría pero no sé a mi jefe le puede gustar que me vaya en horario de trabajo jejejejejeje. Pásalo bien, es una ruta que llevo tiempo queriendo hacer pero no se me pone a tiro.

Vsss......

Atrás