JAEN Y CORDOBA SUR (II)

vaya putadón que me ha jugao el jefe, horas extras, y jornadas d 12 horas d currelo, a ver si el jueves me deja o.........me invento que tengo ke ir al dentista, urologo, psicologo o............se aceptan ideas, jeje, tengo mono de rutilla, stamos en contacto

Groucho dijo:
Yo tengo pendiente hacer esta ruta pasando por el santuario

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-4.059448&spn=1.029679,2.460937&z=9

0931f8cc2f11b63c44d349356871c9edo.jpg

Pues eso, pronto hare esa ruta, eso si, salida tempranera para evitar el calor!
pos en cuanto a esta ruta................chunga, x que tengo a la parienta currando en c. real, y pasar x puertollano y no llegarme..........ya conoceis a las mujeres, jeej

Buenas noches a todos, el pasado finde pasamos una buena mañana motera por las minas de Linares, aunque en las paradas de descanso había que quitarse ropa y refrigerarnos un poco, para este próximo finde estoy repasando unos recorridos por si alguien se apunta:

Sábado: Trazado Linares, vía Baeza-Utiel hasta Baeza y desvio hacia Donadío, cerca de estación de Jodar, retorno de asfalto. Pista todo el recorrido de dificultad 5/6. Tiempo estimado de realización 2 horas.

Domingo: Trazado espectacular y mixto. Salida de Ubeda dirección Estación de Jodar, rumbo a Larva, en estación de larva se toma pista en perfecto estado pasando por la estación de Huesa, nos adentramos por bosque de pino hasta llegar a unos paisajes que más parece que estamos por el sur del Atlas Marroqui, atravesamos el valle y el Rio Guadiana Menor, ascendiendo hasta Pozo Alcón. ESPECTACULAR, después, por asfalto, se regresa por la nueva carretera de Huesa, de inmejorable asfalto y "curvillas" para volver a salir a la Estación de Jodar y Ubeda. También se puede regresar por el Puerto de Tiscar y visitar la Cueva del agua. Distancia aproximada del recorrido 137 Kms, 55 de ellos por pista. Tiempo estimado con paradas para fotos unas 4,5 horas.

Si alguien se anima que lo indique.

Saludos

Olimpico

Hola a todos, como Olimpico dice este domingo hicimos una ruta que creo que fué muy interesante, en particular para los que no conocian estas tierras mineras. A falta de recopilar todas las fotos y videos, aquí teneis unas pocas para que os hagais una idea:

http://picasaweb.google.es/joaquinmmr/RutaMinasDeLinares#

[highlight]Olimpico[/highlight], a ver cuando aportas las tuyas que podamos juntarlas. Yo si este domigo me "dejan" me apunto a esta ruta que propones. Me parece muy interesante, si tienes el trazado sobre el mapa mandamelo para poder estudiarlo.

Saludos

GROUCHO, esa ruta es genial, el asfalto es nuevecito excepto 15 km a partir del desvio a la Virgen de la Cabeza que esta muy levantado y bacheado, pero sin problemas para pasar. Llevate la camara que te va a hacer falta. El tramo entre Cardeña y Marmolejo esta tambien asfaltado de hace un par de meses, pero ten cuidado que hay 3 ó 4 curvitas traicioneras que se cierran, a parte de los bichos con cuernos que te puedes encontrar, y no son caracoles.

Te dejo estas fotos para animarte:

[highlight]QUE GUAPA LA RUTA QUE OS MARCASTEIS EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Esos paisajes me recuerdan a mi tierra :(, la verdad es que tiene que ser interesante hacer ese tipo de ruta, no voy a tardar en probar aunque por lo que veo tendré que comprar las defensas antes jejeje ;D ;D ;D ;D yo me caigo fijo!

[highlight]Olimpico:[/highlight] este finde voy a Almería con Groucho el sábado y el domingo me bajo a Córdoba a ver la familia (aguantará mi novia tantos km en moto :-?), pero esa ruta me encantaría hacerla.

Vsss......

Olimpico dijo:
Buenas noches a todos, el pasado finde pasamos una buena mañana motera por las minas de Linares, aunque en las paradas de descanso había que quitarse ropa y refrigerarnos un poco, para este próximo finde estoy repasando unos recorridos por si alguien se apunta:

Sábado: Trazado Linares, vía Baeza-Utiel hasta Baeza y desvio hacia Donadío, cerca de estación de Jodar, retorno de asfalto. Pista todo el recorrido de dificultad 5/6. Tiempo estimado de realización 2 horas.

Domingo: Trazado espectacular y mixto. Salida de Ubeda dirección Estación de Jodar, rumbo a Larva, en estación de larva se toma pista en perfecto estado pasando por la estación de Huesa, nos adentramos por bosque de pino hasta llegar a unos paisajes que más parece que estamos por el sur del Atlas Marroqui, atravesamos el valle y el Rio Guadiana Menor, ascendiendo hasta Pozo Alcón. ESPECTACULAR, después, por asfalto, se regresa por la nueva carretera de Huesa, de inmejorable asfalto y "curvillas" para volver a salir a la Estación de Jodar y Ubeda. También se puede regresar por el Puerto de Tiscar y visitar la Cueva del agua. Distancia aproximada del recorrido 137 Kms, 55 de ellos por pista. Tiempo estimado con paradas para fotos unas 4,5 horas.

Si alguien se anima que lo indique.

Saludos

Olimpico

Yo esoy a la espera de si vamos a quedar Felix y yo el Sabado para ponerle las defensas a su moto, y hacerle el reglaje de valvulas a la mia. En base a como vaya quedando el tema aviso. En cualquier caso para el Domingo cuenta conmigo.
¿ Vas a abrir algun post para esas salidas ?. Me quedo atento al desarrollo de los acontecimientos, que con pasarmelo la mitad de bien que el Domingo pasado ya merece la pena con creces el calor que pasamos  :) :) :) :) :).

Yo en principio también me apunto para el domingo.

Lo del reglaje de válvulas, nos llamamos durante la semana, ¿a tí cómo te vendría el viernes por la tarde? No te preocupes, que la operación va rápida: eso ya es coser y cantar, y sin meterle el tubito en el almenado interior. Me he dado cuenta que es mejor con la posición del pistón, por el agujero de la bujía principal.

Es que el sábado queremos hacer la mudanza para el verano :-/

Por cierto, el dinero de las defensas, dime alguna cuenta bancaria para hacer transferencia, o bien te las pago "on the table" cuando vengas

Un saludo

Bueno, estoy dandole a la cabeza que habría que organizar una "GORDA", ¿que a qué me refiero?, pues a ver que os parece:

Un domingo tempranito, con la fresca, motos limpitas relucientes y con depositos llenos pidiendo a gritos ser vaciados. Parientas (los que quieran) convencidas e invitadas. Una ruta tranquila y paisajisticamente interesante, fotos, cervecita a mitad de ruta (sin alcohol). Destino un restaurante con buena comida baratita, y buenas vistas (si es posible). Muchas risas mucho cachondeo entre moteros de Jaén y Córdoba, (si alguno más se apuntase, que page las cervezas y ya esta).

¿QUE OS PARECE?

Que bien suena eso Oscar.................................................para q finde estariamos hablando

d3ed03ceef714d5d8bf34c7c39ed6577o.jpg

Nos vamos a meter esta ruta (PURASANGRE se va a meter unos cuantos kilometros mas) vamos a comer a Bacares (punto del mapa F) PURASANGRE y yo hemos quedado en el punto B a las 10h y despues en el punto C con un par de amigos mios de Barcelona.

Todo esto lo digo por si alguien se quiere apuntar.

Despues de Guadix vamos a subir al Calar Alto y a comer!!

La vuelta puede tener variaciones debido a que tanto PURASANGRE como yo tenemos quehaceres.

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.218994&spn=1.040726,2.458191&z=9

Saludos!!!!!!!!!!

Alguien más se anima??????????? Sábado día 27

La ruta es con mujeres y en plan turismo. No regresaremos muy tarde a Jaén pues después de llegar a Arjonilla me esperan unos 150 km más a mí hasta llegar a mi destino.

Vs......

Yo tengo ruta en sentido contrario, a mi pueblo a ver la familia que a este paso me deseredan....

[highlight]PEDROADV[/highlight], no hay fecha, se me ocurrio sobre la marcha y a ver si el personal se apunta. ¿cuento contigo? A ver si tb se anima PedroRT y organizamos algo interesante.

DDMotard dijo:
Vds disculpen por la intromisión...

Groucho según las ganas de moto y el tiempo disponible que tengáis, yo miraría de incluir este tramo en la ruta...

http://maps.google.es/maps?daddr=Ca...mp;sspn=0.261596,0.43602&ie=UTF8&z=10

SaluDDoS

DDMotard, ya nos gustaria pero entre que vamos con las mujeres y además vamos a contrareloj, yo tengo los suegros a cenar y PURASANGRE tiene que ir a ver a su familia de Cordoba.

Vamos que la proxima vez te llamamos y quedemas por la zona para que nos hagas de guia.

Gracias!!!

Buenos días a todos, tal y como comenté el otro día, el domingo paso a repasar un trazado espectacular con un poco de todo que parte desde Ubeda, pasa por Pozo Alcón, Tiscar y Ubeda nuevamente, durantre el recorrido hay de todo, carrterea abierta, curvas, pista, paso de rio, subidas y bajadas, etc. La pista está en perfecto estado. Aquellos interesado en acompañarme me lo indicais, saldré de Ubeda de la gasolinera REPSOL que está junto a Safa (salida hacia Baeza)  las 9,00 en punto. Mi teléfono 629260687

Saludos

Olimpico
a1a73b816478295b9bde7b340a2eb551o.jpg

OLIMPICO, ya me gustaria, pero este domingo no puedo, a ver si el siguiente hacemos algo.

[highlight]Hola Olimpico[/highlight], a mi si que me interesa esta ruta que propones para el domingo, pero aún no puedo confirmar mi asistencia. De poder ir te lo confirmaría sabado tarde con un sms a tu movil para salir desde Linares.

Saludos

Olimpico dijo:
Buenos días a todos, tal y como comenté el otro día, el domingo paso a repasar un trazado espectacular con un poco de todo que parte desde Ubeda, pasa por Pozo Alcón, Tiscar y Ubeda nuevamente, durantre el recorrido hay de todo, carrterea abierta, curvas, pista, paso de rio, subidas y bajadas, etc. La pista está en perfecto estado. Aquellos interesado en acompañarme me lo indicais, saldré de Ubeda de la gasolinera REPSOL que está junto a Safa (salida hacia Baeza)  las 9,00 en punto. Mi teléfono 629260687

Saludos

Olimpico

Vale colega, alli nos veremos entonces. Yo me apunto a un bombardeo ;D ;D ;D ;D

¿De momento quien va?

Buenas noches, de momento vamos davinux y yo, aún está por decidir eljoaqui, y aunque felix quero dijo que vendría aún no tengo noticias de él.

saludos

nico

Yo he estado con Felix haciendo "cosillas de mantenimiento" a las motos y me ha dicho que si hace la ruta con nosotros, salvo causa de fuerza mayor.

Venga, que se anime mas gente, que de momento en el mejor de los casos solo vamos 4 motos.

:D :D

Espero que os lo hayais pasado de lujo, ya nos contaréis.

Bueno, ¿y para el Domingo que viene que plan hay?

Hola trailsos3, la ruta ha estado genial y seguro que te hubiese encantado.

El trazado sobre pista fué bastante espectacular con vistas impresionantes donde se mezclaban pequeñas expensiones de pinar con zonas de aspecto desertico muy castigadas por la erosión y siempre al fondo las cumbres de Sierra Nevada en las que todavía se aprecia restos de la gran cantidad de nieve acumulada este año.

La temperatura fué muy buena durante todo el recorrido y el horario se cumplio bajo lo previsto. El único inconveniente fué como era de esperar, el polvo, que a mi se me acumuló hasta tal punto que el mecanimos de bloqueo de la mentonera del casco se ha quedano bloqueado.

A la vuelta visitamos la Cueva del Agua de Tiscar y nos cruzamos con los asistentes a la concentración de Quesada.

Esperemos que Felix descarge las fotos pronto que veamos el vadeo del rio Guadiana Menor.

Saludos

Hace calor, hace calor jejeje pero aún así salimos de ruta!! ;D ;D
Alguien se anima para el in de semana? alguna rutilla por la mañana en asfalto. ::) ::) ::)

Vsss......

no seais mal pensados con los pelos, aunque piensa mal y acertaras.

bueno este domingo creo que lo tengo complicado pero estoy deseando unirme y probar mi chaketa nueva una levior fresquita por 95,95 en el corte ingles esta de lujo pal precio, creo que estaba en 170 €

PURASANGRE, yo este domingo voy a hacer una rutita mixta, la idea es que sea facilona, que con la calor no apetece ejercitar mucho los musculos.
Aqui dejo el enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246483699

De todas formas, y para no ir perdiendo ritmo  ;D, para el siguiente Domingo 12 de Julio quiero proponer una ruta ASFALTICA por la sierra con la idea de pegarnos un homenaje y el que quiera que venga con la señora.
Aun estoy dandole vueltas al trazado, y la comida dependerá de los que nos apuntemos, si somos suficientes podemos tratar de negociar un menú, para que no nos salga muy caro.

feder, Saucer a ver si os apuntais, que aún no nos conocemos

Seguiré informando............................

Para este fin de semana creo que lo tengo libre.

Para el siguiente no que estoy por mi tierra.

tengo unas ganas tremendas por hacer una ruta por esas tierras con un conpañero, este sabado tengo reunion nocturna con amigos que no nos vemos desde hace mucho tiempo y creo que pal domingo no voy a estar en condiciones para el siguiente estoy de guardia creo que pal 18u 19 podra ser

:-[ en estas fechas es más dificil cuadrar al personal que te toque la primitiva....

Bueno, yo sigo ere que ere.

El plan es salir de Jaén sobre las 9:30 después de un cafelillo con tostada, la ruta sería por Mancha Real - Jodar- Huesa - Tiscar, parada en la cueva del agua a refrescarse y continuamos a Pozo Alcon - Embalse de la Bolera hasta Castril, fotos descanso, y vuelta hasta el restaurante.
Despues regreso bien por el mismo sitio, u otros más rapido, por si alguien tiene más prisa.

El sabado me voy 10 dias a mi tierra, me voy en moto, saldre a las 6h am, direccion "el Jardin" no pienso tocar ni un milimetro ni la autovia ni la autopista.

A las 14h me esperan en el Delta del Ebro mis compañeros del foro en Barcelona para comernos una paellita y un baño en la playa.

Despues a seguir ruta hasta casa.

Nos vemos a partir del 22 de julio.

Un saludo!

Groucho dijo:
El sabado me voy 10 dias a mi tierra, me voy en moto, saldre a las 6h am, direccion "el Jardin" no pienso tocar ni un milimetro ni la autovia ni la autopista.

A las 14h me esperan en el Delta del Ebro mis compañeros del foro en Barcelona para comernos una paellita y un baño en la playa.

Despues a seguir ruta hasta casa.

Nos vemos a partir del 22 de julio.

Un saludo!

que tengas un buen viaje y disfruta, ya nos veremos a la vuelta x aquí, un saludo

GROUCHO, que tengas un buen viaje y buenas vacaciones...

Queda suspendido el plan de este Domingo por falta de asistentes, :-[, mira que os gusta la playa.....en otro momento será.

trailsos3 dijo:
GROUCHO, que tengas un buen viaje y buenas vacaciones...

No me voy de vacaciones, dejo a la mujer aqui y voy a ver a mi familia y por negocios, pero volvere y si puede ser, de una vez por todos nos conocemos todos.

Purasangre tenemos una pendiente RUIDERA

[highlight]Groucho[/highlight], cumpliremos e iremos, eso seguro!! [highlight]BUENVIAJE!!!!!!!![/highlight] Y disfruta todo lo que puedas!!!!!!!

¿Hay algo preparado para este fin de semana por asfalto? Yo saldré hacer alguna rutilla con la novía. ¿Se ha organizado la comida prevista para ir con las mujeres (el que quiera)? Está esto muy parado!!

Vsss......

PURASANGRE, en vista que "to dios" esta de vacas, hemos aplazado el tema para mejor momento.

GROUCHO :o :o!!!! no me digas que aún no le has montado el kit de climatizador a tu R1200? el fin de semana pasado le hice a la mia 650 km, casi todos con la parienta, y ni se me quejó.... ;D

Hola!

Una preguntilla, ¿alguien ha pasado la revisión de los 50.000 km en el concesionario de Jaén? u ¿otra revisión? es por saber el coste, la formalidad, el trato, etc... Por telefono se portaron de lujo, eso sí me dieron cita para casi un mes después (estos no están sin trabajo jejeje).

Ya debería crearse un nuevo:  JAEN Y CORDOBA SUR (III), yo es que ni idea  ;D ;D

Un saludo.

PURASANGRE dijo:
Hola!

Una preguntilla, ¿alguien ha pasado la revisión de los 50.000 km en el concesionario de Jaén? u ¿otra revisión? es por saber el coste, la formalidad, el trato, etc... Por telefono se portaron de lujo, eso sí me dieron cita para casi un mes después (estos no están sin trabajo jejeje).

Ya debería crearse un nuevo:  JAEN Y CORDOBA SUR (III), yo es que ni idea  ;D ;D

Un saludo.

[highlight]PURASANGRE[/highlight], yo se la pase en Mayo, y me cobraron 170€, tardaron 1 día, lo cual lo veo muy bien. Lo que si te digo, es que tienes que ser tu el que les digas lo que le toca hacerle a la moto, por que si no ellos se curan en salud, y te cambian hasta lo que no hace falta, y claro la factura puede llegarte a los 300€. Si necesitas que te eche una mano para ver que es lo que le toca a la tuya pasame tu movil por privado y hablamos.

El año pasado en Agosto habia una oferta de mano de obra gratis, eso abarata la factura casi 2/3 partes, a ver si este año tambien lo hacen.

Atrás