Jaen y Córdoba Sur

Egabrum

Arrancando
Hola, inicio este nuevo post para la gente que estabamos en un sitio inadecuado hablando de salir la gente de Jaen y Córdoba sur...

¿cuando quedamos y donde???

Hablabamos del puente....

[tt]¿QUIEN SE APUNTAAAA????? VAMOSSS NIÑOS Y NIÑAS QUE HAY PIÑAS POR LA ZONA Y TODO!!!!![/tt]

Es más, si alguien se apunta a dar una vueltecilla por carretera mañana sábado por la mañana (tempranito), podemos conocernos y tomar un cafelito por ahí...

Pues yo tambien es posible que pueda mañana.

Concretad algun sitio y la hora, y alli nos vemos.

Bueno, yo me apunto a lo del puente.

Habrá que ir concretando el día, a ser posible el viernes o sábado.

A ver si hace buen tiempo.  Me comprometo incluso a establecer un itinerario por mi zona, con tramos de carretera, caminos de zahorra, carriles buenos para estas motos, caminos asfaltados, ..... En principio algo suave, que nos deje un buen sabor de boca   ::)

Ya tendremos ocasión de plantear cosas más serias, si viene al caso  ;)

----------------

Lo de mañana, lo tengo que confirmar, pero si quedamos en Alcaudete, intentaré por todos los medios dar un salto desde Porcuna para estar allí a la hora que digamos, a ser posible por la mañana.

Sería bueno tener una primera toma de contacto.

Un saludo, y vamos a ir confirmando -yo ya he acotado un poco >>> [highlight]ALCAUDETE[/highlight] > [highlight]por la mañana [/highlight] > ¿ SITIO ? > ¿ HORA ? <<<  :D

a las 10 de la mañana?? en la gasolinera del cruce de Alcaudete??? que os parece?

La del cruce con la carretera de Martos, supongo (N432 cruce A316)

OK

CONVOCATORIA CERRADA:

[highlight]> ALCAUDETE > GASOLINERA CRUCE N-432 CON A-316 > 10:00 A.M. <[/highlight]  

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre ;D ;D

si esa misma es la que digo!!!! a mi me pilla a 44km a la gente de Jaen capital 47 km y a ti 54km... entonces alli a las 10h??? os parece??

PD. llevar un lacito rosa en la moto para reconoceros :o

Pues al final yo no puedo mañana.

Me acaban de confirmar que me cambian la rueda trasera por la mañana.

Podeis contar conmigo la salida que hagamos el puente.

A ver esa cronica de la salida con sus fotos y todo, eh?.

Egabrum dijo:
si esa misma es la que digo!!!! a[highlight] mi me pilla a 44km a la gente de Jaen capital 47 km y a ti 54km[/highlight]... entonces alli a las 10h??? os parece??

TODAVÍA NO HEMOS EMPEZADO Y YA ME ESTÁIS PERJUDICANDO.... >:( >:( >:( >:(

....... OS TOCA INVITAR :P :P ::) ::)

;D

;D

Lo de cambiar las ruedas es una mariconada. Hay que aguantar hasta que se vean los alambres :o

La mía seguro que está peor que la tuya ... y ya llevo dos semanas detrás del mecánico de los coj.... :-/

felix quero dijo:
[quote author=Egabrum link=1240511628/0#10 date=1240590642]si esa misma es la que digo!!!! a[highlight] mi me pilla a 44km a la gente de Jaen capital 47 km y a ti 54km[/highlight]... entonces alli a las 10h??? os parece??

TODAVÍA NO HEMOS EMPEZADO Y YA ME ESTÁIS PERJUDICANDO....  >:( >:( >:( >:(

....... OS TOCA INVITAR  :P :P ::) ::)    

;D

;D

Lo de cambiar las ruedas es una mariconada. Hay que aguantar hasta que se vean los alambres  :o

La mía seguro que está peor que la tuya ... y ya llevo dos semanas detrás del mecánico de los coj....    :-/[/quote]

vaaaale!!!! yo te invito, no te preocupes; ahora eso si, si no llevas lacito rosa no hay invitacion que valga!!! jajajajajajaajaj :D;D ;D

Jo... ya me estais picando..... y yo soy un tio muy FACIL.

Voy a ver si es posible que me la pongan ahora... Si no quizas me espere a la semana que viene....

davinux dijo:
Jo... ya me estais picando..... y yo soy un tio muy FACIL.

Voy a ver si es posible que me la pongan ahora... Si no quizas me espere a la semana que viene....

jajajajajajaa ya empezamos con las facilidades???? si es que... "no pue seeeeé"

Di que si y picate...que cuantos mas vayamos "mejó"

[highlight]Por cierto confirmar con seguridad que no me quiero ver solo en la gasolinera y con mi lacito rosa [/highlight]

Ale.... pues contad conmigo...

Si cuando digo que soy facil. Ya he dejado la moto en el taller.

El lazo tiene que ser rosa? o puede ser amarillo?

no no...lacito rosa, nada de mariconadas con lacitos amarillos!!! jajajajaajjaajaj

BUENO, y que paso?, os habeis quedado todos en la gasolinera esperando? donde esta esas fotos?

Hola a todos.

Soy un catalan que hace tan solo 4 meses que estoy viviendo en Arjonilla (cosas del amor) y estaba buscando por la zona gente con la que salir en moto y conocer las carreteras y rincones de mi nueva provincia.

He leido que habeis quedado, yo ahora estoy en Barcelona de visita media y vuelvo otra vez a mediados de mayo, espero contar con vosotros para proximas salidas.

Un saludo!!!!! y seguimos en contacto!!! :) :)

Hola Groucho, encantados de tenerte por el sur, y si es por esa razón mejor aún. jejeje ::)
Estate atento a lo que se cuece por aqui, que ya iremos saliendo y haciendo algo.

Hola pues quedamos en el sitio y la hora para juntarnos finalmente 4 foreros... nos fuimos a desayunar a la Estación de Luque, donde algunos degustaron el típico café y otros nos metimos entre pecho y espalda un bocata de lomo con tomate natural jejeje.
Después de esto nos fuimos a dar una vueltecita por la zona Baena, Santiago de Calatrava...para terminar en el término de Porcuna, durante el trayecto dio tiempo de curvear, comernos mosquitos e incluso "pillar un liebre" en el campo jajajaja pero todo de lujo, un dia espectacular y sin pasar calor.

[highlight]La próxima el viernes 1 mayo a la misma hora y creo que en el mismo sitio!![/highlight]

trailsos3 gracias por la bienvenida!!!!!! ;) :)

Egabrum, el proximo 1 no podré asistir, estaré en Barcelona de medicos (todavia sigo teniendo los medicos de Barcelona) pero como dice trailsos3 seguire muy atentamente este post.

He visto la luz!!!!!!! 8-), llego un momento que crei que no habia nadie por Jaen en BMW!!!!

Groucho, hay gente con BMW, pero el problema es que no nos conocemos muchos. Yo suelo salir con un grupo muy diverso los domingos, unas 18 - 20 motos, 3 de ellas BMW.
Ten paciencia, y veras como en poco conoceras a un regimiento.

Por cierto, de uno de los de la foto me suena su cara.

no dices na de la foto no...????ya te vale..venga a pedir fotos pa luego ni comentarla!!! jummmm :-/

trailsos3 dijo:
Groucho, hay gente con BMW, pero el problema es que no nos conocemos muchos. Yo suelo salir con un grupo muy diverso los domingos, unas 18 - 20 motos, 3 de ellas BMW.
Ten paciencia, y veras como en poco conoceras a un regimiento.

Por cierto, de uno de los de la foto me suena su cara.

Perdon, que me he explicado mal, si que hay gente con BMW, en Arjonilla tengo localizado a uno con una RT, me referia a que no veia a ningun grupo organizado de la zona.

;D ;D que estais más guapos que na, ;D ;D ;D, pero que los lazitos rosas no los veo......

es que luis y felix no lo llevaban entonces david y yo decidimos no salir con ellos en la foto, además como no hubo mas fotos... :(

Egabrum dijo:
es que luis y felix no lo llevaban entonces david y yo decidimos no salir con ellos en la foto, además como no hubo mas fotos... :(

Vaya reporteros,,,, :), aunque por las caras se ve que os lo estabais pasando genial. A ver si coincidimos pronto todos, y nos hacemos unas fotillos de familia y nos vamos poniendo caras a los nicks.

Joooodeeer..., en la foto parecemos Los Dalton, de más alto a más bajito (yo, por cierto...). ¡Ni que lo hubiéramos hecho a propósito!, ja, ja.... ;D ;D ;D

Estoy ya deseando que llegue el fin de semana para hacernos la rutilla esa que tenemos prevista.... ;)

Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue el Viernes. Como dice Egabrum, ¿Mismo sitio y misma hora?.

Por mi bien, habra que ir confirmandolo.

Por mí ok al mismo sitio pero mejor un poco más temprano, a las 9 por ejemplo (prometo ser puntual... ::)). Más que nada para que los que tenemos parienta no seamos expulsados del hogar conyugal por llegar demasiado tarde...

JAJAJAJAJAJA.... :) tiene gracia, que creo yo los temas para conocer gente de la zona, y para cuando os vea los caretos, ya vais a llevar 2 ó 3 kdds, desde luego lo mio no tiene nombre. Que os lo paseis muy bien, que yo estaré de boda en mi pueblo. No se os ocurra pasar por alli, que lo último que necesito es que me pongáis los dientes más largos aún. >:(

jajajajajaja los que tenemos parienta...yo creo que soy el unico que por el momento no vive bajo el mismo techo, lo cual no quiere decir que le guste mis vueltas en moto jajajajajajaja

Por mi las 9 va bien mismo sitio.

Oye trailsos no te preocupes que pa el 9 mayo habremos quedado solo 2 veces y encima yo ese dia estoy en madrid....:( oye cual es tu pueblo tio??? ::)

bueno pues lo dicho, [tt]los dalton[/tt] vuelven!!!!!

Ok. entonces concretado queda:

ALCAUDETE  GASOLINERA CRUCE N-432 CON A-316 1 DE MAYO DE 2009  A LAS 9:00 A.M.

Nos vemos alli.

Me estais dando una envidia... estos dias estoy en Barcelona y la moto en Arjonilla :-[ :-[.

A mediados de mayo me apunto a lo que sea con vosotros!!!!!

jajajajaja mira que se sufre por las motos eh!!! a mediados tienes que salir como sea eh... que ya va siendo hora!!! coño traete los medicos aqui y sales con nosotros!!!

donde estará????

por cierto alguien ha visto a Felix???

la ultima vez que se le vio iba con una bmw 1200gs amarilla con lazo grande y rosa en el soporte del topcase...si alguien lo ve, que le avise para que vuelva a entrar y vea su foto ....

Re: donde estará????

Egabrum dijo:
por cierto alguien ha visto a Felix???

la ultima vez que se le vio iba con una bmw 1200gs amarilla con lazo grande y rosa en el soporte del topcase...si alguien lo ve, que le avise para que vuelva a entrar y vea su foto ....

Ya estoy aquí, compañeros, que el trabajo me tiene secuestrao.

En principio mismo sitio y 9:00 AM. pero estad atentos, por si preparo un recorrido mixto CARRETERA-CAMINOS (EN BUEN ESTADO).

Repito lo de [highlight]caminos en buen estado[/highlight], que luego no me quiero sentir responsable de ninguna caida y que alguien se lastime o joda la moto, como ya he puesto por ahí.

LOs caminos serán perfectamente transitables, asfaltados o de zahorra en buen estado o pistas (carriles de enlace entre caminos o carreteras) que  haya pasado previamente y sean perfectamente transitables en moto para gente no habituada al campo.

Ya habrá tiepo de meterse en berenjenales más hondos, si es que se decide así.

Un saludo a todos,

"LOS DALTON BY THE BROWN"

jajajaja oye eso de caminos transitables lo dices por alguien en especial????? jajajajajaajajajajaa ya ha quedao claro quien se cayo no??? jajajajajaja :-?

[highlight]Egabrum:[/highlight] mi pueblo es Vva de Córdoba, y hay muy buen jamoncito, que por lo que he leido, seguro que es conocido aqui en el foro. Asi que vosotros hacerle caso a Felixquero, y no os de por subir, que habeis quedado muy lejos y luego las señoras os van a castigar.

Egabrum dijo:
jajajaja oye eso de caminos transitables lo dices por alguien en especial????? jajajajajaajajajajaa ya ha quedao claro quien se cayo no??? jajajajajaja :-?

¿No me digas que te hiciste con una parcelita...? ¿Y cómo fué eso? :o

Andy Renko dijo:
[quote author=Egabrum link=1240511628/30#39 date=1240938690]jajajaja oye eso de caminos transitables lo dices por alguien en especial????? jajajajajaajajajajaa ya ha quedao claro quien se cayo no??? jajajajajaja :-?

¿No me digas que te hiciste con una parcelita...? ¿Y cómo fué eso? :o[/quote]

Que conste que yo no he dicho nada de nadie, ¿eh? :-X ;)

Trailsos [/highlight]:[highlight][/highlight] Yo soy de Peñarroya, allí es donde tengo la GS aunque paso la semana en Baeza por trabajo, a ver si quedamos un día de estos para hacer una rutilla, a mi me gusta la carretera de yu pueblo al mío. El jueves tarde estaré dando una vuelta por aquellas carreteras si no hay novedad jajajaja.

Un saludo.

Hola purasangre, yo soy de linares, así que casi vecino de baeza. La zona que más frecuento en mis salidas es la del parque natural de cazorla, segura y las villas y tengo alguna ruta planeada de tipo mixto, es decir, buenas pistas de tierra y asfalto. ¿Quien se apuntaria?
Saludos a todos.

Hola, pues si casi vecinos jajajaja pues en principio yo me apuntaría siempre que se sepa la fecha con tiempo a traerme la moto de Córdoba (la tengo rachas allí y rachas aquí) yo suelo salir todos los sábados y domingo aunque sea a dar una vuelta casi siempre asfalto. Quizás esta tarde o mañana por la mañana salga por Córdoba a dar un paseo ya que el sábado y el domingo me voy a Ronda a pasar el fin de semana.

Para todo aquel que me quiera localizar: calerobasss@hotmail.com

A ver si esto se anima y quedamos de vez en cuando, a mi una ruta que me gustaría hacer es ir a la sierra de Andújar.

Un saludo.

Bueno... a falta de un solo dia para la salida programada, YO CONFIRMO MI ASISTENCIA. (1 de Mayo a las 9 A.M. gasolinera Alcaudete)

Id haciendo lo mismo, "please", y que nadie olvide el lazo rosa.....

A ver si esta vez vamos 5 o 6  ;)

Yo también confirmo mi asistencia. Davinux y demás que salgan desde Jaén: ¿Quedamos antes en Jaén y nos vamos para allá juntos?

Atrás