Jaen y Córdoba Sur

Yo tambien confirmo mi asistencia a dicho envento y espero no hacerme con la parcelita del otro dia jajajajajajajajaaj ta casi todo arreglado, por cierto davinux...15 euritos la puñetera tuerca!!! será posible!!!

pues lo dicho mañana a las 09.00h en la gasolinera de alcaudete.

saluditos a todos!!!!

Buenas tardes señores, es un placer saludaros, espero que algun dia podamos hacer algna rutilla juntos, ya estaremos en contacto.

RAFA-Gasss

Pues es posible que mañana venga tambien con nosotros un amigo mio con una V-Strom... que le vamos a hacer....

He quedado con el a las 8:30 en el Bulevar.

"Andy", dime donde te viene bien y nos vemos para salir juntos.

Pues lo cierto es que me gustaría mucho ir, pero no tengo lacito rosa y además no voy a estar disponibles este fin de semana, pero contad conmigo para la próxima. Os plantearé una ruta para más adelante a ver que os parece.

Un Saludo

Bueno, pues yo confirmo también, aunque sea "in extremis". Además le he puesto a la máquina zapatos nuevos, a ver como se porta con ellos  ::) ::) ::)

A las 9:00 AM en la gasolinera.

El de las "iguales para hoy", esperemos que no esté. Qué tío más pesao.

Lo del lacito rosa, lo voy a llevar, pero como me lo voy a poner en la punta del cap...., pues seguramente no se me va a ver  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

P.D.: No he tenido tiempo de probar el recorrido, por lo que será improvisado, pero no os preocupéis que tanto el recorrido como los caminos y enlaces estarán de P.M., y si algo falla, pues para eso somos moteros, y nos gusta la aventura. ;)

Bueno, que os lo paseis muy bien y que os acordeis de los que no podemos.
PURASANGRE: paisano, ya nos veremos por esas carreteras.

Bueno, pues la verdad es que esta mañana me lo he pasado muy bien. Sobre todo gracias a los compañeros Felix Quero, que nos ha llevado por lugares sin mucha complicación pese a que cómo hemos podido comprobar él es un auténtico "máquina" fuera del asfalto y al compañero Davinux que en todo momento ha estado pendiente de mí dándome buenos consejos y rodando a mi ritmo (gracías David, eres un crack. Te debo las rondas de cerveza que te puedas beber cuando quieras).

En fin, cualquiera de los compañeros os contará por donde nos hemos metido porque yo, la verdad, estaba más pendiente de no caerme que de otra cosa ;D ;D ;D, pero la experiencia ha sido muy buena.

Felix, no te olvides de poner las fotillos, eh?

Andy Renko dijo:
Bueno, pues la verdad es que esta mañana me lo he pasado muy bien. Sobre todo gracias a los compañeros Felix Quero, que nos ha llevado por lugares sin mucha complicación pese a que cómo hemos podido comprobar él es un auténtico "máquina" fuera del asfalto y al compañero Davinux que en todo momento ha estado pendiente de mí dándome buenos consejos y rodando a mi ritmo (gracías David, eres un crack. Te debo las rondas de cerveza que te puedas beber cuando quieras).

Pues te tomo la palabra para la proxima salida, con permiso de tu señora  ;) ;)

Para cuando??????

Como estaba ya que no me aguantaba, esta tarde he hecho una pequeña incursión por unos caminos cercanos.

Muy buenas compañeros

Como ya os comenté este fin de semana (8, 9 y 10 de mayo) vienen a Arjona mis, hasta ahora, compañeros de ruta de Barcelona y alguno más de Valencia, Sevilla, Malaga y Murcia, en total seremos para comer el sábado unos 16.

Si os quereis apuntar a la comida del sábado me enviais un privado o un email y os reservo sitio para comer o para lo que querais y así voy conociendo a mis nuevos compañeros de la provincia.

Un saludo a todos!

trailsos3 dijo:
Como estaba ya que no me aguantaba, esta tarde he hecho una pequeña incursión por unos caminos cercanos.

Madre mia, si hasta vas con tacos.
Cuando os junteis Felix y tu va a molar.

A ver si este finde nos damos una vuelta por unos caminitos facilones para seguir soltandonos.

Felix dijo que no iba a poder, pero como veo que trailsos3 conoce sitios, que la organize el  :D :D :D.

A la espera de tu respuesta.

[highlight]Groucho:[/highlight] El sabado no puedo, el domingo si voy a salir, si vais a quedar para cafe por la mañana, o cervecita a medio día, podemos organizar la ruta para vernos. ¿Que me dices?

[highlight]Davinux: [/highlight]No te creas que conozco muchos caminos, pero me encanta improvisar y la aventura. Por eso tengo interes en que nos juntemos unos pocos, y asi entre todos vamos conociendo mundillo.  ;)

Que te parece si quedamos el Domingo, nos conecemos y hacemos algunos de esos caminitos faciles, y a ver si se apunta alguno más, eljoaki creo que tenia libre este finde.

Vale Trailsos3, nos vemos el domingo  8-) 8-)

Ahora solo falta ver cuanta gente mas se apunta, y donde quedariamos. Yo soy de Jaen capital, elige un punto intermedio o donde te venga bien.

Eah... habra que aceptarla :D :D :D

PUES CLARO!!!!!... Cuantos mas mejor!!!!!

Yo este fin de semana me parece que voy a pasar porque el lunes viene el perito de la compañía a ver la moto para hacerme el seguro a todo riesgo y no me molaría nada que se encontrara la moto escoñada ;D ;D, así que en previsión de males prefiero no tentar demasiado a la suerte... Ahora que a partir del día 12 me apunto a todo lo que hagamos siempre que sea asequible a mi nivel de torpeza y acojonamiento.... ;)

Vss

Vale "andy", te libras por lo del seguro, pero solo por eso.

En la proxima no puedes faltar.

felix quero dijo:
En la próxima,...

"Os vais a cagar .... "

:o

;D ;D ;D ;D

;)
Eso espero... ;) ;)

Como te vuelva a ver con las dos ruedas en el aire, me doy la vuelta ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver cuantos se apuntan, pero si somos todos de Jaén, yo propongo la cafeteria NENET a las 8:30. Si se apunta alguien de fuera, pues vemos otro sitio.

Felixquero, lo mismo digo..... 8-)

No conozco ese bar, pero me parece bien quedar en Jaen (mas cerca me pilla).

Ademas de momento solo estamos confirmados trailsos3 y yo. Venga... NO OS CORTEIS!!!.

Concretando sitio: JAEN - BAR NENET - Domingo 10 de MAYO 09 - 8:30 A.M.

Trailsos3, cuentanos donde esta.

Perfectamente indicado, si señor. Invita al desayuno el que tenga una BMW.....jajajaja

Hola a todos. Me alegra ver a paisanos organizándose para hacer rutas. Si decidís hacer alguna por "lo negro" (acordaros que hay foreros que tenemos motillos :'( y no motazas ;) como las vuestras) contad conmigo si la familia y el trabajo me lo permiten.

Vs pa to kiski.

Por lo negro tambien tenemos que darnos una vueltecita, que yo tengo una "femina" que me regaña todos los fines de semana porque no se puede apuntar con su GS 500. La proxima, por lo negro :D :D

Que parao esta esto!!!

Al final solo 3????????

Venga, que se anime alguien mas.

Tambien nos queda por concretar la ruta (negro o marron). Yo me adapto a lo que querais.

Mañana no creo que pueda conectarme, o sea, que en cualquier caso, nos vemos el domingo en el bar NENET.

davinux dijo:
Que parao esta esto!!!

Al final solo 3????????

Venga, que se anime alguien mas.

Tambien nos queda por concretar la ruta (negro o marron). Yo me adapto a lo que querais.

Mañana no creo que pueda conectarme, o sea, que en cualquier caso, nos vemos el domingo en el bar NENET.

A ver, no me seais anxias :-/.... que vosotros ya habeis hecho dos fines de semana caminitos, pero el menda esta que se muere por tener fotillos como las que pusisteis vosotros. La idea es hacer tierra, tengo prevista una ruta de unos 50 km desde Jaén a Andujar, que si no llueve creo que estará muy bien. Y otras dos por sierra mágina, pero son un poco más complicadillas, y no se si va a ser buena idea para las primeras veces.
Ya habrá tiempo para lo negro, que de eso hay mucho.

Buenas tardes paisanos,
Me voy a presentar, me llamo David,tengo una R1200RT y soy de Córdoba, en concreto formo parte del grupo Cordoboxer, me ha llamado la atención cuando he visto vuestro post y os he leido.
Por las motos que tenemos, solo hacemos asfalto, pero si os apetece, podíamos organizar una rutilla conjunta a Ubeda o para Cazorla... Idependientemente a lo que os he propuesto, nosotros solemos salir todos los sábados por la mañana, por lo que estais invitados a veniros cualquier día que os apetezca. Nuestro pots es "Cordoba y sus Cordoboxer" ahí vereis nuestras quedadas. Aparte, hemos creado una pagina http://www.cordoboxer.es/ y aunque no la tenemos terminada, tambien podeis entrar.
img19151.jpg

vilarealdestoantoniopor.jpg

Un saludo,

David,
davidbmw1200@hotmail.com

Muchas gracias David, estare atento a vuestro post.
Seguro que en breve nos veremos en alguna salida, aunque ahora mismo estamos muy motivados con lo marron  ;D ;D

Vssss

Hola David R1200RT, lo primero muchas gracias por vuestra invitación, pues entre que muchos de los que estamos en Jaén somos cordobeses, y la cercania que tenemos creo que es muy buena tu propuesta.
Por ahora, estamos intentando crear un grupo de Off-Road, para hacer pistitas y caminos.

Pero nuestras motos son trail, y eso quiere decir que van lo mismo por lo marron que por carretera, y que no va ha hacer ascos a una buena rutita en compañia de sus hermanas asfalticas.  ;)

Estoy al loro de lo que organizais, y creo que ya me ofreci en puestro post, para lo que necesiteis cuando vengais a Ubeda y Cazorla, la zona me la conozco bastante bien.

Un saludo a todos esos cordobeses.

Bueno, se ve que me tenia que haber callado. Acabo de venir de mi pueblo, y he visto como estan los caminos por la lluvia, asi que la ruta que tenia prevista es totalmente imposible para mañana.
Asi que los que queriais asfalto lo tendréis. Por que mañana no va a llover.

[highlight]Juanro[/highlight], si quieres puedes llamar a tus colegas, y [highlight]Davinux[/highlight] si quieres que se venga tu chica con la 500, bienvenida será.

Jejejeje. Tu crees que mañana estaran tan mal?.  :'( :'(

Bueno, en cualquier caso yo ya se lo he dicho a mi chica.

Nos vemos mañana alli y en función de quien vaya hacemos lo que decidamos alli.   :) :)

Gracias [highlight]Trailsos3[/highlight], por tu ofrecimiento para lo de Ubeda/Baeza, llevamos tiempo detras de hacer una ruta allí, por lo que no dudes que me tomo la palabra ;) ;)y cuando cuadre con los Cordoboxer´s, ya os comentaremos para intentar juntarnos todos.
Del grupo nuestro, hay 3 que tienen la R1200GS y hacen tambien "marrón", incluso ya han tirado alguna vez para Marruecos y nos veas como nos ponen los dientes de largos :'( :'(.
Ya estamos en contacto.
Un saludo,

David
davidbmw1200@hotmail.com

Hola chicos a todos!!!! si es por negro me animo, además ya tenía ganas, espero no ser demasiado engorro pa' vosotros que soys unos experimentados, pero claro si no salgo con experimentados no aprenderé nunca.
La quedada es a las 8:30  :(, madre mía que tempranito, pero bueno a quien madruga dios le apoya, no es así???jejeje ;)

Encantada de compartir rutilla con vosotros.....

MATRIR, cuando veas lo que hacemos, repetiras....
nos vemos mañana.

Hola David R1200RT, me llamo Antonio tengo una R 1200 GS soy de Peñarroya un pueblo al Norte de Córdoba pero trabajo en Úbeda y vivo en Baeza jajajajaja suelo venir a Peñarroya todo los fines de semana que es donde tengo casi siempre la moto y suelo salir todo los sábados y si puedo el domingo aunque sea un rato, a ver si coincido con vosotros (los cordoboxer) o con el grupo de Jaén cuando me lleve la moto allí, si se hace una quedada conjunta por asfalto me apunto. Y si quedáis para hacer una ruta por la zona norte de Córdoba también.

Un saludo. Vsss......

PURASANGRE dijo:
Hola David R1200RT, me llamo Antonio tengo una R 1200 GS soy de Peñarroya un pueblo al Norte de Córdoba pero trabajo en Úbeda y vivo en Baeza jajajajaja suelo venir a Peñarroya todo los fines de semana que es donde tengo casi siempre la moto y suelo salir todo los sábados y si puedo el domingo aunque sea un rato, a ver si coincido con vosotros (los cordoboxer) o con el grupo de Jaén cuando me lleve la moto allí, si se hace una quedada conjunta por asfalto me apunto. Y si quedáis para hacer una ruta por la zona norte de Córdoba también.

Un saludo. Vsss......

Hola Antonio, el 99% de los sábados quedamos a las 09:30h y ya dependiendo de la ruta que hayamos planificado, pues salimos desde un lugar u otro. Lo normal, es que para el 1/2 día estemos ya devuelta, pero claro, depende de la ruta. Como ya habras visto en el otro escrito, podrás ver nuestras quedadas a traves del post o en la web. Si es conveniente que el día que tengas pensado unirte, nos pongas un post, por si hay algún cambio de última hora, te podamos avisar.
Un saludo para todos los vecinos de Jaén y paisanos Cordobeses.

David.
davidbmw1200@hotmail.com

Bueno, aunque el agua nos fastidio la ruta Off-Road, creo que hemos sabido sacarle provecho a la situación. Al final hemos hecho una rutita 12+1 moto por lo negro, cortita pero intensa, tanto en el manejo de la moto, como en lo personal. Ya que por un lado nos hemos metido unas muy buenas curvitas, y por otro ha sido un dia de conocer gente nueva.

A Davinux, resulta que ya lo conocia, Juanro y su colega, (que pido disculpas pero su nombre se me ha ido) no los conocia, y como no, a Matrir (Trini), que hay que alabarle la volunta y el que haya tenido que aguantar a 12 moteros y sus bromas. Un 10 para ella.

Pongo las fotos, aunque solo han sido 2:

Continuará...............................................................

SOIS UNOS PEDAZO DE MAMONES!!!!!!!!!!!

¿que por que? por estar en Cabra y yo en Madrid!!!! cuando he visto la foto de "los pelaos" ni me lo creiaaa vaya!!! jodeeeer y yo mientras a casi 500km...para cuando la proxima????

"endeluego" que ya os vale!!!! 8-) jajajajajaja

Solo un apunte.... EL UNICO que ha ido a las 3 kedadas de momento ha sido DAVINUX (o sea, yo).  ::) ::) ::) ::)

Espero que la proxima (ademas de volver a lo marron) vengan todos los originarios de este post.

Ahhh, y lo que mas me ha sorprendido ha sido lo que se puede llegar a tumbar la moto en asfalto CON TACOS. Trailsos un maestro con tacos en asfalto y Felix un maestro en tierra con mixtas.... EL MUNDO AL REVES!!!!!.  :o :o :o :o :o

P.D. Un dia de P.M. el domingo, si señor.

Pues cuando quedemos con Felixquero le cambio las ruedas y problema resuelto ;D ;D ;D

trailsos3 dijo:
Pues cuando quedemos con Felixquero le cambio las ruedas y problema resuelto  ;D ;D ;D

POR MI PARTE, TRATO HECHO 8-)

En otro orden de cosas, estoy pendiente de ver lo que tengo para el sábado, porque el domingo que viene tengo DOS comuniones :P :'( :'( :'(

Quiero preparar una ruta OFF-ROAD con un grado de dificultad de nivel 6-7 en una escala de 0 (carretera en buen estado) a 10 (pastizal o peñones intransitables), entendiendo esta escala aplicada a la 1200 GS (con ruedas mixtas :P).

Esta ruta tendría unos 70-80 km como mínimo, por caminos y carriles, y con incursiones cortas por carretera y/o por pistas de tierra para hacer los enlaces (en algunos tramos cortos, la dificultad podría subir significativamente). El tiempo a emplear sería de 2-3 horas a ritmo normal, con paradas cada cierto tiempo.

Todo el recorrido sería por sitios conocidos para mí, aunque no los haya visto desde hace algún tiempo. Creo que este aspecto es importante teniendo en cuenta que en mi caso, sólo le he hecho a la moto unos 300-400km desde que la tengo, y que todavía no nos conocemos entre la mayoría de nosotros en estas vicisitudes.

Si se hiciera necesario cambiar la ruta sobre la marcha, y salir a una carretera, para mí sería relativamente fácil hacerlo.

También creo que es bueno ir avanzando en esto de forma gradual, para ir cogiendo nivel, tanto de forma individual como en grupo.

Bueno, quedo emplazado. Estar pendientes de este post, porque desde aquí os citaré para el apartado de SALIDAS OFF-ROAD.

Un saludo ;)

Atrás