Jaen y Córdoba Sur

Este sabado (16 de Mayo) yo no podria asistir :'( :'( :'( :'( :'(. Es el "orange day" y tengo cita para probar un KTM 990 SM a las 12:00. Si la hacemos por la tarde si podria :) :).

Aun asi, permanezco a la espera de TAN ESPERADA ruta organizada por Felix.

Joer, David, parece que estabas detrás de la puerta :o ¡qué rapidez!

Yo tengo lo del Orange-Day para el viernes por la tarde, pero puede que tire para Carmona, porque allí tienen una Adventure, y aquí en Jaén no, en principio.

Pero no tengo claro lo del sábado. Si es por la tarde, mejor para mí. Me lo apunto.

Uno que esta al loro!!!!.

A la espera de TU decision me quedo.

Bueno, los demas tambien tienen que opinar!!!!

A ver chicos, quién quiera mas fotos que me envíe la dirección de correo.

no vayais a contestar de lo de Cabra!!!!! jajajajajaja

el domingo me viene mejor casi que el sabado...a ver que se cuece para este finde...y si todos nos ponemos de acuerdo.

v'sss

A mi menos el Sabado por la mañana, me vale lo que digais, aunque por preferir prefiero el Domingo mañana.
Eso si, tengo pensado ir a los patios de Cordoba, y me gustaría saber lo antes posible si va a ser el Sabado o Domingo para organizarme yo.

NOTA: Felixquero, para el 29 tengo previsto hacer un viajecito de 1500 km, me vendrían muy bien tus MEETZELER. ;D ;D ;D ;D

felix quero dijo:
[quote author=trailsos3 link=1240511628/90#98 date=1242062912]
Quiero preparar una ruta OFF-ROAD con un grado de dificultad de nivel 6-7 en una escala de 0 (carretera en buen estado) a 10 (pastizal o peñones intransitables), entendiendo esta escala aplicada a la 1200 GS (con ruedas mixtas  :P).

¿Dificultad 6-7....? Oye Felix, y para que me haga una idea.... ¿qué grado de dificultad le pondrías a la rutilla que hicimos el día que fuí yo?

Bueno, pues parece claro que la quedada sería el [highlight]SABADO POR LA TARDE[/highlight], ahora falta que digamos sitio y hora. Felixquero, tu que has propuesto la ruta, pronunciate, somos todo oidos.

Asistentes:
-Felixquero
-Davinux
-Juanro
-Egabrum
-Trailsos3
-?........... (Andyrenco te estoy esperando  ;))

a mi como no me cuentas, doy por sentado que no quieres que vaya.... :(

Egabrum dijo:
a mi como no me cuentas, doy por sentado que no quieres que vaya.... :(
:-[ :-[ Vaya! lo siento hombre, ahora mismito te apunto. Que por supuesto que queremos que vengas. Es que te hacia a 500 km.

Y si la ruta de Felix nos lleva para Cabra, ya nos dirás donde tomar esas cervecitas....

trailsos3 dijo:
Bueno, pues parece claro que la quedada sería el [highlight]SABADO POR LA TARDE[/highlight], ahora falta que digamos sitio y hora. Felixquero, tu que has propuesto la ruta, pronunciate, somos todo oidos.

Asistentes:
-Felixquero
-Davinux
-Juanro
-Egabrum
-Trailsos3
-?........... (Andyrenco te estoy esperando  ;))

Bueno chicos, siento decir esto estando ya a jueves, porque todavía no tengo muy claro lo del sábado :-/

Voy a intentarlo por todos los medios. Me tengo que trabajar a la mujer, a ver si puedo cambiar los planes.

Tendría que ser el sábado por la tarde.

Estoy ya de ferias, comuniones, y celebraciones varias hasta los mismísimos >:( >:( >:( >:( >:(

En cuanto al nivel de la ruta, que me pregunta el amigo Andy R., para hacernos una idea, habrá muchos tramos de caminos de zahorra, la mayoría, de dificultad parecida o inferior a la que tenía el primer camino que cogimos en Baena.

Sin embargo, habrá algunos enlaces de carriles, que por las roderas transversales o en diagonal, las pendientes, la tierra suelta, etc., suben la dificultad.

En general, la primera salida que hicimos, yo le pondría un nivel de 3 al recorrido que hizo andy Renko.

El carril que tomamos hasta la zona del salto, tendría un nivel de 6, aproximadamente.

Un saludo ;)

jejejeje buena dificultad Felix!!! ay que ver la de caminitos que conoces machote!!!

trailsos, ya toy en Cabra, lo del comentario del otro dia fue, que yo estuve en Madrid el finde y mientras vosotros en Cabra en "Los Pelaos".... bueno pues el sabado tarde contar conmigo lugar y hora por favor.

saluditos

Bueno pues sábado tarde definitivamente imposible para mí... :'( :'( :'(

Esperaremos a que Felix haga lo pertinente con su mujer  ::) ::), y nos diga sitio y hora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos a por él y lo rescatamos...... para que si no estan los "foreros".... ;D

Andy, hazle caso a Egabrum y no nos dejes solos ante el peligro, necesitamos a toda la caballeria disponible por si hay que ir a por Felix

ASUNTO SOLUCIONADO

Al final, nos citamos desde aquí. La crónica luego la ponemos en el apartado de OFF-ROAD, que hay que inaugurarla.

Propongo hora: 4:30 PM.

SITIO:

http://maps.google.es/maps?f=q&....005945,0.009613&t=h&z=17&iwloc=A

Viniendo de Jaén:

UNa vez que se sale de la carretera de Córdoba (A-306), y se entra en el acceso al pueblo, con una curva grande a derechas, se llega a un cruce en el que hay una cruz (la "Cruz Blanca"). Hay unos silos de trigo de los antiguos, al borde de la salida para Arjona, muy altos, que se quedan a la derecha. Se pasa este cruce sin dejar la dirección que llevamos, y unos metros más alante, está la gasolinera de Repsol, en donde quedamos convocados.

Me parece perfecto el sitio y la hora. Aunque ya me habia hecho a la idea de utilizar la caballeria.......... :-?otra vez será..... :)

NOTA: ¿Felix que reglajes de suspensiones propones? por tener una idea vamos...

Yo a la mía le voy a poner TODO EN LO MÁS BLANDO, que la GS es mucho amoto para estos caminos.

Hola soy Ricardo de cordoboxer uno de los k tiene una autentica makina ya se k David os a puesto al dia y 1 dia kedaremos en jaen o alrededores(cazorla) pero es k ellos solo tienen RT y no pueden meterse por pistasssssss ::) ::) yo tengo una GS y tengo ganas de pistas la verdad a ver si un dia podemos kedar, yo vivo en´Córdoba pero trabajo en Lucena cta de cabra -lucena a 10 km de los pelaos si este sabado o domingo vais para los pelaos otra vez yo estoy en el curro y me encantaria conoceros aunke sea para 10 min.prometo una kedada pero ya sabeis k ahora llega la feria de Córdoba . 8-) a ver k ruta vais a hacer al final .yo no puedo >:(trabajo.

[highlight]Cangurobmw[/highlight], ya sabes que cuando quieras o "te dejen  ;D" estas invitado a cualquiera de las rutas que hagamos. Este finde semana hemos quedado en Sabado, por que es cuando mejor nos venia a todos, y la ruta no la se. Felixquero nos quiere dar una sorpresa  ::).
Si no trabajaras, te podias apuntar, total Cordoba - Porcuna es lo mismo que Jaén - Porcuna.

Gracias,además conozco un par de militares k son de tu pueblo (buena gente) ::)aunke se k hay más pero ya no viven alli,y además si algún dia entre semana pudieras kedar aunke ya se k es dificil tamb.
en fin estare atento a vuestras salidas off ;)

Pues yo he estado callado los ultimos dias porque estoy muy fastiadiao con la alergia. Pero como no me puedo aguantar, pues nos veremos alli.

Me llevare todos los remedios que pueda para soportarlo 8-) 8-) 8-)

cangurobmw dijo:
Gracias,además conozco un par de militares k son de tu pueblo (buena gente) ::)aunke se k hay más pero ya no viven alli,y además si algún dia entre semana pudieras kedar aunke ya se k es dificil tamb.
en fin estare atento a vuestras salidas off ;)

Sobre lo de quedar entre semana, como dices es dificil, aunque no imposible, pues yo las tardes las suelo tener libres, y ahora que anochece tarde, algo se puede hacer. Lo tendré presente ;)

davinux dijo:
Pues yo he estado callado los ultimos dias porque estoy muy fastiadiao con la alergia. Pero como no me puedo aguantar, pues nos veremos alli.

Me llevare todos los remedios que pueda para soportarlo  8-) 8-) 8-)

Pero es que aún no le has puesto el filtro antipolen a la BMW??  :o :-?

Supongo que queda confirmado sitio y hora :)

Poner las suspensiones blandas y creo que si bajamos la presión de las gomas un poco, también mejoraremos algo el comportamiento en estos caminos, y la goma agarrará mejor 8-)

David, te aviso que te vas a meter en todo el foco de la alergia. Aquí sólo vas a ver olivos, con la trama recién abierta, y en la moto, a unos 60 km/h, es la mejor forma de tragarte todo el polen. Echate todos los remedios que puedas.

El recorrido seguro que os va a gustar ::)

Ayer hice un pequeña incursión para ir preparando motores ::)

Saludos

Yo ya voy blandito blandito........ :) :) cuando llegue a Porcuna le bajare la presión a los neumáticos. El sitio esta claro [highlight]4:30 en Porcuna[/highlight], punto indicado

lo siento chicos pero me caigo de la convocatoria, a ultima hora un problema familiar me impide estar en el sitio y la hora.... ay los abuelos....

Bueno Egabrum,,,, esperemos que la cosa sea leve. Nos vemos en la siguiente.

Esta mañana estaba aburrido y me he ido a dar mi primera vueltecita por esta comunidad automa, para empezar a descubrir carreteras y lugares...
416km con la excusa de ir a comprar a la tienda de 2tmoto de granada

Ruta.jpg

tambien he tenido mi primera caida por tierras andaluzas, vamos un dia completo

16052009698.jpg

El fin de semana que viene hay una concentracion motera en Arjona si alguien se va a pasar que me envie un email o un privado y asi nos conocemos.

Un saludo!!!!

Groucho, menuda vueltecita para ir a comprar, solo te ha faltado bajar a la playa desde Zafarraya y subir desde Málaga a Colmenar ;D

Espero que esa caída no haya sido nada.

Saludos

Gabrielr dijo:
Groucho, menuda vueltecita para ir a comprar, solo te ha faltado bajar a la playa desde Zafarraya y subir desde Málaga a Colmenar  ;D

Espero que esa caída no haya sido nada.

Saludos

Dame tiempo que me vaya situando en Andalucia porque yo soy mu bruto para dar vueltas, de momento tomo ideas con lo que tu me has dicho.

la caida pues ahora despues de la siesta me duele todo pero no ha sido nada, un poco de tierra una cuneta y la moto y yo por el suelo.

No te preocupes, Groucho, que es que aquí en Jaén nos bajamos de la moto como nos da la gana 8-)

Ya en serio, espero que haya sido leve la cosa. Hay que tener mucho cuidado en la carretera.

El próximo fin de semana, estaré en Córdoba el sábado, pero el domingo, lo mismo me acerco a Arjona, lo que pasa es que a mi las concentraciones me "desconcentran". No me gustan, y menos por esta zona nuestra, que los gilip.... de los "amoticos preparaos" revientan todas las concentraciones que se hacen.

Un saludo, y a recuperarse.

felix quero dijo:
No te preocupes, Groucho, que es que aquí en Jaén nos bajamos de la moto como nos da la gana  8-)

Ya en serio, espero que haya sido leve la cosa. Hay que tener mucho cuidado en la carretera.

El próximo fin de semana, estaré en Córdoba el sábado, pero el domingo, lo mismo me acerco a Arjona, lo que pasa es que a mi las concentraciones me "desconcentran". [highlight]No me gustan, y menos por esta zona nuestra, que los gilip.... de los "amoticos preparaos" revientan todas las concentraciones que se hacen[/highlight].

Un saludo, y a recuperarse.

Te dire que estoy totalmente de acuerdo contigo, el año pasado baje de Barcelona solo para la concentracion, comentarte que al principio la cosa iba bien por 15€ tenias la comida del sabado y del domingo y lo que me sorprendio, 5 tikets para otras tantas cervezas.

Resultado, ruta por el pueblo con, como minimo 5 cervezas y ademas ruta Baritima, vamos ir de ronda por los bares., total que a la hora de comer el que menos llevaba 10 cervezas y aqui empezo el espectaculo, caballitos, cortes de encendido, gilipolleces varias.

Total que vino un forero de malaga y nos fuimos a comer a un restaurante del publo.

Yo estare sel sabado y domingo por la mañana un rato, antes de que la cosa empiece a desmadrar.

De la caida bien, dolorido el lado izquierdo pero por lo demas muy bien.

GROUCHO, veo que estas bien, viendo la foto la cosa preocupaba más. Y como dice Felix, aqui nos bajamos como queremos....
Felix, me voy a colgar las fotos al post que has abierto

eyyy groucho tio..no tires la moto asi a la cuneta...haz como yo la proxima, tirate a la derecha y asi igualas peso,yo las dos veces que he probao chinos con la mia ha sido pa la derecha jaja.
por cierto menuda vueltecita te diste eh...

y vosotros que... como se portaron los niños Felix????

Los "niños" ya tienen los güevos negros ;D ;D ;D ;D

Pero se portaron bien. A ver cuando preparamos otra cosilla ::)

Tengo que ir a Linares la semana que viene, y me gustaría explorar un poco por la zona de las minas abandonadas.

Me gusta la arqueología industrial, y esta zona siempre me ha llamado la atención. Hay instalaciones mineras que están catalogadas como Monumentos.

En el Google Earth se ve muy bien esta zona, y hay unos caminos bastante atractivos.

A ver si puedo hacer una incursión "de reconocimiento", como hacíamos en la mili, y si es interesante, preparar un recorrido en grupo.

Un saludo ;)

Felix, por la parte de Santana, me han dicho que hay unos caminos con arena y todo, por si quieres echar un vistazo.

cangurobmw, tu deberias de estar aclimatado, según tengo entendido los canguros viven en los desiertos de Australia ;D

cangurobmw, tu deberias de estar aclimatado, según tengo entendido los canguros viven en los desiertos de Australia ;D[/b][/color][/quote]

es verdad pero  tengo k cambiar los pantalones y la chaketa almenos ya sabes uno cambia de pais y se vuelve más delicao,si hay k sudar se suda pero sudar por llevar otro traje ufffffffffff :P :P :P,
pero uno lo aguanta to la verdad.
a to esto levais alguno GPS pero k valga para pistas ? cual? y como va? dicen k la mejor es csx 60 de garmin.

sobre to pa kedarse con la rutas .
habeis visto estos foros?

http://www.gstrail.es/foro/
http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum.php
http://gs1200.superforos.com/index.php

Hola Felix, yo soy de Linares, si tienes intención de reconocer la zona avisame. Conozco muy bien los alrededores de mi ciudad y te puede decir que he recorrido todos los caminos transitables para una GS y muchos más solo aptos para bicicleta o a pié. Si quereis organizar una buena ruta por aquí podeis contar conmigo.
Saludos a todos

[highlight]Cangurobmw:[/highlight] por ahora no hay GPS, yo estoy preguntando los el GARMIN ZUMO 500, o 550 que como va a salir el 660, espero encontrar algun chollo, por que son caros de cojones......

[highlight]eljoaki[/highlight]: pues ya estas tardando en proponer algon guapo por esas tierras de Linares, yo personalmente no estaré disponible hasta el 7 de Junio.

Hola compañeros? Vais a quedar mañana para hacer alguna rutilla por asfalto? Yo casi seguro que salgo desde úbeda de 9-10 a 13 o así, si alguno se anima?

Un saludo. Vsss......

Buenas tardes [highlight]Trailsos3[/highlight] y demas colegas,

Mañana tenemos planteado ir al Santuario y Cueva de Tiscar. Si no teneis planteada ruta "marrón" y si os apetece una "negra" para que nos juntemos, ya nos mandais un correo o entrais en ntro.post.
Saldremos desde Córdoba a la 08:45h y tenemos idea para estar de vuelta sobre las 14:30h.
[highlight]Canguro[/highlight] imagino que tu no faltarás. ;) ;) ;)
Un saludo,

David
davidbmw1200@hotmail.com
www.cordoboxer.es

[highlight]PURASANGRE:[/highlight] Yo voy a subir a mi pueblo por Fuerte del Rey- Andujar-Marmolejo-Cardeña, voy solo con la parienta para el finde. La ruta esta muy bien, lo digo por si vas a salir solo, o no tienes mejor plan, pues quedamos por ejemplo en Andujar (nos conocemos), y nos acompañas. Lo malo es que la vuelta la tendrías que hacer solo.

[highlight]David:[/highlight] como le he comentado a PURASANGRE, yo no voy a poder, pero que disfruteis mucho, que la ruta es muy buena, y la cueva del agua este año tiene agua..... :)

DAVID ya me gustaria ir pero ya sabes k estoy jodio con la lumbalgia y encima la parienta en malaga k han operao a mi suegra y los niños aki menos mal k me afincao estos dias en casa de los papis pa k me cuiden a mi y a mis 2 niños,recordando viejos tiempos,pa lo k hemos kedao :-/ :-/ :-/ :'( , y es k cuando :-[ :-/la cosa se complica no veas. :-/

[highlight]Trailsos3:[/highlight] Gracias, al final he estado de Úbeda a Tiscar, Linares, Baeza, Jodar y Úbeda. No he visto o no he conocido a David RT de Córdoboxer. Mañana saldre hacer alguna ruta con mi novia si alguno se apunta a una ruta por asfalto?

Un saludo. Vsss.....

Pues yo este fin de semana no estoy para salidas :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La alergia me tiene encerrado en casa, que es la unica forma de ahogarme por los rincones.

Espero poder volver pronto a cabalgar en mi podrilla amarilla.

Atrás