Jaen y Córdoba Sur

Hola me llamo Juan y soy uno de los que ibamos con nuestro amigo Diego cuando ha sufrido el desgraciao accidente, aun no he podido recuperarme de la amarga esperiencia de perder un amigo, en mi nombre y en la de los que lo conociamos darle las gracias al compañero vuestro que en jaen hemos conocido esta tarde por su desinteresado ofrecimiento y su ayuda, gracias

Lamento enormemente la terrible noticia, un fuerte abrazo y mis condolencias a familiares y amigos :-[

Por favor, recordad que en esta sección se debe abrir un nuevo post cuando éstos llegan a la página 10.

Hola compañeros, en primer lugar dar mi más sentido pésame a la familia y compañeros de ruta de DIEGO, Vsss al Cielo. Acabo de terminar uno de los trabajos más amargos que he tenido que hacer; tenía gana de conocer a mis paisanos moteros cordobeses e incluso esta mañana he hecho la misma ruta que ellos para intentar coincidir y conocerlos pero el destino ha decidido que nos conociéramos en otras condiciones que nunca deberían haber pasado.

Ánimo a todos los CORDOBOXER!!!!!!

Joder, lo de Diego de cordoboxers, es que te quedas sin palabras.

Alguien del post Jaen va a ir al tanatorio de Cordoba?

:'( :'( :'( Acabo de leer lo sucedido con Diego de CORDOBOXER, y aún no acabo de asimilarlo. Lo siento muchisimo, y más cuando esta relacionado con los puñ...s guardarailes. Como es posible que a las alturas que estamos en concienciación de la seguridad vial, aun pasen estas cosas.... >:( >:( >:(

No he conocido a Diego, pero perfectamente podría haberlo conocido esa mañana, no quiero segir pensando....

Animo a la familia y a todo el grupo de CORDOBOXER, cualquier cosa que necesiteis aqui me teneis.

Un saludo desde Jaén

Atrás