JAEN, ya llega ya, el buen tiempo 1er. trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENHORABUENA a los dos!! Ya tengo ganas de veros en ruta! :o :o :o :o El grupo crece y mejora con el paso del tiempo como los buenos vinos ;D ;D

Olimpico, Caballero. Esperamos ansiosos la ruta prometida!! ;)

Oxido esta mañana estuve en Cordoba de trabajo y me pase por la Bmw, como siempre cuando puedo, me lleve la sorpresa del año cuando la vi, peazo maquina, la mires por donde la mires es bonita de verdad, pero bueno ya la veremos en ruta y arreglada del todo. Espero que te de las mismas alegrias que te dio tu anterior Gs.
Saludos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenos días :)

Hace tiempo que no entro y la verdad es que ya tengo ganas de nuevo... A ver si me puedo apuntar a alguna en breve, que llevo mucho sin hacer kilómetros...

Lo dicho, saludos a todos y todas... ;D

7257585F1B700E06066562360 dijo:
Buenos días  :)

Hace tiempo que no entro y la verdad es que ya tengo ganas de nuevo... A ver si me puedo apuntar a alguna en breve, que llevo mucho sin hacer kilómetros...

Lo dicho, saludos a todos y todas...  ;D

Hombre.................cuanto tiempo¡¡¡, ya se te echaba de menos por akí, permanece atento al post que pronto se va a liar gorda, hay varios eventos pendientes, (megabarbacoa, salida por cazorla, presentación en sociedad de nuevas adquisiciones, etc, etc,) esperemos coincidir pronto, un saludo y bienvenido de nuevo.

3C2B2A373C530 dijo:
Confirmado, operación hecha.  :D :D :D

Si no hay problemas me la dan el viernes 18, habrá que preparar algo para presentarla.

bestepa: cuenta con las tostadas.

olimpico: siento desilusionarte para la mía no va a tener taquitos, aunque eso no es problema para lo de la salidita.
Entonces, ¿para que quieres las llantas de radios?¿quieres unas de palos?

La semana que viene tengo vacaciones, si alguien se anima hacer alguna ruta.... que lo diga jejeje

5055524153414E475245000 dijo:
Dragon  Tail: Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y hacemos las rutas, no obstante a ver si hacemos una quedada general que seguro que se organizará pronto. En este pots he puesto varias rutas en Córdoba: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241451281/0#0  Todas merecen la pena hacerla, por asfalto, curvas, paisajes, entorno, etc..

Oxido: Como te gusta dar sorpresas jejeje suerte con la venta, moveré el enlace por mis contactos.

Todos estos acontecimientos se merecen una ruta cuando esté todo cuajado. Las rutas están propuestas  ;)

Muy buens de nuevo , aqui el intruso Morisco ;)

Enhorabuena a los que andan de estreno , que envidia ¡¡

En cuanto a las rutas ......... parece ser que este domingo la meteo nos va a respetar , por mi sería un buen dia , si no ya de ahí ............. hasta el 17 de abril ná , de ná.

Seguimos en contacto ¡¡

Donde están esos jienenses moteros??????????

Supongo que estáis como locos comprando carne para la barbacoa...

4A5F42584E45420D0 dijo:
Donde están esos jienenses moteros??????????

Supongo que estáis como locos comprando carne para la barbacoa...

Pues mas bien no. Esperando estoicamente que los alemanes no se retrasen en lo que estoy haciendo. A ver si oxido tiene suerte y consigue estrenar su GSA este fin de semana.

A alguien le apetece dar una vuelta este domingo???

Buscaremos un lugar para la barbacoa...

Yo casi con seguridad me voi fuera este finde que libro, conocéis el paraje de Pino Gordo en la carretera de la parrilla? Otra opción es hacerla en el camino del Pino, donde yo tengo el trigo que está a un kilómetro de andujar, el sábado que viene entro de noche, sería un buen dia, vosotros decidís.

62776A70666D6A250 dijo:
A alguien le apetece dar una vuelta este domingo???

Buscaremos un lugar para la barbacoa...

Yo si que quiero, el tema es que hasta mañana a la tarde no lo sabré seguro, por causas ajenas a mi voluntad. Sería para volver a comer no?

saludos

Bueno pues aquí está   :D :D :D :D

Foto0163.jpg

Si no hay ningún problema el domingo tendré el gusto de presentárosla.

Gabrielr: Animo, que todo llega.

Que las disfrutéis!! Muy guapas las dos! Esas máquinas piden kióoooooometros y kilóoometros!!

Yo saldre el domingo de ruta pero dirección extremadura con un par de amigos, con una RT y una Paneuropean, ya os contaré.

A la barbacoa me apunto!!

A las 9h en la gasolinera del Lidl de Andujar, destino... ni idea, yo querría ir buscando barbacoas por jaen/cordoba.

A comer a casa, yo por lo menos.

7B66747C4C77764C63726A7E60130 dijo:
Si es por la provincia, contad mi pareja y conmigo  ;)

Igual tocamos provincia de cordoba pero a comer a casa sin problemas

Sereis bienvenidos.

190C110B1D16115E0 dijo:
A las 9h en la gasolinera del Lidl de Andujar, destino... ni idea, yo querría ir buscando barbacoas por jaen/cordoba.

Si no me surge nada mañana, contad conmigo. Allí estaré a las 9.

3720213C37580 dijo:
[quote author=190C110B1D16115E0 link=1298749721/70#70 date=1300543612]A las 9h en la gasolinera del Lidl de Andujar, destino... ni idea, yo querría ir buscando barbacoas por jaen/cordoba.

Si no me surge nada mañana, contad conmigo. Allí estaré a las 9.

[/quote]

Oxido, ¿le vas a hacer el rodaje "tradicional" o el "new age"?

O lo que es lo mismo, ¿le harás el rodaje a menos de 4000 rpm o la subirás hasta el corte de encendido a partir de los 600 - 700 kms como dice ahora el manual?

Gabrielr: anoche me leí el manual y como bien dices me sorprendieron las instrucciones en cuanto al rodaje. Pero se lo haré al modo tradicional, vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, y tampoco tengo prisa, espero disfrutar de esta moto durante muchos años.

BIENVENIDO hugo de payms!!

Grabriel: Lo de "llegar hasta el corte de encendido" lo pone ahora en el manual??? Estos alemanes quieren salir de la crisis vendiendo más moto jejeje a mi me daría ...  :-/ hacerle eso a mi moto ya sea nueva o vieja  ;D  Aunque los entendidos son ellos.

24312C36202B2C630 dijo:

En principio no puedo, pero como queda una mínima posibilidad apunto el lugar y la hora

saludos

6267607361737C756077320 dijo:
BIENVENIDO hugo de payms!!

Grabriel: Lo de "llegar hasta el corte de encendido" lo pone ahora en el manual??? Estos alemanes quieren salir de la crisis vendiendo más moto jejeje a mi me daría ...  :-/ hacerle eso a mi moto ya sea nueva o vieja  ;D  Aunque los entendidos son ellos.

Mira lo que dice el manual:

Rodaje. Lo copio tal cual viene:

Durante el rodaje se debe circular cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones; evitar recorridos largos con un número de revoluciones constante.

En lo posible, circular por carreteras sinuosas, con subidas y bajadas ligeras, en lugar de autopistas.

Observar los distintos números de revoluciones de rodaje:

- <5500 min (Kilometraje 0...200 km)
- <6500 min (kilometraje 200...400 km)
- <7500 min (kilometraje 400...600 km)
- régimen máximo de revoluciones breve (kilometraje 600...900 km)

Después de recorrer 500 - 1200 km, llevar a cabo la primera inspección.

Ya ves, a partir de 600 kms, gassssssssssssssssssssss

La mia he calculado que verá las 8000 rpm a los 9000 kms, mas o menos. ;D

4D786B6765640A0 dijo:
[quote author=6267607361737C756077320 link=1298749721/76#76 date=1300565222]BIENVENIDO hugo de payms!!

Mira lo que dice el manual:

Rodaje. Lo copio tal cual viene:

Durante el rodaje se debe circular cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones; evitar recorridos largos con un número de revoluciones constante.

En lo posible, circular por carreteras sinuosas, con subidas y bajadas ligeras, en lugar de autopistas.

Observar los distintos números de revoluciones de rodaje:

- <5500 min (Kilometraje 0...200 km)
- <6500 min (kilometraje 200...400 km)
- <7500 min (kilometraje 400...600 km)
- régimen máximo de revoluciones breve (kilometraje 600...900 km)

Después de recorrer 500 - 1200 km, llevar a cabo la primera inspección.

Ya ves, a partir de 600 kms, gassssssssssssssssssssss

[highlight]La mia he calculado que verá las 8000 rpm a los 9000 kms, mas o menos.  ;D[/highlight][/quote]

Y en parado...

Pues yo a la mia la saqué del concesionario y me fui de Barcelona a Teruel y vuelta, con 15 motos mas, a buen ritmo y gas gas.

Esta perfecta de todo....

Bueno, pues nos vemos en unas horas en la gasolinera del lidl de Andujar.

No tengo ni idea de donde vamos a ir, si alguien tiene una idea brillante se aceptará.

Sino, pues hacemos esta ruta, todo un clasico de buen asfalto y curvas por la zona cordobesa.

O estais todos viendo las motos o haciendo la siesta...

Hoy ha sido un buen dia... en la gasolinera el doble de motos de las que esperaba, alli estaban:

-Hoot Kloot
-Maag
-Bestepa
-La ADV de Oxydo
-Olimpico
-Hugo de Payms y Sra. de Payms.

La ruta pues la que puse ayer por la noche, un clasico de buen asfalto y muuuuuchas rectas.

Las presentaciones oficiales de la ADV y de la familia Payms con su R1150RT.

Hemos tenido tiempo de todo, de que nos sangren con las tostadas (gracias Oxydo por pagar todooooo el desayuno, es lo que le toca al que estrena moto) y hasta de tomar un refrigerio en Andujar a eso de las 14h.

fad3d45b9f8531c38bbca333e7ee0883o.jpg

La nueva...

146a5324f54700c13334266cacdc479bo.jpg

No se ve muy bien pero justo en medio de a foto, donde se ve esa ligera curva va el grupo de moteros.

0b7cd5d599dca0f9e5124cf0cbb49288o.jpg

Familia!! Me voy a tener que ir otra vez a Jaén! Seguro que lo habéis pasado de lujo, a ver si en la próxima salida conozco a las nuevas incorporaciones y veo las nuevas máquinas.

Oxydo: Muy bonita la Adv, el amarillo me gusta  ;) ;D ;D

A la barbacoa me apunto aunque sea en coche jejeje. Se ha localizado algún sitio? Se sabe fecha?

Yo he salido de ruta como os comenté, hemos hecho algunos kilómetros más que vosotros pero en carreteras algo más rectas y con curvas más abiertas, una ruta que os gustaría y circulando con un ritmo fuerte.

PD: Groucho, más fotos y si pueden ser mejores .... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3035322133212E273225600 dijo:
PD: Groucho, más fotos y si pueden ser mejores .... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguna foto más si que tengo, eso si de las de tu estilo, vamos malas malas... no da para mas hacer fotos con el móvil, los guantes, corriendo para esperar a los demás... la dura vida del fotógrafo-motero

Esta es la ultima que cuelgo, como podréis ver, los Payms marcan el ritmo... y al fondo una bicicleta pidiendo paso... ::) :P :P ::)

f65e0ba122719feb95da2d962a233a6do.jpg

Esa ruta me suena, y la calle donde habeis aparcado tb...
Enhorabuena a los de las nuevas monturas, que las disfruteis mucho...

Por cierto Oxydo, ¿has vendido ya la GS?, tengo uno interesado

545241494C534F5313200 dijo:
Esa ruta me suena, y la calle donde habeis aparcado tb...
Enhorabuena a los de las nuevas monturas, que las disfruteis mucho...

Por cierto Oxydo, ¿has vendido ya la GS?, tengo uno interesado

La he entregado en BMW Córdoba, si estas interesado me lo dices y hablamos por teléfono para comentarte alguna cosilla.

Muchas gracias a los compañeros de ruta por la tan agradable acogida que tuvimos. Esperamos veros nuevamente.

Pilar y Pedro.

P.D: Vaya "sesión" de curvitas y la poca costumbre, llegamos con ganas de hacerle "sangre" al sofá :D :D :D

524F5D55655E5F654A5B4357493A0 dijo:
Muchas gracias a los compañeros de ruta por la tan agradable acogida que tuvimos. Esperamos veros nuevamente.

Pilar y Pedro.

P.D: Vaya "sesión" de curvitas y la poca costumbre, llegamos con ganas de hacerle "sangre" al sofá  :D :D :D

Bueno, una sesion bastante light, la verdad es que fue tranquilo y muy poco tiempo efectivo encima de la moto.

70657862747F78370 dijo:
Quien estrena moto mañana????????

A ver como responde el concesionario, que ya lleva retraso en las previsiones que me dio >:(

A media mañana llamaré, a ver si consigo que esté lista esta tarde.

La que me está dejando mal sabor de boca es la tienda del foro. Utiliza un servicio urgente de paquetería, si, pero como no les entregan los paquetes pues no llegan.

Hace dos semanas pedí un par de cosas y una toma de mechero para el gps, que me iban a instalar en el concesionario antes de entregarme la moto, y gratis, cosa que no es habitual. Como el pedido estaba parado porque faltaba un artículo, anulé esa parte para que me llegara el resto, pero ha pasado de estar pendiente de stock a estar en proceso. Ahora tendré que llevar la moto expresamente a que me pongan esa toma y pagar por algo que iba a tener gratis. >:(

El artículo que no tienen en stock lo encontré ayer en otra web, lo pedí y anoche me enviaron un e-mail diciendo que hoy lo recibiré, por el mismo transportista que debía haberme entregado ya el otro pedido.

Seguiremos informando 8-)

Ya han encontrado mi matrícula. Ahora están buscando la moto para ponérsela, mi avisarán si lo consiguen :P

5C49544E5853541B0 dijo:
[quote author=0C392A2624254B0 link=1298749721/92#92 date=1300809229]Ya han encontrado mi matrícula. Ahora están buscando la moto para ponérsela, mi avisarán si lo consiguen  :P

Fotos, fotos, fotos....[/quote]

A ver si me llaman >:(

0D382B2725244A0 dijo:
[quote author=5C49544E5853541B0 link=1298749721/93#93 date=1300810012][quote author=0C392A2624254B0 link=1298749721/92#92 date=1300809229]Ya han encontrado mi matrícula. Ahora están buscando la moto para ponérsela, mi avisarán si lo consiguen  :P

A ver si me llaman  >:(

[/quote]

Joer, avemus moto??? ya no me quedan uñas!!!!!

5B4E53495F54531C0 dijo:
[quote author=0D382B2725244A0 link=1298749721/94#94 date=1300811060][quote author=5C49544E5853541B0 link=1298749721/93#93 date=1300810012][quote author=0C392A2624254B0 link=1298749721/92#92 date=1300809229]Ya han encontrado mi matrícula. Ahora están buscando la moto para ponérsela, mi avisarán si lo consiguen  :P

A ver si me llaman  >:(

[/quote]

Joer, avemus moto??? ya no me quedan uñas!!!!![/quote]

Gabrielr debe estar dando un buen estreno

Como me han entretenido mas de la cuenta y se me ha hecho de noche, ha caído la sesión fotográfica en el mismo concesionario.

IMG_0545.JPG

IMG_0546.JPG

IMG_0548.JPG

Atrás