JAEN, ya llega ya, el buen tiempo 1er. trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa dese luego. La instrumentación me encanta

Enhorabuena y que la disfrutes

saludos

Enhorabuena Gabriel, espero que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros, ¿para cuando la presentación en sociedad? jeje, saludos.

050607061155560F10630 dijo:
Enhorabuena Gabriel, espero que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros, ¿para cuando la presentación en sociedad? jeje, saludos.

Si no ocurre nada, este fin de semana es buen momento. :)

Es muy bonita la jodida, que la disfrutes. Este fin de semana toca otra vez tostadas en Villanueva de Cordoba, con lo que ello con lleva, jajajajajajaja.
Salu2

Gabrielr: Enhorabuena, te deseo que disfrutes de ella haciendo grandes rutas en compañía de buenos amigos.

Bestepa: Si, en la próxima salida vamos a ir a Villanueva de Córdoba a darles recuerdos a la "rusa". Pero esta vez paga otro las tostadas y el jamón.

0F1819040F600 dijo:
Gabrielr: Enhorabuena, te deseo que disfrutes de ella haciendo grandes rutas en compañía de buenos amigos.

Bestepa: Si, en la próxima salida vamos a ir a Villanueva de Córdoba a darles recuerdos a la "rusa". Pero esta vez paga otro las tostadas y el jamón.

Me parece que conozco el bache, Groucho es cliente vip ;D ;D ;D ;D ;D

5C697A7674751B0 dijo:
[quote author=0F1819040F600 link=1298749721/105#105 date=1300883951]Gabrielr: Enhorabuena, te deseo que disfrutes de ella haciendo grandes rutas en compañía de buenos amigos.

Me parece que conozco el bache, Groucho es cliente vip  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Perdón, tu, bestepa, Emiodonto y yo hemos estado y nos trataron bien, esta vez como venia Oxydo se aprovecharon de él.

Pero la tradicion es la tradicion, quien se cambia de moto paga el desayuno... me pido niscalos...

imagen003jw.jpg

Enhora buena Gabrielr, intentaremos estar en el estreno, pero llegaré muy tarde de Madrid el Sábado y hay un compromiso ineludible el Domingo (Formula 1), así que si cuadran los horarios estaré presente, sea a Villanueva de Cordoba...o un poco más allá....por Fukushima...da igual.

Gabrielr, enhorabuena y que la disfrutes por muchos km....

7D7B6860657A667A3A090 dijo:
Gabrielr, enhorabuena y que la disfrutes por muchos km....

Vale, vale, rusa no, rubia que hablaba raro ;D ;D ;D ;D

Señores, tras consultar el pronóstico del tiempo para el domingo,

25-3-2011%2015.3.1%201.jpg

Mañana sábado pretendo hacer la siguiente ruta,

25-3-2011%2015.3.52%202.jpg

RUTA: http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.225861&spn=0.863667,1.234589&z=10

La intención es volver a casa para comer, pero lo dudo, por que las prisas nunca fueron buenas. Pues eso quien se apunte que comente algo.

El punto de reunión lo decidiremos según quien venga.

¡¡¡ VAMOS GABRIELR QUE TENEMOS QUE HACERLE EL RODAJE !!!

Buenassss

Oxido, esa ruta es demasiado larga para mi, tengo que estar de vuelta para la comida que tengo invitados.

Pero casi me la has copiado, pensaba hacer algo parecido mañana, de modo que dime a que hora estarás en Bailén, en la rotonda del Hotel Zodiaco, ya sea en el hotel o en la gasolinera de enfrente. Lo que haré será tomar la carretera del tranco a Villanueva del Arzobispo y de ahí bajar a Linares, porque me parece imposible hacer la ruta de Hornos a Siles y llegar antes de las 6 a tu casa.

Os acompañaré hasta Hornos y me vuelvo.

Haré algo así Ruta

Gabrielr: me parece bien, pero si no se apunta nadie más, mejor quedamos en Ubeda. Un poco más tarde concretamos, por si se apunta alguien más.

Gabrielr, en vista de lo visto, podríamos quedar en Ubeda, y así adelantamos camino.
Un buen sitio podría ser justo enfrente de Carrefour, cafetería-churrería Josema y Anabel (al lado de ortopedia Monedero). Con respecto a la hora 9:00.
Mira el privado.

Pasadlo bien, yo como le he comentado a Gabriel vía móvil, tengo día familiar.

Una lastima, quería estar en el estreno de "la bestia".

Yo como siempre, no puedo, tengo boda, que lo paseis estupendamente.
Saludos

Gabrielr yo estaré por Bailén trabajando, te paso mi movil por si finalmente pasas por el Zodiaco y te viene bien para a echar un cafe
un saludo

51677063646B6C5D4F6D70676C6D020 dijo:
¿ Y tiene que ser en sábado ?

No, esta semana será en sábado y domingo ;D ;D ;D

Mañana nos pondrá Groucho la ruta del domingo 8-)

Emiodonto, creo que no podré pasar por Bailén, ya veremos.

4C796A6664650B0 dijo:
[quote author=51677063646B6C5D4F6D70676C6D020 link=1298749721/122#122 date=1301096835]¿ Y tiene que ser en sábado ?

No, esta semana será en sábado y domingo  ;D ;D ;D

Mañana nos pondrá Groucho la ruta del domingo  8-)

Emiodonto, creo que no podré pasar por Bailén, ya veremos.[/quote]

Gabriel, encargate tu de la ruta. Si quieres a las 9h en la gasolinera del hotel triunfo y desde alli donde te apetezca.

[move]Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel????? Gabriel?????[/move]

Mañana, quien quiera hacer ruta y comer en casa (cada uno en la suya que os conozco) a las 9h en la gasolinera del Hotel Triunfo de Jaén, aquí.

En principio la [highlight]ruta se hará con o sin lluvia[/highlight] pero si la lluvia es muy fuerte[highlight] a las 8h postearemos para avisar si no se hace[/highlight].

Ya sabeis!!!

Hasta mañana!

Mañana casi seguro que no podré acompañaros, pero os recuerdo que esta noche se cambia la hora (a las 2:00 se adelanta 1 hora, 3:00).

Alguno llegará tarde.

4F5859444F200 dijo:
Mañana casi seguro que no podré acompañaros, pero os recuerdo que esta noche se cambia la hora (a las 2:00 se adelanta 1 hora, 3:00).

Alguno llegará tarde.

Pues haremos un desayuno largo

Llevo 4 meses esperando y por fin mañana F1, así que pasarlo bien que yo estaré con un gran desayuno delante de la tele.

76637E6472797E310 dijo:
A mi me da lo mismo, total no pasamos por la carretera donde me caí...

Yo creía que te habías caido en las obras de la carretera próximas al punto B, entre Los Villares y Valdepeñas de Jaén.

Si no es así, mañana conocerás una carretera nueva :D

Buenas, familia.
Ante todo FELICIDADES DON GABRIELR, por el nuevo bicho.
Que disfrutéis un montón por todos aquellos caídos en combate y que mañana tenemos que dar el callo en otros lares.

SALUD. ;)
Miguel.

0C080614040D050D610 dijo:
Buenas, familia.
Ante todo FELICIDADES DON GABRIELR, por el nuevo bicho.
Que disfrutéis un montón por todos aquellos[highlight] caídos en combate[/highlight] y que mañana tenemos que dar el callo en otros lares.

SALUD. ;)
Miguel.

Hombre, lo de caidos en combate en un foro de moteros queda algo raro pero bueno.

Veo que al final seremos pocos.

Saludos!

Hoy soi yo el que madruga más para postear, espero que os haga buen tiempo a los valientes que salen a rutear, yo me desquité ayer, ¡¡joder que bien me lo pasé¡¡, jeje, weno voi a dormir algo que si no soi persona, que disfrutéis y no os llueva, saludos.

666564657236356C73000 dijo:
Hoy soi yo el que madruga más para postear, espero que os haga buen tiempo a los valientes que salen a rutear, yo me desquité ayer, ¡¡joder que bien me lo pasé¡¡, jeje, weno voi a dormir algo que si no soi persona, que disfrutéis y no os llueva, saludos.

Madrugar????? seguro que no te has ido a dormir todavia y vienes de fiesta!!!!!

La semana que viene tenemos reunión.

Sin noticias de lluvia por Arjonilla, así que a la moto y para Jaén

Que disfrutéis!!! Yo estoy por Jaén pero con lata y con compromisos familiares. Vsss......

Bueno, a ver si llegan los lentorros estos y nos cuentan qué les ha parecido la ruta. :P

0431222E2C2D430 dijo:
Bueno, a ver si llegan los lentorros estos y nos cuentan qué les ha parecido la ruta.  :P

Lentorros???? claro con el pepino que te has comprado cualquieraaaaaa.

2510030F0D0C620 dijo:
Bueno, a ver si llegan los lentorros estos y nos cuentan qué les ha parecido la ruta.  :P

¿ Pues como nos va a parecer ? Territorio desconocido ( al menos para mí ), curvas de todas formas y colores, buen desayuno, buena compañía, yo no puedo pedir más.

[move]
QUE EL POST ESTÁ CERRADO, SEGUIMOS AQUI

[/move]

Atrás