Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir
un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis
que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda
claro? - pregunta la profesora.
Sííííííí - contestan todos.
A ver Luisito, y la maestra escribe el número 16 en la pizarra,
tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.
Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8,16.
¡Muy bien!
A ver Jaimito.
Diga señorita!
Te toca el turno, y la profesora con una sonrisita y cara de sobrada
piensa:
Ahora sí que te voy a joder, y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice: Señorita, ¿puedo rapear?
¿Rapear? - pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan: ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!! ¡¡Que
rapee!!!
Bien - dice la profesora. ¡¡Que rapee!!
Y comienza Jaimito su melodía:
La puta profesora me intenta joder
con una sumatoria que debo resolver.
Los dedos de mis manos,
los dedos de mis pies,
la polla y los cojones,
suman veintitrés.
un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis
que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda
claro? - pregunta la profesora.
Sííííííí - contestan todos.
A ver Luisito, y la maestra escribe el número 16 en la pizarra,
tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.
Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8,16.
¡Muy bien!
A ver Jaimito.
Diga señorita!
Te toca el turno, y la profesora con una sonrisita y cara de sobrada
piensa:
Ahora sí que te voy a joder, y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice: Señorita, ¿puedo rapear?
¿Rapear? - pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan: ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!! ¡¡Que
rapee!!!
Bien - dice la profesora. ¡¡Que rapee!!
Y comienza Jaimito su melodía:
La puta profesora me intenta joder
con una sumatoria que debo resolver.
Los dedos de mis manos,
los dedos de mis pies,
la polla y los cojones,
suman veintitrés.