KALAMUA
Acelerando
Jaimito esta mirando por el ojo de la cerradura de la habitacion de sus padres, justo cuando la madre, le esta haciendo una mamada al padre. Al rato se va y dice:
- Jo!, y a mi que me querian llevar al medico porque me chupaba el dedo...
- A ver Jaimito, ¿Cuántos habitantes hay en la tierra?
- Cinco millones...
- No, hombre, no, muchos más!
- Siete millones...
- Que no, Jaimito, muchos más!!
- Nueve millones...
- QUE NO HOMBRE, DI UNA BURRADA!!!!
- Pues..., ¡¡Me cagüen tu puta madre!!
La maestra les pidió a los alumnos que hicieran una oración en donde estuviera presente la frase "Debe ser".
Carlitos: mi mamá me trajo en el Pontiac, "debe ser" ser que el Mercedes esta dañado
Sonia: Este año vamos para USA "debe ser" que estamos cansados de ir a Europa
Jaimito: Mi abuelita iba al baño con el New York Times debajo del brazo "Debe ser" que se iba a limpiar el culo porque ella no sabe inglés
Jaimito le pregunta al papá: en el colegio me han pedido que explique la diferencia entre potencialmente y realmente???
- A ver? pregúntale a tu mamá si por $1 millón se acostaría con otro hombre?
- Papá, papá! dijo que si!
- Pregúntale lo mismo a tu hermana?
- Papá, también dijo que si!
- Ves Jaimito... potencialmente tenemos $2 millones pero realmente tenemos un par de putas!
- Jo!, y a mi que me querian llevar al medico porque me chupaba el dedo...
- A ver Jaimito, ¿Cuántos habitantes hay en la tierra?
- Cinco millones...
- No, hombre, no, muchos más!
- Siete millones...
- Que no, Jaimito, muchos más!!
- Nueve millones...
- QUE NO HOMBRE, DI UNA BURRADA!!!!
- Pues..., ¡¡Me cagüen tu puta madre!!
La maestra les pidió a los alumnos que hicieran una oración en donde estuviera presente la frase "Debe ser".
Carlitos: mi mamá me trajo en el Pontiac, "debe ser" ser que el Mercedes esta dañado
Sonia: Este año vamos para USA "debe ser" que estamos cansados de ir a Europa
Jaimito: Mi abuelita iba al baño con el New York Times debajo del brazo "Debe ser" que se iba a limpiar el culo porque ella no sabe inglés
Jaimito le pregunta al papá: en el colegio me han pedido que explique la diferencia entre potencialmente y realmente???
- A ver? pregúntale a tu mamá si por $1 millón se acostaría con otro hombre?
- Papá, papá! dijo que si!
- Pregúntale lo mismo a tu hermana?
- Papá, también dijo que si!
- Ves Jaimito... potencialmente tenemos $2 millones pero realmente tenemos un par de putas!