JAMAS TE COMPRES UNA BMW

Relajarossss.

Bueno no extrapolemos un problema a toda una marca (sea la que sea) Todas las marcar tienen algún problema.

Yo tuve un "enlatado" de gama allta (también aleman) y salió rana. Pero no descarto algún dia comprar otro de la misma marca si me gusta y puedo pagarlo!!

Esto es como el recién divorciado/a que dice a sus amigos/as................NO TE CASES !!!!!!

Lo de tu moto tiene mejor y mas barato arreglo que lo del divorcio!!!! ;D ;D ;D ;D

Ni todas las BMW son malas y caras ni todos los hombres y mujeres...... pendejos o pendejas !!!

Estas en tu derecho de reclamar hasta donde haga falta, esto será mejor y mas efectivo que cojer un gran cabreo!!

Salud!!

MASTER VON FATE, SI TIENES PROBLEMAS CON TU MOTO Y NO TE LO SOLUCIONAN EL EL CONCE. DIRIGETE A BMW ESPAÑA Y QUE SE ENTEREN DE LOS PROBLEMAS, ESO NOS AYUDARIA A TODOS.
SOBRE EL CONCESIONARIO QUE ME HA TOCADO EN SUERTE, !FENOMENAL! ATENCION RAPIDA EFICAZ ! Y EN CUANTO AL TRATO PERSONAL TAMBIEN FENOMENAL.
HE TENIDO DOS BOXES, LA PRIMERA UNA R 1150 R Y NO ME DIO NINGUN PROBLEMA, LA SEGUNDA UNA RT 1200 R Y TAMPOCO.
¿CUESTION DE SUERTE?

primero el titulo me parece lo de menos, para mi es como lo de las mujeres, a unos les gustan con muchas tetas y a otros con pocas, para mi si tienen mas de dos me dan asco (cuestion de opiniones)

en referencia a la feria pues teneis razon TODOS, mi primera bmw fue una k75 eterna, siempre estaba disponible ni un solo fallo en 94000kms, ahora una f800st ni punto de comparacion es como el cambio de la noche al dia no tanto por la moto que me parece una chulada pero o es porque con la k75 no tuve problemas y practicamente no conoci el taller o es que ahora estoy harto de verlos y me caen mal, y digo MAL porque no me parece de recibo la atencion que nos estan dando en galicia, lo mejor es que recuerdo ir con mi k75(revision, puesta a punto,solucionar cualquier cosilla,etc..) sino el mismo dia si al siguiente estar rodando con ella feten, hoy aparte de tirarse tres o cuatro dias con ella me la arreglan por fasciculos, es que solo te hemos podido mirar esto traela mas adelante cuando tengamos menos chollo :o :o, gracias a dios la mia no se ha parado nunca son problemas mucho menos graves pero coño un poco de seriedad, imaginaros la situacion vas al banco y le dices no mira lo siento de la letra de la moto sólo te pago la mitad o la tercera parte, ya vendre otro dia que tengo mucho chollo. a mi forma de ver desde bmw iberica o alemania a mas de un taller le deberian dar un buen tiron de orejas y en algunos casos tirarse ellos mismos

Por mi trabajo estreno coche cada seis meses. Y por mi afición una moto cada año ... Y chico, ninguna avería ni en uno ni en otras!!! Moraleja: :-? :-? :-?

:D :D :D "Soy un tipo con suerte!!!"

Pd.- Os dejo, me voy al bingo!!! ;D ;D ;D ;D

Probablemente he tenido mucha suerte pero en esta serie y, hasta la fecha, no he tenido problemas dignos de mención:
R80GS
R1100GS
R1150RT
K1200GT (solo 3.500 Km.)
Tampoco he tenido que hacer uso de la garantía. Espero que con la K me vaya como con las Boxer.
Comprendo los problemas de quien originó este post; pero se puede se más eficaz frente a BMW utilizando algunas de las propuestas de los que han intervenido en este post que haciendo una descalificación global que, en ocasiones, nos hace perder parte de la razón.

Ráfagas

Atrás