JAMONCITO DE HUELVA PARA ESTAS NAVIDADES!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!!

Pues resulta que nuestro compañero MOCOTON es representante de JAMONES y PALETAS tanto ibéricas como de recebo y nos hace un precio especial a todos los usuarios de BMWMOTOS.COM.

Además, va a donar un porcentaje de cada pieza vendida al foro para su mantenimiento.

Los precios incluyen transporte de la pieza a cualquier lugar de España (Excepto las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), en estos casos se estudiaría puntualmente el coste del transporte.

Los productos tienen una garantía total de diez días desde la recepción del mismo. El hecho de limitar a diez días es porque se dan casos que el comprador adquiere el producto y no lo comienza a consumir hasta pasados incluso dos meses, con lo cual el producto ha podido sufrir alteración en su calidad. Esta garantía supone la restitución de la pieza por otra del mismo peso y calidad, una vez recepcionada, sin ningún costo adicional para el consumidor.

Aquí tenéis los precios:

- Jamón Ibérico BELLOTA piezas de 7,5 Kg. Importe por pieza: 216 €

- Jamón Ibérico RECEBO pieza de 7,5 Kg. Importe por pieza: 173,60 €

- Paleta Ibérica de BELLOTA pieza de 4,5 Kg. Importe por pieza: 92,25 €

- Paleta Ibérica de RECEBO pieza de 4,5 Kg. Importe por pieza 72,25 €

Obviamente, la venta se producirá una vez ingresado el importe de la pieza multiplicado por número der las mismas si es el caso.

Poneros en contacto con MOCOTON mediate un privado o un email a
mocoton@auna.com y él os indicará los pasos a seguir así como el número de cuenta para hacer el ingreso ;)

Gracias a Motocón por colaborar y por facilitarnos estos manjares jejejeje.... me apunte uno de ibérico por favor ;)

Aquí tenéis unas fotos:

jamon.jpg
JAMON

paleta.jpg
PALETA

presentacion.jpg
PRESENTACION

Guau q manjar más rico nos poneis a la mano... y encima de mi tierra, q más se puede pedir? Hablare con mi jefa ( en este caso madre ) y le propondre la exquisita adquisicion de un autentico "jamoncito bmwmotos.com" ;)

Yo me pido un Jamón Ibérico ::)

Mocotón, anda, que ya te lo pedí por email.. dime algooo ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo me pido un Jamón Ibérico  ::)

Motocón, anda, que ya te lo pedí por email.. dime algooo ;)

Carlos.

Carlos, pídeselo a Mocotón, ya que si se lo pides a Motocón lo mismo no te lo manda... ::) ::) :o :o :o 8)

Perdón perdón... es la costumbre ;D

Ya está cambiado.

Carlos.

marchando un jamón ibérico para mi....!!!!

mocotón, molas un montón con tu jamón.... ;D ;D ;D

gracias por la iniciativa, a ver si cunde el ejemplo.

vss:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Joder como sois!!
Esto no era un foro de motos??
El Permuy va ha abrir un foro nuevo??
Gurmets y Delicatesen se llamará??

En fin.........

Que quiero uno de bellota, jamon por supuesto ;D

Francesc

Pd\ Esto......algun representante de Riberas del Duero, Campo de Borja, Ribeira Sacra, Rioja, Somontano ;D ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡poralá poralá!!!!! :o :o :o

¿sabe alguien dónde venden los topcase jamoneros?
;D ;D ;D ...
Venderlos no sé. Pero que existen, estoy seguro :o:

abb.jpg

Pepefuentes y su jamón se hicieron famosos en la Guadalupe'05 ¿recuerdas? ::)

¡¡¡poralá poralá!!!!! :o :o :o

¿sabe alguien dónde venden los topcase jamoneros?
;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssss

Muy bien puesta esa fotillo, Tempranillo, por cierto, enhorabuena por tu boda, campeón. La foto se hizo este año en la "kedada de Guadalupe", y el que esta detrás con la chupa Spidi amarilla y negra es el amigo Jeiper. ¡¡¡Que bien me lo pasé!!!.

abb.jpg

Mocoton, tienes tó el arte. Deberías aprovechar y llevarte uno a la Huertana, no seas rasca y coge uno del maletero. Así lo catamos y vemos como está. Yo si quieres te llevo el precinto a Sevilla para colocarlo en tu motito y las ganas de comermelo.

Francesc dijo:
Joder como sois!!
Esto no era un foro de motos??
El Permuy va ha abrir un foro nuevo??
Gurmets y Delicatesen se llamará??

En fin.........

Que quiero uno de bellota, jamon por supuesto ;D

Francesc

Pd\ Esto......algun representante de Riberas del Duero, Campo de Borja, Ribeira Sacra, Rioja, Somontano ;D ;D ;D ;D

Pronto tendremos hasta gayumbos a un eurooooo... el que los lava es porque quiere ooooooiga!! ;D

Que esto es un foro de motos? ..y un Jamón. ;D no estan mal los precios. ;)

Estas son las cosas que me gustan del foro:

- Que gane la empresa que se anuncia vendiendo más productos

- Que gane el usuario comprando más barato

- Que gane el foro consiguiendo ingresos para mantenerse.

:D

Carlos.

Estas son las cosas que me gustan del foro:

- Que gane la empresa que se anuncia vendiendo más productos

- Que gane el usuario comprando más barato

- Que gane el foro consiguiendo ingresos para mantenerse.

:D

Carlos.

Como se suele decir "al final todo queda en casa". :D :D

Francesc dijo:
Coño Marcos se nos ha adelantado y le ha regalado uno al Tarantino!!

losco**nes le iba yo a regalar un jamon a este ni a nadie ;D ;D ;D

lo malo es que entre el regimen del Sr. Gordologo (que puedo comer embutido solo algunas semanas) y que mi mujer y mi hija no le atacan mucho se me iba a hechar a perder, sino me compraba una paletita y me la jincaba la mar de a gusto ;D ;D ;D

eso si, comentare la cosa en el trabajo, quizas le interese a algun compañero e ingresemos algo pal foro y haremos de mocoton el hombre que mas jamones vende esta navidad ;D ;D ;D

estooooo, hay posibilidad de que sean deshuesados? aunque por supuesto salga mas caro?

Yo me pido un Jamón Ibérico  ::)

Mocotón, anda, que ya te lo pedí por email.. dime algooo ;)

Carlos.

Solo espero que me digas cuando te lo mando y donde, ok.

Pues nada chic@s, que se lo propuse al jefe, teniendo en cuenta las fechas que llegan y le parecio bien teniendo en cuenta que se trata de una oferta de calidad a un buen precio.
Y ademas que tengo que cambiar de neumaticos je je
Bueno lo dicho sera un placer colaborar con este foro y poder ser portador del buen sabor a tod@s los amigos "DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD". ;D

Pepe, ya te vale ....
Vendiendo jamones y yo pagando a plazos el último ..
pa matarte ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Pepe, ya te vale ....
Vendiendo jamones y yo pagando a plazos el último ..
pa matarte ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Campeon si me lo hubieras dicho un poquito antes..¿?

La pinta que tiene esos jamones .....si necesitais alguien para cortar jamon ya sabeis que el que corta es el que come mas jamon , jejejejejej

gordologo dijo:
Os advierto que una de las dietas, (con las que le hago sufrir a Marcos), lleva Jamón, Lacón, Lomo, y cualquier parte del cerdo.

Que bajan el colesterol.

una no, 2, que la Hiperproteica tambien puedo ;D, pero pa comprar una paletilla no, que esas no son todas las semanas yse me hecharia a perder :-/

Os advierto que una de las dietas, (con las que le hago sufrir a Marcos), lleva Jamón, Lacón, Lomo, y cualquier parte del cerdo.

Que bajan el colesterol.

Coño, Mocotón es una muy buena oferta y la idea me parece fantástica.

Lo que pasa es que a mi los jamones me salen de gorra porque un cliente de mi mujer agarró la costumbre hace 2 años de regalarla 5 patas negras con otros tantos lomos ibéricos por Navidad. Este año ya la ha preguntado que si quiere repetir y por supuesto ella ha dicho que sí. Ya solo nos queda uno de las navidades pasadas y el hueso que acabé ayer del anterior, porque precisamente yo estoy haciendo ahora la dieta hiperproteica de Gordólogo, y le pego atacadas todos los días (mejor dicho le pegaba :'( :'( :'(.).

Por cierto Carlos, no habrá Lotería de Navidad del foro?. Porque yo a esa me apunto seguro. Yo suelo comprar varios décimos para repartir y cambiar entre familia y amigos y de ser posible, los compraría aquí, con recargo, en vez de en la administración de loterías. Supongo que lo haréis anualmente pero no he visto ningún post al respecto (lo cierto es que ahora no tengo mucho tiempo de mirar).

Hola mocoton,

Maximiliano Jabugo es mi proveedor habitual por estas fechas. Pero este año va a ser que no. Espero que esos más de 100 € de diferencia en el precio no se noten demasiado en la calidad (aunque parezca increíble).

Preguntas:

-¿Los precios son con IVA incluído?
-¿Factura con IVA desglosado?
-¿Transporte por mensajería privada? (dicen que a los jamones que van por correo les crecen alas...).

Para los que no lo tienen claro, y para que se terminen de animar, qué mejor que una comparativa de precios (por 7kg de jamón ibérico de bellota, IVA y transporte incluído):

Maximiliano Jabugo ---------------299.23€
ARCEI ------------------------------- 278.20€
Jamón mocoton -------------------189.00€

Motogolf dijo:
Coño, Mocotón es una muy buena oferta y la idea me parece fantástica.

Lo que pasa es que a mi los jamones me salen de gorra porque un cliente de mi mujer agarró la costumbre hace 2 años de regalarla 5 patas negras con otros tantos lomos ibéricos por Navidad. Este año ya la ha preguntado que si quiere repetir y por supuesto ella ha dicho que sí. Ya solo nos queda uno de las navidades pasadas y el hueso que acabé ayer del anterior, porque precisamente yo estoy haciendo ahora la dieta hiperproteica de Gordólogo, y le pego atacadas todos los días (mejor dicho le pegaba  :'( :'( :'(.).

Amigo Motogolf, que alegria leerte, a ver si te pones las pilas y te acercas a la concentración de Sevilla 2,3,4 Diciembre, me gustaria mucho saludarte de nuevo y tomarnos esas copillas que quedaron pendiente. Un abrazo.

Visitanos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1129288009

Motogolf dijo:
Por cierto Carlos, no habrá Lotería de Navidad del foro?. Porque yo a esa me apunto seguro. Yo suelo comprar varios décimos para repartir y cambiar entre familia y amigos y de ser posible, los compraría aquí, con recargo, en vez de en la administración de loterías. Supongo que lo haréis anualmente pero no he visto ningún post al respecto (lo cierto es que ahora no tengo mucho tiempo de mirar).

Lo estamos mirando pero creo que la cosa está muy complicada. Es mucho trabajo y, además, este año nos hacen adelantar dinero para los décimos... dinero que el foro no tiene.

De todas maneras, si lo arreglamos a tiempo os pongo un post.

Carlos.

Motogolf dijo:

parece que se le ha olvidao al jefe ::) ahi tienes enlace a la loteria ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1129581401

mocoton dijo:
Amigo Motogolf, que alegria leerte, a ver si te pones las pilas y te acercas a la concentración de Sevilla 2,3,4 Diciembre, me gustaria mucho saludarte de nuevo y tomarnos esas copillas que quedaron pendiente. Un abrazo.

Visitanos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1129288009

Pepe, no me seas mamón, no me tientes que yo soy débil y me apunto a un bombardeo. Por cierto ¿el AVE lleva motos como carga? ;D ;D ;D. Es que lo peor de bajar hasta Sevilla en la moto es que luego hay que volver a subir y tengo 540 kms de penas de lo que dejaré atrás.

En cualquier caso, todo se andará. De momento tomo buena nota y no aseguro nada que luego tengo que cumplirlo.

R 45 dijo:
Sino se a hido, porqué es de huelva?

???, No te endiendo. Que quieres decir ¿?

YA TA, lo sé...quieres decir que no me he marchado porque vuelvo al ser de Huelva...SI ¿?. Pues aunque tiene gracia el juego de palabras, porque la tiene, yo no soy de Huelva, eso si, quiero a esa tierra tanto como a la mia, comprenderas porque.

LIMON dijo:
Ya te he mandado un privado con el pedido.
No me gusta el jamón, pero por ayudar al mantenimiento del foro, me sacrificaré  :'( ;D ;D ;D ;D
LIMON ;)

Dejate de sacrificios je je ;D he recibido tu privado pero el unico pedido que haces es como hacer el pedido, ;D, en serio ya te he contestado. ;)

;DMocoton cariño,cuanto te echamos de menos en Murcia :-/ :-/ :-/
Yo tambien quiero jamon,te mandare un e-mail con el pedido. ;D ;D
Un abrazo muy grande :-* :-* :-*

Atrás