JAMONCITO DE HUELVA PARA ESTAS NAVIDADES!!!

bettyboom dijo:
;DMocoton cariño,cuanto te echamos de menos en Murcia :-/ :-/ :-/
Yo tambien quiero jamon,te mandare un e-mail con el pedido. ;D ;D
Un abrazo muy grande :-* :-* :-*

Muchos :-* :-* :-* :-*

Bueno Mocotón tú ya sabes que yo necesito uno urgentemente y después para Navidad más, pero esos se los pido a los Reyes Magos así que les das la factura a ellos ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssss

Carlos como se materialicen todos los pedidos (Que se materializaraaaan), este foro va a correr mas que el Rossi ese de los cojones. ;D
ELI, me mandas un privadillo si quieres mas información, considerame a tu servicio :o, joe que marketing tengo ¿?

Desde aqui mil perdones al amigo yago, que por causas ajenas a mi voluntad, se le ha retrasado el pedido, :-[, Pero "yata" todo solucionado. :D

...Mocoton, y para los canarios qué ??.  >:(
Mira que por aquí , si la peña se organiza y te hacemos un pedido conjunto, igual tu jefe te envía de vacaciones a Cancún, con todo incluido. ;)
Haz números por favor, y dinos algo, a ver si podemos contribuir también.
Un abrazo. ;)

Geño tiene razon, yo tambien quiero jamooooooon!

Un jamoncito más!!! Mocoton ya te he hecho la transferencia ahora sólo falta echarle el diente a ese jamon!!! ;D

Esto es un foro y lo demás tonteria!!!!

Ahora sólo falta organizar una concentración "jamonera". ;)

JL dijo:
Un jamoncito más!!! Mocoton ya te he hecho la transferencia ahora sólo falta echarle el diente a ese jamon!!! ;D

Esto es un foro y lo demás tonteria!!!!

Ahora sólo falta organizar una concentración "jamonera". ;)

...Es una idea ¿?

mocoton: como prometiste, me han entregado los jamones esta mañana. En cuanto los pruebe, te cuento.

abt.thumb.jpg

¡Hola Mocotón!
Apúntame un jamoncito de esos,que veo que los tenéis en forma
Ahora te mando un mensaje
Saludos

Nosotros ya hemos recibido el jamon y nos ha faltado tiempo para probarlo y la verdad, está muy muy bueno.

Este foro cada vez me gusta más :) :)

Muchas gracias Mocoton.

¡Hola Mocotón!
Hemos recibido tu presente ayer por la tarde.
No llega a Navidad ni de coña ¡ESTA BUENISIMO!
Te lo iba a decir ayer pero hemos estado muy ocupados comiéndonoslo...
Muchas gracias por todo.
Saludos

ELI y nilsson, me alegro mucho que os guste tanto, a disfrutarlo y que aproveche. ;)

bueno pues aunque sólo sea por mantener el foro....je,je..
venga un jamón para Valladolid
!! con la pezuña bien negra!!

Pues eso, que como tenemos tan poca voluntad para resistirnos a las tentaciones pues Motocom apuntame un jamoncito de esos tan ricos que tienes ;)

Te he enviado un privado. Saludos para todos.

Como sugerencia, si se me permite, podría alguien del foro si les parece bien, igualmente poner a la venta algunas botellitas de buen vino. Pienso que en estas fechas es algo que viene muy bien y la verdad es lo que mejor le va a un buen jamon. Además igualmente contribuiria al mantenimiento del foro. Lo dejo hay como sugerencia. Un saludo a todos.

Mocoton, ya he recibido el jamon. :)

La verdad es que tiene una pinta buenisima, todavia no he podido :-X, pero lo haré en breve y os cuento!!!

Muchas gracias Mocoton y mañana mismo os cuento lo que queda del jamon!!

Como el post tiene poco movimiento, lo desengomo ya que hay mucha cosa engomada ya ;)

Bueno pues ya va siendo hora de pedir un poco de jamon para estas fiestas, asi que me apunte 1 jamon y 1 paletilla a ver si por lo menos el hueso llega a Navidad para hacer un caldito jejeje.

Ya te he enviado un privado con mis datos.

Saludos

Ingreso realizado.

Ya estoy afilando el cuchillo y colocando el jamonero en la cocina, a la espera "del invitado" jejejeje

Atrás